Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda. rootear blusens 102
cesikar
19/03/13, 11:10:29
Hola como estáis?
Quisiera preguntaros si sabrías como puedo rootear mi tablet.
Es una blusens touch102 con android 4.1.1 jelly gran
He estado buscando y no he encontrado nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas amigoss. Un saludooo
ramislao1980
25/03/13, 18:46:39
Yo también lo agradecería. También me gustaría saber si se puede mejorar el alcance del WiFi modificando el build.prop o de alguna otra forma. Gracias.
ramislao1980
25/03/13, 18:47:36
Hola como estáis?
Quisiera preguntaros si sabrías como puedo rootear mi tablet.
Es una blusens touch102 con android 4.1.1 jelly gran
He estado buscando y no he encontrado nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas amigoss. Un saludooo
El alcance del WiFi de tu tablet es bueno?
cesikar
25/03/13, 18:56:55
Pues no la he comparado con otras, pero yo diría que nooo
A menos de 10 metros ya la pierde casi toda, pero eso si en diferente habitación jeje
No tiene gran alcance, no
ramislao1980
25/03/13, 20:07:41
Socio ya la he conseguido rootear.
Sigue los pasos de este hilo http://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/
cesikar
26/03/13, 18:53:00
Muchas gracias colegaaa.
Ya la tengo rooteadaa
Por cierto se te queda a ti muchas veces bloqueada?
Es que creo que le he instalado algo que la deja pillada cada dos por tres
ramislao1980
27/03/13, 15:24:09
Muchas gracias colegaaa.
Ya la tengo rooteadaa
Por cierto se te queda a ti muchas veces bloqueada?
Es que creo que le he instalado algo que la deja pillada cada dos por tres
No la verdad es que no,va muy fluida. Estoy satisfecho con el rendimiento. Lo que me jode es el alcance del WiFi y ahí ando buscando soluciones pero creo que es un problema de apantallamiento de la antena.
cesikar
27/03/13, 19:18:15
Pues pillate un amplificador de señal, en eBay hay unos cuantos baratillos.
Ya he solucionado mi problema de fluidez, era porque instalé el utorrent para ver como funcionaba y me la petaba...
Pero al desinstalarlo todo solucionado
Portugal_2003
06/04/13, 01:06:37
Lo primero es usar un ordenador con Windows (el que sea), y descargamos el driver genérico PdaNet+ (en Google).
Durante la instalación nos pedirá que conectemos nuestro dispositivo con el Modo Debug activado (como en los móviles, activar Depuración de USB). Si la instalación del dispositivo falla, tendréis instalarlo manualmente, sin cancelar la instalación, desde Administrador de Dispositivos indicando la ruta para encontrar los drives de C:\Archivos de Programa\PDANet for Android\usbwin . Ojo, la versión de 64Bits de Windows, se instala en Archivos de Programa x86.
Una vez ya haya reconocido el dispositivo simplemente continuáis con el asistente.
Bien, ya tenemos nuestro dispositivo instalado, ahora nos bajamos UnlockRoot del "Play Store" en la Tablet, el cual no tiene misterio: bajar, instalar y pulsar en Root. En muchas Tablet’s sale el comentario de que “el dispositivo ya está en modo Root”, le damos a reinstalar.
Si habéis tenido suerte, ya tendréis vuestro dispositivo rooteado.
TOUCH102
16/08/13, 16:27:43
Mi tablet touch 102 se queda bloqueada en blusens y no carga, que hago. gracias
rastaman1992
15/10/13, 13:27:04
Yo tambien tengo esta tablet
He conseguido rotearla pero poco mas...
¿Alguien a conseguido instalar algun recovery?
O hacer algo en la tablet para que vaya mejor?
GRacias
Varttrav
29/10/13, 17:27:16
Hola:
Aunque tengo esta tableta desde hace unos meses, ya la he "trasteado" bastante.
Y algunas de las preguntas de algunos foreros las he sufrido.
Hace unas semanas, Android empezó a hacer tonterias, salían mensajes raros y el dispositivo se volvía inestable.
Lo achaco a las instalaciones de aplicaciones. En ese caso, la tableta arrancaba y se accedia a casi todo. Lo resolví entrando a "Ajustes" y restableciendo configuración de fábrica. Curiosamente, no me borró nada de la memoría, incluso conservó varias de las aplicaciones, y mantuvo el rooteo que ya tenía.
Para el rooteo, lo realicé como se indica en este mismo foro. Instalando Pdanet. Aunque para que Unlockroot Pro, reconozca el dispositivo, no hay que tener activa esa aplicación ni en la tableta ni en el ordenador, de otro modo, no la reconoce. Al menos, para mí es así.
Hace un mes, por trastear con el emulador de Android, me la cargué del todo. No pasaba de la pantalla de carga.
Sí accedia al menú de recuperación, pero no servía para nada. Ni eligiendo configuración de fábrica, ni ninguna de las opciones. Tampoco desde la SD externa aunque se pusiera en ella el firmware de Blusens.
Las instrucciones del fabricante, aunque las seguía al pie de la letra, el ordenador no me reconocía la tableta, eso sí, cargaba correctamente el firmware. El cuadradito verde no aparecia por ningún lado. Me fijé en el chipset y vi que es un RK30. Como en las instrucciones de instalación, se indicaba cargar manualmente si era preciso los controladores, lo hacía, pero no pasaba nada.
Busqué en Google, los controladores del chipset y me bajé Rockchip_RK3066_Drivers_x86_x64.rar. Al instalarlos desde el panel de control de Windows, en nuevo dispositivo (de hecho aparecia con el interrogante amarillo), reconoció al instante la tableta. El problema, es que el firmware de Bluesens no incluye los controladores para este chipset para Windows 7 con 64 bits.
Automáticamente también apareció el cuadradito verde de reconocimiento de la tableta. Pulsé actualizar y en menos de cinco minutos, quedó instalado con cero errores. El cuadrado se pone amarillo durante la instalación.
La tableta queda igual que tras la compra. Se pierde todo lo que hubiera en ella. Aplicaciones, rooteo, personalización, etc.
Pero impecable. Un fallo, que Bluesens no avise de eso.
Luego si interesa de nuevo el rooteo, pues con lo comentado. Y las aplicaciones en una tarde, las tienes de nuevo. Eso sí, si se tuvieran fotos o archivos en la memoria de dispositivo, adiós a todos.
Por lo demás, como al principio, va muy fluida y la verdad es que estoy contento con la tableta, y reconozco que lo sucedido es por trastear a veces sin saber.
Espero que todo este rollo, le sirva a quien tenga problemas de reinstalación del firmware.
¡ Ah ! a mí me ha servido el único firmware que está en la página de Blusens, como dicen por ahí, aunque se indique eso del lote único, creo que vale para todas las que han vendido en España.
Saludetes,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.