PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware

mcgus
19/03/13, 10:42:41
Hola a todos:

Cuando salio JB 4.1.2 me cambié a la FOP original, pero me dió muchos problemas... Por ello hace poco me cambié a la de Polonia: Base Firmware I9100XXMS1 CSC: OXAMS1 Modem: XXLS8
Yo tenía entendido que contra letras más altas al final (MS1) más moderno era el Firmware y por tanto mejor, y de hecho me va muy bien, pero me sigue consumiendo mucha bateria
Ayer salio la de Nordic countries I9100XWLSJ Modem: XXLS7. He leído que consume algo menos que las anteriores, pero por otra parte tanto el Modem como el CSC serian anteriores ????

Alguién me podría orientarme sobre los codigos de las letras y si me cambio....

O miro otras que parecen posteriores como la de Panama I9100UHMS8 CSC: I9100TPAMS3 ???? :oh::oh::oh:

Gracias

mcgus
19/03/13, 14:16:49
Bueno:

En esta página:
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=12588

He encontrado el significado de las diferentes letras oero me sigue quedando unas dudas

Aunque sea un fimware nuevo hecho de una base anterior (del año anterior: L es 2012, M es 2013) si la revisión es más actual (sale después) es mejor ???? No se si me he explicado: Si la de Nordic Countries (LSJ) sale despues que la de Polonia (MS1) puede aún así ser más reciente, mejor....

mcgus
20/03/13, 19:59:47
Alguien que sepa del tema? Please.......

KentaDON
20/03/13, 20:21:40
Buenas MC, no necesariamente más nuevo implica que sea mejor, algunas realese son distintas, porque son distintas las zonas a donde son aplicadas, no quiere decir que no te funcionesn a ti o a mí, estando en países distintos. De todos modos la WXLSJ, fue la versión leak (filtrada), y yo que la tenía instalada andaba muy bien, a excepción de algunos detalles menores, pero que se daban solamente si reiniciaba.

Y en el caso de la WXLSJ, en el kernel no estaba solucionado el problema del bug exynos. Cosa que en versiones posteriores sí. Tal vez en la release de los países nórdicos lo hayan solucionado, eso no lo se. Prueba con el programa que analiza lo del bug, esta en el Store.

En cuanto a la batería, fijate de pasar por este hilo, tal vez desactivando un par de cosas se te soluciona el consumo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537477

Un saludo.