Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se podra aumentar la recepcion wifi?
deriltd
16/07/09, 07:06:57
hola buenas, habro este hilo buscando una solucion me lei los foros relacionados pro nada habla de esto.. se podra aumentar la recepcion wifi mi caso es que donde vivo hay 12 redes wifi la mayoria desbloqueada pro cuando intento conectarme a una especifica o a cualquiera se cae y se meten las demas y al final ninguna me conecta.. no existira algun programa o alguna antena que haga este trabajo o funcion de aumentar la recepcion wifi saludos!!!
Holaaa
Primero considera que una red wifi puede estar abierta sin clave pero luego puede estar determinado que solo de servicio a determinados dispositivos, los del dueño de la red (filtrado por mac). Aunque lo mas probable es que la mayoria estén realmente abiertas pero la señal te llegue flojilla.
Pillate un linksys wrt54gl, por unos 50-60€ los tienes por la red. Cambiale el firmware que lleva por el dd-wrt.v24 o el Tomato, asi podrás usar el linksys para repetir alguna de las redes que mejor te lleguen. Para todo esto tienes información a cascoporro por la red, googlea un poco y verás.
espero haber sido de ayuda, chauuu
deriltd
16/07/09, 22:55:43
jejeje no entendi na... hablame en lenguaje venezolano aqui se manejan los bsf jeje ese tal aparato lo puedo utilizar sin pc? xq mi pc personal se dano y la unica cosa que pasa x pc es mi htc y bueh la ineter propia mia la quite x el mismo problema.. hablame un poco mas especifico se puede utilizar sin pc y sin modem? sin nada de eso? jeje ayuda!!
vale, te lo explicaré mejor, pero a cambio me tienes que poner una foto de la venezolana más buenorra que tengais por allá jejeje
deriltd
18/07/09, 07:20:40
es una comunidad rafa.. coye de verdad ayudame :-(
Jejejejeje aqui todas estan bien buenas... Pa contestarle a Derilt:
Bien, cuando tratas de conectarte a una red que tiene muy poca recepcion nuestro ppc no logra hacer conexion con dicha red porque emite una señal muy pobre.. es decir.. estas lejos de su base.. Tengo entendido que no se puede aumentar la capacidad de recepcion de nuestro receptor WIFI... Bien.. en otros hilos he leido que algunas actualizaciones mejoran esto.. no estoy seguro.. dicen que con actualizar el RADIO del ppc mejora.. yo tengo la RADIO mas nueva que han sacado por aca y pues me parece que la recepcion esta igual..
Espero haber respondido tu inquietud..
Buenas noches amigos, tengo un problema con la recepcion wifi de mi htc 6800, resulta que de un tiempo para aca ha como que perdido la fuerza de recpcion, pues ya no recibe conla misma intensidad, tengo un router linksys en mi cuarto y a veces cuando quiero conectarme desde mi htc recibo la señal pero muy muy pobre cuando mucho con 2 barras de intensidad, estando el router no mas de 2 o 3 mts de distancia, anteriormente recien comprado el movil, me conectaba sin ningun problema desde la casa de mi hermana que esta como a 30 mts de donde tengo el router ubicado, espero que me halla sabido explicar con mi problema y que me puedan ayudar con el muchas gracias!!!
imagino que has de tener por la configuración algún apartado donde indicarle que potencia permitir al wifi
deriltd
30/07/09, 02:39:44
si algo asi como aumentar elevar la recepcion wifi osea algo asi como una repetidora q amplie la senal wifi ya que la mayoria son muy bajas y no m conectan..
memojavier10
30/07/09, 05:31:18
Amigos he estado viendo que el problema de recepcion wifi no es algo que solo me pasa a mi, y viendo la info de sus equipos he notado todos tenemos en comun la version de rom y por ende la de radio. En casa tengo el router a 10 mts y aun asi se me cae la conex y mi pc recibe señal del 60% por lo que no es asunto de la señal, mas bien creo que de la version de radio, que en particular la que trae original nuestros equipos al comprarlo en movilnet no sirve para nada ni el wifi, ni el bluetooh y en muchos casos la misma señal de movilnet. Habrá que actualizar primero con la guia de nelson gruber y luego instalar una room mas estable que las de sprint y la version de radio 3.42.50 que es la mas actualizada para nuestros equipos. Yo voy pa esa de la actualizacion en cuanto salga de vacaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.