Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema en fotos!!
Pues tengo el xperia T desde hace un mes, y la verdad, si con ICS ya iba de lujo, con JB se me cae la baba. (No me lio mas)
Pasa que cuando hago una foto en horizontal, se ve perfecta en galeria, en el pc, y si la subo al al facebook,tuenti,etc etc, se ve tal y como se hace, pero si la foto la hago en posicion vertical, en galeria algunas veces me aparece girada,(no siempre) pero si la paso al pc,o directamente desde el terminal la subo al face,tuenti,y todos esos servidores de red social, se ve totalmente girada, y no he encontrado manera de solucionarlo.
Solo se soluciona girando la imagen en el pc, y entonces se ve perfec dnde la veas, pero es un engorro que te pille fuera de casa y quieras compartir una foto en el face, y te salga descolocada.
Alguno de ustedes tiene idea de que puede ser debido!!
Salu2!!
davidsk
19/03/13, 12:48:40
Me sumo a la consulta!
Tampoco tengo muy claro cuándo sucede... El otro día hice varias fotos iguales para comparar los diferentes ajustes y lo que me pareció ver (no lo aseguro, hablo de memoria) es que con los ajustes automáticos aparecía este problema (rotación no corregida en PC) y con ajustes manuales, no.
cdmingo
19/03/13, 17:15:03
Me pasa parecido, varias fotos hechas en vertical en el movil, al verlas en la galería salen unas verticales y otras horizontales.
Algún maestro que sepa a que puede ser debido.
Por otro parte encantado con el móvil y mas después de pasarme JB
Salu2
No hay nadie mas que le pase esto???
Y alguien que sepa una posible cusa/solucion???
:confused:
davidsk
03/04/13, 18:27:59
up!
A nadie más le pasa? Me está resultando bastante molesto y no encuentro ningún patrón en que aparezca este fallo.
A mi cuando me pasa eso lo que hago es rotar la imágen desde el móvil, al seleccionar la imágen le das a los tres puntos de arriba y te da la opción de girar a la derecha o a la izquierda. Aun que como yo soy más de llegar a mi casa y subir las fotos desde el PC no sé si al subirlas desde el móvil se soluciona o no, pero en el álbum se quedan bien puestas.
rubiales41
04/04/13, 14:49:56
Cuando inicias la camara con el movil apagado,las fotos que se hacen en vertical salen giradas,probadlo.
pajarito3003
04/04/13, 19:33:52
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/DSC_1681.jpg
Foto recién hecha partiendo del móvil bloqueado y suspendido (usease pantalla apagada)
Hay que fijarse en la cámara que aparece en el botón de disparo táctil, ya que con un leve giro de muñeca cambia a horizontal y viceversa.... Lo comentó por si no os habíais fijao
Edito:
Y esta horizontal
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/DSC_1683.jpg
Enviado desde Aldebaran III
Bueno, pues me he dado cuenta de que si haces las fotos en modo Super Automatico en vertical te salen giradas a parte de perder un MGpixel, y si pones en modo normal salen bien colocadas, con tus 13Mgpixeles, a no ser que tengas HDDR activado.
Por ahora es lo unico que he descubierto.
Saludos!!
IN53KT0
31/05/13, 08:16:43
Pues yo me di cuenta en que con la actualizacion a JB la camara pasa de ser de 13 a 12 mp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.