PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar color leed

esiko
19/03/13, 10:33:16
Hola me acabo de comprar un note 2 y me gustaria saber si puedo cambiar el color de leed psra cada contacto pero de washap me bajado la aplicacion ligh flow pero solo me deja poner el color pero para todos los washap y yo queria saber si hay alguna manera de poner cada color a los difrrentes contsctos de washap gracias

ertiti17
19/03/13, 17:46:50
Que yo sepa no, sólo puedes poner diferentes colores según sea mensaje de grupo, individual o difusión. Si me equivoco me llevaría una gran alegría!
Jeje

esiko
19/03/13, 18:13:40
Creo que no te equivocas yo por mas que le dado vueltas no lo consigo espero que con alguna actualizacion lo pongan.

fdavidgespinosa
19/03/13, 20:18:10
hasta donde se sabe el color es por aplicacion no por contacto

esiko
12/04/13, 09:33:32
Por si a alguien le interesa con la nueva actualizacion ya se puede poner cada contacto de un color

pantuk
12/04/13, 13:47:06
Por si a alguien le interesa con la nueva actualizacion ya se puede poner cada contacto de un color

o me has tomado el pelo como un campeon o estoy lerdo hoy, porque ni lo veo en contactos, ni en los chats, ni en las opciones O_O hay verson beta o algo nueva?

a mi se me ha actualizado hoy una oficial.

Nanium
12/04/13, 13:58:39
Chicos instalar esto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yYWdl Y29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..

Os deja configurar el led por aplicaciones y color.

connort1
12/04/13, 14:34:47
Chicos instalar esto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yYWdl Y29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..

Si,pero esa es la gratis,yo tengo la pro por así decirlo, versión 3.5.1 y mis amigos me dicen que mi móvil parece una discoteca!

fdavidgespinosa
12/04/13, 17:46:31
Si,pero esa es la gratis,yo tengo la pro por así decirlo, versión 3.5.1 y mis amigos me dicen que mi móvil parece una discoteca!

pero en la pro el color es por aplicacion no? o por contacto?

saludos

eivus
12/04/13, 21:02:26
Chicos instalar esto.

Ojito con el lightflow que gasta de lo lindo.

esiko
13/04/13, 09:45:58
Con la nueva version ya es x contacto el washap eso si como dice el conpañero chupa muchisimo

Alfista28
13/04/13, 10:08:49
Con la nueva version ya es x contacto el washap eso si como dice el conpañero chupa muchisimo

Yo no he notado una diferencia drástica con el LightFlow. :loco:
¿Consume más por usar diferentes colores en el WhatsApp o en general?

En lo referente a la pregunta del hilo confirmo que con la versión de pago que es la que yo tengo se puede y funciona genial.

esiko
15/04/13, 09:15:20
Nose si sera x meterle mas colores.Una duda a ti se te ve bien todos los colores?? Yo esque pongo los personalizados y algunos se me ven en blanco y otros se me ve una franja de ese color y el resto azulado

connort1
15/04/13, 10:28:49
pero en la pro el color es por aplicacion no? o por contacto?

saludos

Es por aplicación pero puedes selecciona contacto y ponerle led que quieras pero solo para sms,mms y llamadas.. Lástima que no aparezca entre las opciones el whatsapp pero miraré a ver si hay alguna versión más ya que yo tengo esta desde hace más de dos meses

Alfista28
15/04/13, 12:48:31
Es por aplicación pero puedes selecciona contacto y ponerle led que quieras pero solo para sms,mms y llamadas.. Lástima que no aparezca entre las opciones el whatsapp pero miraré a ver si hay alguna versión más ya que yo tengo esta desde hace más de dos meses

Ya hay esa función. Puedes personalizar por contacto de WhatsApp. Creo que se incorporó en la última versión.

Nose si sera x meterle mas colores.Una duda a ti se te ve bien todos los colores?? Yo esque pongo los personalizados y algunos se me ven en blanco y otros se me ve una franja de ese color y el resto azulado

Claro. Interiormente tiene solo 3 leds. Con la mezcla de esos 3 hace el resto. Los únicos colores que vas a ver perfectamente son esos 3, rojo, verde y azul. El resto se verán en función de la proporción.

esiko
15/04/13, 19:36:44
Ya hay esa función. Puedes personalizar por contacto de WhatsApp. Creo que se incorporó en la última versión.

Claro. Interiormente tiene solo 3 leds. Con la mezcla de esos 3 hace el resto. Los únicos colores que vas a ver perfectamente son esos 3, rojo, verde y azul. El resto se verán en función de la proporción.

Muchas gracias esque dudaba si era mi led el que estaba roto