Acceder

Ver la Versión Completa : Ginger Bean v3 cm 7( actualizado 04/05/13)

coyu85
19/03/13, 05:01:22
Aqui Traigo mi segunda mod rom es solo una edicion que espero les Guste
Caracteristicas
Adrenaline
ligera pesa menos de 80 Mb.
estable
alarmas notificaciones y apariencia s3
Y Google Play y servises última vercion para que despues no quite espacio con la actualización
no le agregue mas app ni nada para dejarla lo mas ligera posible

instalacion
Wipe data factory recet
Wipe cache partition
Wipe dalvilk cache
instal zip fron sdcard
he instalan el zip
Créditos
A los creadores de la rom temas apps etc.
Y al compañero Parrakit que me dio unos tips para la siguiente actualización
esta es una simple edicion que les quise compartir
Link
https://www.dropbox.com/s/8adguj91db1nbwv/Ginger%20Bean%20v1%20by%20coyu85.zip
v2
con firekernel
http://db.tt/FUwotDki
con spacekernel
http://db.tt/yqDLos6N
V3
http://db.tt/kXiARd7h
[SIZE="4"]NOTA[SIZE]
La rom trae integrada una app para ver YouTube en segundo plano para que funcione solo hacer un poco mas grande la ventana del tamaño que viene por defecto y las apps que deje son para ver vídeos de la sd como en el segundo screen del comentario de la actualización
Apps complementarias
Snap Camera http://db.tt/OS7W8erv
para ver vídeos de la sd en segundo plano
http://db.tt/mfYHgvDO
http://db.tt/irqTsq1J
un video por si quiren ver como queda You have received a YouTube video! http://www.youtube.com/watch?v=N3hMI0IUb8E

Neozgt3
19/03/13, 05:13:49
se mira chulita la rom, a ver cuando me animo a probarla gracias por el trabajo :D

aleeexxhh
19/03/13, 07:49:04
Buen trabajo compi:ok:

Parrakit
19/03/13, 15:31:15
Buen trabajo compi!!!!

Verni
19/03/13, 16:15:50
Una pregunta, porquè usaste Holo Launcher ?

coyu85
19/03/13, 18:23:00
Una pregunta, porquè usaste Holo Launcher ?

porque me gusto.ese mod con apariencia touchwiz

coyu85
26/03/13, 06:58:57
próximamente v2

fer65
26/03/13, 19:31:56
amigo pasame ese wallpaper porfavor :D se ve genial!!

coyu85
26/03/13, 19:40:32
amigo pasame ese wallpaper porfavor :D se ve genial!!

aqui esta por cierto vendrá en la v 2 junto con otros http://db.tt/gsCwefuJ

Hogashikame
27/03/13, 18:28:31
Esperando con ganas la V2. Rápida, fluida y la duración de batería es buenísima

Gendroid
27/03/13, 19:07:08
voy_a_probar_la_v1_a-ver_que_tal_se_ve_muy_interesante_tnks_bro

coyu85
27/03/13, 22:07:30
Esperando con ganas la V2. Rápida, fluida y la duración de batería es buenísima
gracias he tenido algunos problemas con una app que le he querido integrar pero espero pronto tenerla lista
voy_a_probar_la_v1_a-ver_que_tal_se_ve_muy_interesante_tnks_bro
Gracias a ti por probarla

coyu85
28/03/13, 18:13:24
Nueva v2
CAMBIOS

MULTIVENTANA (no se emocionen es solo una app pero creo que es lo mas parecido que se puede tener en un ACE)
nuevo kernel funciona droidvpn
UI jb
CmWallpapers personalizados
Nuevo tema
Nuevo reloj
Ya funciona la linterna en los toogles
Y nueva app de phone
Espero les guste
BUGS
el sensor de proximidad pero si apagan la pantalla continua la llamada
Si encuentran mas lo comentan

yayo_75
28/03/13, 18:24:21
Muy buena pinta, si señor:ok:

aleeexxhh
28/03/13, 18:47:36
Pues si, tiene muy buena pinta:aplausos::aplausos:

coyu85
03/04/13, 06:53:33
nuevo link v2
con dos opc . de kernel Firekernel y spacekernel
porque no me gusto el que le había puesto

Black_Militia
21/04/13, 05:01:09
Gracias por esta version! la acabo de instalar en mi viejo Ace y vaya que trabaja muy fluida.
Por cierto tengo que hacer factory reset una vez que instale o no?

Saludos!

coyu85
21/04/13, 05:26:40
Gracias por esta version! la acabo de instalar en mi viejo Ace y vaya que trabaja muy fluida.
Por cierto tengo que hacer factory reset una vez que instale o no?

Saludos!

No te recomiendo que hagas un factory recet porque borraría la carpeta del adrenaline pero te recomiendo que instales este script mejora bastante con este solo que dura algo mas en cada reinició solo lo instalas por recovery sin montar nada http://db.tt/bvDCeZgf

andronymous9503
04/05/13, 01:39:15
Tengo un problema: la camara de video no tiene el flash y ya probe instalando otras camaras y nada.

coyu85
04/05/13, 05:48:49
Tengo un problema: la camara de video no tiene el flash y ya probe instalando otras camaras y nada.

usa la snap camera que deje arriba el flahs le funciona perfectamente o prende la linterna y abbre la camara nativa
mañana nueva actualiacion :grin:

coyu85
04/05/13, 21:44:07
NUEVA V3

CAMBIOS
Nuevo launcher estilo s3
widget del clima
Nueva play store 4.0.27
añadido Mega bass y projet silk v2
son pocos cambios espero les guste

andronymous9503
05/05/13, 20:42:18
usa la snap camera que deje arriba el flahs le funciona perfectamente o prende la linterna y abbre la camara nativa
mañana nueva actualiacion :grin:
gracias ya solucione el problema con cameraMX. Una pregunta que trae de nuevo la v3?

coyu85
05/05/13, 20:56:52
gracias ya solucione el problema con cameraMX. Una pregunta que trae de nuevo la v3?

Tu respuesta esta arriba.
El Mega bass mejora el sonido y el projet v2 el rendimiento te lo comento por si no los conocías saludos :ok:

andronymous9503
05/05/13, 21:11:21
Tu respuesta esta arriba.
El Mega bass mejora el sonido y el projet v2 el rendimiento te lo comento por si no los conocías saludos :ok:

La descargare :ok:. Para instalarla tengo que hacer de nuevo todos los wipes?

coyu85
05/05/13, 21:15:07
La descargare :ok:. Para instalarla tengo que hacer de nuevo todos los wipes?

Si otra vez los wipes espero te guste
EDITO por el projet slik tarda un poco mas en los reinicios pero mejora bastante para mi

pedrolunat
06/05/13, 13:59:53
Estoy usando la v3 pero no se conecta al pc por medio de usb
Alguna solución

andronymous9503
06/05/13, 20:04:22
Alguna solución

FACIL! mira ve a ajustes > bajas y buscas una parte que se llama "Desarrollo" que tiene 2 llaves como icono ( {} ) > y activa la casilla que dice "depuracion android" (si esta activada entonces desactivala). Claro antes de todo eso tienes que conectar l android a la pc xD

coyu85
06/05/13, 21:53:00
Alguna solución

Ya te contestaron intenta con eso :ok:

pedrolunat
07/05/13, 04:36:11
Ok ya lo había hecho pero no me funcionaba pero ice un nandroid y restaure el nandroid y funcionó y por la rom muy buena me voy a quedar con ella para uso diario gracias

coyu85
07/05/13, 04:50:13
Ok ya lo había hecho pero no me funcionaba pero ice un nandroid y restaure el nandroid y funcionó y por la rom muy buena me voy a quedar con ella para uso diario gracias

Gracias a ti por usarla que bueno que te gusto :D

andronymous9503
07/05/13, 17:41:07
Hey bro tambien la estoy usando y me encanto sobretodo por la bateria muy buen trabajo el tuyo :aplausos: solo hay algo que no me gusta y no se si me pase solo a mi o que xD pero los widgets en la pantalla me vienen mas pequeños. Es asi el Launcher o solo me pasa a mi? de por si es una EXCELENTE ROM! :campeon:

albter
07/05/13, 18:36:05
se puede utilizar la memoria ext4 como interna ??
saludos

coyu85
07/05/13, 19:12:19
Hey bro tambien la estoy usando y me encanto sobretodo por la bateria muy buen trabajo el tuyo :aplausos: solo hay algo que no me gusta y no se si me pase solo a mi o que xD pero los widgets en la pantalla me vienen mas pequeños. Es asi el Launcher o solo me pasa a mi? de por si es una EXCELENTE ROM! :campeon:

Gracias Que bueno que te gusto lo de los widgets es por el launcher

saludos

La rom no trae script porque no uso particion pero se lo puedes poner
Saludos

andronymous9503
07/05/13, 20:54:16
saludos

Si! bueno yo la tengo particionada como EXT3y la puedo usar sin problemas. Usa Link2SD para activar la particion en tu android y listo asi es como yo lo tengo

csarx09
07/05/13, 21:20:58
hola soy demasiado nuevo en esto de los ron podrías indicarme como poder usar ese ron ya que lo hice igual que tu pero al final me sale abortar la instalación tengo uin gts5830l al momento de hacerle ese ruteo como le denominan y entro al sistema y lo jalo como winzip me sale la instalacion pero lo aborta puee alguien ayudarme como son los pasos exactos para poder efectuar ese ron o tengo que usar odin ? xq es otro tema tambien

gracias

atte cesar enrique alva

coyu85
07/05/13, 21:40:52
hola soy demasiado nuevo en esto de los ron podrías indicarme como poder usar ese ron ya que lo hice igual que tu pero al final me sale abortar la instalación tengo uin gts5830l al momento de hacerle ese ruteo como le denominan y entro al sistema y lo jalo como winzip me sale la instalacion pero lo aborta puee alguien ayudarme como son los pasos exactos para poder efectuar ese ron o tengo que usar odin ? xq es otro tema tambien

gracias

atte cesar enrique alva

Intenta descargando otra vez la rom talvez no se descargo bien
Primero que todo se necesita
CWM5
LA ROM ( la bajas desde el cel o la pasas a la sd desde la pc de preferencia en la raíz no dentro de ninguna carpeta)
Luego entras a modo recovery con power + home hasta que reinicie
Y haces los 3 wipes
Wipe data factory recet
Wipe cache partition
Y en advance
Wipe dalvik cache
Y luego vas a
Instal Zip fron sdcard y buscas la rom y la instalas
Espero haberme hecho entender porque no soy bueno explicando xD

aleeexxhh
07/05/13, 21:45:25

gracias

atte cesar enrique alva

Para instalar una ROM tienes que tener CWM (ClockWorkMod Recovery), si lo tienes instalado pues mejor. Después solo es pasar la ROM a la sd del terminal, reinicias en recovery, haces wipe data/factory reset, wipe cache, y luego te vas a advance y haces wipe dalvik cache, después de hacer los 3 wipes, te vas a choose zip from sdcard/install zip from sdcard (me parece que es al reves, primer es install zip from sdcard y luego choose zip, jeje), eliges el zip de la rom, y la instalas. Empezará la instalación, cuando acabe, le das a reboot system now, esperas a que inicie la ROM y ya la tendrás lista para el uso.

Saludos y bienvenido a HTCMania:grin:

EDITO: No vi el mensaje de coyu:risitas:

csarx09
07/05/13, 22:00:04
DISCULA MI TREMENDA IGNORANCIA AL MOMENTO DE KERER RUTEAR ME PIDES ESTO (ClockWorkMod Recovery) COMO LO COLOCO O INSTALO DIGO VALGAME LA REDUNDANCIA QUE HASTA PA ESO MUY POCOS SABEMOS ME VENDRIA BIEN YA QUE MI ACE TIENE 2.3.4 Y LO ROTUE CON ODIN PERO ESO FUE HACE 2 AÑOS X ESO NO ENTIENDO LA OTRA FORMA PUEDES EXPLICARME COMO PA BRUTO Y CON MANZANITAS .. SORRY ENSERIO SOY DEMASIADO MALO EN ESTO Y DE VERDAD EL PUNTO ESKE LLEGO HASTA CIERTO PUNTO PERO ESO DE ADVANCE NO HAYDENTRO DEL SYSTEMA RECOVERY ME VENDRIA BIEN UNA AYUDA GRACIAS ...

DE VERDAD GRACIAS X CONTESTAR ... :D

coyu85
07/05/13, 22:16:16
DISCULA MI TREMENDA IGNORANCIA AL MOMENTO DE KERER RUTEAR ME PIDES ESTO (ClockWorkMod Recovery) COMO LO COLOCO O INSTALO DIGO VALGAME LA REDUNDANCIA QUE HASTA PA ESO MUY POCOS SABEMOS ME VENDRIA BIEN YA QUE MI ACE TIENE 2.3.4 Y LO ROTUE CON ODIN PERO ESO FUE HACE 2 AÑOS X ESO NO ENTIENDO LA OTRA FORMA PUEDES EXPLICARME COMO PA BRUTO Y CON MANZANITAS .. SORRY ENSERIO SOY DEMASIADO MALO EN ESTO Y DE VERDAD EL PUNTO ESKE LLEGO HASTA CIERTO PUNTO PERO ESO DE ADVANCE NO HAYDENTRO DEL SYSTEMA RECOVERY ME VENDRIA BIEN UNA AYUDA GRACIAS ...

DE VERDAD GRACIAS X CONTESTAR ... :D

Tal vez con vídeos entiendas. Mejor para flashear el cwm:
http://m.youtube.com/watch?v=cf5hnOq_DEg&feature=relmfu
Para flashear una rom con la mayoría es igual que al principió del vídeo
http://m.youtube.com/watch?v=vs9Rk6mZKa0

csarx09
07/05/13, 22:54:06
Lo logre instale y sale el recovery y ya hice paso a paso cada cosa ahora yo tengo un un tipo de prooverdor en este caso ... Es claro y mi samsung no detecta el internet es el problema fui ala configuracion del cell pensando que esta apagado pero no detecta la entrada de internet alguien ayudeme... Xfavor ya esta hecho todo el ron corre de ptm... Osea exelente pero no puedo entrar a internet ayuda xfa cuando me refiero a internet son los datos que me da el servicio telefonico.. Claro si me dejo entender gracias y xfa ayuda!!!!

csarx09
07/05/13, 23:31:41
Socio ya instale todo man te agradesco bastante x el aporte pero no tengo datos en el celular de proveedor que es "claro" soy peruano no se si la ron tiene algo que ver ya que x lo latino bueno no se muxo de stas cosas pero me fascina la interface mas veloz y no tengo complicaciones del caso pero i need you help pls!!

Gracias ... Esperando su pronta respuesta....

coyu85
08/05/13, 01:25:17
Socio ya instale todo man te agradesco bastante x el aporte pero no tengo datos en el celular de proveedor que es "claro" soy peruano no se si la ron tiene algo que ver ya que x lo latino bueno no se muxo de stas cosas pero me fascina la interface mas veloz y no tengo complicaciones del caso pero i need you help pls!!

Gracias ... Esperando su pronta respuesta....

Los datos cuales? Los de 3g ami se me configuraron solos si son esos buscalos de acuerdo a tu pais.y compañía con Google
Edito los tienes que configurar en ajustes /more /redes móviles/apn y ahí le pones de acuerdo al País y compañía

csarx09
08/05/13, 20:56:01
man yata es una pasada este v3 pero el tema ahora del millon de dolares americanos esque como uso el bluetoo xq no sale en niunguna lugar para poder utilizarlo osea voy a una carpeta un archivo y quiero blutear ( como se escriba) y nada no me permite solo me hace enviar a un correo electronico ... alguna sugerencia me serviria y me seria de util :D

gracias x ese ron de ptm... :D

coyu85
08/05/13, 22:40:59
man yata es una pasada este v3 pero el tema ahora del millon de dolares americanos esque como uso el bluetoo xq no sale en niunguna lugar para poder utilizarlo osea voy a una carpeta un archivo y quiero blutear ( como se escriba) y nada no me permite solo me hace enviar a un correo electronico ... alguna sugerencia me serviria y me seria de util :D

gracias x ese ron de ptm... :D

Usa otro explorador de archivos te recomiendo este es un explorador root todo lo de la sd esta en la carpeta sdcard ( con las otras carpetas no te metas porque puedes. Borrar algo del sistema) mantienes precionado sobre lo que quieras y buscas la opción de enviar
http://db.tt/WmIsCOQZ

andronymous9503
09/05/13, 05:06:25
Lo logre instale y sale el recovery y ya hice paso a paso cada cosa ahora yo tengo un un tipo de prooverdor en este caso ... Es claro y mi samsung no detecta el internet es el problema fui ala configuracion del cell pensando que esta apagado pero no detecta la entrada de internet alguien ayudeme... Xfavor ya esta hecho todo el ron corre de ptm... Osea exelente pero no puedo entrar a internet ayuda xfa cuando me refiero a internet son los datos que me da el servicio telefonico.. Claro si me dejo entender gracias y xfa ayuda!!!!

Revisa a ver si tienes suficiente saldo como para poder entrar, si esto no te ayuda entonces vuelve a configurar las APN de tu compañia (puedes buscarlas en internet).

csarx09
09/05/13, 15:36:54
Gracias de verdad esta muy buena la ron y ademas ya solucione el tema del nternet con el apn ...

Ahora el unico y para terminar si alguien me puede explicar esto..
Hago una llamada x ejm digamos a un operador, bien ... Al momento de ingresar marco el numeero correspondiente en este caso es el 123 de claro que es la compañia...
El tema esque cuando me pide ingresar x ejm mi documento de identidad me pide digitar unos ciertos numero de los cuales no aparece el (0) <-- zero y eso la verdad es un poquitito incomodo puesto que no puedo hacer muxas cosas sin ese numero o boton en todo caso por que no esta ... Y el otro punto es el fondo de pantalla estos 3 dias me he matado viendo la manera de que se quede con mis imagenes como fondo de pantalla pero pasa 1 minuto y regresa al mismo estado revise en ajustes y siempre regresa a lo mismo hay alguna opcion para eso ... =??? O una solucion contundente...

Se los agradeceria de antemano y si hay una forma de solucionar lo del dicho boton o numeral tambien .... Aver si creo q se les paso esa partecita creo a mi sana opinion gracias ...

Atte el que les escribe :d

csarx09
09/05/13, 16:16:31
Gracias de verdad esta muy buena la ron y ademas ya solucione el tema del nternet con el apn ...

Hago una llamada x ejm digamos a un operador, bien ... Al momento de ingresar marco el numeero correspondiente en este caso es el 123 de claro que es la compañia...
El tema esque cuando me pide ingresar x ejm mi documento de identidad me pide digitar unos ciertos numero de los cuales no aparece el (0) <-- zero y eso la verdad es un poquitito incomodo puesto que no puedo hacer muxas cosas sin ese numero o boton en todo caso por que no esta ... Y el otro punto es el fondo de pantalla estos 3 dias me he matado viendo la manera de que se quede con mis imagenes como fondo de pantalla pero pasa 1 minuto y regresa al mismo estado revise en ajustes y siempre regresa a lo mismo hay alguna opcion para eso ... =??? O una solucion contundente...

Se los agradeceria de antemano y si hay una forma de solucionar lo del dicho boton o numeral tambien .... Aver si creo q se les paso esa partecita creo a mi sana opinion gracias ...

coyu85
09/05/13, 21:35:56

acabó de no notar lo del zero se arregla cambiando la app de phone lo haces con el explorador de archivos que deje vas a system/app y la pegas y mantienes precionado sobre la app y le das en permisos y le marcas asi las casillas

XXO
XOO
XOO
https://www.dropbox.com/s/cwmfb6y9u63cw8o/Phone.apk
lo del wallpaper le das en desktop setting y desmarca shake wallpaper intenta con eso y me cuentas
y por favor no repitas los post tratare de contestar lo mas rápido posible

xXFacusXx
13/05/13, 08:40:33
Muy linda pinta compi.. enhorabuena!! :)

coyu85
13/05/13, 18:01:43
Muy linda pinta compi.. enhorabuena!! :)

Muchas Gracias :)

chuzpz
06/09/13, 21:50:47
Prometeria integrarle la barra de brillo para una v4 si esq va a aver... :) Bajando.... O quizas un patch

coyu85
07/09/13, 17:22:05
Prometeria integrarle la barra de brillo para una v4 si esq va a aver... :) Bajando.... O quizas un patch

Perdon no se si ponerle la barra de brillo lo que si tenia pensado editar el tema s3 ponerle los iconos de la de nathan y cambiar el launcher por el de esa misma pero no he tenido tiempo por eso no he continuado con la rom
espero que te guste la rom saludos

chuzpz
08/09/13, 16:18:07
Perdon no se si ponerle la barra de brillo lo que si tenia pensado editar el tema s3 ponerle los iconos de la de nathan y cambiar el launcher por el de esa misma pero no he tenido tiempo por eso no he continuado con la rom
espero que te guste la rom saludos

Si la verdad me gusto mucho esta genia. Y si te entiendo con lo del tiempo. Pero ojala dentro de poco puedas mejorarla. Muy buena rom

coyu85
08/09/13, 19:06:06
Si la verdad me gusto mucho esta genia. Y si te entiendo con lo del tiempo. Pero ojala dentro de poco puedas mejorarla. Muy buena rom

Tratare haber que se puede hacer que bueno que te gusto