PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LCD Density Changer


Quejante
19/03/13, 10:26:22
Hola, no se si conoceis este programa. Creo que la resolución es uno de los puntos flacos de este teléfono.

Comparte resolución con el zte blade de mi novia (3,5 pulgadas). SI por ejemplo abrimos ambos la aplicación de Dropbox, en el listado de carpetas, en el g510 yo veo ocho en toda la pantalla, y ella 7 (no se si es la cifra exacta pero la diferencia es mínima).

Creo que instalar un programa que cambie la densidad (o la falsee) nos puede ser de ayuda para arreglar este problema. Por desgracia no he podido probarlo porque se necesitan permisos root y aún no los tengo. Falta saber como se comporta y si lleva consigo una disminución de fluidez en las transiciones.

Tutos14
19/03/13, 19:42:53
No afecta a la fluidez, lo que si sucede es que la mitad de las aplicaciones te diran que no son compatibles con tu movil.

stevenknb
08/08/13, 21:58:57
Pillense mejor el PureGarphis en xda , a según ique mejora la pantalla y también la densidad de pixeles(yo no creo mucho tampoco , peor si creo que debe mejorar alguito).

miguel165
09/08/13, 16:19:53
Ya sé que no tiene mucho que ver, pero lo instalé hace un tiempo en mi tablet y el launcher de android fallaba al iniciarse. Tuve que instalar por ADB el Lightning Launcher para poder desinstalarlo.

Miscelaneo
09/08/13, 16:45:49
Parece interesante. A ver si hay mas opiniones favorables o desfavorables