Ver la Versión Completa : Otro que tambien se va
homorrank
19/03/13, 09:24:34
Despues de muchas alegrias con el black, y nuestras quejas a lg por su software, me voy, me he agenciado un nexus 4, esta en camino pero tardaran entre 3 y 5 dias. La verdad esque no me arrepiento para nada el haber pillado el black en su momento, era de lo mejor en calidad precio y con buenos cocineros hemos podido disfrutar y aun sigo haciendolo del negrito, pero es lo que hay, muchos de los que estamos aqui nos gusta cacharrear y probar cosas nuevas, y entre lo barato que es el nexus y que ha sido mi cumpleaños hace poco he podido comprarlo xD. Seguiré por aqui ya que el black se lo queda mi madre aparte de que este foro me encanta y no me olvidaré de que el black a sido mi primer android. Asique si alguno os vais al nexus como yo, os veré por alli
Mucha suerte con el nexus y espero seguir viendo tus comentarios.
sinver2234
19/03/13, 13:13:55
Buen pepino, que lo disfrutes.
alexmarzo81
19/03/13, 13:25:27
Eres un vendio, no eres fiel al black xd
Orcusen
19/03/13, 14:44:48
Eres un vendio, no eres fiel al black xd
Y el nexus quien lo fabrica? LoL
Ahora a disfrutar con el cacharro nuevo, ya nos contarás como funciona.
Por cierto Alex... No te quieren en el foro del L9? Jeje
alexmarzo81
19/03/13, 15:17:01
jajajajajajajaj me quieren tanto que me tengo que ir porque me acosan ya jaja
Si al final jes0411, homorrank y yo seguimos fieles a lg, hay que joderse...
homorrank
19/03/13, 15:22:57
jajajajajajajaj me quieren tanto que me tengo que ir porque me acosan ya jaja
Si al final jes0411, homorrank y yo seguimos fieles a lg, hay que joderse...
Jajajajajajaj yo soy fiel a android, nada mas, nexus powa xd
skater96
19/03/13, 16:24:20
Que te valla bien compi!! :D suerte con tu bestia :D
sinver2234
19/03/13, 17:01:16
Quererle no le queremos, pero le soportamos.:risitas::risitas::risitas:
fran6120
19/03/13, 23:32:45
Que disfrutes mucho de tu nuevo cacharrin.
Bueno pues me parece que sólo quedamos dos o tres veteranos del black... yo tengo que aguantarlo hasta que rompa! :Green:
Soleiyu
20/03/13, 00:47:08
Yo no pensaba cambiar el negrito, pero me estoy viendo forzado a hacerlo tanto por fallos de hardware, asi como que tambien quiero disponer de soporte oficial de garantia (lo compre libre por ahi, no lo vuelvo a hacer).
Juanviz21
20/03/13, 03:19:30
Yo estoy aun aguantando con mi black como un campeon XD
Ni un rasguño ni fallo de hardware, sigue como el primer dia...pero empieza a quedárseme corto y puede que intente conseguir un Xperia Z (aunque un nexus 4 no estaria nada mal...)
ismael87
20/03/13, 06:01:14
en 24 horas orcusen y homorrank... ay dios!!!! es el apocalipsis!!!!
es triste ser de los mas antiguos del foro y ver como todos los compañeros se marchan... y tambien da envidia XD, pero sana ehhh
enhorabuena homorrank, te hecharemos de menos.
a mi aun me queda black para rato
homorrank
20/03/13, 09:42:40
en 24 horas orcusen y homorrank... ay dios!!!! es el apocalipsis!!!!
es triste ser de los mas antiguos del foro y ver como todos los compañeros se marchan... y tambien da envidia XD, pero sana ehhh
enhorabuena homorrank, te hecharemos de menos.
a mi aun me queda black para rato
No me perdereis mucho de vista ehh, que el movil se queda en casa xD
YordanTC
20/03/13, 10:17:03
Bueno, anuncio que también me voy del foro, muy contento, gracias a algunos cocineros que liman las asperezas de LG, limpiandole los pañales, un gran móvil, he disfrutado mucho, pero es hora de cambiar de rumbo, mucha suerte a todos...
¡¡¡ A disfrutar de ese magnífico Nexus !!!! :ok: Y no nos abandones del todo, intenta permanecer por aquí aunque solo sea un poquito, que llevo poco tiempo con vosotros pero a este ritmo nos quedamos sin los foreros con más experiencia en un pispás.
Gracias por todo.
homorrank
20/03/13, 10:39:34
Tranquilos intentare ayudar en todo lo que pueda
homorrank
20/03/13, 21:46:29
14000 en antutu y sin trastear con el jajaja
skater96
20/03/13, 21:49:32
Joe. Pero es poco... He visto un Galaxy S+ que daba 17000 . Me quede anonadado. Jjaja
homorrank
21/03/13, 17:10:02
Joe. Pero es poco... He visto un Galaxy S+ que daba 17000 . Me quede anonadado. Jjaja
Con todo stock eh y sin rootear, con root me ha dado 18000 y pico asik cambiandole la rom y kernel ya da los 20000 u mas, el nexus4 es un bicharraco
boo_guar70
21/03/13, 17:30:41
Con todo stock eh y sin rootear, con root me ha dado 18000 y pico asik cambiandole la rom y kernel ya da los 20000 u mas, el nexus4 es un bicharraco
¿Pero como os dais el piro, por favor? Si en breve el black os va a rebasar en Antutu :risitas:
Fuera bromas, tíos!!! Disfrutar lo que adquiráis y hacernos babear un poco con vuestros terminales! Hasta pronto!!! :ok:
JulianMonLai
28/03/13, 11:36:16
La gente se empieza a ir poco a poco, pero bueno, la verdad casi no soy conocido por aqui pues casi no comento en el foro pero ya llevo como un año por aqui, recuerdo a muchos, a el Danimonto, Alexmarzo,Homorrank, ese Yordan, todo lo que se lo aprendi de este foro y yo venia de la blackberry y desde que me adentre a esto de las roms y moverle cuanta cosa al Black terminas facinado todo lo que se de Androids aqui lo aprendi y la verdad se les agredece a todos que creanme que asi como yo hay varios, sin su apoyo mutuo no seria buen foro, perp tambien estoy apunto de partir aun no se por cual pero el S3 esta en la mira o un nexus pero no se cuanto valdra aka en mexico un saludo a todos y por mientras aqui seguiremos con el black unas semanitas mas... :)
coperdavid
28/03/13, 17:11:11
Suerte homorrank! Buen terminal, yo ya me desvinculo de este foro aún más xk mi novia deja mi black x un galaxy s3 mini y yo me he pasado a la bestia del note 2, asique.. x ahora el black se queda en manos de mi cuñada.
Ha sido un placer conocer el mundo de las roms en este foro, pero visto lo visto con un terminal moderno y potente no hay necesidad trastear con roms. Un saludo a todos.
homorrank
28/03/13, 18:27:08
Suerte homorrank! Buen terminal, yo ya me desvinculo de este foro aún más xk mi novia deja mi black x un galaxy s3 mini y yo me he pasado a la bestia del note 2, asique.. x ahora el black se queda en manos de mi cuñada.
Ha sido un placer conocer el mundo de las roms en este foro, pero visto lo visto con un terminal moderno y potente no hay necesidad trastear con roms. Un saludo a todos.
Gracias cooper, a los que nos gusta trastear lo mejor es un nexus, infinidad de roms practicamente sin bugs, kernels mod etc y todo funciona genial! Muy mal me tiene que ir para que me salga de la firma nexus
KaRbOnO
28/03/13, 18:55:54
Pues yo tambien me voy, echare de menos al negrito con IZS
Estoy ahora con BQ Aquaris, buen cacharro por cierto.
coperdavid
28/03/13, 19:56:42
Gracias cooper, a los que nos gusta trastear lo mejor es un nexus, infinidad de roms practicamente sin bugs, kernels mod etc y todo funciona genial! Muy mal me tiene que ir para que me salga de la firma nexus
Ya veo que te gusta bastante el tema, yo estaba enganchadisimo al tema de las roms, pero un día me canse de eso y me hice fan de iOS, ahora he vuelto a android probando el note 2 y si que me va bien, los 2gb de ram se notan mucho, android y la falta de ram la he tenido hasta con el galaxy s3... ahora con el note 2 siempre tengo más de 1gb de ram libre y no me preocupo por la que me queda. Dicen que cuanta más ocupada mejor, pero en el caso de muchos terminales que he tenido no ha sido asi.
Espero que disfrutes de ese nexus, en samsung hay buena política de actulizaciones y tendré Android 5 Key Lime Pie en el Note 2, asique a disfrutar, espero relajarme con este, la verdad es que tener la mayor batería del momento, exceptuando el rarz maxxx, es todo un plus, facilmente se superan las 7horas de pantalla. La autonomia es toda una odisea para la mayoria de foreros y cocineros y en esto vamos bien con 3100mAh extraibles.
homorrank
28/03/13, 20:31:35
Ya veo que te gusta bastante el tema, yo estaba enganchadisimo al tema de las roms, pero un día me canse de eso y me hice fan de iOS, ahora he vuelto a android probando el note 2 y si que me va bien, los 2gb de ram se notan mucho, android y la falta de ram la he tenido hasta con el galaxy s3... ahora con el note 2 siempre tengo más de 1gb de ram libre y no me preocupo por la que me queda. Dicen que cuanta más ocupada mejor, pero en el caso de muchos terminales que he tenido no ha sido asi.
Espero que disfrutes de ese nexus, en samsung hay buena política de actulizaciones y tendré Android 5 Key Lime Pie en el Note 2, asique a disfrutar, espero relajarme con este, la verdad es que tener la mayor batería del momento, exceptuando el rarz maxxx, es todo un plus, facilmente se superan las 7horas de pantalla. La autonomia es toda una odisea para la mayoria de foreros y cocineros y en esto vamos bien con 3100mAh extraibles.
Lo de la ram es cierto lo unico que el linite para el sistema es lo que hace que valla poco fluido el movil, por ejemplo ics normal petaba el launcher, pero con izs no, eso es por el kernel, pork gestiona bien la ram, con el nexus cero problemas todo va genial y de pantalla llego casi a las 6 horas y pico xd
coperdavid
28/03/13, 22:19:25
Lo de la ram es cierto lo unico que el linite para el sistema es lo que hace que valla poco fluido el movil, por ejemplo ics normal petaba el launcher, pero con izs no, eso es por el kernel, pork gestiona bien la ram, con el nexus cero problemas todo va genial y de pantalla llego casi a las 6 horas y pico xd
Me alegro que vaya bien ese nexus, en el S3 me petaba el launcher que daba gusto, en el note todavia no me lo ha echo.
homorrank
28/03/13, 23:30:31
Me alegro que vaya bien ese nexus, en el S3 me petaba el launcher que daba gusto, en el note todavia no me lo ha echo.
Esque quieras o no la capa touchwiz afecta mucho aunke yo he visto s3 super fluidos
coperdavid
28/03/13, 23:43:47
Esque quieras o no la capa touchwiz afecta mucho aunke yo he visto s3 super fluidos
Fluido si, pero el launcher con widget del tiempo y demas se volvia a cargar tras jugar a un juego potente. Con el note 2 el launcher de samsung nunca se cierra. Aparte he notado que con la limitación de cpu a 1ghz con el ahorro de batería, el note 2 sigue yendo muy fluido con la capa touchwiz, sin embargo el ahorro de energia en los 2 s3 que he tenido daba mucho lag... Esto no lo entiendo xk aqui se supone que andaria el mismo procesador exynos a 1ghz..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.