PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 con pantalla rota, conviene seguir usandolo o lo vendo?

Andres_Arg
19/03/13, 04:54:38
Señores mi Galaxy S2 se encuentra en este estado aproximadamente:

No esta roto del todo completo, solo lo mas grave esta bien abajo, en el resto de la pantalla se ve algo rajado nada mas pero desde mi punto de vista bastante aceptable para usarlo.
Que opinan? En este estado me conviene venderlo o quedarmelo?

Saludos

JQCkiller
19/03/13, 06:17:30
Si quieres uno mejor, lo vendes y te compras otro, y si lo quieres conservar, conservado, si dices que se usa bien, pues perfecto.... Yo me lo dejaría :-D

jpigsl
20/03/13, 02:12:25
yo al mio le paso lo mismo y lo repare pantalla nueva y marco 130 cucas, pero es un gran telefono y merece la pena a mi opinion

Andres_Arg
20/03/13, 03:51:35
El tema es que vivo en Argentina y acá me sale muy caro ambas cosas (Touch + Cristal).
Comprarlo de Ebay saldría mucho mas barato pero no tengo cuenta ni Paypal. En definitiva creo que va a quedar conmigo por un buen tiempo mas, hasta que por lo menos lo termine de pagar. Ustedes que dicen? Da para usarlo así?

rodolfo_toledo
20/03/13, 03:53:54
Yo tb soy de Argentina... que bajón lo que te paso. Úsalo así, que se cague, por lo menos lo podes usar. Saludos.

zomn
20/03/13, 06:09:04
Hola que tal amigo mira lo que se te rompió no es la pantalla es el gorilla glass y cuesta al rededor dr 500 pesos mexicanos lo que es se remplaza el cristal en muchos lugares te diran que no lo venden pero buscalo por ebay o mercado libre es el puro cristal te saldra a lo mucho en unos 20 dólares saludos

Asi va la composición de la pantalla

Primero esta el display - Amoled

Segundo el tocuh

Tercero - el cristal de gorilla glass ← ese es el que se te daño y está económico saludos :)

KentaDON
20/03/13, 06:37:55
Buenas Andrés, otro de Argentina por acá, no es el display lo que se ha roto, como te comentan arriba, el repuesto lo vi en Mercado L. Argentina en 250/300 pesos.

Sumando lo que te cobre el servicio técnico, lo único que hay que buscar uno bueno, no creo que te gastes más de 400 mangos, en todo caso lo tarjeteás.

Un saludo.

Andres_Arg
21/03/13, 05:44:40
Gracias por responder muchachos pero el cambio es completo, osea Touch + Display y eso me sale aprox. $1500 argentinos.
El Display en si sale mucho mas barato pero nadie te lo quiere cambiar solamente eso.
No me gusta el estado en que se encuentra el cel pero tendre que acostumbrarse, a parte yo no lo rompi sino la operadora, todo para que me lo cambien por otro, después sucedió un problema muy grave que prefiero no contarlo.
Me lo quedo o vendo? Mi opción preferida es un iPod Touch por ahora.