PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuánto tarda en llegar?

JavierAriasDP
19/03/13, 10:17:28
Hola, estoy pensando en comprarme un Nexus 4 ahora que se ha normalizado el Stock en España... Mi pregunta es la siguiente; Cuánto tarda en llegar el terminal a casa? Vivo en Madrid capital...

Os pasa a todos el problema de perdida de conexiones cuando entra en modo Sleep? Ahora mismo tengo un HTC One X y quitando un problema con el Wifi debido a la última actulaización, funciona bien!

Pero me gustaría tener un Nexus 4 porque ya viví la experiencia Pure Google con un Galaxy Nexus y quedé muy satisfecho...

Muchas gracias, Un saludo.

Xi0N
19/03/13, 10:27:12
Yo lo compré ayer y tengo la misma duda.... ¿Cuánto viene a tardar en llegar'

Saludos!

JavierAriasDP
19/03/13, 12:18:23
Bueno... Leyendo el subforo de Nexus 4, mejor me quedo con el HTC One X... Tiene más fallos el Nexus 4 que un SEAT... Madre del amor hermosooo! Lo del WiFi y el 3g en modo Sleep a mi no me pasa y la verdad... Me imagino por lo que pasa la gente y yo no lo soportaría... Espero que Google saque una OTA y os lo arregle. Suerte!

Un saludo

Knon
19/03/13, 12:32:45
Yo lo compre el sabado noche y me ha llegado hoy a las 10 de la mañana.

Xi0N
19/03/13, 12:34:27
Hombre, la diferencia de precio es bestial entre esos dos terminales......
Estos fallos que comentas... sólo pasa con la version del sistema de google o con cyanogenmod también?

adriPw
19/03/13, 13:09:04
Bueno... Leyendo el subforo de Nexus 4, mejor me quedo con el HTC One X... Tiene más fallos el Nexus 4 que un SEAT... Madre del amor hermosooo! Lo del WiFi y el 3g en modo Sleep a mi no me pasa y la verdad... Me imagino por lo que pasa la gente y yo no lo soportaría... Espero que Google saque una OTA y os lo arregle. Suerte!

Un saludo

leyendo los subforos de cualquier movil mejor comprarse un 3330 :ok::ok::ok:

a ver si alguien responde, por que mi cuñada se lo quiere comprar y tambien me pregunto cuanto tardaba en llegar

adso70
19/03/13, 13:23:24
Comprado el viernes por la noche a las 23:00 y recibido hace 1 hora, lunes y martes al medio día. No llega a 48h. Por ahora ningún fallo y totalmente enamorado de el.

Xi0N
19/03/13, 13:26:13
Osea que yo, habiendolo comprado el lunes, a finales de semana ya lo debería tener... yepaaa!!!
Cuando os llegó la confirmación del repartidor?

Solo he recibido un mail confirmando la compra, nada más....

Knon
19/03/13, 13:29:47
Osea que yo, habiendolo comprado el lunes, a finales de semana ya lo debería tener... yepaaa!!!

A mi el mail con el numero de seguimiento me ha llegado hoy a las 8:40, a las 10:00 tenia el movil en casa.

adso70
19/03/13, 13:34:40

Si lo compraste ayer lunes lo puedes tener esta tarde o mañana por la mañana, estate pendiente que no hay cosa que joda mas en este mundo que estar esperando al mensajero y que se pireeeeeeeeeeeeeeeee :sisi1:

nblascogarcia
19/03/13, 13:35:19
Comprado el miercoles pasado por la mañana, recibido el jueves a las 19 de la tarde... Chronoexpress es la agencia... Google se ha puesto las pilas en la logistica...
Respecto a los fallos... Todos los moviles tienen fallos (incluso el htx one x del que hablan arriba).
Yo lo tengo stock total y de momento no me ha pasado lo del wifi (hay soluciones rondando por ahi hasta que se solucione oficialmente)...
Sinceramente, entiendo un rato de moviles, han pasado bastantes terminales por mis manos, leo todos los dias noticias de terminales, caracteristicas... Y, de verdad, el nexus es con diferencia el mejor movil en calidad/precio, pero tambien es de los mejores en calidad en general (exterior e interior).

Yo creo que para android, es el mejor terminal que se puede elegir.
2 palabras: pure google.

Xi0N
19/03/13, 13:36:00
Aún no me ha llegado correo alguno.... voy a llamar a chronoexpress luego, a ver si hay suerte....

nblascogarcia
19/03/13, 13:36:49
Doble post... sorry

adso70
19/03/13, 13:39:22
Aún no me ha llegado correo alguno.... voy a llamar a chronoexpress luego, a ver si hay suerte....

¿has comprobado el traking que te manda google en chronoexpress?

Xi0N
19/03/13, 13:44:15
Tengo numero de pedido pero no de tracking.....

adso70
19/03/13, 13:49:26
google te manda un email con el numero de pedido y un enlace a la página de chronoexpress con el numero de seguimiento, solo tienes que pinchar en ese enlace y te dice por donde va.

trek85002010
19/03/13, 13:49:46
Ibas a pasar de un HOX a un N4?? Estas loco, el cambio supondrá nada, pero bueno, no te dejes engañar de esos fallos. Hay algunos que son a consecuencia de apps instaladas. He aquí uno, que no tiene micro cortes y no entra en sleep. Así que

Xi0N
19/03/13, 13:52:19
Sólo tengo un mail de google y en este pone:

Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha del pedido: 18-mar-2013 11:38:33 PDT
Forma de pago: VISA xxx-xxxx

(Y algunas cosillas más)

Nada más..... no hay enlace a chronoexpress ni nada...

Lordgio
19/03/13, 13:54:38
A mi me pasa lo mismo...

Pedí ayer por la mañana el de 16 Gb y me llegó ese mail pero nada del seguimiento de Chronoexpress...

patxipo
19/03/13, 13:56:38
Yo lo compré el miércoles pasado por la mañana y me llegó el jueves por la mañana, 24 horas a Sevilla.

Saludos

Xi0N
19/03/13, 14:47:30
Le acaba de entrar a Chronoexpress: Mañana lo tengo en mis manos... hoy no duermo.... :oh:

nblascogarcia
19/03/13, 16:02:53
Sólo tengo un mail de google y en este pone:

Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha del pedido: 18-mar-2013 11:38:33 PDT
Forma de pago: VISA xxx-xxxx

(Y algunas cosillas más)

Nada más..... no hay enlace a chronoexpress ni nada...

A mi me pasa lo mismo...

Pedí ayer por la mañana el de 16 Gb y me llegó ese mail pero nada del seguimiento de Chronoexpress...

Ayer fue algo asi como "fiesta nacional" (hay sitios donde no, pero poneros en lo "peor")...
Lo normal es que entre hoy y mañana os llegue algo de Chrono y entre mañana y pasado lo tengais.
Si mañana a las 12.00 de la mañana no teneis nada de chrono, probad a escribir a google

Xi0N
19/03/13, 16:04:56
Solo digo que he hablado con Chrono y me han confirmado que tienen un paquete de Google para mi: Osea: Quienes Hayan pedido hasta el lunes a las 19.30, lo recibirán mañana, lo más seguro

akinux
19/03/13, 16:06:16
Yo lo compre ayer a eso de las 12, y me ha llegado hoy a eso de la 13:00. Asi da gusto. Ahora a testearlo y ver sino me toca pedir reemplazo.
Saludos.

Lordgio
19/03/13, 18:04:03
Yo he llamado a Chrono ahora mismo y me han dicho que no tienen ningún pedido a mi nombre, asíque mañana me da a mi que no lo recibo...

pantxospica
19/03/13, 18:09:32

Un saludo

En cuanto a los problemas del Nexus 4, hay mucho histerismo y mucha exageracion. Yo lo tengo, y fallos 0, pero es normal que en un foro de telefonia parezcan mas habituales, porque los problemas es lo que mas se comenta...rara vez se abren varios post para decir "oh, que bien funcina mi movil"

albaoe
19/03/13, 18:16:19
Yo he pedido uno esta mañana y en el correo pone que se enviará antes del 22 (viernes). Así que en principio no lo esperaba hasta el jueves o el viernes. Pero por lo que decís, a lo mejor tengo que esperarlo mañana... Ya se verá.

petermartin
19/03/13, 18:36:03
Yo compre el mi el jueves pasado a las 10 de la mañana y al dia siguiente, viernes, a las 13 horas lo entregaban en mi casa.

albaoe
19/03/13, 18:39:12
Yo compre el mi el jueves pasado a las 10 de la mañana y al dia siguiente, viernes, a las 13 horas lo entregaban en mi casa.
Yo lo he comprado hoy a las 10, así que lo espero mañana a las 13 jajaj.

fozzy
19/03/13, 18:41:19
Hay varios hilos de seguimiento de los envios, no es necesario otro, por favor tenezlo encuenta antes de abrir un hilo, Gracias.
Cerramos.