PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Mi Pc no me reconoce mi n7

GeSu89
19/03/13, 08:27:38
Buenas gente.
Hace 3 dias consegui la Nexus 7, hoy la habia actualizado al 4.2.2, voy a la pc con windows 8 y no me reconoce para transferir archivos. Intento en mi notebook, me reconoce y habre como almacenamiento masivo, pero no me deja copiar 1 sola cancion.
Si alguien puede ayudarme porfavor, si existe algun programa como pc suite o iTunes para esta tablet les agradecere mucho, tengo archivos importante para pasar a mi tablet y me urge pasarlos los antes posible, pero en ninguna maquina no puedo hacerlo...
Por favor gente si pueden ayudarme..
Repido tengo la nexus 7 de 16gb wifi con 4.2.2 jellybean tampoco me sale opciones del desarrollador
Muchas gracias gente

gerno
19/03/13, 12:31:29
pásate por aquí a ver si te sirve de algo lo comentado en este otro hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564746

pais83
19/03/13, 13:23:44
A mi me pasa lo siguiente desde hace un mes mas o menos, cada vez que la conecto al ordenador (windows 7 64) no me la reconoce y tengo que ir al panel de control y desinstalar los drivers desconectar la tablet y volverla a conectar, me instala los drivers y funciona bien hasta que la desconecto

GeSu89
19/03/13, 17:44:12
Gerno no me sirvio de nada, todos tienen el mismo problema al parecer, te cuento mucho mucho ya busque pero nada, hay miles de quejas que no reconoce y es problema de esto y aquello...
no se si tengo que hacerle root o algo asi para que de una vez pueda reconocerme la pc..

Miikolopez
19/03/13, 18:23:05
teneis que instalar esto en el pc , y luego conectais el tablet por usb