Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que venís de Samsung...
gti_nyl
19/03/13, 10:48:53
Quería saber para los que venís de samsung, como es vuestra experiencia con el Z. LLevo muchos años con samsung, he pasado por Galaxy S, S2, y galaxy note, y creo que ha llegado la hora de cambiar. Estoy planteándome pillarme el Z, que es algo más pequeño que mi note, y a la vez, cambio de aires.
He oido infinidad de cosas sobre el panel que monta el Z, buenas y malas, pero nadie mejor que alguien que haya tenido un Super Amoled antes para que me cuente que le parece. Pues eso, que me digais si estais contentos con el bicho o no... y si volveríais a samsung (tengo opción al note II pero quiero estar completamente seguro del cambio)...
numbertwo
19/03/13, 11:02:09
Yo tengo un note 1 (que vendo, por cierto) y tengo en camino un Xperia Z.
Lo vi hace poco en persona y me enamoré.
Las pantallas Superamoled son LO PEOR para una persona que entienda mínimamente de calidad de imagen, fotografía, vídeo... Pero claro, esa persona se compraría un televisor de plasma en lugar de un televisor LED, que es lo que elige la mayoría porque es más resultón en la tienda.
El panel del Xperia Z tiene más brillo que el de Samsung, se ve mejor bajo la luz del sol. Tiene blancos que son blancos (y no los verdosos de nuestro Note). Tienes toda la gama de colores. En las superamoled están tan saturados que pierdes matices, texturas e infinidad de tonos intermedios que con el Xperia vas a tener. Tendrás negros menos profundos, cierto, pero a cambio ganarás una escala de grises muy rica. ¿Has visto por ejemplo la pantalla que sale cuando abres una aplicación hasta que carga? En las superAmoled (incluido el s3 y Note 2, comprobado) Se ven bandas de distintos tonos de gris (incluso algunas verdosas), y negro al fondo. En el Xperia verás un difuminado perfecto de grises. Así con todo. Dirás adiós a las pixelaciones :D
Las superamoled sólo sirven para ver una peli de animación colorista rollo toy story y similar. Para todo lo demás, son una vergüenza. Y son una vergüenza porque no es justo que alguien invierta horas buscando el color perfecto (ya sea un fotógrafo, un diseñador gráfico o la postproducción de una peli) para que luego llegue samsung y lo mande todo al carajo con esos tonos irreales y esa sobresaturación.
gti_nyl
19/03/13, 11:05:47
Las pantallas Superamoled son LO PEOR para una persona que entienda mínimamente de calidad de imagen, fotografía, vídeo... Pero claro, esa persona se compraría un televisor de plasma en lugar de un televisor LED, que es lo que elige la mayoría porque es más resultón en la tienda.
El panel del Xperia Z tiene más brillo que el de Samsung, se ve mejor bajo la luz del sol. Tiene blancos que son blancos (y no los verdosos de nuestro Note). Tienes toda la gama de colores. En las superamoled están tan saturados que pierdes matices, texturas e infinidad de tonos intermedios que con el Xperia vas a tener. Tendrás negros menos profundos, cierto, pero a cambio ganarás una escala de grises muy rica. ¿Has visto por ejemplo la pantalla que sale cuando abres una aplicación hasta que carga? En las superAmoled (incluido el s3 y Note 2, comprobado) Se ven bandas de distintos tonos de gris (incluso algunas verdosas), y negro al fondo. En el Xperia verás un difuminado perfecto de grises. Así con todo. Dirás adiós a las pixelaciones :D
Las superamoled sólo sirven para ver una peli de animación colorista rollo toy story y similar. Para todo lo demás, son una vergüenza. Y son una vergüenza porque no es justo que alguien invierta horas buscando el color perfecto (ya sea un fotógrafo, un diseñador gráfico o la postproducción de una peli) para que luego llegue samsung y lo mande todo al carajo con esos tonos irreales y esa sobresaturación.
Bien, es algo que me temía, yo el mío tb lo quiero vender, pero primero tengo que ver cuánto me pide orange al hacer el amago el por Z sin cambiar ni tarifa ni nada... ajajajajajaj!!!
Tu explicación está basada en lo que tiene que estar basada, en cosas coherentes. Yo mi pantalla la tengo semiquemada (se ve al fondo una sombra de alguna vez que he quedado la pantalla encendida mucho tiempo), y la verdad, estoy cansado ya de samsung, quiero algo nuevo, otra cosa es que me acostumbre al interfaz de sony...
Lucarin
19/03/13, 11:06:30
pixelaciones? he pasado por el S, el S2, el S3, mi mujer con el Note y yo con el Note 2. que pixelaciones?
Contrete
19/03/13, 11:10:49
Yo e tenido el S S2 y S3 y te digo que tbn siempre e sido de samsung pero bueno este a sido un cambio por provar otros modelos de movil y la verdad que estoi super contento con el es cierto k la pantalla los negros y los angulos no son de lo mejor pero nadie va a mirar el movil de lado yo normalmente lo miro de frente jeje despues por todo lo demas perfecto tanto en estetica como robustez el movil es una maravilla y ya con que me sorptote el agua y el polvo va que se sale xk para mi esta muy bien incluso me e duxado cn el y llamado jajaja
quim135
19/03/13, 11:11:55
pixelaciones? he pasado por el S, el S2, el S3, mi mujer con el Note y yo con el Note 2. que pixelaciones?
Coge un fondo con varios tonos de negros y grises y veras como los cambios de color de negro a gris no son progresivos...mas bien son a cuadros (probado en el note2 de la parienta)
gti_nyl
19/03/13, 11:13:52
Lo de las pixelaciones, es algo conocido en las super amoled, y el que lo niegue, no sabe de qué se está hablando. Se ve en multitud de ocasiones, en el caso del note en la calculadora por ejemplo, o como dice el compi, ponlo a cargar apagado, y verás el halo que sale haciendo de sombra de la pila, verás que bonito se ve...
numbertwo
19/03/13, 11:21:43
Estás pixelaciones
Y tengo un kernel que las disminuye muchísimo...
edit: en la captura de pantalla no se aprecia :(
Hecaton
19/03/13, 11:28:49
Hazme caso, si has tenido Samsung y pantallas Súper AmOLED, ni se te ocurra comprar el Z, ya que la pantalla tiene unos colores muy pobres, te parecerá una pantalla triste y apagada. La mejor pantalla es la del Samsung Galaxy S4 una FULL HD SUPER AMOLED, en la cual tienes la posibilidad y la flexibilidad de elegir 4 modos para mostrarte los colores, standart, natural, dinámico, etc...
Puedes calibrar los colores y esto la convierte en la mejor de la mejor.
Luego no digas q no fuiste avisado.
saludos
gti_nyl
19/03/13, 11:33:33
Hazme caso, si has tenido Samsung y pantallas Súper AmOLED, ni se te ocurra comprar el Z, ya que la pantalla tiene unos colores muy pobres, te parecerá una pantalla triste y apagada. La mejor pantalla es la del Samsung Galaxy S4 una FULL HD SUPER AMOLED, en la cual tienes la posibilidad y la flexibilidad de elegir 4 modos para mostrarte los colores, standart, natural, dinámico, etc...
Puedes calibrar los colores y esto la convierte en la mejor de la mejor.
Luego no digas q no fuiste avisado.
saludos
Veo que eres un poco tali... jejejeje, sin acritud, pero créeme que si alguien conoce las pantallas super amoled... es el que escribe...
Lucarin
19/03/13, 11:43:01
Coge un fondo con varios tonos de negros y grises y veras como los cambios de color de negro a gris no son progresivos...mas bien son a cuadros (probado en el note2 de la parienta)
pues te habran tocado los ovejas negras de la familia. en cuanto a lo de la calculadora nada de nada.
numbertwo
19/03/13, 11:48:17
En el modo natural del móvil se exageran un poco más. De todas formas, esto se nota más o menos según tengas el brillo y la luz que haya. Por la noche viendo un vídeo es cuando más se nota. Con buena luz no tanto. He hecho una foto a la pantalla con la cámara. Y lo mismo, yo aquí en mi tele lo noto menos que en el móvil porque tengo las gamma subidas. Ya me diréis vosotros cómo lo veis...
gti_nyl
19/03/13, 12:07:50
que si que si, que no lo conocereis, pero el problema de las pixelaciones los tenemos todos los que tenemos un samsung con super amoled. Eso es así, con las últimas versiones el problema se está ocultando bastante, pero eso es así.
Pedro Gamo
19/03/13, 12:26:59
Las pixelaciones en el NOTE 1 eran brutales; luego se han camuflado bastante.
Un saludo.--
bolsonet
19/03/13, 12:31:00
Hola yo no vengo de samsung, vengo de htc sensation y para mi esa pantalla era bastante buena, pero esta es la repera, no soy experto en nada, pero hoy mismo, despues de jugar un basket con los amigos, hemos sacados los moviles al sol, y un htc xl, un s2 y un s3, el unico en el que se veia la pantalla al sol, eran en mi xz, mis amigos estaban alucinados, de hecho el de htc xl, iba a hacer el amago mañana mismo y mas despues de verme lavarlo en la fuente :risitas:, increible pantalla, increible cacharro, pero ya digo no soy experto en nada y no entiendo de saturaciones ni historias.
Mister S
19/03/13, 13:02:46
Estuve en el MWC de Barcelona y pusieron al microscopio (o algo parecido) mi S3 y un Xperia Z, Los píxeles azules del S3 eran el doble de grandes que los rojos y verdes. En cambio en el Xperia Z eran todos de igual tamaño y más pequeños. Ese es el problema de las AMOLED los colores no se representan con fidelidad. Espero que mi Xperia Z llegue pronto jejeje
Lucarin
19/03/13, 13:06:01
En el modo natural del móvil se exageran un poco más. De todas formas, esto se nota más o menos según tengas el brillo y la luz que haya. Por la noche viendo un vídeo es cuando más se nota. Con buena luz no tanto. He hecho una foto a la pantalla con la cámara. Y lo mismo, yo aquí en mi tele lo noto menos que en el móvil porque tengo las gamma subidas. Ya me diréis vosotros cómo lo veis...
yo no se, igual he tenido suerte pero con el brillo al maximo y en peliculas con exposicion a negro intenso yo ni mi mujer tenemos ni de coña esas pixelaciones. esta noche cuando ella venga de currar hecho una foto a una peli con exposicion a negro con contraste a otros colores para que veas lo que digo.
yo le hecho mas la culpa a la calidad del rip del video que al movil.
vamos, me has dejado flipando. cuando vea la foto mi mujer va a flipar mas aun que yo.
is0ka666
19/03/13, 13:31:42
esa imagen me hace recordar de cuando tenía el nokia n8 xD y pues yo he usado muchos móviles y la verdad es que la del note1 no tiene nada que ver con las nuevas (s3,note2) el verde es menos pronunciado y a mi particularmente no me han salido esos pixeles. y te lo digo yo que me la paso mirando videos. ojo a menos que sea un video y muy pobre calidad
gti_nyl
19/03/13, 13:34:21
yo no se, igual he tenido suerte pero con el brillo al maximo y en peliculas con exposicion a negro intenso yo ni mi mujer tenemos ni de coña esas pixelaciones. esta noche cuando ella venga de currar hecho una foto a una peli con exposicion a negro con contraste a otros colores para que veas lo que digo.
yo le hecho mas la culpa a la calidad del rip del video que al movil.
vamos, me has dejado flipando. cuando vea la foto mi mujer va a flipar mas aun que yo.
La prueba es sencilla, apaga el móvil y ponlo a cargar, le haces una foto y la mandas... ya veras ya... jajajaja!
quim135
19/03/13, 13:51:26
pues te habran tocado los ovejas negras de la familia. en cuanto a lo de la calculadora nada de nada.
A ver si al final resultará que el que ha tenido suerte con su Samsung has sido tu socio:ok:
numbertwo
19/03/13, 14:07:45
esa imagen me hace recordar de cuando tenía el nokia n8 xD y pues yo he usado muchos móviles y la verdad es que la del note1 no tiene nada que ver con las nuevas (s3,note2) el verde es menos pronunciado y a mi particularmente no me han salido esos pixeles. y te lo digo yo que me la paso mirando videos. ojo a menos que sea un video y muy pobre calidad
Con JB y con el kernel speedmod se reducen mucho. Yo he buscado una configuración para que se note más. Aún así, puedes hacerlo tú. Baja el vídeo (turn me on) de youtube con tubemate a 720p, ponte a oscuras, pon el brillo al mínimo y el modo de pantalla cine. Fíjate en las partes oscuras del vídeo, sobre todo al principio. Luego miras ese mismo vídeo que has descargado en el PC a ver si tienes esas pixelaciones...
gti_nyl
19/03/13, 14:38:31
A todo esto, que se desvirtúa el topic, necesito más opiniones de gente que haya pasado a sony, y que antes haya tenido un samsung... jajajajajaj!
Lucarin
19/03/13, 14:40:46
ya os digo que esta noche cuando venga mi mujer de trabajar cojo el note suyo y hago la foto del movil cargando apagado y de la pelicula.
diego9016
19/03/13, 14:54:38
Tengo un S3 y pronto me compraré el Z.
No hay punto de comparación entre las dos pantallas. El XZ es mucho mejor que la del S3.
Hasta la del XT es mejor que la del S3; se ven los colores más reales.
is0ka666
19/03/13, 15:01:44
Con JB y con el kernel speedmod se reducen mucho. Yo he buscado una configuración para que se note más. Aún así, puedes hacerlo tú. Baja el vídeo (turn me on) de youtube con tubemate a 720p, ponte a oscuras, pon el brillo al mínimo y el modo de pantalla cine. Fíjate en las partes oscuras del vídeo, sobre todo al principio. Luego miras ese mismo vídeo que has descargado en el PC a ver si tienes esas pixelaciones...
se mas o menos a lo que te refieres, tu dices es como una línea que separa las tonalidades oscuras, de la más clara hasta la más negra. pero eso no es que sea algo que moleste como la imagen que posteo el amigo. la verdad es que para que un video se vea así de mal tendría que ser 3gp que pese 10mb y que dure 20min. :D
elsanchi
19/03/13, 15:07:20
Yo pase por el one s y galaxy s3 y la pantalla del Z es infinitamente mejor, colores naturales, un brillo y definición envidiables.
La cuestión es que las pantallas van a gustos, pero para mi no quiero más superamoled, no se ven al sol nada y saturan y pixelan que da gusto.
josealbacete
19/03/13, 15:18:43
En cuanto a las pixelaciones decir que el Note 1 eran exageradas es cierto, hablo con conocimiento de causa, he trabajado en la elaboracion de roms para el Note 1 y el 2 y en el 1 a todo nuestro team nos sacaban locos, intentabamos solucionarlo con Kernels y mods pero era un engorro, ademas de que trabajo en un taller de telefonia y estoy cansado de verlas jeje.
Bueno a lo que vamos... tienes que saber que ambas marcas son totalmente diferentes y cada una tiene unas cosas buenas y otras malas. Yo vengo tambien de Samsung y tengo que decir que al principio me costo acostumbrarme pero ahora estoy muy contento. Solamente el cambio de materiales vale la pena. Y si.. los colores de pantalla son muchisimo mas reales en Sony que en Samsung, hay varios test que demuestran la gran diferencia.
Mi consejo...... ve a una tienda donde tengan ambas marcas y compruebalo por ti mismo antes de compralo, porque nuestras opinones son solo un poco de guia y al final vas salir loco jeje.
Ni puta idea
numbertwo
19/03/13, 15:33:06
Ni puta idea
Y así es como se rebate en este país una opinión perfectamente explicada y argumentada como la mía. Olé!
Y así es como se rebate en este país una opinión perfectamente explicada y argumentada como la mía. Olé!
Casi siempre los que tienen un Note2 o un galaxy...
De todos modos para gustos los colores, no se puede poner en tela de juicio una opinión. Seria un asco muy grande que todos tendríamos el mismo móvil.
elsanchi
19/03/13, 15:45:36
Ni puta idea
Muy constructivo tu comentario, me has aclarado mucho.
gti_nyl
19/03/13, 16:00:56
Ni puta idea
Para esto no te molestes, ya que con tu respuesta se demuestra que no sabes ni de qué se está hablando... el compi te ha hecho un zas en toda la boca!
bercianaa
19/03/13, 16:18:27
Hola, pues yo pase por galaxy R, S2,S3,Note1,Note2 y ahora el Xperia Z, lo unico que hecho de menos es el no poder poner un fondo animado en la pantalla de bloqueo o no poder eliminar la hora y el reproductor rapido de esa misma pantalla y la super bateria del Note 2... Solo los materiales del Z personalmente para mi merece la pena, fijisimo que no voi a hechar de menos el plastico de samsung.. El resto convencidisma del cambio en todo....
laserillo
19/03/13, 18:25:46
Yo también he pasado por S3, Note2.. Y tengo que decir al principio que me resultaban muy apagados los colores del Xperia Z. Tanto tiempo con AMOLED, estaba acostumbrado a esos colores vivos (aunque artificiales, claro). Ahora, ya acostumbrado, me parece una gozada la naturalidad y la calidad de la pantalla.
Tengo que decir que soy un total ignorante con respecto a colores y esas historias.
Y añadir lo que ha dicho algún otro compi, lo que se siente al tenerlo en la mano no tiene nada que ver.
xagerado
19/03/13, 19:21:14
Yo tengo un note 2, tuve un s3, y las pantallas si que es cierto que se ven en muchas ocasiones saturadas. El note 2 es un gran terminal, peeeeeeeeero, me parece un pelin grande despues de tenerlo, el Spen ni lo uso, y SOBRETODO los materiales son una mierda para el movil que es. Mucho nucleo, y mucha historia para luego venderte la moto con materiales que ni un movil chino, y hablo con propiedad porque mi novia tiene un movil chino y esta mejor construido.
En cuanto a la pantalla es cuestion de gustos y saturacion de colores, pero las amoled con un poco de sol se ven de pena.
Yo ya estoy esperando el xperia Z y vender el note 2, creo que el cambio se acerca mas a lo que busco:un pepino de movil por dentro con un estilo inigualable ahora mismo por fuera, asi de claro.
Creo que samsung esta descuidando muchos detalles exteriores, y como siga asi, veo a la competencia ganando terreno
Un saludo
Yo tengo un note 2, tuve un s3, y las pantallas si que es cierto que se ven en muchas ocasiones saturadas. El note 2 es un gran terminal, peeeeeeeeero, me parece un pelin grande despues de tenerlo, el Spen ni lo uso, y SOBRETODO los materiales son una mierda para el movil que es. Mucho nucleo, y mucha historia para luego venderte la moto con materiales que ni un movil chino, y hablo con propiedad porque mi novia tiene un movil chino y esta mejor construido.
En cuanto a la pantalla es cuestion de gustos y saturacion de colores, pero las amoled con un poco de sol se ven de pena.
Yo ya estoy esperando el xperia Z y vender el note 2, creo que el cambio se acerca mas a lo que busco:un pepino de movil por dentro con un estilo inigualable ahora mismo por fuera, asi de claro.
Creo que samsung esta descuidando muchos detalles exteriores, y como siga asi, veo a la competencia ganando terreno
Un saludo
Yo estoy a la espera del Z, por supuesto que ya lo he visto en persona y me encanta.
¿has tenido la oportunidad de probarlo? No lo digo con ninguna fe. Lo digo por si luego hechas de menos el note2, que lo mismo te olvidas de el en 5 minutos...
quim135
19/03/13, 19:41:50
Yo estoy a la espera del Z, por supuesto que ya lo he visto en persona y me encanta. ¿has tenido la oportunidad de probarlo? No lo digo con ninguna fe. Lo digo por si luego hechas de menos el note2, que lo mismo te olvidas de el en 5 minutos...
El note2 no se olvida tan facilmente!! Yo compro y vendo bastantes moviles para probarlos y trastearlos y la verdad que el Note2 ha sido el unico que he llegado a hechar en falta.
Ese bicho te deja huella!
El note2 no se olvida tan facilmente!! Yo compro y vendo bastantes moviles para probarlos y trastearlos y la verdad que el Note2 ha sido el unico que he llegado a hechar en falta.
Ese bicho te deja huella!
Eso seguro :ok:
Lucarin
19/03/13, 21:43:57
ya ha llegado mi mujer con su Note.
he buscado una pelicula con altos contrastes en negros con grises y con otros colores ademas de lo que me habian dicho de la foto del telefono apagado pero con el logo de carga encendido.
ahora, ¿...? ni yo ni mi mujer notamos esas pixelaciones que decis como ha puesto el compañero mas atras de la captura de una pelicula que se veia horrorosa.
las fotos estan resizadas a 1024 para que no descuadren la pagina. si las quereis a resolucion original me lo decis y subo solamente los links.
http://imageshack.us/a/img593/9092/000000001m.jpg
http://imageshack.us/a/img694/8641/000000002f.jpg
http://imageshack.us/a/img11/6675/000000003v.jpg
http://imageshack.us/a/img715/4642/000000004u.jpg
http://imageshack.us/a/img835/2040/000000005o.jpg
http://imageshack.us/a/img145/8666/000000006n.jpg
http://imageshack.us/a/img189/365/000000007u.jpg
numbertwo
19/03/13, 21:50:24
Es que no tienes grises. No te das cuenta de que tienes negros puros, y el siguiente tono más claro es muuuuucho más claro? Parece que para disimular las pixelaciones del Note 1, Samsung ha aumentado (más) el contraste y aplasta completamente las zonas oscuras.
La foto que le he echado a mi móvil es del videoclip de "turn me on" de nikki minag (o como se escriba). Intenta descargarlo en el móvil en HD, poner el brillo al mínimo y el modo natural o película a ver cómo lo ves. Y con muy poca luz para notarlo mejor...
edit: en realidad, puede que tu película sea así...
Me acabo de dar cuenta de que en mi pantalla del pc (LCD Samsung fullHD), según el modo de la tele, también tengo pixelaciones XD. Sobre todo configurando la tele a modo dinámico.
Volviendo a tus fotos, fíjate en la de la batería. No ves el banding en los grises? Y el gris oscuro vira al verde de manera exagerada. Pero sí, nada que ver con el banding bestial que solemos tener los demás. Pero claro, los demás vemos un halo alrededor de la "pila" y tú lo tienes todo negro...
Lucarin
19/03/13, 22:17:56
en lo que me dices de la bateria... ufff que solo es una pantalla de un movil, no una 4k.
xagerado
20/03/13, 01:28:29
No lo he vendido todavia, estoy esperando. a que me llegue el Z, pero sin probarlo, despues de todas las reviews que he visto, creo que me va a gustar.
El note 2 tiene cosas muy buenas, pero para mi es algo grande, y los materiales no me gustan pero nada.soy muy maniatico con mis cacharros, y samsung no se preocupa de cuidar detalles que si que son importantes en un terminal de gama alta.
Da igual que el plastico sea mas resistente a los golpes o amortigue mejor, si un movil esta bien construido y te entra por los ojos, ya tienes terreno ganado, porque 4 u 8 nucleos 2GB de ram etc ya los traen hasta moviles chinos que cuestan mucho menos, y para mi tener un buen diseño, unos materiales de calidad, un buen ajuste, aparte de los nucleos. RAM etc, es lo que marca la diferencia entre un movil barato o que lo parece, y un movil de lujo
Tiamath
20/03/13, 11:43:09
Quería saber para los que venís de samsung, como es vuestra experiencia con el Z. LLevo muchos años con samsung, he pasado por Galaxy S, S2, y galaxy note, y creo que ha llegado la hora de cambiar. Estoy planteándome pillarme el Z, que es algo más pequeño que mi note, y a la vez, cambio de aires.
He oido infinidad de cosas sobre el panel que monta el Z, buenas y malas, pero nadie mejor que alguien que haya tenido un Super Amoled antes para que me cuente que le parece. Pues eso, que me digais si estais contentos con el bicho o no... y si volveríais a samsung (tengo opción al note II pero quiero estar completamente seguro del cambio)...
Yo tengo un note 2 y te cuento.
La pantalla es sosa sobre todo si estas acostumbrado a una amoled. Quizá el punto menos fuerte del teléfono. Los ángulos de visión no son buenos y el contraste deja que desear.
La fluidez es buena pero menor que la del note 2 pero se nota que es por un tema de que al ser muy nuevo aun no esta pulido el firm.
La cámara se nota que tiene buen sensor pero Sony se ha pasado con el exceso de proceso en las fotos, haciendo que las fotos queden, sobre todo las caras, pero antinaturales. De momento me gustan bastante más las fotos de note peto lo del xperia al ser un tema de software es corregible.
Soy de los que el diseño del note 2 les parece bueno pero hay que admitir que lo del Z es simplemente espectacular tanto en diseño como materiales.
El volumen bajo, pero según leo fácilmente arreglarle.
Lo del uso en agua es una pasada.
De la batería aun no puedo hablar pero viniendo de un note seguro que me va a parecer escasa como la de cualquier otro movil de gama alta. El modo estamina me parece efecto placebo de marketing total.
Como conclusión te diré que pese a estar siendo crítico con el el teléfono (tambien es que lo estoy comparando con el mejor terminal del mercado) en su conjunto me encanta. Es una pasada y me voy a quedar con el por qué me da la impresión de que es un movil que en cuanto saquen actualizaciones, ya sea Sony o la comunidad, va a arreglar esos defectillos que tiene que le hacen no aprovechar del todo ese potencial que tiene.
Frank_T
20/03/13, 11:53:13
La pantalla del note 2 rgb es una de las mejores que ha pario samsung, echa un vistazo a comparativas por youtube, y claro en una buena pantalla que sea lo mas fidedigna a los colores reales, la del z se nota mas apagada, pero bajo el microscopio la tft de sony tiene una definicion arrolladora, increible en ese aspecto
Puedes probar si quieres el z, esta causando sensacion, recuerda que va a cumplir con todo lo que se le pide a un cacharro de estos, pero ojo con lo qe pagas porque de procesador es de la hornada de 2012, ahora estan saliendo los de nueva hornada (exinos 5, snapdragon 600 y 800), el s4 cuesta 700 prereserva en amazon, por este no pagaria mas de 500
Tiamath
20/03/13, 11:57:12
La pantalla del note 2 rgb es una de las mejores que ha pario samsung, echa un vistazo a comparativas por youtube, y claro en una buena pantalla que sea lo mas fidedigna a los colores reales, la del z se nota mas apagada, pero bajo el microscopio la tft de sony tiene una definicion arrolladora, increible en ese aspecto
Puedes probar si quieres el z, esta causando sensacion, recuerda que va a cumplir con todo lo que se le pide a un cacharro de estos, pero ojo con lo qe pagas porque de procesador es de la hornada de 2012, ahora estan saliendo los de nueva hornada (exinos 5, snapdragon 600 y 800), el s4 cuesta 700 prereserva en amazon, por este no pagaria mas de 500
La definición no lo es todo en una pantalla ni mucho menos. Y como las pantallas no las vemos al microscopio pues poco importa esto.
emeloma
20/03/13, 13:05:41
Solo decir que vengo de tener y probar S , SII, Note, SIII, NoteII y la verdad,creo que ya vale de vendernos la moto con la gama S de Samsung, vale de plástico, mala calidad, desconchones en carcasa, muertes súbitas y otras lindezas que nos han hecho ir de cabeza una buena temporada.
Me he pasado al Z y en principio decir que solo en la calidad en que está hecho, ya compensa. Va perfecto, pantalla perfecta, soft muy bien ( como todos,con actualizaciónes, mejorará) y diseño espectacular.
De momento, muy satisfecho con el cambio, a ver si aprenden los de Samsung.
PD. Parece que el tan ansiado S4 es mas de lo mismo.............
xagerado
20/03/13, 14:22:24
El note 2 es cierto que no tiene rival en bateria, y que es muy buen terminal, pero viendo lo que trae la competencia, y el samsung s4 de samsung que es el mismo plastico , es mas, defienden que hacen los moviles de plastico porque es mas barata su produccion, y luego te ves a fanaticos de la marca diciendo que prefieren el plastico porque amortigua mas....
En fin, cada uno que compre el terminal que quiera, pero para mi samsung hasta que no saque un diseño que me de la sensacion de calidad, no pienso comprar.
tanto nucleo, Memoria ram, pantalla super hiper amoled, y le ponen una carcasa de pena. Es como ponerle a un Dacia un motor de ferrari :-)
Pantalla perfecta un Z... Festival del humor hoygan.
matomoto
20/03/13, 14:51:28
Festival de trolls hoyja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hubiera sido perfecta si hubieran usado una SLCD3 como las de HTC con el whitemagic... Pero yo el recuerdo que tengo fue bueno, y por eso aun sigo a la espera de él.
La pantalla es muy real y fiel a los colores,y se ve bien al sol,solo deseo que sony saque el soft de calibracion de pantalla,las pantallas yo todas las veo bien,no se porque la gente se raya con eso,si tu pantalla la estas comparando continuamente puede que veas cosas,pero valoro muchas mas cosas ya que la pantalla para mi se ve increible
La pantalla es muy real y fiel a los colores,y se ve bien al sol,solo deseo que sony saque el soft de calibracion de pantalla,las pantallas yo todas las veo bien,no se porque la gente se raya con eso,si tu pantalla la estas comparando continuamente puede que veas cosas,pero valoro muchas mas cosas ya que la pantalla para mi se ve increible
Te refieres a esto? o hablas de otra cosa?
http://img837.imageshack.us/img837/583/screenshot2013032015195.png (http://imageshack.us/photo/my-images/837/screenshot2013032015195.png/)
Frank_T
20/03/13, 15:49:24
La definición no lo es todo en una pantalla ni mucho menos. Y como las pantallas no las vemos al microscopio pues poco importa esto.
Se suele notar en las imagenes y video, aunque no lo creas
Tiamath
20/03/13, 18:24:58
Se suele notar en las imagenes y video, aunque no lo creas
No de veras, lee mi mensaje de nuevo porque no iba con acritud.
Claro que la resolución es importante, no faltaría más, lo único que digo es que la calidad de una pantalla no depende solo de esto, también influyen otros aspectos como puedan ser el color, el brillo, el contraste, la paleta de colores por poner algún otro.
Franky_FFV
20/03/13, 19:17:20
Vete con tu pantalla saturada al Festival del Plástico ;)
El tuyo es de diamantes ;). Aparte de quedarse desactualizado e ir más lento que el caballo del malo. Pero siempre puedes fardar de bravia engine y maravillosos ángulos de visión... oh wait :eek:
Frank_T
20/03/13, 21:09:31
No de veras, lee mi mensaje de nuevo porque no iba con acritud.
Claro que la resolución es importante, no faltaría más, lo único que digo es que la calidad de una pantalla no depende solo de esto, también influyen otros aspectos como puedan ser el color, el brillo, el contraste, la paleta de colores por poner algún otro.
Lo entiendo, pero la definicion es algo tan importante como las otras caracteristicas, lo noté en el s2, y es algo que se nota sin usar el microscopio, podemos transladarlo a mundo de las televisiones led, con la misma resolucion de pantalla unas pantallas se notan mas nitidas que otras, y eso se agradece
DarthGeorge
20/03/13, 21:09:54
El tuyo es de diamantes ;). Aparte de quedarse desactualizado e ir más lento que el caballo del malo. Pero siempre puedes fardar de bravia engine y maravillosos ángulos de visión... oh wait :eek:
Cuantos años tenéis? Espero que no muchos o que las compañías os paguen algo porque si no... xD
Tiamath
20/03/13, 21:19:35
Lo entiendo, pero la definicion es algo tan importante como las otras caracteristicas, lo noté en el s2, y es algo que se nota sin usar el microscopio, podemos transladarlo a mundo de las televisiones led, con la misma resolucion de pantalla unas pantallas se notan mas nitidas que otras, y eso se agradece
En eso estamos totalmente de acuerdo compañero.
Franky_FFV
20/03/13, 21:35:49
Me voy a callar y no te voy a responder, pero si no te gusta no se para que vienes a este subforo
numbertwo
20/03/13, 21:50:56
Ningún móvil es perfecto, y los fabricantes son los primeros que no están interesados en fabricar un móvil perfecto.
Por pedir, yo me haría un móvil frankenstein con el sensor de 808 pureview y la estabilización óptica del Lumia 920. Con los materiales y la impermeabilidad del Xperia Z. Con la pantalla del HTC One pero en 5.5 pulgadas como el Note 2. Por supuesto, con posibilidad de meter microSD, con una batería de 4000 mA aunque el teléfono fuese más tocho (ya lo iba a ser con el sensor del 808). Y con el procesador del S4. Y con Windows Phone, por favor.
Pero cada cual tiene su "móvil perfecto", concepto que se apoya en nuestras preferencias. Y como el móvil perfecto no es el mismo para todo el mundo, y aunque lo fuese, nadie lo fabricaría porque todo el mundo compraría ese y no tendríamos necesidad de comprar otro, tenemos que elegir el teléfono que en un momento determinado más se ajuste a nuestros intereses y necesidades.
Hay quien preferirá un móvil de plástico pero lo más potente del mundo (este año, el año que viene estará tan desfasado como todos). Otra gente preferirá el teléfono que "mejor funcione" aunque no sea tan potente ni versátil (alguien que elija un iPhone/WP), otra gente dará más importancia a la cámara y se quedará con el 808 aunque tenga symbian, otra gente preferirá un diseño sobrio, elegante y de calidad (ser el más potente es algo efímero, la elegancia de teléfonos como el iPhone o este Xperia es perenne). En fin, que cada uno se preocupe y se centre en lo que le interese, y deje de criticar los intereses de los demás xD
Me voy a callar y no te voy a responder, pero si no te gusta no se para que vienes a este subforo
Eso mejor callado :thumbup:
Eso mejor callado :thumbup:
Aplicate eso.
No entiendo si no se aporta nada ¿para que escribir?
Y ahora soy el que no escribo mas y sigo leyendo a ver si me decido.
Saludos
Para gusto......y móviles de calidad,SONY y HTC,SAMSUNG potencia,que prefieres???.Yo un poco de todo.Para mi el más completo ha sido el Z,porque necesito un móvil que se adecue a mí.,no hay más,salgo mucho de rutas y es lo que buscaba,no voy a sacrificar la resistencia por la potencia,el móvil va tremendamente bien para ser su primer firm.
jaliv800
21/03/13, 02:57:11
Bueno, yo os voy a contar cuál es mi percepción y mi opinión, como usuaria actual de S3 vs XZ porque al final todo se reduce a eso, a los gustos personales.
Yo ni vengo ni voy, quiero decir, que no dejo Samsung para usar Sony, tenía claro que el Z no lo quiero como móvil de primer uso, sino como segundo móvil, para playa y esquí, poder someterlo a la lluvia, la nieve o el agua.
Lo primero que hay que valorar de un smartphone de las características del XZ es que está hecho para que se utilicen cuanto menos sus conectores, porque se trata de mantenerlo estanco y de que no se estropeen las pestañas que cubren las conexiones, por eso lo veo deficiente para un uso diario, se hace tedioso andar conectando y desconectando constantemente a un PC o emplear la entrada de auriculares.
Cuando ya tenemos claro qué tipo de teléfono tenemos en nuestras manos, es cuando nos podemos poner a valorar el resto de las características, así que os voy a comentar los pros y contras que le veo en relación a mi Galaxy S3 y que también comparto con determinados hilos que habéis creado.
VENTAJAS
- Resistencia al agua y al polvo.
- Calidad de componentes, diseño liviano y fino en cristal templado.
- Dock suministrado en su versión de importación alemana, que es la que tengo yo, y dicho dock permite la carga del terminal sin tener que abrir las pestañas de las conexiones.
- Tiene un botón de encendido comodísimo.
- Calidad de la cámara, sin lugar a dudas una de las mejores, quizás la mejor que ahora mismo puede ofrecer un smartphone, con sus 13 mp y su sensor exmor.
- Modo Stamina, que optimiza bastante bien la batería, aunque sigue sin ser la panacea.
- Pantalla de 5" que solo es apreciable en vídeos o fotos a pantalla completa.
DESVENTAJAS
- El firmware de Sony, la verdad es que es una customización de android muy mala a mi gusto, con un launcher pésimo (y eso que siempre nos quejamos de TW de Samsung), y con ajustes de difícil acceso, por eso no me extraña que la gente de Sony promocione sus Smart Tags, ya que es la manera más sencilla de llegar con atajos a los settings.
- La tecnología de pantalla Bravia Engine, qué queréis que os diga, he visto que hay discrepancias al respecto, y en mi caso después de haber probado Samoled ya no quiero otra pantalla. Sony da colores demasiado saturados y además depende del ángulo en el que mires la pantalla para que veas mejor o peor el contenido, del estilo a las antiguas pantallas TFT de los 90, vamos, pésimo a mi gusto. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero ya digo que cuando se han probado las Samoled, al menos para mí, poniendo al lado Galaxy Tab 7.7, S3 y XZ, ni punto de comparación. Eso sí, es importante lo que comentáis de la visibilidad a plena luz del día.
- El Full HD no es apreciable en una pantalla de estas dimensiones, la verdad, yo por más que miro y remiro pantalla de S3 y pantalla del Z, no veo diferencias aparentes.
- Lo mismo digo con la potencia de procesador y la RAM, con lo que yo hago no me es apreciable (siempre hablando en relación a un S3).
- Las 5" de pantalla están desaprovechadas porque en los menús, las teclas de home, propiedades y retroceso, son botones capacitivos dentro de la pantalla, lo que le quita espacio.
- Es un móvil muy sucio, que atrae todo el polvo.
- Solo posee un altavoz.
- Sin compatibilidad con accesorios tipo S-pen.
Al final todo se reduce a analizar ventajas y desventajas, luego ya es el usuario el que decide si le es más importante la pantalla que la estanqueidad o la visibilidad respecto al diseño.
Y lo que se comenta de los plásticos, también deciros que hay plásticos bastante resistentes, por lo que tampoco deberíamos guiarnos o pensar que plástico = endeble.
Por último deciros que cuando dé la luz el S4 probablemente será mi móvil de uso diario que sustituya al S3.
Un saludo a todos.
Frank_T
21/03/13, 07:52:51
Para gusto......y móviles de calidad,SONY y HTC,SAMSUNG potencia,que prefieres???.
hablaríamos de calidad de acabados, suponiendo que one y xz no los tengas con funda de silicona claro... porque entonces creo que da lo mismo, prefiero tener un móvil ligero con materiales correctos, mucha gente confunde los materiales del s4 con plásticos de envoltorio de donuts
VENTAJAS
- Calidad de componentes, diseño liviano y fino en cristal templado.
- Calidad de la cámara, sin lugar a dudas una de las mejores, quizás la mejor que ahora mismo puede ofrecer un smartphone, con sus 13 mp y su sensor exmor.
- Modo Stamina, que optimiza bastante bien la batería, aunque sigue sin ser la panacea.
Samsung siempre ha tenido una de las mejores electrónicas, entrariamos en debate si puede que actualmente sea la mejor, no en cuanto a potencia, sino en calidad.
La cámara sería su punto fuerte ya que la está suministrando a varias marcas, incluyendo supuestamente al nuevo xiaomi, el problema es el post proceso, que hace perder algo la calidad final, y está pasando en varios xperia
El modo stamina no se como funcionará, pero una función parecida la consigues con aplicaciones como juice defender, o complicandose un poco más la vida con Tasker
jorge_kai
21/03/13, 09:07:19
Señores, debatid sin llegar a faltar al respeto, se puede conseguir. Gracias.
sergiost11
21/03/13, 09:55:21
Yo me pasé al Z casi por obligación ya que mi S3 sufrió una muerte súbita de esas tan majas que me enchufaron como "humedad" y la garantía de un teléfono de gama alta de 600€ se esfumó.
El tema de la pantalla yo creo que va a gustos, no por calidad, realismo contra colores vivos, que en una pantalla de 4,8" que sería el caso del S3, nunca viene mal.
Personalmente estoy contento con el cambio, los materiales son excelentes, como todo lo demás, pienso que es el smartphone mas compensado del mercado, la única pega para mi son los botones inferiores que restan en esa pantalla de 5" y hay que tener claro que falta pulir el firmware
Tiamath
21/03/13, 13:09:30
Una cosa es hacer críticas constructivas y otra muy diferente hacer el troll.
Cuando salgas por favor cierra la puerta
Carlos en bits
21/03/13, 14:03:51
Yo me pasé al Z casi por obligación ya que mi S3 sufrió una muerte súbita de esas tan majas que me enchufaron como "humedad" y la garantía de un teléfono de gama alta de 600€ se esfumó.
El tema de la pantalla yo creo que va a gustos, no por calidad, realismo contra colores vivos, que en una pantalla de 4,8" que sería el caso del S3, nunca viene mal.
Personalmente estoy contento con el cambio, los materiales son excelentes, como todo lo demás, pienso que es el smartphone mas compensado del mercado, la única pega para mi son los botones inferiores que restan en esa pantalla de 5" y hay que tener claro que falta pulir el firmware
Pues siento desilusionarte pero los Xperia Z también empiezan a sufrir casos de "muerte súbita", así que te deseo mucha suerte.
Yo he tenido el Xperia S que tanto abalaban su pantalla y la verdad se me hizo muy pobre...los colores eran demasiado sosos y la pantalla era demasiado "blanquecina" sin tener negros profundos...A los dos meses ya echaba de menos las amoled (aunque reconozco que la cantidad de ppp era digna de admirar).
La batería del Z si va en la misma línea que la del Xperia S mal vamos...porque sólo hay que pasar por el subforo para ver lo justita que andaba. En tema de cámara aún no está muy claro cual saca mejores fotos, si el Note 2 o el Xperia Z, están bastante igualados, y quiero recordaros que los pixeles no equivalen a calidad, pero eso ya lo sabéis. Para gustos los colores, yo he visto varias fotos sacadas con cada uno y están ahí ahí...aunque siempre ganan las del HOX+ (que no viene al caso).
Al autor del post, yo que tú primero probaría a trastearlo bien y compararlos físicamente, ver vídeos y reviews, porque si te decepciona la pantalla o la batería, te decepciona el móvil entero (por muy bonito que sea).
Y lo de los plásticos...es un tema extenso y va por gustos pero en mi caso nunca me he quejado de que los móviles lleven plástico. Si miráis en vuestra propia casa estáis rodeados de plástico y no os quejáis, como televisores, portátiles, móviles, dvds, blu-rays...e infinidad de aparatos que siempre han llevado plástico (de hecho las placas electrónicas son de plástico). En fin que para tirar al suelo al móvil quizá venga un poco mal pero es que no está diseñado para que lo tiréis al suelo.
sergiost11
21/03/13, 14:13:24
Pues siento desilusionarte pero los Xperia Z también empiezan a sufrir casos de "muerte súbita", así que te deseo mucha suerte.
Yo he tenido el Xperia S que tanto abalaban su pantalla y la verdad se me hizo muy pobre...los colores eran demasiado sosos y la pantalla era demasiado "blanquecina" sin tener negros profundos...A los dos meses ya echaba de menos las amoled (aunque reconozco que la cantidad de ppp era digna de admirar).
La batería del Z si va en la misma línea que la del Xperia S mal vamos...porque sólo hay que pasar por el subforo para ver lo justita que andaba. En tema de cámara aún no está muy claro cual saca mejores fotos, si el Note 2 o el Xperia Z, están bastante igualados, y quiero recordaros que los pixeles no equivalen a calidad, pero eso ya lo sabéis. Para gustos los colores, yo he visto varias fotos sacadas con cada uno y están ahí ahí...aunque siempre ganan las del HOX+ (que no viene al caso).
Al autor del post, yo que tú primero probaría a trastearlo bien y compararlos físicamente, ver vídeos y reviews, porque si te decepciona la pantalla o la batería, te decepciona el móvil entero (por muy bonito que sea).
Y lo de los plásticos...es un tema extenso y va por gustos pero en mi caso nunca me he quejado de que los móviles lleven plástico. Si miráis en vuestra propia casa estáis rodeados de plástico y no os quejáis, como televisores, portátiles, móviles, dvds, blu-rays...e infinidad de aparatos que siempre han llevado plástico (de hecho las placas electrónicas son de plástico). En fin que para tirar al suelo al móvil quizá venga un poco mal pero es que no está diseñado para que lo tiréis al suelo.
Cierto lo de las muerte súbitas pero seguro que no dicen que la garantía no lo cubre por humedad :grin:
y el tema de la batería, estoy contento con su durabilidad, gasta, en mi caso, bastante menos en reposo que el S3
chettos
21/03/13, 14:18:11
Vengo de un Xperia S y aunque la capacidad de la batería dista mucho entre el S y el Z, tengo que decir, que de momento la diferencia es bastante notable.
Carlos en bits
21/03/13, 14:36:38
Cierto lo de las muerte súbitas pero seguro que no dicen que la garantía no lo cubre por humedad :grin:
y el tema de la batería, estoy contento con su durabilidad, gasta, en mi caso, bastante menos en reposo que el S3
Bueno, yo hablo de hechos. Tu hablas de hipótesis...En verdad has debido tener muy pero que muy mala suerte ya que la mayoría de S3 con muerte súbita se han reparado, ya que es un fallo conocido por Samsung (Quizá vivas en una zona muy húmeda, o lo llevaste al cuarto de baño mientras te duchabas o había restos de humedad, no lo sé). En fin por eso te deseaba suerte, si te ha tocado la negra en Samsung, Sony no es amuleto de la buena suerte, solo una compañía más. Yo el Z lo comparo con el Note 2 que es el rival directo, no con el S3 que ya es mas viejito y la duración de batería (Por las experiencias comentadas aquí) es notablemente mejor la del Note 2 (También tiene más mAh).
sergiost11
21/03/13, 15:06:34
Bueno, yo hablo de hechos. Tu hablas de hipótesis...En verdad has debido tener muy pero que muy mala suerte ya que la mayoría de S3 con muerte súbita se han reparado, ya que es un fallo conocido por Samsung (Quizá vivas en una zona muy húmeda, o lo llevaste al cuarto de baño mientras te duchabas o había restos de humedad, no lo sé). En fin por eso te deseaba suerte, si te ha tocado la negra en Samsung, Sony no es amuleto de la buena suerte, solo una compañía más. Yo el Z lo comparo con el Note 2 que es el rival directo, no con el S3 que ya es mas viejito y la duración de batería (Por las experiencias comentadas aquí) es notablemente mejor la del Note 2 (También tiene más mAh).
Sony es como tu bien dices, una marca mas, y no mi favorita desde luego, pero este, el Z, pienso que han acertado, una linea muy fina, materiales de primera y esperemos esa anunciada actualización que pula alguna cosilla y la posible muerte súbita de algunos terminales
numbertwo
21/03/13, 15:18:01
Sony es una marca que no me gusta, la verdad.
Me parece una marca con una relación calidad/precio muy mala.
Por ejemplo, por el precio de una Sony Bravia, seguramente te puedas comprar una Samsung bastante superior.
O por el precio de una compacta Cybershot, te compras una Canon o una Lumix superior.
Sony vende mucha marca.
Pero en este caso, el Xperia Z me parece un terminal redondo y por eso lo he elegido. A ver si me llega ya !
magirus
21/03/13, 15:34:37
yo he sido asiduo a este subforo desde el momento que vi anunciado el Z y me encanto esteticamente, tras años con todo tipo de moviles y toda la gama galaxy que ha pasado por mis manos me apetecia comprar algo "distinto" a todos los niveles
luego a base de leer por aqui y por otros foros, principalmente el tema de su autonomia, la no posibilidad de bateria extraible, comprobar como los propios usuarios comentaban ciertas particularidades como que si despues de mojar no se escucha bien, que si la pantalla viniendo de las samoled son "sosas y apagadas", que si pierdes parte de la pantalla por la botonera integrada en ella, que si el software y el firm hay que pulirlos (algo que conociendo a sony y sus actualizaciones en terminales anteriores me da hasta miedo), que si tambien aparecen muertes subitas... me lo he quitado totalmente de la cabeza, me sigue pareciendo un movil precioso y con un hardware mas que aceptable, pero nada mas, partiendo de sgs3 y note2 como parto me esperare a futuros terminales, llamense nexus5, note3 o el que sea, pero este Z para mi tiene muchos puntos mejorables
ah, lo de las pantallas amoled y las pixelaciones, aqui otro afortunado que no las ha sufrido o al menos no ha sido capaz de apreciarlas en distintos modelos, esperemos que nadie se moleste por ello, que visto lo que se lee por aqui y como algunos se toman esto de los telefonos tan a pecho da casi miedo decirlo :silbando:
Carlos en bits
21/03/13, 16:34:49
Exactamente. Su punto fuerte es el diseño que es muy atractivo y su resistencia. Por lo demás, en la misma línea de Sony.
DESVENTAJAS
- El Full HD no es apreciable en una pantalla de estas dimensiones, la verdad, yo por más que miro y remiro pantalla de S3 y pantalla del Z, no veo diferencias aparentes.
- Solo posee un altavoz.
Hola, hoy he visto uno y o he bebido y veo doble, pero me ha parecido que tenía un altavoz arriba y otro abajo.
Aunque creo que de sonido no es muy alto.
De la pantalla he comparado mi s3 con ese viendo el trailer de Hansel y gretel por youtuve en HD y si, si que hay diferencia, seguramente en el día a día ni se nota pero en ese video si.
Yo estoy pensando cambiar mi s3 por ese :ups:
Saludos
xagerado
21/03/13, 17:15:26
Es cierto que estamos rodeados de aparatos fabricados en plastico, y que si se usa tanto por algo sera.
Lo que no se puede conparar es un dvd, un blue ray que esta encima de una estanteria y que no lo vas a mover, a un telefono, el cual tiene un uso diario, pasa por bolsos, pantalones, carteras etc y necesita que por lo menos pagando 600 euros o mas, se raye solo mirandolo, tal y como le paso a mi s3, como le paso a mi note 2, y como le ha pasado a mucha gente.
No cabe duda que samsung es una compañia grande, si no es la mas grande, pero cuando ves ciertas cosas, ya no te perece lo mejor.
En cuanto a las pantallas amoled, yo las veo bien, algo saturadas a veces y al sol no se ven una mierda, es lo que hay, hay quien quiere colores mas vivos a cambio de sacrificar, no ver muy bien en la calle.
Samsung puede hacer cosas mejores, solo que prefieren ofrecer grandes procesadores,ram, etc abaratando los costes con el maldito plastico
josephone
21/03/13, 17:23:35
Estética de Sony, hardware de Samsung, software y actualizaciones de nexus con funcionalidades de Touchwiz, y ahí tienes el móvil perfecto.
Soñar es gratis... No?
Carlos en bits
21/03/13, 17:28:25
Yo creo que mas bien es por tema de peso. No tengo datos pero no creo que se abarate mucho un producto solo por el hecho de ponerle carcasa de plástico en vez de otro material...¿que puede costar 20€ euros más? ¿50€? ...
xagerado
21/03/13, 17:30:08
Y aplicaciones de IOS e iphone, sobretodo las musicales, en eso apple con su coremidi como driver no tiene competencia, pero bueno para eso ya tengo el ipad 4 jejeje
iXester
21/03/13, 17:57:17
lo q la gente no sabe q lleva varios samsung es la pantalla comparandola con otros modelos por ejemplo,, eh tenio varios galaxys (S2, Gnex y 2 S3) cuando vendi el primer s3 me pille el htc one x al principio pence q era de lo peor en pantalla, pero despues me di cuenta q esta pantalla (la del htc) era de lo mejor, uno piensa q porq se acostumbra a tener una pantalla super saturada q las demas son malas y es al contrario..!!
iXester
21/03/13, 17:58:25
lo unico q me gusta del S4 es q en el mismo tamaño del s3 tienes al s4 mejorado con mas pantalla obviamente
atractivo y resistente... no es moco de pavo precisamente... aparte de que seguro que no funciona mal, otra cosa es que se pueda mejorar, como todo.
Sinceramente, yo no me caso con nadie, de sony no he tenido muchas cosas, aparte de mi telefono actual y alguna cosa más, pero decir que no tiene calidad o que vende marquismo...
Sony en tvs ha sido una referencia en tv de tubo conel triniton y ahora con los paneles hx850 por ejemplo le da un repaso a cualquiera de samsung o Lg por ejemplo...
creo que los que han vendido mucho la moto han sido los coreanos precisamente, con los galaxy perpetuamente en anuncios de cualquier tipo, samsung por aquí o por allí, cuando siempre han sido cosas de calidad justa y ahora precio disparado, en moviles por lo menos (y siguen con plastico), pero mirad las camaras que ha sacado samsung... solo se salva la nx100...
Estás pixelaciones
:aplaudit:
en su día cometí el mismo error absurdo !! aje0aej0aej0aej0ae lo mejor de todo es la cara que se te queda cuando piensas lo que has hecho ejaejea
Tiamath
21/03/13, 21:38:07
Yo creo que mas bien es por tema de peso. No tengo datos pero no creo que se abarate mucho un producto solo por el hecho de ponerle carcasa de plástico en vez de otro material...¿que puede costar 20€ euros más? ¿50€? ...
Muchísimo menos, la gente habla son conocimiento de causa.
El cristal y el aluminio son baratisimos y más aún con la pequeñas cantidades que necesita un teléfono.
El tema de los materiales es un engañabobos más.
Tened por seguro que si Samsung hace los móviles en policarbonato y no cristal o aluminio es por tema de peso y resistencia.
Se puede estar de acuerdo o no con esta política pero lo que es seguro es que no es por ahorrarse dos euros en producción
jaliv800
21/03/13, 22:02:46
Yo también me inclino por el tema gustos. No quiero decir que la pantalla del S3 sea mejor, solo que me causó decepción ver la pantalla del XZ en comparación, prefiero la luminosidad de las samoled sin ángulos de visión, y poniendo las dos pantallas juntas la diferencia salta a la vista. Eso sí, si el sacrificio de acostumbrarse a esta pantalla de Sony merece la pena por la visualización a plena luz del sol, es bastante importante.
tito kastros
21/03/13, 22:55:19
El cristal y el aluminio son baratisimos y más aún con la pequeñas cantidades que necesita un teléfono.
Tened por seguro que si Samsung hace los móviles en policarbonato y no cristal o aluminio es por tema de peso y resistencia.
Se puede estar de acuerdo o no con esta política pero lo que es seguro es que no es por ahorrarse dos euros en producción
Pues no estoy de acuerdo, un cuerpo como el del htc one puede llevar muchisimas horas de ingieneria e i+d, eso también se paga. Aparte un ahorro de 2€ en la producción como dices tu.. Multiplica por los millones de terminales que venden.
Tiamath
22/03/13, 00:12:23
Pues no estoy de acuerdo, un cuerpo como el del htc one puede llevar muchisimas horas de ingieneria e i+d, eso también se paga. Aparte un ahorro de 2€ en la producción como dices tu.. Multiplica por los millones de terminales que venden.
Y es que Samsung no se gasta el mismo o más dinero en i+d?
Y recuerda que aquí de lo que se estaba hablando era del aumento por terminal no en su conjunto, pero es que aun así créeme que una de las grandes no recorta su imagen por tres pesetas.
jaliv800
22/03/13, 00:40:18
Suquet, ahora que lo dices es cierto, el otro altavoz está en la zona frontal inferior. Solo había visto el lateral, muy mal ubicado, por cierto, si sujetas el móvil verticalmente con la mano derecha y estás escuchando algo taponas totalmente la salida de audio. En cambio si estás utilizando el móvil en apaisado, sin problemas.
tito kastros
22/03/13, 08:42:37
Y es que Samsung no se gasta el mismo o más dinero en i+d?
Y recuerda que aquí de lo que se estaba hablando era del aumento por terminal no en su conjunto, pero es que aun así créeme que una de las grandes no recorta su imagen por tres pesetas.
Claro que gasta en i+d, pero usar el mismo diseño que el s3 crees que les ha supuesto el mismo esfuerzo que desarrollar a htc el one?
Si no recuerdo mal salió una noticia hace poco en la que se decía que Samsung reconocía que usaba plásticos porque era más económico. Aunque ahorren 1€ por terminal son millones de € que ahorran en conjunto.
Exactamente. Su punto fuerte es el diseño que es muy atractivo y su resistencia. Por lo demás, en la misma línea de Sony.
misma linea? :aplausos:
estos hilos me recuerdan a los usuarios de xbox...
menos mal que es un pais libre y se puede opinar sin pensar en lo que dices...
y aun sabiendolo no daré mi opinion porque no me merece la pena
Tu si que vales!
Tiamath
22/03/13, 18:34:22
Claro que gasta en i+d, pero usar el mismo diseño que el s3 crees que les ha supuesto el mismo esfuerzo que desarrollar a htc el one?
Si no recuerdo mal salió una noticia hace poco en la que se decía que Samsung reconocía que usaba plásticos porque era más económico. Aunque ahorren 1€ por terminal son millones de € que ahorran en conjunto.
Ya, pero es que confundes cosas, una cosa es que un diseño siga la misma línea como ha hecho Samsung con s4 y otra muy distinta el diseño completo del terminal. Y es que un profesional del diseño sabe que la parte más fácil es hacer el diseño bonito de de fuera, lo realmente complicado es diseñarlo por dentro, sus espacios, ubicaciones de cada posición de hardware para ver que quepa bien, que no se caliente que no haya interferencia etc...
Es muy fácil hacer como htc, pillar un diseño resulton estéticamente y que luego a cambio le tengas que meter una batería con una capacidad de mierda porque tus ingenieros no son suficientemente hábiles como para hacerle hueco a una más grande.
Y créeme, poca gente se gasta más es ingenieros y diseño que Samsung, otra cosa es que luego el diseño sea vistoso, que en mi opinión los dos últimos galaxy no lo son en exceso.
Frank_T
22/03/13, 18:45:27
Al final terminamos mirando solo a la pantalla, aunque claro no podemos fardar de movil xulo, a mi realmente eso me da igual, primero funcional y luego joya para llevar y deslumbrar
aNotero
22/03/13, 20:09:45
Ni la pantalla del XZ ez lo mejor ni las superAmoled son lo peor. De hecho, una superAmoled en modo película suele ser más realista que muchas o que la mayoría de las LCD.
Carlos en bits
23/03/13, 17:13:11
misma linea? :aplausos:
estos hilos me recuerdan a los usuarios de xbox...
menos mal que es un pais libre y se puede opinar sin pensar en lo que dices...
y aun sabiendolo no daré mi opinion porque no me merece la pena
Tu si que vales!
Pues si, misma línea que viene trayendo Sony...De hecho es muy similar al Sony Xperia T. Y de software más de lo mismo. Lo tengo claro, el reclamo de éste móvil es el aspecto exterior y los 13 megapixel "capta clientes". Parece que no hayas visto el anuncio...lo que mas exhibe Sony es lo bonito que es por fuera y lo acuático que es...
No sé porqué tenemos que criticar a Samsung por su línea Galaxy "continuista" y no podemos hacerlo a Sony y sus Xperia...Solo faltaba eso majete.
elsanchi
23/03/13, 18:00:54
Pues si, misma línea que viene trayendo Sony...De hecho es muy similar al Sony Xperia T. Y de software más de lo mismo. Lo tengo claro, el reclamo de éste móvil es el aspecto exterior y los 13 megapixel "capta clientes". Parece que no hayas visto el anuncio...lo que mas exhibe Sony es lo bonito que es por fuera y lo acuático que es...
No sé porqué tenemos que criticar a Samsung por su línea Galaxy "continuista" y no podemos hacerlo a Sony y sus Xperia...Solo faltaba eso majete.
Vamos es idéntico al Xperia T, se parece lo mismo que un 3310 y un note.
El software es el mismo si, lógico es la capa del fabricante, o es que samsung ha cambiado su capa?
Cada uno que compre lo que quiera, pero para mi es más cambio un Xperia T---Xperia Z que galaxy S3---S4, sobre todo en diseño.
Criticar puedes criticar a quien quieras, para gustos colores.
jaliv800
23/03/13, 18:30:35
Estéticamente yo creo que los nuevos modelos (Samsung y Sony) no difieren mucho de sus predecesores, pero si hay que hacer comparaciones sí que entre S3 y S4 no se han devanado mucho los sesos, jejeje.
Lo de las capas cierto también, personalmente prefiero la capa de Samsung, los settings están mucho más a la vista, de más fácil acceso, pero para gustos, los colores :)
Carlos en bits
24/03/13, 16:24:12
Vamos es idéntico al Xperia T, se parece lo mismo que un 3310 y un note.
El software es el mismo si, lógico es la capa del fabricante, o es que samsung ha cambiado su capa?
Cada uno que compre lo que quiera, pero para mi es más cambio un Xperia T---Xperia Z que galaxy S3---S4, sobre todo en diseño.
Criticar puedes criticar a quien quieras, para gustos colores.
Solo digo que si a algunos les parece poco el cambio del S3 al S4, a otros nos puede parecer igual con el cambio Xperia T - Xperia Z.
En fin, dejemos las discusiones. Voy a poner una lista de pros y contras del Xperia Z, para intentar ayudar al autor del post:
Pros:
La calidad del diseño.
Gran cámara.
Resistente al agua.
A prueba de polvo.
Potente procesador de cuatro núcleos.
Ranura para tarjeta microSD.
Pantalla de alta densidad (443ppp).
Contras:
Ángulo de visión.
Sin última versión de Android.
Batería no extraible.
Aplicación de cámara algo lenta.
Algo incómodo las tapas de ranuras.
Es un imán para las huellas.
Batería un tanto justa.
Hay muchas más pero con éstas me pareció suficiente.
Tengo un Xperia Z que en 3 horas ya va de camino a la tienda.
Vengo de Samsung, y tengo un Galaxy Note sin pixelaciones.
Aun asi, prefiero mil veces las pixelaciones que una pantalla con contrastes pobres, apagadisima y triste, como la del Xperia Z.
Lo dicho, estoy muy acostumbrado a que los negros sean negros y que los blancos sean intensos. Lo siento pero lo del Xperia-Z ha sido de una cutrez extrema. A la tienda vá..
Si has tenido super-amoled, no compres el Xperia-Z.
magirus
24/03/13, 18:14:21
yo sigo leyendo por aqui a diario y despues de leer a muchos propietarios digamos que no precisamente contentos, estoy a punto de descartar por completo su compra, y mira que me jode porque me parece un terminal precioso, pero sino empiezan a salir algunos usuarios mas que reafirmen las +5h de pantalla y autonomias similares al note2 que comentaba una persona que habia tenido ambos, me creere que las autonomias son bastante normalitas, similares en el mejor de los casos al sgs3 pero ni de lejos al note2, entre ese tema de la autonomia, las muertes subitas y el tema de la pantalla que son ya infinidad los que comentan lo apagado-triste que se ven sus colores ademas de lo afuncional e incomodo que se hace la botonera integrada en ella :( , lo dicho, una pena pero me da que seguire con el sgs3 y note2 una temporada
elsanchi
24/03/13, 18:26:07
Pues yo vengo de las superamoled del HOS y S3, y al principio parecen colores apagados, pero después de unos días cojo el S3 después de estar con el XZ y me da la risa viendo videos, pantalla más irreal y saturada no he visto en mi vida, parecen dibujos animados en comparación al Z, lo que llamáis blancos en el S3 son azules.
En cuanto a la autonomía estoy bastante contento, dándole uso intensivo dura un día sobrado, incluso he llegado al 5 horas de pantalla en alguna ocasión, a eso hay que sumarle que seguro que mejora con alguna actualización.
Bueno yo estoy esperando a que me llegue un XZ de vodafone, y actualmente tengo un galaxy S2 asi que os voy a contar mi opinion:
Estaba un poco acojonado por lo de los angulos de vision y... el otro dia lo vi en la fnac y me parece que la gente es un poco exagerada, es una excelente PANTALLA en mayusculas, no le veo pegas. Y... respecto a las superamoled, te acostumbras a ellas pero hasta cierto punto. No se si salen partidas diferentes pero, en mi S2 me parece una pantalla "normal" pero, si mira el s2 de otra persona o el s3 me parece que tiene colores de chiste, demasiado colorido, malas a mas no poder (salvo los negros)
KARTTAS
24/03/13, 18:37:54
Tengo un Xperia Z que en 3 horas ya va de camino a la tienda.
Vengo de Samsung, y tengo un Galaxy Note sin pixelaciones.
Aun asi, prefiero mil veces las pixelaciones que una pantalla con contrastes pobres, apagadisima y triste, como la del Xperia Z.
Lo dicho, estoy muy acostumbrado a que los negros sean negros y que los blancos sean intensos. Lo siento pero lo del Xperia-Z ha sido de una cutrez extrema. A la tienda vá..
Si has tenido super-amoled, no compres el Xperia-Z.
Totalmente de acuerdo, y vengo de un s2 y en nitidez vale, pero en color y angulos de vision mucho mejor el s2
Ayer lo devolvi, ya que lo de mojar el altavoz y que no funcione como debe hasta las 3 horas no me convence, ademas la carcasa de fibra tenia un poro.
Me save mal ya que considero que esteticamente es precioso pero lo de la pantalla me a decepcionado mucho.
Y yo que no soy rot ni nada de eso, tengo que confesar que el tochwitz de Samsung me gusta mas que la personalizacion de Sony.
Asi que voy a esperar al S4 para trastearlo y luego decidir
Un saludo
jaliv800
24/03/13, 19:05:24
Yo no sé si me arrepentiré de la compra en un futuro, pero digamos que tener el Z tenía el cometido de la resistencia al agua en mi caso, pero no otro más. En principio había valorado el Acro S para cumplir con ese cometido, pero cuando me decidí para su compra ya salía el Z, y me dio miedo que no se le ofreciera el soporte adecuado al Acro con actualizaciones y demás, porque, no ha sido un smartphone al que se le haya dado mucho bombo, al menos aquí, en España.
La primera decepción del Z fue la pantalla, y después vinieron otras más como señala el compañero, y como no va a ser un móvil de diario para mí por la incomodidad de uso por el acceso a los settings y puerto usb, lentitud de cámara y demás, cuando salga el S4 pensaré seriamente en S4 vs Note2, que para mí están a años luz del Z en comodidad de uso a pesar de lo que comentáis del plástico.
Sony muy bien en diseño y lo del agua, pero con el potencial que tiene, tendría que ser algo más que eso.
Lo único que podría quitarme este sabor agridulce podría ser la pantalla cuando la pruebe con bien de luminosidad y se vea al sol.
Yo no sé si me arrepentiré de la compra en un futuro, pero digamos que tener el Z tenía el cometido de la resistencia al agua en mi caso, pero no otro más. En principio había valorado el Acro S para cumplir con ese cometido, pero cuando me decidí para su compra ya salía el Z, y me dio miedo que no se le ofreciera el soporte adecuado al Acro con actualizaciones y demás, porque, no ha sido un smartphone al que se le haya dado mucho bombo, al menos aquí, en España.
La primera decepción del Z fue la pantalla, y después vinieron otras más como señala el compañero, y como no va a ser un móvil de diario para mí por la incomodidad de uso por el acceso a los settings y puerto usb, lentitud de cámara y demás, cuando salga el S4 pensaré seriamente en S4 vs Note2, que para mí están a años luz del Z en comodidad de uso a pesar de lo que comentáis del plástico.
Sony muy bien en diseño y lo del agua, pero con el potencial que tiene, tendría que ser algo más que eso.
Lo único que podría quitarme este sabor agridulce podría ser la pantalla cuando la pruebe con bien de luminosidad y se vea al sol.
Y por que no lo devuelves?, vamos si estas tan decepcionado, recupera la inversión... vamos digo yo
jona5554
24/03/13, 21:06:52
Yo vengo de pasar por los tres S (1,2,3) y voy a pasarme al Z por probar algo nuevo, que se que voy a echar muchisimas cosas de menos que tiene samsung... Pero digo yo que Sony tambien tendra cosas buenas no? Asi que en un par de dias lo recibire, y os contare mis experiencias, despues de tanto superamoled me va a costar acostumbrarme a la pantalla muchisimo pero espero que haya valido la pena y que me quede satisfecho.
Además ahora de cara a el verano nos bañaremos con el movil en la piscina jeje, que eso con el s3 no se puede hacer :grin:
Ya os contare miss experiencias y espero serle de ayuda a gente que como yo algun dia estaba dudando a hacer un cambio tan grande. Saludos X-D
emeloma
24/03/13, 21:29:58
A ver,amigos foreros,tranquilidad !!!!!!!
Que cada uno opine libremente,sin acritud,sin faltar a nada, ni a nadie y que compre el que mas le guste, porque si a todos nos gustara lo mismo, mal iriamos.
Opinion,si.
Imposición,nunca.
Nadie está en posesión de la verdad absoluta,respetar y sereis respetados.
A ver,colores apagados donde¿....¿?en la transicion de pantalla?me la parto,flipo con la calidad de la pantalla en fotos y videos,a ver que cojones importa que los colores sean apagados en los escritorios si lo que importa es en el apartado multimedia,y mi opinion teniendo un s3 es que no paso una pantalla que no pueda ver a pleno dia,aun asi me parece buena pantalla,pero decir que una pantalla es mejor que otra por los colores mas vivos(saturacion al poder)es que tela,mi amigo vio fotos hoy y el tiene un s3 y quedo flipando con el realismo de la pantalla.Y si por mi fuera tendria todos los gama alta,cada uno tiene cosas que me gustan.
jaliv800
24/03/13, 22:33:27
A ver, no lo cambio porque ya he dicho que es un teléfono de segunda opción para mí, lo compré por la estanqueidad, como segundo móvil, y no creo que haya uno mejor en el mercado con esas características.
De todas maneras hay que saber ver lo bueno y lo malo de algo, y a parte de eso entran los gustos, creo que todos aquí tenemos nuestro punto de razón valorando positiva y negativamente el móvil.
Me queda por probar bien la luminosidad en exteriores y ya os cuento.
Saludos.
chettos
24/03/13, 22:39:53
A ver, no lo cambio porque ya he dicho que es un teléfono de segunda opción para mí, lo compré por la estanqueidad, como segundo móvil, y no creo que haya uno mejor en el mercado con esas características.
De todas maneras hay que saber ver lo bueno y lo malo de algo, y a parte de eso entran los gustos, creo que todos aquí tenemos nuestro punto de razón valorando positiva y negativamente el móvil.
Me queda por probar bien la luminosidad en exteriores y ya os cuento.
Saludos.
Totalmente cierto, cada uno se compra el móvil en base a sus necesidades y a sus gustos y no todos tenemos las mismas necesidades ni los mismos gustos.
Neofile
24/03/13, 23:23:34
Pues mi experiencia después del fin de semana y de haber pasado por todos los Galaxy's es puntuarlo un 7 mas o menos, me explico.
1.- Como diseño es lo que mas me gusta, es un teléfono en equilibrio, sobre todo el de color negro.
2.- La pantalla efectivamente lo que adolece es de los ángulos de visión, pero creo que me acostumbrare mas pronto que tarde. Sin embargo el Full HD es bestial y los colores son realistas, nada de sobresaturarlos.
3.- La ventaja que le veo es su resistencia, pues este verano podremos estar en la playa sin temores a entrarle agua o arena, pues esta preparado para disfrutarlo, cosa que no tendran ni el S4 ni ninguno de los otros. Da mucha tranquilidad llevar en el bolsillo un telefono asi de robusto como es el XZ.
4.- El software me parece muy justito, por lo que espero que en las actualizaciones mejoren bastante.
5.- La cámara es lo que mas despistado me tiene, pues aun no he conseguido sacar una foto en condiciones en interiores. No se lo que os puedo decir aqui, pues creo que es por culpa mia, ya que venia acostmbrado a los modos automaticos del S3 e igual con el XZ me lo tendre que currar mas.
Igual tendrán que mejorar la cámara en el proximo Firmware o el software de la camara, pues a nivel de hardware dicen que es de lo mejor que hay en el mercado.
No voy a valorar el tema de procesadores pues creo que no estoy preparado para decir cual es mas rápido o mas lento.
Total, que si Sony le da por seguir actualizando dicho buque insignia, entonces creo que habre elegido bien. Si no lo hacen, pues será la ultima vez que pruebo un Sony, y que conste que cuesta mucho trabajo pasar a otra marca pero viendo que Samsung se ha esforzado muy poco en el S4 y eso me ha influido para pasarme al XZ. Espero que Sony tome buena muestra y no nos dejen tirados con las actualizaciones.
Saludos.
Gran fallo: No se han currado para nada la caja donde viene el XZ, dando una sensacion muy regular, pero bueno, son detalles.
A ver,colores apagados donde¿....¿?en la transicion de pantalla?me la parto,flipo con la calidad de la pantalla en fotos y videos,a ver que cojones importa que los colores sean apagados en los escritorios si lo que importa es en el apartado multimedia,y mi opinion teniendo un s3 es que no paso una pantalla que no pueda ver a pleno dia,aun asi me parece buena pantalla,pero decir que una pantalla es mejor que otra por los colores mas vivos(saturacion al poder)es que tela,mi amigo vio fotos hoy y el tiene un s3 y quedo flipando con el realismo de la pantalla.Y si por mi fuera tendria todos los gama alta,cada uno tiene cosas que me gustan.
Hombre, a mi que tenga colores increibles viendo un video.. pues.. no me parece importante.. suelo ver los videos en la tele, o en el ordenador.. El resto del tiempo uso el movil, y me gusta que tanto las letras como los objetos que muevo en el escritorio se definan bien del fondo, que cuando es blanco, en el Xperia, es para morirse.. Sin embargo en el galaxy, el blanco está de fondo y la letra se vé negra como el carbón, y eso no tiene precio para los que usamos el movil para leer o buscar información.
Lo dicho, si este movil solo se ve bien en videos... mala cosa.. muy mala..
Algo increible que he visto en este foro.. textualmente .. "FONDOS DE ALTO CONTRASTE PARA EL XPERIA-Z" .. Cuando lo ví me quedé helado, la gente bajando fondos para que su movil, de 699 euros, se vea "bien" en el escritorio.. Gente diciendo "con estos fondos cambia la cosa" .. Increible que tengas que poner fondos especiales para que un movil se vea bien.. Señores, si hay que bajarse fondos para que el contraste mejore.. digamoslo de una vez .. la pantalla NO ES BUENA.
Tengo un HTC HD2 de la epoca del No-do y tiene un contraste infinitamente mejor. Es indefendible lo digais como lo digais.
Me recuerda al foro del Lumia 800, donde se veia como la gente "recomendaba quitar el 3G para que su movil tuviese una bateria decente" Eso si.. el lumia 800 según ellos era una maravilla, y para la gente que se ha gastado una pasta en el Xperia-Z, por muchos defectos que tenga, tambien será una maravilla.. Parece que, cuanto más se gasta la gente en un movil, más es capaz de olvidarse de sus defectos, aunque sean abominables.
Tambien para remarcar, es ver como algunas personas estan bajandose ROMS y mods para achicar la botonera, y asi tener más espacio en pantalla. A mi me gusta que, cuando me venden 5" de pantalla, pueda usar las 5" no solo viendo un video, sino tambien cuando navego o algo cualquier cosa.
Con todos mis respetos.. Es demencial..
5.- La cámara es lo que mas despistado me tiene, pues aun no he conseguido sacar una foto en condiciones en interiores. No se lo que os puedo decir aqui, pues creo que es por culpa mia, ya que venia acostmbrado a los modos automaticos del S3 e igual con el XZ me lo tendre que currar mas.
Igual tendrán que mejorar la cámara en el proximo Firmware o el software de la camara, pues a nivel de hardware dicen que es de lo mejor que hay en el mercado.
Es que, la camara de un movil tiene que tener un modo automático facil, para eso es la camara de un movil, sacar del bolsillo y hacer la foto.. A ver que gracia tiene sacar el movil y tenerte que poner a configurar parametros.. Es bueno que te deje configurar opciones, pero desde el primer momento la camara tiene que hacer fotos buenas si o si. No digo que tengan que ser espectaculares de noche y sin luz, pero lo que se ven en los foros, son fotos realmente malas y movidas.
En mi sincera opinión, la camara del Xperia Z tiene mucho nombre pero a la hora de la verdad es más bien mala. Las fotos que hice en casa, con buena iluminación, me parecieron bochornosas en comparación con la de 8 megapixeles de mi note. Ojala me equivoque y haya algun modo de sacarle partido a la camara del xperia, pero como sea asi siempre... seria para morirse de pena ..
Lo dicho, conozco a gente que tras gastarse 20.000 euros en una moto y no parar de ir al taller, siguen hablando bien de su vehiculo, no se si para ocultar la verguenza de la compra o porque tienen real amor a la marca. Con los moviles, parece ocurrir exactamente lo mismo.
jaliv800
25/03/13, 01:35:52
Es cierto que mucha gente intenta justificar su compra, sucede con todas las marcas, pero creo que deberíamos hablar desde el respeto, porque aquí parece que la gente se enfada más bien por el tono empleado más que por la opinión positiva o negativa. Yo también tengo el Z, pero sé valorar lo que tiene de bueno y lo que tiene de malo.
Pues le acabo de encontrar otro fallo, o más bien, para los susceptibles, llamémoslo que no es de mi agrado; es algo que se podría solventar por software, pero supongo que será la tónica general del Z dejarlo así.
Resulta que cuando disparas fotos en modo ráfaga, te las guarda en las diferentes carpetas, y no solo eso, sino que te las nombra de igual manera en cada carpeta.
Es decir, que si has hecho una ráfaga de 5 fotos por ejemplo, te las nombra como DSC_00001, DSC_00002, y así sucesivamente hasta 5. Eso en cada carpeta, después abres otra y tienes los mismos nombres de archivo, vamos, que si te descuidas y le das a sustituir sin darte cuenta, borras las otras fotos, porque todas se llaman igual. En mi caso hice para probar 12 tomas de ráfaga, de entre 5 y 30 fotos, y todas tienen el mismo nombre en sus respectivas carpetas.
Esto de tener tantísimas carpetas para el modo ráfaga es un auténtico incordio, al menos a mi parecer.
A parte de las carpetas de la ráfaga, que no tenga reinicio con la rom stock, también me fastidia.
Un saludo.
Oye que lo que te he dicho de devolverlo lo digo en serio, no es para menospreciarte ni nada. Yo si en 5 días (cuando me llegue el puto móvil, puto vodafoneeee!!!) no estoy contento llamo y lo cambio por otro.
capsevilla
25/03/13, 11:30:32
Los fondos que se descargan ahi son los mismo que hay por defecto añadiendo dos chorradas, si la gente ve mucha diferencia es efecto placebo.
Todos los moviles tienen cagas por nombrar algunas:
Muerte de los S3 a los seis meses que nadie dijo nada
Desconchamientos del Htc One X en un movil irrayable
Pixelaciones de pantalla One X
Perdidas absurdas de cobertura en iphone 4
Malisima cobertura en el 4s
Problemas con el boton home que sufre todos los productos de apple
Caso yellow gate del ipad
Me hace gracia cuando se habla tambien de Sony que es mala actualizando y One saldra con la misma version de Android , Sony se supone que actualizara el z y el t a principios de abril.
numbertwo
25/03/13, 12:04:33
Mi sensación es que Sony mete el Bravía Engine para las "masas".
Comprobado con un s3 al lado. El XPeria tiene blancos mucho más blancos que el samsung (que son verdes) y activando el bravía, los colores son hasta más saturados que en samsung, y sin virar al verde. Yo normalmente tengo el BE2 desactivado porque no me gusta, prefiero mil veces la pantalla sin tanta saturación y contraste, pero ayer, como sabia que tenia que enseñarle el teléfono o a mis amigos, hacer fotos y tal, lo llevaba puesto porque ellos no entienden y lo iban a ver más resulton.
Qué pasó? Pues que me puse a echar fotos, y a causa del horrible filtro antiruido, las pieles me salen como suavizadas y mis amigas se veían super guapas y me decian: si es que sale la foto ya retocada y todo! A una de ellas le pasé su foto por bluetooth, y tras verla en su galaxy me dice: por que en mi móvil no se ve igual? Y es que es verdad, su piel clarita y sus ojos azules claros se veían estupendos en mi móvil, mientras que en el galaxy, los ojos no eran tan azules y la piel era un poco más a lo shrek (que si lo ves por separado no te das cuenta, pero poniendo pantalla frente a pantalla...
Vengo de un Note, he visto infinidad de Galaxy como todos, y yo no vuelvo Samsung. Este Xperia Z me parece un terminal extraordinario.
Hombre, a mi que tenga colores increibles viendo un video.. pues.. no me parece importante.. suelo ver los videos en la tele, o en el ordenador.. El resto del tiempo uso el movil, y me gusta que tanto las letras como los objetos que muevo en el escritorio se definan bien del fondo, que cuando es blanco, en el Xperia, es para morirse.. Sin embargo en el galaxy, el blanco está de fondo y la letra se vé negra como el carbón, y eso no tiene precio para los que usamos el movil para leer o buscar información.
Lo dicho, si este movil solo se ve bien en videos... mala cosa.. muy mala..
Entiendo que cuando dices blanco, en el S3 quieres decir azul no? :sisi1:
Sabes que el blanco del S3 no lo es, por lo que no se por qué no criticas eso, que es demencial, más que el navegar en el Z que se ve perfectamente... y que conste que no lo tengo, pero lo he trasteado.
Simplemente el que alguien se atreva a decir que la pantalla del S3 es mejor que la del Z es uffff no se como decirlo, pero que seguramente tenga un poco atrofiado ese sentido, como mínimo, porque lleve mucho tiempo con esa pantalla.
Ah, y no estoy defendiendo mi compra, porque no lo tengo, pero las cosas son como son, que incluso un compañero con su S3, cuando ve la pantalla de mi xperia S al lado dice "joder que vien se ve..." y ese blanco...
jaja
cierto que no es perfecta, pero de mala pantalla nada, todas tienen sus puntos buenos y malos y Samsung no es precisamente la que mejores puntos buenos tiene, si fuera HTC todavía...
jaliv800
25/03/13, 13:19:37
Txen, no te des por aludido, que lo decía en general, no por ti ;)
No creo que se deba decir que una apreciación indique una atrofia de la vista, porque, que yo lea, no soy la única que piensa esto. De todas maneras, en mi csso, nunca dije que fuera mejor la pantalla del S3, dije que la prefiero y que veo mucho mejor la samoled, cosa que quizás sea al contrario cuando vea la pantalla del Z a la luz del sol.
Llámalo que estoy acostumbrada o llámalo como quieras, pero pongo ambos móviles juntos y la luminosidad y viveza que tiene la pantalla del S3 no la tiene el Z.
tito kastros
25/03/13, 13:20:51
Desconchamientos del Htc One X en un movil irrayable
Esto era en el one s.
Pixelaciones de pantalla One X
Esto es el note.
:-)
wiki wiki
25/03/13, 13:25:11
Estás pixelaciones
Esas pixelaciones no estás presente en todas las amoled, yo tengo un S3, he mirado la pantalla de todas las formas posibles y no veo esas pixelaciones. Saludos
numbertwo
25/03/13, 13:55:02
Esas pixelaciones no estás presente en todas las amoled, yo tengo un S3, he mirado la pantalla de todas las formas posibles y no veo esas pixelaciones. Saludos
Cuando no se ven las pixelaciones de los tonos oscuros es porque la pantalla aumenta mucho el contraste y se ve todo negro directamente, la pantalla se come los grises oscuros.
Pero sin embargo, todas tienen un banding de cojones. Fíjate por ejemplo en la pantalla que se supone que es un degradado de grises que sale cuando le das a abrir una aplicación, hasta que carga. En un LCD, se ve un degradado de grises. En cualquier superamoled de Samsung, se ven una serie de bandas, unas grises, otras grises verdosas, que van desde el negro hasta el gris. Comprobado en mi Note (por supuesto) y en varios Galaxy S3 de amigos. Bueno, y en un Galaxy mini creo que era.
Txen, no te des por aludido, que lo decía en general, no por ti ;)
No creo que se deba decir que una apreciación indique una atrofia de la vista, porque, que yo lea, no soy la única que piensa esto. De todas maneras, en mi csso, nunca dije que fuera mejor la pantalla del S3, dije que la prefiero y que veo mucho mejor la samoled, cosa que quizás sea al contrario cuando vea la pantalla del Z a la luz del sol.
Llámalo que estoy acostumbrada o llámalo como quieras, pero pongo ambos móviles juntos y la luminosidad y viveza que tiene la pantalla del S3 no la tiene el Z.
Llámalo costumbre o llámalo como quieras, pero decir que "los blancos del S3 están de fondo y los negros de las letras como el carbón.." es totalmente subjetivo, porque de fondo está el azul de la pantalla samoled del S3 y eso no es subjetivo.
Ahora, que uno lleve con esa pantalla años y le guste más los colores irreales y de dibujo animado de ellas, es respetable, lo que no lo es tanto es alabar eso, contandolo como a tí te parece para intentar desprestigiar otra cosa, que tiene otras características.
Lo que uno llama luminosidad y viveza, a otro le parece colores irreales...
Luego si quieres hablamos de pentile...
Sobre preferencias no hay nada escrito, pero hay que decir las cosas como son y en este caso, sony y samsung van por caminos diferentes, así que hay para elegir, pero ponlos al lado y saca una foto de una persona, a ver que te parecen esos colores del samsung y miras si tu cara es así...
Señores, dicho por un empleado de vodafone esta mañana, que los vende, y que, al preguntarme cual era mi razón de cambiar de terminal (Note 2), le dije lo de la pantalla, y me comentó que no era el primero que exponia esta razon, aunque, tambien habia gente a la que le habia parecido "normal" o "correcta" para su uso diario.
Uno de los clientes se lo llevó aludiendo que "El siempre miraba el movil desde el mismo angulo" .. En fin, no se vosotros, pero si me gasto tanto dinero y me hago un renove de 2 años, me gusta que lo que compro sea de calidad excelente, no para algo "correcto".
En fin, sé que cada uno defenderá su compra, pero solo hay que navegar un poco por el foro para darse cuenta de que esta pantalla no es el punto fuerte del terminal.. Cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo :)
chettos
25/03/13, 14:31:26
Señores, dicho por un empleado de vodafone esta mañana, que los vende, y que, al preguntarme cual era mi razón de cambiar de terminal (Note 2), le dije lo de la pantalla, y me comentó que no era el primero que exponia esta razon, aunque, tambien habia gente a la que le habia parecido "normal" o "correcta" para su uso diario.
Uno de los clientes se lo llevó aludiendo que "El siempre miraba el movil desde el mismo angulo" .. En fin, no se vosotros, pero si me gasto tanto dinero y me hago un renove de 2 años, me gusta que lo que compro sea de calidad excelente, no para algo "correcto".
En fin, sé que cada uno defenderá su compra, pero solo hay que navegar un poco por el foro para darse cuenta de que esta pantalla no es el punto fuerte del terminal.. Cada uno que saque sus conclusiones.
Una cosa es que la pantalla no sea el punto fuerte del terminal y otra muy diferente es catalogarla de pésima. Sobre los ángulos, cada uno valorará el uso que le da al móvil pero en mi caso, muy rara vez miro en el móvil de lado.
numbertwo
25/03/13, 14:34:13
Pues para mi la pantalla sí es el punto fuerte del terminal, pero claro, lo dije y lo vuelvo a decir: no está hecha la miel para la boca del asno.
Si inclinas el teléfono se pierde contraste, cierto. En las amoled se ve todo aún más verde. También es cierto. El mismo iPhone también pierde contraste, aunque quizá menos, pero también lo pierde. No olvidéis también que esta pérdida al inclinar el teléfono es en gran parte debida a los protectores de plástico que tiene el teléfono en sendas caras delantera y trasera.
Este Xperia tiene una pantalla de lujo. Quien no haya visto el terminal va a pensar que la pantalla es de mala calidad al nivel de los primeros LCD que sí que tenían ángulos de visión pésimos. Nada más lejos de la realidad. Esta es una pantalla que enamora a cualquier persona con algo de idea de calidad de imagen. Lo que pasa es que las grandes masas prefieren amarillos verdosos, verdes radioactivos y colores en general planos y sin matices. Pero a mi no me engañan.
Id vosotros mismos a las tiendas, os animo a que probéis los teléfonos vosotros mismos, que comparéis las pantallas y no hagáis tanto caso a las opiniones de la gente ni de los medios (que a menudo están comprados). Tomad vuestra propia decisión porque sois vosotros los que vais a tener el teléfono.
Yo lo tengo claro, como aficionado a la fotografía, la pantalla del Xperia Z es de lejos superior a cualquier SuperAmoled.
ibugallo
25/03/13, 15:02:53
El que parece que habla sin conocimiento eres tu. A parte de ser bastante más caro un kilo de aluminio o cristal tratado ( no te olvides que no es simplemente cristal lo que hay ) también tienes que contar con la dificultad y sobre coste de operar con esos materiales.
Si multiplicas a poco que sea 40 euros por 100 millones de unidades vendidas ahí tienes una buena razón para usar plástico.
Muchos como tu pensarán que si incrementan 40 euros por terminal eso que se llevan pero... Es menos competitivo en precio y su precio baja significativamente mes tras mes hasta llegar a un punto en el que los terminales fabricados no valen lo que cuesta hacerlo debido a que ha pasado un año y la gente prefiere gastárselo en uno nuevo que cuesta producir lo mismo que el anterior.
Actualmente a Samsung le sale más económico vender S4 que S3. El sobre precio del S3 cuando salió ( o parte de el ) está pagando los S3 baratos que se venderán cuando salga el S4.
Es complicadete amigo. No puedes utilizar tus cuentas de estar por casa para decirnos que es irrelevante la utilización de otros materiales que según tu son un poquito más caros.
sinmote
25/03/13, 15:22:35
Pues para mi la pantalla sí es el punto fuerte del terminal, pero claro, lo dije y lo vuelvo a decir: no está hecha la miel para la boca del asno.
Si inclinas el teléfono se pierde contraste, cierto. En las amoled se ve todo aún más verde. También es cierto. El mismo iPhone también pierde contraste, aunque quizá menos, pero también lo pierde. No olvidéis también que esta pérdida al inclinar el teléfono es en gran parte debida a los protectores de plástico que tiene el teléfono en sendas caras delantera y trasera.
Este Xperia tiene una pantalla de lujo. Quien no haya visto el terminal va a pensar que la pantalla es de mala calidad al nivel de los primeros LCD que sí que tenían ángulos de visión pésimos. Nada más lejos de la realidad. Esta es una pantalla que enamora a cualquier persona con algo de idea de calidad de imagen. Lo que pasa es que las grandes masas prefieren amarillos verdosos, verdes radioactivos y colores en general planos y sin matices. Pero a mi no me engañan.
Id vosotros mismos a las tiendas, os animo a que probéis los teléfonos vosotros mismos, que comparéis las pantallas y no hagáis tanto caso a las opiniones de la gente ni de los medios (que a menudo están comprados). Tomad vuestra propia decisión porque sois vosotros los que vais a tener el teléfono.
Yo lo tengo claro, como aficionado a la fotografía, la pantalla del Xperia Z es de lejos superior a cualquier SuperAmoled.
:ok: Se puede decir más alto pero no más claro.
El primer día que me llegó el móvil estaba acojonado con el tema de los ángulos de visión.
Cuando mi mujer vino del trabajo me vio varias veces mirando el móvil en diferentes posiciones, de acá para allá y al rato me dice: "pero tu estás tonto muchacho, que haces mirando el móvil de lado". Le conté el toda la historia y casi se muere de la risa.
El teléfono es un aparato que en el 99% de las ocasiones que lo utilizemos sera con él en la mano (no es un televisor) y por tanto esa pérdida de contraste que se produce pasa desapercibida.
Pero bueno, al que no le guste con no comprarlo ya esta solucionado. :grin:
No merece la pena discutir, si os gustan las amoled de samsung no hay nada que hablar, no os va a gustar la pantalla de sony, es que son como de la noche al día en muchos aspectos...
Yo prefiero la sony, entre otras cosas, porque por lo menos da un color normal, no imaginado y sobresaturado...
Lo de los angulos de visión, de juzgado de guardia... además creo que mirandolo por detrás tampoco se ve. :risitas:
montcristho
25/03/13, 15:42:58
después de leer mucho las opiniones y estar el z entre mis candidatos me fui a probarlo a un eci , y la verdad es que estéticamente recuerda a iphone y es bastante grandote y no queda comodo en la mano , pero todo es acostumbrarse , lo peor para mi y tienen razon algunos del foro es la pantalla , poco viva poco luminoza le subi el brillo puse otros fondos mas coloridos , pero nada seguía igual de insípida , me parece una pena la verdad y cuando le añadismo lo de las muertes subita como al t , saque la agenda cogi boligrafo y la tache , ahora me queda probar el one y el s4 , es mas sinpudiera probar un jiayu g4 a lo mejor seria el elegido segun cuentan por estos lares
numbertwo
25/03/13, 16:15:21
La pantalla, con el brillo al máximo, es más brillosa que la del Galaxy S3. Comprobado con ambas pantallas al lado. Lo que pasa es que el fondo por defecto de Sony es muy soso y desluce.
Y con el Bravia Engine 2 activado (yo lo desactivo porque no me gusta) es tan saturada como las Amoled, o más, pero mejor calibrada (en galería y vídeo evidentemente).
Tiamath
25/03/13, 17:07:05
Yo había oído antes de comprarlo que se veía mejor al sol que el note 2. No es cierto, se ve peor, no mucho, pero peor.
A mi la pantalla cuando la vi por primera vez después de la oleada de críticas no me pareció tan mala, esta claro que no es de los mejores y que tiene defectos importantes, pero es su conjunto no es una mala pantalla y se ve bastante bien.
Aunque sea una cagada por parte de Sony no poner una pantalla top, al no ser tampoco mala y verse bastante bien, uno acaba por no tenerlo por un defecto importante. A día de hoy la disfruto como un niño. Ahora bien, lo de la cámara es otra cosa, hace unas fotos a la altura de un móvil barato y eso es imperdonable.
Dicen los que saben y probablemente con razón, que no es un tema de la cámara sino del mal algoritmo usado para procesar las fotos por parte de Sony, aun así, imperdonable.
Yo me voy a esperar un mes a ver si tienen la decencia de arreglarlo, si no es así, bye bye Sony para siempre, porque una cosa es que algo no salga bien y otra muy distinta que ser rían de sus clientes.
jaliv800
25/03/13, 17:33:51
El problema que tiene la pantalla cuando la pones al brillo máximo como ha dicho el compañero, es que se distorsiona el colorido y se ve completamente blanquecina (la mires de frente o de lado), cosa que no les ocurre a las Samoled.
Tiamath, me acabas de dejar muerta con lo de la exposición del móvil a alta luminosidad, y yo que pensaba que al menos le sacaría eso de positivo a la pantalla...
Decir a todo esto que poco a poco me voy acostumbrando a su pantalla, y ya no la veo tan mal como el primer día, jeje.
Pero mira, he descubierto algo positivo en relación a mi S3, y es que parece que tiene mejor cobertura 3G, desde mi lugar de trabajo era imposible realizar el envío de una fotografía, y en cambio ahora sí que puedo.
También he visto que tiene un fácil acceso a la desinstalación de programas, desde los mismos programas.
Un saludo.
Tiamath
25/03/13, 18:33:40
El problema que tiene la pantalla cuando la pones al brillo máximo como ha dicho el compañero, es que se distorsiona el colorido y se ve completamente blanquecina (la mires de frente o de lado), cosa que no les ocurre a las Samoled.
Tiamath, me acabas de dejar muerta con lo de la exposición del móvil a alta luminosidad, y yo que pensaba que al menos le sacaría eso de positivo a la pantalla...
Decir a todo esto que poco a poco me voy acostumbrando a su pantalla, y ya no la veo tan mal como el primer día, jeje.
Pero mira, he descubierto algo positivo en relación a mi S3, y es que parece que tiene mejor cobertura 3G, desde mi lugar de trabajo era imposible realizar el envío de una fotografía, y en cambio ahora sí que puedo.
También he visto que tiene un fácil acceso a la desinstalación de programas, desde los mismos programas.
Un saludo.
No digo que sea mala al sol, solo que no se ve mejor que la del Note 2 como me habían comentado. :)
Se ve razonablemente bien al sol el Z, dentro de lo mal que se ven las retroiluminadas en general.
chettos
25/03/13, 19:10:41
No merece la pena discutir, si os gustan las amoled de samsung no hay nada que hablar, no os va a gustar la pantalla de sony, es que son como de la noche al día en muchos aspectos...
Yo prefiero la sony, entre otras cosas, porque por lo menos da un color normal, no imaginado y sobresaturado...
Lo de los angulos de visión, de juzgado de guardia... además creo que mirandolo por detrás tampoco se ve. :risitas:
No me digas eso porque yo estaba convencido de que si :cry:
vychelle
25/03/13, 20:03:02
yo tenia un note 2 y ahora un xperia z ,y al verdad esque el note 2 me dejo bastante huella, la pantalla y sobre todo la bateria, con, fondos animados, y el brillo alto, internet,, musica, y alguna serie, la bateria me duraba muchisimo a veces mas de un dia,,,con el xperia z pues la bateria, bueno l daria un suficiente aun usando el modo estanmina, porque yo soy de los que se pasan el dia porinternet y musica con el movil,,incluo a veces, he pensado en vender el xperia z y volver al note 2, pero claro ,, el otro dia estaba en la playa con mis amigos y yo con el xperia z haciendo fotos, y haciendo videos, incluso debajo del mar,, y luego lo dejo en la arena omo si nada, y el movil ni se inmuta, y es la razon que aun echando mucho de menos el note 2, me quedo con el xperia z,,,
vychelle
25/03/13, 20:06:31
eso si, no se si son paranoias mias , pero creo qeu el xperia z es un autentico iman a los polvos, el otro dia mi xperia z se callo en debajo de la silla del coche de mi amigo, y al cojerlo ,, diossss, todo el polvo en la pantalla de mi movil,,llo flipando,,,por lo menos, para limpiar el polvo es, una pasada
Nacho129
25/03/13, 21:02:56
Bueno aunque siga cocinando para mi note2(que no me lo quito)el miercoles si no pasa nada raro(porque no habia en the phone...) tendre mi experia Z que me ha encantado,veremos que se puede hacer con el:sisi1: es un gran terminal...
Me alucina un poco los que pasan del note 2 al Z...
Nacho129
25/03/13, 21:59:52
Algunos nos quedamos con los dos...:palomitas:
Algunos nos quedamos con los dos...:palomitas:
Algunos sois unos viciosos :risitas:
Nacho129
25/03/13, 22:11:22
:risitas::risitas::risitas:Como lo sabes:risitas::risitas::risitas:
magirus
26/03/13, 09:36:55
yo tenia un note 2 y ahora un xperia z ,y al verdad esque el note 2 me dejo bastante huella, la pantalla y sobre todo la bateria, con, fondos animados, y el brillo alto, internet,, musica, y alguna serie, la bateria me duraba muchisimo a veces mas de un dia,,,con el xperia z pues la bateria, bueno l daria un suficiente aun usando el modo estanmina, porque yo soy de los que se pasan el dia porinternet y musica con el movil,,incluo a veces, he pensado en vender el xperia z y volver al note 2, pero claro ,, el otro dia estaba en la playa con mis amigos y yo con el xperia z haciendo fotos, y haciendo videos, incluso debajo del mar,, y luego lo dejo en la arena omo si nada, y el movil ni se inmuta, y es la razon que aun echando mucho de menos el note 2, me quedo con el xperia z,,,
habia una persona por aqui que comentaba que a el le duraban lo mismo el z y el note2 dandoles el mismo uso, te lo digo porque igual puedes optimizar el tema de la autonomia del Z :ok:
mi idea era quedarme con los dos y quitarme el sgs3 para no juntarme con 3 :risitas:, visto y leido por aqui el tema de la autonomia, muertes subitas, tonos apagados de pantalla y tamaño real de esta con la botonera en ella etc va a ser que no
jaliv800
27/03/13, 02:35:42
Sí, yo el Z lo quiero como segundo terminal para días de playa, piscina, nieve, etc...
Y luego el S3 que de momento sigo con él, para trote diario, aunque cuando salga el S4 supongo que me desharé del S3 para no montar una tienda de móviles, como ha dicho el compañero, jajaja.
Dudo mucho que el Z dure como un note2, recuerda que su batería es de 3.100 mah; yo lo equiparo al S3, me duran prácticamente lo mismo.
yomismooo32
27/03/13, 08:28:20
Lo que yo no termino de entender a éstas alturas ya, es cómo se pueden hacer comparativas entre sony y samsung, en cualquiera de sus productos, da igual. Me ha hecho gracia que en youtube los mismos de sony comparan a microscopio la configuración de los píxeles en pantalla de un z y un s3.
Que todos los terminales tienen fallos, por supuesto, si Dios cometió fallos (sólo hay que ver a algunos) no los van a cometer las marcas?
chiquininos
27/03/13, 10:25:08
Hola,
Yo he pasado del Note1 al XZ y la verdad que estoy encantado, es mucho más manejable, estéticamente no tienen comparación, la batería me dura bastante más y sobre todo que se carga en menos de la mitad de tiempo. Lo único que para navegar el tamaño de pantalla se nota y mucho, además de que en el Note podía bloquear las llamadas.
¿Los que habéis cambiado como pasásteis los sms de uno a otro? Es lo único que todavía no he podido hacer para poder ya venderlo.
Un saludo.
yomismooo32
27/03/13, 11:53:07
mybackup, puedes hacer una copia de sms, llamadas... Creo que para poder usar el mismo archivo en distinto dispositivo tiene que ser la versión root o pro
gatovaca17
27/03/13, 12:57:04
Yo vengo de galaxy 1, 2 y 3 y he de decir que a pesar de saltar con miedo de mi S3 al XZ me alegro MUCHO de haberlo hecho, me gusta más en TODO, la unica pega (por poner una) es el altavoz que no suena como me gustaría, pero es el precio por tener un movil-buceador.
chiquininos
27/03/13, 13:08:59
mybackup, puedes hacer una copia de sms, llamadas... Creo que para poder usar el mismo archivo en distinto dispositivo tiene que ser la versión root o pro
Gracias por contestar., voy a echarle un ojo.
Un Saludo.
agranadosg
27/03/13, 13:30:06
Una hecha con el Z jejeje
agranadosg
27/03/13, 13:32:03
Y otra con el note jajaja
Yo vengo de galaxy 1, 2 y 3 y he de decir que a pesar de saltar con miedo de mi S3 al XZ me alegro MUCHO de haberlo hecho, me gusta más en TODO, la unica pega (por poner una) es el altavoz que no suena como me gustaría, pero es el precio por tener un movil-buceador.
Hola yo estoy pensando en el cambio, y lo he probado varias veces, no me parece que tenga un sonido bajo, ya me dirás como notas el cambio del S3 a este.
Saludos
gatovaca17
27/03/13, 15:34:45
El sonido es menos potente, y hay algo que no termina de convencer, no se si la pequeña reverberacion o la falta de potencia en graves.
Eso si, el audio en los auriculares.....le da 100.000 patadas al de samsung.
Tengo unos zen aurvana, y la diferencia es como pasar de un panda a un aston martin.
Tiamath
27/03/13, 16:08:56
Sí, yo el Z lo quiero como segundo terminal para días de playa, piscina, nieve, etc...
Y luego el S3 que de momento sigo con él, para trote diario, aunque cuando salga el S4 supongo que me desharé del S3 para no montar una tienda de móviles, como ha dicho el compañero, jajaja.
Dudo mucho que el Z dure como un note2, recuerda que su batería es de 3.100 mah; yo lo equiparo al S3, me duran prácticamente lo mismo.
Te pasa igual que a mi, lo uso de segundo terminal, el Note 2 como primer terminal y el iphone 5 a la venta.
Y no, contestando al compañero de más arriba la batería del Z no es que dure lo mismo que la del Note 2, dura menos de la mitad
El sonido es menos potente, y hay algo que no termina de convencer, no se si la pequeña reverberacion o la falta de potencia en graves.
Eso si, el audio en los auriculares.....le da 100.000 patadas al de samsung.
Tengo unos zen aurvana, y la diferencia es como pasar de un panda a un aston martin.
ufff, pues no me ha parecido eso en el que he visto, me ha parecido mas menos igual, y yo la verdad lo uso mucho para escuchar la radio y música, pero sin auriculares. En eso me convence mas el One, pero con dos niñas pequeñas que tengo, esto que resista el agua me tiene convencido.
Saludos
Cómo refleja la pantalla, ¿no?
agranadosg
31/03/13, 23:29:37
Cómo refleja la pantalla, ¿no?
Imagino que por el fondo negro/gris del Xperia
erjuanjo
01/04/13, 11:27:33
que funda es esa??? :)
agranadosg
01/04/13, 11:43:28
que funda es esa??? :)
Al sacarlo en el mes de marzo con Vodafone, venía en la revista una publicidad que te regalaban una funda original tipo libro. Di mis datos, con copia de factura y me la enviaron.
sinmote
01/04/13, 11:58:15
Al sacarlo en el mes de marzo con Vodafone, venía en la revista una publicidad que te regalaban una funda original tipo libro. Di mis datos, con copia de factura y me la enviaron.
Yo también lo saque en Marzo en Vodafone. Sabes si se puede solicitar todavía?
chiquininos
03/04/13, 02:28:17
Yo también lo saque en Marzo en Vodafone. Sabes si se puede solicitar todavía?
Joder que revista es esa?
Un saludo.
agranadosg
03/04/13, 09:41:52
Pues en tiendas Integral Phone :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.