PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible configurar Exchange

udvpower_06
19/03/13, 09:30:34
Hola.
Tenía una cuenta gmail configurada como Exchange en la versión 4.0.3 pero tras actualizar a la 4.1.2 no he conseguido volver a configurar cualquier cuenta gmail por Exchange. He podido configurar Hotmail pero Gmail siempre me da error que dice algo así como que no puede conectar con el servidor.
Alguien que tenga una cuenta Gmail configurada y me pueda decir algún paráetro que haya cambiado o algo así? Porque no he encontrado ninguna información de que pueda ser un fallo o algo así.
Muchas gracias.

udvpower_06
02/04/13, 10:09:01
Hola.
De verdad no hay nadie que tenga una cuenta gmail configurada por exchange con lo grande que es esto? :oh:
Bueno, tras probar con otra rom (por otro tema) el problema persiste. Acaso es problema de las cuentas gmail con exchange desde android? Porque desde un iPad sí que he conseguido configurarla de esa manera (a finales del año pasado, que ya es cierto que exchange no da soporte para iPad/iPhone desde principios de año creo recordar).
Gracias!!

Moreta
02/04/13, 10:50:43
Dices que quieres configurar una cuenta de Gmail por exchange? Pero si eso ya te lo hace la misma aplicación...
Mira, yo tengo dos cuentas: una de @msn (hotmail) y otra de @gmail. La de @msn la tengo configurada por exchange desde la aplicación nativa de correo y la de @gmail por la nativa de Gmail y me van perfectas ambas.

udvpower_06
02/04/13, 13:34:06
Dices que quieres configurar una cuenta de Gmail por exchange? Pero si eso ya te lo hace la misma aplicación...
Mira, yo tengo dos cuentas: una de @msn (hotmail) y otra de @gmail. La de @msn la tengo configurada por exchange desde la aplicación nativa de correo y la de @gmail por la nativa de Gmail y me van perfectas ambas.

Hola.
Perdona por la falta de detalles. Donde quería hacerlo es en la aplicación nativa que no es Gmail (no sé el nombre, la otra app que trae el Samsung de forma nativa, aunque también he probado con el K9 y tampoco funciona). Ahí si logro configurar una cuenta hotmail por exchange sin mayor problema, pero quería hacer lo mismo on una Gmail pero... nada de nada. Tú me dices que puedo poner otra cuenta Gmail en la aplicación Gmail nativa del móvil? Pero no pasará nada a la hora de la sincronización o cosas de estas de verificación del móvil en la cuenta o algo?
Si me confirmas lo pruebo, antes de estropear nada.
Saludos y gracias.

Moreta
02/04/13, 14:06:30
Para concretar:
Hay dos aplicaciones de correo por defecto en las roms, una llamada "Correo electrónico" cuya imagen es un sobre blanco y encima una @, y la otra es la de Gmail. Como te digo yo uso ambas, aunque sea un coñazo, pero prefiero tenerlo así, la primera para mi cuenta de msn y la segunda para mi cuenta de gmail.
En ambos casos, las tengo configuradas como exchange.

Ahora que estoy mirando el móvil, y he ido a la aplicación de Gmail, he visto que si puedes añadir una cuenta desde Ajustes. Lo que veo es que no se si solo se podrá poner una cuenta de gmail o de otro servidor.
Desde la aplicación de "Correo electrónico" también se puede añadir otra cuenta, desde Ajustes, igualmente.
No se, estas cosas es mejor ir probando.

Un saludo.