PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La Gente Esta Pagando Whatsapp o Se EStan Pasando a Line Etc..?

ximii91
19/03/13, 09:58:23
Pues eso la pregunta es clara, que estais haciendo vosotros? :)

LoiX
19/03/13, 10:10:04
Yo de momento no he renovado Whatsapp, y lo que sí me estoy dando cuenta en Line es que cada día tengo más contactos activos.

Javi5
19/03/13, 10:13:39
Yo el mes que viene renovaré whatsapp. He probado line y se bebe la batería, en chatón hay cuatro gatos...
O renuevo whatsapp o tengo que volver a mandar sms. No tengo más opciones.

Saludos.

ximii91
19/03/13, 10:14:49
Publicidad de LINE se esta hinchando hacer en tv y en internet antes de ver un video muchas veces te ponen el video publicitario de ellos, asi que yo confio en que tiren para ariiba y consigan atraer al publico!

Frander
19/03/13, 10:17:36
Yo tengo dos grupos de amigos: unos se han quedado en whatsapp y otro entero se ha pasado a Line. Yo tengo las dos opciones.

Lo malo de whatsapp es que no te vale de nada pagar si tus amigos no lo hacen también, es decir, aunque tu lo hayas pagado y puedas enviar mensajes tus amigos NO lo reciben si no pagan también, así que cuidado con whatsapp.

Yo cada vez me arrepiento más por haber pagado, no por los 90 centimos miserables sino por verme obligado a hacerlo por algo que hacen gratis todas las compañías (Line, Chaton, skype, etc,). Es como si crome pidiese 10 céntimos a partir de ahora por descargar su navegador cuando podemos elegir opera, dolpin, firefox, etc. En fin he contribuido a que se forre alguien que cobra por lo que los demás hacen gratis, me siento estúpido

elcabron2
19/03/13, 10:21:15
Veréis, cuando empiece a cobrar line, a ver las disculpas que ponemos, no es lo mismo mantener un servidor, con 20 usuarios, que con 2 millones.

abelsata
19/03/13, 10:22:59
A mi me queda un año pero a mi mujer se lo compre al día siguiente razón la siguiente le puse line al día siguiente la tenia que recoger en un sitio bien salgo de casa mandando un line a mi mujer me pongo el móvil al bolsillo con toda tranquilidad i cuando voy a recogerla no había recibido el line queeeee!!! Descubrimiento subí al ascensor i si alguno de los móviles se queda sin cobertura el line pierde el SMS no como wathssap que cuando estas operativo lo manda o lo recibe automáticamente así que 0,79 o estar pendiente de line tu eliges

danmalpar
19/03/13, 10:28:33
Yo he renovado por la sencilla razón que casi todos mis contactos siguen manteniendo whatsapp, Line esta bien pero tiene que mejorar mucho si quiere desbancarles, sin ir mas lejos en el consumo de batería. Line es uno de los traga baterías que hay, y en la actualidad la autonomía es el talón de Aquiles de nuestros telefonos.

Frander
19/03/13, 10:34:37
Veréis, cuando empiece a cobrar line, a ver las disculpas que ponemos, no es lo mismo mantener un servidor, con 20 usuarios, que con 2 millones.

Line tiene mucho recorrido en Asia, ha superado los 100 millones de descargas y no cobra a los usuarios por los servicios de mensajería. ¿A qué viene ese ejemplo de un servidor de 20 usuarios? en fin...

Para tu información Line cobra por los juegos sociales que incorpora. Cuenta con 16 juegos sociales que aprovechan los contactos que tiene el usuario en la aplicación de mensajería instantánea para jugar con ellos y retarles, la clave del éxito de títulos como Apalabrados o Triviados. De hecho, Line ha pasado a convertirse en la aplicación social que más ganancias genera

Y todo sin tener que obligar a nadie entre dejar de chatear con todos sus contactos o quedarte "forever alone".

javigibra
19/03/13, 10:38:25
Hay un truco para poder renovarlo 1 año mas y gratis....y que quede claro que el precio es irrsorio para lo que ofrece,el gran problema es la forma de pagar,ya que mucha juventud no tiene ni paypal ni dispone de tarjeta,ademas de que quien la tiene no quiere dar sus datos para esto.Yo lo tengo de por vida,pero le hice el favor 3 amigos y a mi novia que les caducaba en este mes y funciona perfectamente.El truco es dar de baja tu cuenta en android,despues activarla en un telefono con symbian (la mayoria de los Nokia) y una vez abierta invertir el proceso y woilaaa....un año mas.Yo lo hice con un Nokia c-7 y como no era libre,lo hacia sin tarjeta sim...¿como? pues metia el numero de telefono y seguia los pasos para que me llamaran,ya que te mandan el sms pero esos numeros no valen...Ya os digo 4 activaciones por un año mas....

kelones
19/03/13, 10:59:51
Yo ya pague desde el minuto uno que me caduco. Este mes me tome un cafe menos y ya pude pagarlo. Pero tbn tengo el line

inberno
19/03/13, 11:00:40
Me quedo con Whatsapp de todas todas, consume menos batería, no me llena el móvil de mierda de notificaciones, publicidades y además sirve para lo que quiero, mandar mensajes, no quiero ni red social ni fotos ni chorriflautadas varias, para eso tengo otras aplicaciones más eficientes.
¿Que si no me importa la privacidad?...amigos la privacidad se perdió hace años, y de todas maneras el que use un canal no seguro para montar operaciones contra gobiernos es que es inutil.

Kibbu
19/03/13, 11:15:02
Si pones una encuesta bien puesta, serán mucho más reveladores los resultados :ok:

A mí me ha dejado de funcionar hoy, ya que me caducaba ayer. De momento no voy a renovar, esperaré a que me lo renueven un mes gratis, como dice la gente que hacen si no pagas en 1-3 días.

De momento tengo el Line y he dejado en mi estado de wasap un mensaje diciendo que me escriban al Line. De mis amigos pocos tienen el Line, pero es que sólo le ha caducado a uno. De todos modos, no descarto pagar el wasap 1 año, por todo el servicio que me han dado y me darán ese año, pero ir pagando cada año habiendo alternativas no lo veo.

manji130
19/03/13, 11:22:27
Yo sigo con whatssap y no me parece tan caro pagar esa miseria por año:rolleyes:

samuyure
19/03/13, 11:29:43
Yo tengo el mío renovado de por vida al venir de un Iphone, pero anoche he renovado el de mi mujer, me parece que Line tiene que mejorar mucho, yo lo tengo también y me parece una pasada que sin usarlo se me beba un 4 o 5 % de batería mientras que el Whatsapp con el triple de uso y ni aparezca que consume batería...... Todos los usuarios de Iphone pagamos desde el primer día, no se porque no se realizó la misma política con los Android y ahora no hubiesen estos problemas.

Histugar
19/03/13, 11:37:37
Aquí tenéis la solución al consumo algo elevado de batería del Line:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572746

nakato
19/03/13, 11:37:41
Cual es la diferencia entre GRATIS y 0,89ctms ?

Gody
19/03/13, 11:41:34
Yo pagué, para mi se lo merecen de sobra.

samuyure
19/03/13, 11:42:48
Cual es la diferencia entre GRATIS y 0,89ctms ?

A la hora de pagar he pagado 0,79 centimos, la aplicación dice 0.89 centimos.

magirus
19/03/13, 12:17:45
todos los contactos que tengo (+250) estan pagando o han pagado cuando les ha caducado sin ningun problema, solo en foros como este o en otras paginas de internet es donde he leido a gente al parecer "indignadisima" o hablando de pasarse a line etc

nada mas que comentar, me parece subrealista lo que ha sucedido con este tema del whatsapp, mientras nos privatizan medio pais, nuestros politicos nos roban y mienten a diario, nos empobrecen y llevan 40años atras... sin que la mayoria mueva un dedo o parezca importarle el futuro que se nos viene encima, sin embargo si han volcado todos sus esfuerzos e indignacion en que una app te cobrara 80cts :oh:

wdas
19/03/13, 12:25:48
Hace un par de días estuve sin el servicio pero después de un dia se me devolvió el servicio sin pagar nada no se el motivo..pero también le paso lo mismo a mi cuñado. ..y informando me un poco leí que por estos días estaban restableciendo el servicio a aquellos que no los tenia. Seria este mi caso. No lo se..pero ahora tengo servicio pero lo que no se hasta cuando :confused:

cruzfire
19/03/13, 12:34:49
Que no os dejeis engañar,que no hay nada gratis en este mundo.En cuanto lleguen a x usuarios,hala a pagar todo el mundo.A Sergey(google) le preguntaron hace tiempo los patriarcas de AOL:Esto pinta bien,pero cuando ganaremos dinero?-Hay que hacer a la gente dependente de una cosa y luego abriremos los paraguas del reves(money).Siempre hay eleccion:paypal o tarjeta.

snako
19/03/13, 12:47:49
a mi de momento me caducaba en septiembre y me han ido renovando automatiamente de dos en dos meses, y hace unos dias me renovaron gratis por un año mas.

A mi hermana por ejemplo ya le han reclamado los 89 centimos, y yo lo tengo claro, es cierto que hay opciones como line, que son totalmente gratuitas, y que cada vez lo tiene mas gente y que personalmente lo uso de vez en cuando, pero me he acostumbrado a whatsapp, y seamos realistas, esto es el colmo del tacañerio, saldra alguno y dira que whatsapp gratis es un derecho adquirido, pero siempre se supo que seria de pago y friamente, pensando el dineral que me gastaba antes en sms, y que ahora no me gasto, porque no envio ni uno solo, pagar menos de un euro al año por whatsapp, me parece un precio simbolico, puesto que es lo que me gastaba antes como aquel que dice en 2-3 sms, que los mandaba en 3 minutos, y si tenemos en cuenta que llevo una media de 40-50 whatsapp al dia (algunos muchisimo mas, porque hay gente que se pasa el dia en whats), pues me parece un precio muy bajo. Es mas me parece ridicula la actitud de algunos que parece que porque se les vaya a cobrar 89 centimos les esten poniendo el cuchillo en el cuello, no es diario, ni es semanal, ni mensual, es una vez al año, y si miramos las condiciones de contrato de whatsapp, ya ponia que el primer año era de prueba y el resto habria que pagar.

Un saludo

ufo_chuchi
19/03/13, 12:56:30
Pues yo tengo todos y renové en los tres móviles que tengo.... desde el principio ya se comentó que sería de pago y por esa cantidad de dinero, no merece la pena ni planteárselo....:loco:

natispain
19/03/13, 13:01:48
En mi caso lo mismo. He pagado por los tres teléfonos en los que el whatsapp estaba por expirar. Y no me parece nada caro y no sé si llorar o reirme de tanta gente sufriendo profundamente por los 80 céntimos que tienen quite pagar.
En cuanto al chrome y los otros navegadores que son gratis ellos ganan de toda la mierda de publicidad con la que nos llenan el ordenador.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

danlukk
19/03/13, 13:04:29
Todavía me quedan meses, pero viendo que gran número de mi agenda tiene whatsapp , y que el día que envié un mensaje normal a alguien que no tiene line ya tendría pagado un año de whatsapp... yo lo tengo claro

cruzfire
19/03/13, 13:08:04
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/18/whatsapp-pago-iphone_n_2901789.html

Alfista28
19/03/13, 13:23:47
Yo tengo y uso los dos. Mis amigos que hagan lo que quieran, según aparezca en la barra de notificaciones pulso y contesto.

Dos apuntes. Como han dicho, Line no necesita ser de pago porque ya tiene un tipo de negocio que les funciona.
El otro es, que una aplicación sea gratis al usuario, no quiere decir que ellos no ganen nada. Existen mas métodos, como la publicidad, o en el caso de Whatsapp, los fondos de inversión. Como pasó con Instagram.

He criticado mucho Whatsapp, pero con el lavado de cara de la aplicación y que van a pedir la misma cuota anual a los usuarios de iOS me parece que están haciendo bien las cosas. Aunque aún le falte.

FargusL
19/03/13, 13:50:59
En mi caso ya lo había pagado cuando tenía el iPhone, por lo que parece ser que me lo han dejado para siempre.

Podría parecer injusto, pero creo que gracias a los que tuvimos que pagarlo en su momento, WhatsApp ha llegado a ser lo que es hoy, y ésto podría ser un detalle teniéndonos en consideración.

De todas formas, no me hubiera importado pagar 0,89€ anualmente, ya que es algo que uso bastante.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/u6uhemyd.jpg

julianico
19/03/13, 13:52:43
A mi me a caducado no se cuantas veces el whatsapp y al final vuelven a darte un tiempo mas.
Cuando ya no amplien gratis tengo el line y ahora ando con los 2.
Que pena que el gtalk no pueda enviar cosas como los otros.

snako
19/03/13, 14:21:53
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/18/whatsapp-pago-iphone_n_2901789.html

Tampoco debemos hacer caso a noticias de terceros, cuando whatsapp haga publico eso, habra que creerlo, si miras en la pagina web dice claramente que ios un pago inicial y despues no se paga mas, y en el resto de dispositivos un año gratis y el resto de pago, si se produce algun tipo de cambio, seran ellos los que lo anuncien.

Es hilo que mandas que habla el director o quien sea de whatsapp es como los mensajes aquellos de somos john y harry, los presidentes de msn (cuando en aquellos tiempos era bill gates), y avisamos que messenger sera de pago. No es exactamente igual, pero es parecido, cuando se haga oficial, creo que la principal fuente de informacion sera su propia pagina web

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23014681

Creo que ahi, que es la propia web viene bastante claro y no estan engañando a nadie, para mi es un servicio que me ahorra mucho dinero y pagare gustoso cuando me reclamen los 89centimos, aun asi llevo mas de dos años y se me va renovando solo, ahora tengo hasta marzo de 2014 gratis

T4BU
19/03/13, 16:14:55
line esta invirtiendo en publicidad,cuando atraiga a la sificiente gente ya nos lo cobraran

Alfista28
19/03/13, 16:46:45
line esta invirtiendo en publicidad,cuando atraiga a la sificiente gente ya nos lo cobraran

NO. Ya se ha comentado arriba.

T4BU
19/03/13, 17:45:41
tambien dijo rajoy q no subiria el IVA

Lhex
19/03/13, 17:47:32
tambien dijo rajoy q no subiria el IVA

No me compares la seriedad y credibilidad que tiene uno, y el otro.

No hace falta que aclare quien es quien.

connort1
19/03/13, 17:48:57

Pues mi respuesta es clara... no he pagado whatsapp y encima tengo un año más por la patilla y el line creo que ni lo tengo instalado porque el 90% de la gente que tengo usa whatsapp

Pernia35
19/03/13, 17:52:01
Es curioso que poco exito ha tenido chatOn y tiene cosas buenas. Por lo demas he tenido line y al final he decidido pagar whatsapp porque lo prefiero.

Overlord Snooze
19/03/13, 17:59:55
todos los contactos que tengo (+250) estan pagando o han pagado cuando les ha caducado sin ningun problema, solo en foros como este o en otras paginas de internet es donde he leido a gente al parecer "indignadisima" o hablando de pasarse a line etc

nada mas que comentar, me parece subrealista lo que ha sucedido con este tema del whatsapp, mientras nos privatizan medio pais, nuestros politicos nos roban y mienten a diario, nos empobrecen y llevan 40años atras... sin que la mayoria mueva un dedo o parezca importarle el futuro que se nos viene encima, sin embargo si han volcado todos sus esfuerzos e indignacion en que una app te cobrara 80cts :oh:

Gracias por definir este pais

juan9112
19/03/13, 18:15:20
Me parece una tonteria que la gente se plantee cambiar de aplicacion simplemente porque te cobren 0,79 centimos y despues se vayan gastando 400 euros o mas por un móvil, no me extraña que seamos de los paises donde haya mas pirateria en internet, para eso si, somos los primeros. Con la utilidad que se la da a esta aplicación pagar 0,79 no es nada, a veces nos gastamos mas por cosas mas tontas y ya no te digo gastarse 500 euros en un móvil asi que me parece una tonteria la pregunta de este post, lo siento.

ivensound
19/03/13, 19:44:43
Yo no pago... Tu pagas? Genial a otra cosa que esto ya es cansino. :ok:

jasema
19/03/13, 20:09:02
Por lo menos mi gente toda la que tenia en whatsapp la tengo ahora tambien en line personalmente ya no necesito el whatsapp y mas ahora que line lo estan anunciando en la tele esta pegando buen pelotazo

iiQeer
19/03/13, 20:15:13
Yo he pagado y a la vez tengo Line.

Vmarkina
19/03/13, 21:03:57
Yo he pagado y a la vez tengo Line.

Servidor ha hecho lo mismo:rolleyes:

laparto
19/03/13, 21:12:44
Parece que va a llover....

jasema
19/03/13, 21:29:05
Parece que va a llover....

En Alicante acaba de llover :D

brvazquez
19/03/13, 21:54:42
A mi se me acaba en Abril y no voy a pagarlo, ya tengo LINE y con el me quedaré :ok:

ximii91
19/03/13, 21:56:35
Ayer dia 18 me caduco el whattsapp y ya no me dajaba ni enviar ni recibir mensajes y la sorpresa que me acabo de llevar, entrado en la app de whattsapp y me an renovadoa hasta el 18 del mes que viene. Que rarezas pero me eh alegrado!

juan9112
19/03/13, 22:11:39
Vuelvo a decir que no nos duele pagar 500 euros por un mobil y en cambio si 0.79 por una aplicacion. Asi no va.

ivensound
19/03/13, 23:34:11
Siento ser "pesao" pero... ¿no os cansais?

jasema
20/03/13, 07:27:27
Vuelvo a decir que no nos duele pagar 500 euros por un mobil y en cambio si 0.79 por una aplicacion. Asi no va.

A ver yo no es por no pagar pero de momento , no he dado mi numero de tarjeta por internet nunca y para el whatsapp no lo voy a dar y como dice el compi, este post es mas de lo mismo whatsapp , ya cansa un poco

Frander
20/03/13, 09:08:40
Siempre que leo un hilo sobre whatsapp hay alguien que dice "no sois capaces ni de pagar 79 céntimos todos los años" ; "eso es lo que vale un café" o "así no ayudamos a los desarrolladores".

Yo he comprado ya varias aplicaciones pero me niego a dar siquiera 1 céntimo de euro a whatsapp por intentar cobrar por o que los demás dan gratis y, a mi gusto, mejor. Por favor, que lo compre el que quiera pero que nadie se vea obligado a hacerlo por este tipo de comentarios: hay argumentos de sobra para no hacerlo, como pasarse a programas mejores y gratuitos

juan9112
20/03/13, 10:30:42
Siempre que leo un hilo sobre whatsapp hay alguien que dice "no sois capaces ni de pagar 79 céntimos todos los años" ; "eso es lo que vale un café" o "así no ayudamos a los desarrolladores".

Yo he comprado ya varias aplicaciones pero me niego a dar siquiera 1 céntimo de euro a whatsapp por intentar cobrar por o que los demás dan gratis y, a mi gusto, mejor. Por favor, que lo compre el que quiera pero que nadie se vea obligado a hacerlo por este tipo de comentarios: hay argumentos de sobra para no hacerlo, como pasarse a programas mejores y gratuitos

Evidentemente nadie tiene que verse obligado a comprar la aplicacion, faltaria mas, lo que pasa que estamos mal acostumbrado a todo gratis, nos da igual la calidad mientras siga sienda gratis y en eso no estoy de acuerdo, nos bajamos musica aunque sea de mala calidad pero como es gratis, aunque pusieran ese disco en calidad cd por tres euros, no lo comprariamos, nos bajamos peliculas que se ven mal y se escuchan como el culo aunque tengamos un equipo de sonido que nos ha costado una pasta, pero como es gratis, a eso me refiero no solo a esta aplicacion, entiendo que hay cosas que estan exageradamente caras, como los juegos, entradas de cine etc.. y entiendo que se lo bajen, yo lo hago, pero cuando hay cosas que están a un precio muy bueno y son de calidad prefiero gastarme el dinero.

mais
20/03/13, 10:51:02
Evidentemente nadie tiene que verse obligado a comprar la aplicacion, faltaria mas, lo que pasa que estamos mal acostumbrado a todo gratis, nos da igual la calidad mientras siga sienda gratis y en eso no estoy de acuerdo, nos bajamos musica aunque sea de mala calidad pero como es gratis, aunque pusieran ese disco en calidad cd por tres euros, no lo comprariamos, nos bajamos peliculas que se ven mal y se escuchan como el culo aunque tengamos un equipo de sonido que nos ha costado una pasta, pero como es gratis, a eso me refiero no solo a esta aplicacion, entiendo que hay cosas que estan exageradamente caras, como los juegos, entradas de cine etc.. y entiendo que se lo bajen, yo lo hago, pero cuando hay cosas que están a un precio muy bueno y son de calidad prefiero gastarme el dinero.

Llevo 3 páginas intentando no contestar porque es una discusión inútil que no lleva a ningún sitio, cada uno que haga lo que le parezca que para eso hay alternativas: gratis y de pago; faltaría más!
Pero es que es ver como viene alguno a decir chorradas de lo bien que está y la "calidad" de la aplicación (que hace agua por todas partes).
No dudo que como dices sea un precio muy bueno, pero decir que además es de calidad.... en fin, cada uno que lo vea como quiera.
Yo tengo compradas más de 20 aps del market y gastado más de 50 euros (entre ellas algunas como el Sygic de 20) y no me ha dolido pero pagar por algo que puedes hacer gratis y además mejor...
Para mi ha sido la excusa perfecta para mandar el Whatsapp a tomar viento fresco, paso de una aplicación que informa a TODOS MIS CONTACTOS, y lo peor: EN CONTRA DE MI VOLUNTAD de lo que hago: si estoy en línea, si estoy escribiendo, cuando fue mi última conexión, etc. Y a mi que más me da saber que lo ha recibido si no tengo confirmación de que lo haya leído, igual el móvil está en casa, o se lo ha olvidado en el coche.
El que quiera pagar: por supuesto, adelante yo vivo mejor sin ella y siempre puedo comunicarme con quien necesito, y sé que lo ha leído.

Saludos, y siento el tocho.

YoArnold83
20/03/13, 10:54:39
Tarde o temprano todas cobrarán.

juan9112
20/03/13, 11:01:18
Cuando me referia a calidad no era en si por el whatsapp, lo decia en general, con el line,gtalk o cualquiera mas si hicieran lo mismo. Me referia al uso que se le da, ya sea una aplicación de enviar mensajes como un juego u otra aplicacion. No me quiero hacer mas pesado, solo digo que estamos mal acostumbrado a todo gratis y si algo es de calidad, sea lo que sea, y esta a buen precio no me importa pagarlo.

yocasta
20/03/13, 12:00:32
En mi caso la respuesta es sencilla:
Whatsapp 60 contactos
Line 30 contactos

Pagué un año antes que me caducara y el año que viene ya veré a ver de nuevo...

Lo que está claro es que los del whatsapp de marketing no tienen ni puta idea y así les está yendo.

T4BU
20/03/13, 13:54:57
yo lo pagare cuando me toque,80 céntimos no van a ningun sitio, el problema de la gente no creo q sea pagar los 80 centimos, sino como pagarlos no todo el mundo tiene paypal como opcion ni quiere meter el numero de tarjeta en play store y tranferir 80 centimos es ridiculo, yo animo a pagarlos

Kibbu
20/03/13, 14:31:23
A mí me caducó el 18 de marzo. El día 19 no podía enviar, ni recibir wasaps, pero usaba el Line. Y hoy, día 20, me han dado 1 mes más gratis. Ya tengo hasta el 19 de abril y, para entonces, ya veremos si me vuelven a renovar.

Ahora mismo tengo el WhatsApp, el Line y el Spotbros. Éste último más que nada por intentar poner mi granito de arena en que la gente lo conozca y lo use, ya que gasta menos batería que Line, es gratuito, va bien y es español; pero apenas lo tienen 4 contactos de mi agenda y creo que 3 de ellos se lo desinstalaron. Al final, con pesar, lo tendré que borrar yo también, porque no lo uso.

ffalete
20/03/13, 15:00:02
Yo tengo la licencia de por vida. Si no fuera asi tampoco dudaria en pagar el euro que vale por lo que me ahorro. Aunque solamente sea por el simple echo de que un monton de contactos de mi agenda practicamente se comunican conmigo por el wassap en vez de gastar dinero para llamarme. O simplemente mi señora mismo que me mande un mensaje diciendo compra el pan. Simplemente en eso ya me he ahorrado lo que cuesta:)

alexparga77
20/03/13, 15:10:55
Yo sin duda ya lo he pagado.. Simplemente el servicio que da ya merece la pena..

CIive
20/03/13, 15:32:59
Me caduco, no he renovado y lo he desistalado ya, me he pasado al Line que lo usan casi todos los contactos que tenia en Whatsapp, lo pocos que no lo tenían se lo comente y ya lo tienen instalado

personalmente me gusta mas que el Whatsapp, espero que se estabilice y la gente ya se olvide de pagos y caducidades

los que comentáis lo de la batería espero que lo digais de broma porque precisamente en el note 2 ni se nota, en el consumo ni aparece
y se lo he instalado a mas familiares en otros teléfonos como un s3, Ace 2 o neo V y tampoco han notado cambios en el consumo de batería

g.castano
19/06/13, 17:32:15
alguien descubrió de donde descargar whattsapp para winmobile 6.5, me han dicho que desarroladores libres lo han adaptado para que funcione y gratis

sawyerxc
19/06/13, 18:23:06
En México es Gratis :O

julianico
19/06/13, 21:11:10
Se me caducaba el whatsapp y m3 renovavan siempre 1.mes.mas pero esta ultima vez me renovaron hasta diciembre que viene.
Que guay, la.proxima lo mismo me lo regalar para siempre.

connort1
19/06/13, 21:19:30

Yo, lo que explicó uno del foro...con un móvil libre o,en mi caso de yoigo pero con symbian(nokia), registrar mi sim en el nokia, instalar whatsapp y registrarlo y,posteriormente, apagar el nokia y volver a registrar el whatsapp en tu androide y wow.. un año más gratis!

Funciona!

tomastorero
19/06/13, 22:08:26
Se me caducaba el whatsapp y m3 renovavan siempre 1.mes.mas pero esta ultima vez me renovaron hasta diciembre que viene.
Que guay, la.proxima lo mismo me lo regalar para siempre.

a mi me a pasado lo mismo me han renovado por 6 meses mas

saludos

andrew_mp
19/06/13, 22:09:54
Teniendo móviles de 500 €, no entiendo las vueltas que le dan algunos a pagar 79 ridículos céntimos.

dklein
19/06/13, 22:32:25
Yo puse el line porque la gente se pasaba al line pero sigo teniendo el WhatsApp por mo mujer y por amigos que han pagado al igual que yo

papatero
20/06/13, 00:09:21

Si es que somos tacaños, un servicio que cuesta menos que un cortado al año xdd.

Estoy contigo, tarde o temprano la publicidad de gratuito desaparecera. Yo tenia ambos pero en el N2 me consumia trafico de datos etc y pa 4 gatos que hay lo desintale, igual que el tango, el viber y el heytell.

papatero
20/06/13, 00:12:15
los que comentáis lo de la batería espero que lo digais de broma porque precisamente en el note 2 ni se nota, en el consumo ni aparece
y se lo he instalado a mas familiares en otros teléfonos como un s3, Ace 2 o neo V y tampoco han notado cambios en el consumo de batería

Pues el resto no se lo que diran, pero yo lo tenia instalado en el iphone 3, mi mujer en el iphone4 y hasta no hace mucho en el N2 y la verdad es que lo desinstale porque ademas de recursos de cpu, habia consumo de trafico de datos, en cuanto a la bateria, ahi no te lo puedo asegurar.

Saludos.

Fiftyfaiter
20/06/13, 00:40:31
Estoy de acuerdo con magirus,estamos hablando de que cobra una miseria por esta aplicacion,que,no esque sea muy generoso,pero a mi no me importaria pagar incluso 1$.

Para mi es la mejor,eficaz y sencilla.Para las personas que le molesten pagarlas,que cojan aire,reflexionen y piesen que estas personas que intentan hacer y mejorar nuestra comunicacion,pues si,ellos tambien tienen que comer,
de algo tienen que vivir.

Desde mi samsung usando mis dedos.

syn
20/06/13, 07:31:48
A mi no me importaría pagar lo que vale el WhatsApp, pero hay una cosa que no me gusta y es que no tengo privacidad, eso que ponga a la ultima hora que me he conectado o si edtoy en línea no me gusta, por eso me he pasado al line aunque no me gusta

capoiro1977
20/06/13, 12:48:59
a mi me han renovado hasta noviembre, y sin hacer nada, ya era la tercera vez que dejaba el wqasap sin hacer nada a ver que ocirria y siempre me renovaban un mes, pero esta ultima ha sido de 6 meses y ademas instantanea sin esperar 2-3 dias como en las anteriores, aunque tambien tengo mogollon de amigos ya por line

carapapa
20/06/13, 12:51:03
Yo renové hace tiempo whatsapp. Line me parece para nenes pequeños

adolfonr
20/06/13, 14:00:32
yo uso mas el wasa, pero es que ademas la polemica es absurda, por lo que se paga merece la pena, el line no me gusta, y como se ha dicho mucha gente, te quejas de pagar wasa y llevas un movil de 500 leuros o luego te hicharas de mandar mensajes a telecinco para gran hermano.

Jordyms
20/06/13, 20:09:13
El line come mucho de todo. Por 89 c, vale la pena pagar wathsapp.

DaniMonto
20/06/13, 20:20:36
No puedo creer que aún exista gente miserable que se queje por pagar menos de 1€ por la app más usada en el mundo ;D

CESARVM
20/06/13, 20:24:34
Me caducó y me renovaron 1 mes más por 2 veces y a la tercera me renovaron por 6 meses gratis.
También uno Line y me parece mucho mejor que WhatsApp.

bcnganja
21/06/13, 00:14:27
Miserable? Por no pagar WhatsApp? Para mi WhatsApp y tu comentrio valen lo mismo NADA

lonbo
21/06/13, 00:28:41
Si lo usas, no querer pagar un euro por el whatsapp es el mayor cutrerío del planeta.

frodo21
21/06/13, 00:35:02
WhatsApp a muerte.
A la hoguera con Line :silba

musso80
21/06/13, 00:42:27
Yo he pagado y sigo vivo...quien no quiera pagar esa miseria...alucino...

Serendib
21/06/13, 00:55:16
Yo uso ws desde k salio y la verdad no se ni komo ni pork mi licencia pone k es de por vida... cuando reinstalo ws me sale disfrute de su servicio de por vida... misterio sin resolver...:what:

silfredo
21/06/13, 00:59:22
Tranquilos, dentro de una o dos semanas el line sera historia porque llegara Blackberry messenger, que si funcionaba de cojones en una mierda de moviles ni me imagino como ira en IOS y Android
:dios:

DaniMonto
21/06/13, 01:02:02
Miserable? Por no pagar WhatsApp? Para mi WhatsApp y tu comentrio valen lo mismo NADA

Y supongo que el tuyo me debe valer a mí? Por cierto, antes de postear cuida los errores ortográficos. Ese "mí" lleva tilde.

andrew_mp
21/06/13, 01:04:40
Tranquilos, dentro de una o dos semanas el line sera historia porque llegara Blackberry messenger, que si funcionaba de cojones en una mierda de moviles ni me imagino como ira en IOS y Android
:dios:

De verdad lo van a sacar para IOS y Android? Cuando tuve la Blackberry no recuerdo una sola vez que me fallara. Como pinte bien ya tienen un comprador :ok:

Nitemare
21/06/13, 01:08:53
Esta gente de Whatsapp no me parece seria... cuando llegó el momento que mi licencia expiraba y no pagué, me renovaron 4 o 5 meses más, no me parece serio, la verdad.
No es por el precio, que es irrisorio, (he comprado muchas aplicaciones Android más caras) es por el hecho de que hay otros iguales que son gratis, alguien decía que nos compramos móviles de 500€ y luego no queremos pagar menos de 1 €... no es eso, es pagar 500€ por un móvil o tenerlo gratis... yo uso Spotbros (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities), cuando mis amigos me preguntan que qué es Spotbros (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities), les digo que es como Whatsapp pero azul y gratis.

Lhex
21/06/13, 01:53:42
Sí no es por pagar 1$ o no, pero imaginaros que lo hicieran todas las aplicaciones que tenéis instaladas en el móvil... ya no mola tanto no?

angelink
21/06/13, 02:08:08
Uno por aquí que ha pagado el suyo y el de toda la familia. Los mensajes instantáneos no debemos olvidar que son, al fin y al cabo, un medio de comunicación. Como tal medio de comunicación su fin es obviamente comunicar. Es por ello que, objetivamente, vas a elegir aquella aplicación de mensajes instantáneos que te permita transferir información de forma social con el mayor número potencial de personas posibles.

Si me preguntas si mi potencial beneficio por utilizar whatsapp es mayor o menor a un euro, te diría que el impacto económico que me hubiere provocado cualquier otra alternativa menos usada en mi grupo social hubiese sido muchas veces superior a este pequeño desembolso

Conclusión: tienes que valorar objetivamente los pros y contras fuera de los dogmatismos de: oHstiaaa premoop io no pago xk eso es de rikos xd, o ¿un euro? Estamos locos? Que será lo próximo, pagar impuestos?
Así como los de: NO PAGAS LA APLICACIÓN? PUES ERES UN RATA, HITLER, TUS AMIGOS TE ODIAN Y UN DESARROLLADOR TE VIOLARA...

calin07
21/06/13, 09:49:32
De verdad lo van a sacar para IOS y Android? Cuando tuve la Blackberry no recuerdo una sola vez que me fallara. Como pinte bien ya tienen un comprador :ok:
Anunciaron ya hace unas semanas. Al parecer saldrá este 27 de junio.
http://es.engadget.com/2013/06/06/bbm-ios-android-27-junio/

tonivlc
21/06/13, 10:23:04
Pagaste la apli en un iPhone. Por eso.saludos

Javi5
21/06/13, 10:25:12
Yo he pagado, pero quien no quiera hacerlo está en todo su derecho y es totalmente respetable. No se les debe llamar ratas, ni nada parecido, pues sus motivos tendrán para no pagarlo.

Saludos.

empardopo
21/06/13, 10:27:23
No tiene sentido que la pongan de pago cuando hay otras que son gratuitas...
Es poco dinero pero porque pagar algo si hay otros programas que ofrecen lo mismo y gratis...

tonivlc
21/06/13, 10:28:45
Sí no es por pagar 1$ o no, pero imaginaros que lo hicieran todas las aplicaciones que tenéis instaladas en el móvil... ya no mola tanto no?

Que seria el fin del mundo?? Jajaja La vida no es gratis! Y pagar unos céntimos por algo q se usa tanto y a diario no se puede ni discutir

xuser
21/06/13, 10:31:38
Yo he pagado el mio y el de mi mujer.

acosof
21/06/13, 10:47:45
Yo lo q quiero saber es cuánto cobrara line, la públicidad no es gratuita.

Sansano79
21/06/13, 11:02:35
Sin duda wathsapp, por que no consume casi batería, y el line se la bebe. Por 90 céntimos me he ahorrado mucho en sms, está amortizado de sobras....

garlinx
21/06/13, 11:54:42
para mi whatsapp , por que la mayoria de mis contactos lo tienen, los otros tipo line los usan poco.

calin07
21/06/13, 12:07:02
No tiene sentido que la pongan de pago cuando hay otras que son gratuitas...
Es poco dinero pero porque pagar algo si hay otros programas que ofrecen lo mismo y gratis...
Otros ponen publicidad, whatsapp no y los servidores no se pagan solo. Por eso es de pago.

Nitemare
21/06/13, 14:48:22
Spotbros (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities) tampoco pone publicidad

id798344
21/06/13, 15:10:04
Yo tengo dos grupos de amigos: unos se han quedado en whatsapp y otro entero se ha pasado a Line. Yo tengo las dos opciones.

Lo malo de whatsapp es que no te vale de nada pagar si tus amigos no lo hacen también, es decir, aunque tu lo hayas pagado y puedas enviar mensajes tus amigos NO lo reciben si no pagan también, así que cuidado con whatsapp.

Yo cada vez me arrepiento más por haber pagado, no por los 90 centimos miserables sino por verme obligado a hacerlo por algo que hacen gratis todas las compañías (Line, Chaton, skype, etc,). Es como si crome pidiese 10 céntimos a partir de ahora por descargar su navegador cuando podemos elegir opera, dolpin, firefox, etc. En fin he contribuido a que se forre alguien que cobra por lo que los demás hacen gratis, me siento estúpido

Tampoco vayas a comparar Whatsapp con Line u otros o Chrome con opera, las cosas claras... Whatsapp pide dinero porque no lo saca por otro lado, pero line y todos estos o tienen publicidad o paquetes a la venta con emoticonos etc, todo lo de whatsapp es gratis, y va perfectamente. Es como si hay un launcher que te gusta que vale dinero y otro que no te gusta que es gratis, y por 70 céntimos al año...

briant200
21/06/13, 15:21:14
Lo tengo gratis de por vida

Lhex
21/06/13, 15:57:58
En vez de discutir en que se gasta o no la gente 80cts, podíamos hacer algo más productivo.

El otro día leí que modificando los permisos de la aplicación whatsapp, denegando alguno en concreto, se conseguía que no actualizara el estado "última conexión".

La fuente no era muy fiable y no he visto nada por Internet, mi rom actual tiene opción a configurar los permisos de las aplicaciones, pero voy a ciegas la verdad, y a nada que le quitas algo ya no funciona.

Opiniones?

Dahnark
21/06/13, 16:01:48
A mi Line no me pone anuncios, solo te pueden mandar globos de notificaciones in app diciendo que hay stickers nuevas, y ni eso porque congele la store de stickers... Asi que no se quien recibe publicidad con esa app.

2.0
21/06/13, 17:06:03
Pague 5 años y estoy tranquilo jejeje

grafitti
21/06/13, 19:44:57
Vaya debate por 89 centimos al año por una app. sin publicidad...
A ver...nos pongamos como nos pongamos, la gente "wasapea", no "linea", ni "chatonea"...WASAPEA!

Es decir, es el sistema de comunicación de mensajes cortos online por antonomasia, si o si.

Yo no he pagado aun. Cuando me toque pagaré.

grafitti
21/06/13, 19:46:44
En vez de discutir en que se gasta o no la gente 80cts, podíamos hacer algo más productivo.

El otro día leí que modificando los permisos de la aplicación whatsapp, denegando alguno en concreto, se conseguía que no actualizara el estado "última conexión".

La fuente no era muy fiable y no he visto nada por Internet, mi rom actual tiene opción a configurar los permisos de las aplicaciones, pero voy a ciegas la verdad, y a nada que le quitas algo ya no funciona.

Opiniones?
+1 con lo de la "productividad".
Con el resto...como no des mas datos...

Lhex
21/06/13, 20:13:52
+1 con lo de la "productividad".
Con el resto...como no des mas datos...

Vamos a ver, cada aplicación requiere de una serie de requisitos, enviar sms, acceder a internet, acceder al estado del tlf...

Pues según leí, si se bloquea uno de los procesos o permisos de la app, deja de salir lo del <última vez>.

Yo no me fio, ni he visto nada por Internet, la única forma es quitar las conexiones antes de entrar al whatsapp, pero vaya eso no es plan. Yo lo comento para ver si se puede mirar o no.

puntadena
21/06/13, 20:31:32
Yo por supuesto pague el euro, y eso que no la utilizo mucho, desde luego no entiendo quien utilizandola puede decidir no pagar, en fin, cada uno es como es :)

YoArnold83
21/06/13, 20:54:04
Yo he desinstalado line, viber, etc, y he dejado solo whatsapp que para mí es la mejor.

grafitti
24/06/13, 20:46:30
Vamos a ver, cada aplicación requiere de una serie de requisitos, enviar sms, acceder a internet, acceder al estado del tlf...

Pues según leí, si se bloquea uno de los procesos o permisos de la app, deja de salir lo del <última vez>.

Yo no me fio, ni he visto nada por Internet, la única forma es quitar las conexiones antes de entrar al whatsapp, pero vaya eso no es plan. Yo lo comento para ver si se puede mirar o no.

Ok. Entendido.
Yo no he leido nada al respecto. Ni conozco a nadie que lo tenga así (no digo que no pueda ser).
Yo tengo la opción Mostrar/ocultar...pero porque uso el Whatsapp + y he pagado para ello (2,39€).

Saludos