PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi S3 no carga ni enciende !!!

avisador
19/03/13, 11:03:23
Hola compañeros vereis a noche deje mi S3 como todas las noche al acostarme encendido y esta mañana cuando me e levantado estaba el S3 apagado, creo que se habia quedado sin bateria, lo pongo a cargar y cuando voy a cojerlo despues de 3 horas en el cargador puesto el telefono no hace nada..

No tiene el led de carga encendido y le doy a encender y no enciende, la verdad que me tiene algo mosqueado x que a noche funcionaba de maravilla y esta mañana no hay manera de hacerlo encender..

Alguien sabria decirme que puede estar pasando...

Gracias..

pecosete1976
19/03/13, 11:13:13
¿Muerte subita?

acadio
19/03/13, 11:19:52
Es de los primeros el tuyo? has probado en quitar la bateria un buen rato?

avisador
19/03/13, 11:27:05
Bueno yo lo tengo 1 año y poco mas, pero eso de muerte subita por que si el telefono funcionaba bien estos dias atras incluso a noche ..

Voy a quitar la bateria durante una media hora a ver que hace y comento.

arlene46
19/03/13, 11:37:23
Siento decirte que se te ha muerto, al mio le paso lo mismo en Diciembre.
Estaba mirando el face, el telefono funcionaba perfectamente, lo deje en la mesa dos minutos y cuando lo volvi a coger, nadaaaaa, le hice todo lo que tu estas haciendo, y al final tuve q llevarlo a samsung.

Lo siento...

avisador
19/03/13, 11:49:11
Pero entonces si es asi como dices este problema lo cubre la garantia de samsung no ??

El telefono lo tengo rooteado y con una roms no oficial, se daran cuenta de ello si el telefono no enciende ??

Yo creo que no por que al no encender el sat no sabra que roms lleva y tampoco si esta rooteado no ??

acadio
19/03/13, 12:33:29
Si realmente ha muerto y no entra ni al Recovery ni al Download ni nada lo dudo que lo vean...
Por lo que he leido de las muertes súbitas no siempre se aprecian síntomas antes de que pase.. y el tuyo era de los primeros..
En todo caso Imagino que deberias tener instalada la última oficial que arregla lo de la muerte súbita?

avisador
19/03/13, 12:41:07
No no tenia la ultima oficial, tengo una roms de crisquelo y no es oficial es cocinada..

Yo e intentado entrar en recovery y en el otro modo y no hace nada. Entonces supongo que me daran 1 telefono nuevo ya que acabo de mirar la factura de compra y es del 11/06/2012..

Tony891
19/03/13, 13:21:49
No no tenia la ultima oficial, tengo una roms de crisquelo y no es oficial es cocinada..

Yo e intentado entrar en recovery y en el otro modo y no hace nada. Entonces supongo que me daran 1 telefono nuevo ya que acabo de mirar la factura de compra y es del 11/06/2012..

Ami me a pasado lo mismo esta mañana...cambia de cargador y prueba...en mi caso a muerto el cargador y estaba el movil frito de bateria y no hacia nada...solo a modo downloadpero se apagaba...prueba otro cargador.

acadio
19/03/13, 13:41:40
Ami me a pasado lo mismo esta mañana...cambia de cargador y prueba...en mi caso a muerto el cargador y estaba el movil frito de bateria y no hacia nada...solo a modo downloadpero se apagaba...prueba otro cargador.

También es cierto que han habido muchos problemas con los cargadores.... anda que si es eso... jejejeje mejor eso que una muerte súbita, eso está claro... En muchos casos solo era el cable en sí y el cargador se podia seguir usando...

Está claro que antes de llevarlo al SAT hay que ver todas las posibilidades... porque quedarte sin el Smartphone durante 15 días mínimo y que encima te dejen un Ladrillo Nokia.. tiene delito...

Lucarin
19/03/13, 13:45:04
has probado a meterle otra bateria o un USB Jig para forzarle el modo download?

avisador
19/03/13, 13:58:28
has probado a meterle otra bateria o un USB Jig para forzarle el modo download?

Tengo un jig pero como se hace para arrancarlo ??

Ya e cambiado de cargador y sigue igual, ahora despues me van a dejar una bateria de S3 y voy a probarla a ver si funciona..

patchanita
19/03/13, 14:06:30
nada que hacer muerte subita, comento que el mio estaba bien y en 20 minutos ya estaba muerto,,,eso les da de repente asi no mas :cry:

Lucarin
19/03/13, 14:37:57
Tengo un jig pero como se hace para arrancarlo ??

Ya e cambiado de cargador y sigue igual, ahora despues me van a dejar una bateria de S3 y voy a probarla a ver si funciona..

es tan solo meter el jig en el puerto micro usb y tendria que aparecer el modo download. si no apareciera ya mira la bateria. si no pues ya sabes...

avisador
19/03/13, 14:44:40
Acabo de cambiar la bateria x una nueva y no enciende, entonces si a muerto me daran 1 nuevo no ??

Ya que no tiene ni 1 año..

acadio
19/03/13, 15:02:22
Acabo de cambiar la bateria x una nueva y no enciende, entonces si a muerto me daran 1 nuevo no ??

Ya que no tiene ni 1 año..

Lo tendrás en garantia aún. Nuevo no se, igual te cambian la placa entera y te vendrá con un IMEI distinto.

avisador
19/03/13, 15:40:33
Si claro que esta en garantia, como e dicho antes lo compre el dia 11/06/2012 asi que todavia no tiene ni 1 año y eso de que me cambien la placa no estoy muy de acuerdo ya que yo e pagado 500 euros x este telefono y ni voy a aceptar que me cambien la placa y listo, me deven de dar 1 movil nuevo o denunciare a Samsung..

Gracias x vuestra ayuda.. Ya comentare cuando me digan mañana en el sat..

acadio
19/03/13, 22:43:31
Si claro que esta en garantia, como e dicho antes lo compre el dia 11/06/2012 asi que todavia no tiene ni 1 año y eso de que me cambien la placa no estoy muy de acuerdo ya que yo e pagado 500 euros x este telefono y ni voy a aceptar que me cambien la placa y listo, me deven de dar 1 movil nuevo o denunciare a Samsung..

Gracias x vuestra ayuda.. Ya comentare cuando me digan mañana en el sat..

No serias el primero que le cambian la placa teniéndolo con garantía y siendo defecto de fabrica y me incluyo.

En todo caso espero que te lio cambien por uno nuevo.

Un saludo

sete_sanson
19/03/13, 23:02:12
Hola
Pues si tienes mas de un mes tendras que denunciarlos.............pero aun asi te cambiarannla placa, la garantia de fabricaciom les obliga a reparar defectos de fabricacion no a dar un movil nuevo, eso es solo en el primer mes desde la compra

Saludos

syron
21/03/13, 19:31:23
me he equivocado de post

killers10
07/05/14, 22:05:46
no hay solución aun a la muerte súbita de un i9300?

klurosu
07/05/14, 22:20:13
Quien dice que no?
Que te sucede????

killers10
07/05/14, 22:24:19
pues actualizando el movil , se apago y ya no enciende ni carga ,ni se inicia en modo download!!
que hago , he estado mirando y he leído algo de un usb jig , un usb jtag, y no se por donde empezar , porque no se si hay o no solución!! , me puedes ayudar?

killers10
07/05/14, 22:40:36
Quien dice que no?
Que te sucede????

Que metodo debo seguir , son los que tienes como firma? mi s3 es un i9300.
Estoy desesperado , me puedes ayudar?

klurosu
07/05/14, 22:44:21
Que metodo debo seguir , son los que tienes como firma? mi s3 es un i9300.
Estoy desesperado , me puedes ayudar?

Haz mi firma ...color verde

killers10
07/05/14, 23:01:27

Te debo una enorme , ya te digo si me arranco!! gracias.

klurosu
07/05/14, 23:02:53
Te debo una enorme , ya te digo si me arranco!! gracias.

A mandar compañero. Ahora si quieres redondear la jugada...haz la firma azul y te coronas.

SkySun
08/05/14, 08:40:37
Si señor, cocinero a la antigua. Antiguamente se recuperaban estos terminales instalando una base stock y lo que es más importante, con un pit y con la repaeticion.
gracias.

klurosu
08/05/14, 08:49:24
Antiguamente?

Gracias por confirmar Usuario Veterano

SkySun
08/05/14, 09:31:29
digo antiguamente, porque de hace dos años para aquí no suelo ver nada una rom donde separen el pit y así se pueda reparticionar la memoria.

klurosu
08/05/14, 09:36:48
ues no será por hilos xD
Hay como tres (y en chincheta)

un saludo

Reinaldomassa
14/07/14, 17:06:31
A mandar compañero. Ahora si quieres redondear la jugada...haz la firma azul y te coronas. amigo no entiendo esto de la firma azul, mi teléfono está muerto, se apagó así de la nada y no ha querido prender, anoche lo dejé hasta la mañana sin pila y nada, no entra ni al modo recovery ni al modo download qué hago

Neptuno92
14/07/14, 17:26:12
El mio entra como mucho en modo download forzandolo por jig, he intentado instalar una rom, me deja, pero sigue con el mismo problema, sigue sin entrar en la rom y continua en reinicios.

He intentado meterle la rom de un i9000 o i9100 y no me deja tampoco.

Mi teléfono tiene garantía pero no se si es muerte súbita o es el botón de encendido ya que cada X segundos se reinicia automáticamente.

Mi telefono esta rooteado y no se que hacer para que deje de encender y que estos cabrones del sat me cubra el defecto de fabrica de ellos.

Lo deje encima de la mesa y al volver al cabo de unas horas ya entraba en este bucle.

Ayudadme pls :dios:

elgrancapitan4
14/07/14, 20:31:28
A VER EMPECEMOS POR LO DESCARTAR, no demos la muerte subita así como así....

1_ prueba a cambiar de cargador
2_Limpia el conector de carga
3_ si tienes algún mínimo conocimiento de hardware, desmontalo mira si tiene humedad etc,, y si sabes cambiale el conector de carga
4_ Para verificar si es algo en placa comprate un cargador externo y pon a cargar la bateria.
5_ Si tienes un teste mide la batería para ver si tiene carga suficiente para encender (es 3.90>)
6_ comprobar botones en placa etc..
7_ aquí mas o menos podíamos hablar de muerte subita pero no creo que sea tu caso suerte

elgrancapitan4
14/07/14, 20:34:07
Y a lo de la muerte subita hay que cambiar el chip emmc que es una puta liada de la vida, que lo hacen 3 arabes y poco más.

Jose_Mejias
20/12/14, 23:23:03
Amigo ayudame! no pudo ver tu firma...

Jose_Mejias
20/12/14, 23:25:45

No puedo ver tu firma ayudameee! Despues de intentar actualizar el celular, cargo la room perfectamente por odin, se reinicia el celular y no prendio mas

mrmagtan
21/12/14, 10:51:06
Probablemente muerte subita

Stepi
30/12/14, 11:21:01
No puedo ver tu firma ayudameee! Despues de intentar actualizar el celular, cargo la room perfectamente por odin, se reinicia el celular y no prendio mas

Coincido en la pregunta. ¿Cómo puedo ver tu firma?

topteo
22/06/15, 17:18:13
será más rentable que te compres un móvil nuevo, qué éste te de su firma... ya sabes hay gente que siente necesidad de sentirse exclusivo en algo... esperemos que algún día de alta necesidad suya no haya alguien con solución, al que también le guste remolonear.... esto es un circulo...lo hacemos nosotros, donde las dan las toman... ya sabes