Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth con GB
krispin009
19/03/13, 09:03:36
Hola buenos días, tengo un problema con el bluetooth. Es que cada vez que lo conecto/desconecto se pierde el nombre que tengo y por tanto los vínculos que tengo (principalmente el manos libres del coche). Esto me pasa con todas las roms (las he probado todas) de Gingerbrand, no me pasa con ICS. Alguno que tenga idea o algún desarrollador que sepa como solucionar esto. Gracias, un saludo.
Hola buenos días, tengo un problema con el bluetooth. Es que cada vez que lo conecto/desconecto se pierde el nombre que tengo y por tanto los vínculos que tengo (principalmente el manos libres del coche). Esto me pasa con todas las roms (las he probado todas) de Gingerbrand, no me pasa con ICS. Alguno que tenga idea o algún desarrollador que sepa como solucionar esto. Gracias, un saludo.
Ponle una ROM cocinada hombre
Xdabler
21/03/13, 09:50:44
Yo tengo el gb, concretamente la b895 y uso el bluetooth en mi coche con un parrot ck3100.
Quito y pongo el bluetooth cada dos por tres para ahorro de batería, apago el móvil, reinicio... incluso le he quitado la batería alguna vez y jamas me ha perdido la configuración del bluetooth.
Prueba con esa rom. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.