Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi xperia play no prende ni carga ayudenmeeee

rick619
19/03/13, 02:35:18
bueno estaba restaurando de fabrica a mi xperia play con el firmaware original del sony ericsson y flashtools cuando termino desde ahi ya no prende , cuando pongo a cargar no se prende el led...tampoco reconoce la pc y eso q tengo instalado seus, pc companion, gg y flashtools..le deje cargando una noche entera y sigue sin funcionar ...no se q hacer porfavor ayudenmeeee

rick619
19/03/13, 02:36:42
tambien intente con otra bateria y sige sin funcionar

iFlasher
19/03/13, 03:32:53
bueno estaba restaurando de fabrica a mi xperia play con el firmaware original del sony ericsson y flashtools cuando termino desde ahi ya no prende , cuando pongo a cargar no se prende el led...tampoco reconoce la pc y eso q tengo instalado seus, pc companion, gg y flashtools..le deje cargando una noche entera y sigue sin funcionar ...no se q hacer porfavor ayudenmeeee

Tienes bootloaders desbloqueados?. Verifica si tienes acceso a Fastboot o Flashmode. No hiciste algo antes de que terminara el flasheo?.

Danos un poco más de información para ver si podemos ayudarte :)

maestroxxi
19/03/13, 03:43:59
jejejej parece que le paso igual que a mi y yo si tenia bloqueado esa cosa jajaja :P

rick619
19/03/13, 21:22:18
Tienes bootloaders desbloqueados?. Verifica si tienes acceso a Fastboot o Flashmode. No hiciste algo antes de que terminara el flasheo?.

Danos un poco más de información para ver si podemos ayudarte :)

yo habia desbloqueado los bootloaders.....pero no me gusto la rom ics....asi q reinstale el firmware con flastools y desde ahi no prendeeeee:cry:

iFlasher
20/03/13, 17:21:40
yo habia desbloqueado los bootloaders.....pero no me gusto la rom ics....asi q reinstale el firmware con flastools y desde ahi no prendeeeee:cry:

Si los tienes desbloqueados, intenta entrar a fastboot y flashear un kernel.

rick619
21/03/13, 00:26:46
Si los tienes desbloqueados, intenta entrar a fastboot y flashear un kernel.

ya lo intenete amigo pero la pc no me reconoce....en ningun modo

iFlasher
21/03/13, 00:33:32
ya lo intenete amigo pero la pc no me reconoce....en ningun modo

Pero mira si el flashtool lo reconoce. Además, cuando entras al modo Fastboot, enciende el Led azul o no?

mex vengeance
21/03/13, 17:01:41
a mi me pasa lo mismo no entra a ningun moso

mex vengeance
21/03/13, 17:03:45
Pero mira si el flashtool lo reconoce. Además, cuando entras al modo Fastboot, enciende el Led azul o no?

a mi me pasa lo mismo no entra a ningun modo :roto2rie

rick619
23/03/13, 01:04:54

no, no se prende ningun led en ningun modo esta como muerto totalmente

iFlasher
23/03/13, 03:10:27
no, no se prende ningun led en ningun modo esta como muerto totalmente

En ese caso poco puedes hacer. Te recomiendo buscar un técnico especializado y mucho mejor si cuenta con una caja medusa o sebox, ya que tu problema puede haberse ocasionado por un mal flasheo que produjo la corrupción del bootloader o el área "Trim".

PD: ¿Que firmware flasheaste para regresar a gingerbread (stock)? ¿De donde lo descargaste?

PD 2: Ya se quien te puede ayudar, nada más y nada menos que Alejandrisimo. El a resucitado varios Xperia completamente muertos (como el tuyo). Aquí te dejo el formulario de contacto para que le comentes tu asunto, habla español por lo que no creo que tengas muchos problemas.

http://unlock-bootloader.com/contact/

rick619
23/03/13, 23:58:48
En ese caso poco puedes hacer. Te recomiendo buscar un técnico especializado y mucho mejor si cuenta con una caja medusa o sebox, ya que tu problema puede haberse ocasionado por un mal flasheo que produjo la corrupción del bootloader o el área "Trim".

PD: ¿Que firmware flasheaste para regresar a gingerbread (stock)? ¿De donde lo descargaste?

PD 2: Ya se quien te puede ayudar, nada más y nada menos que Alejandrisimo. El a resucitado varios Xperia completamente muertos (como el tuyo). Aquí te dejo el formulario de contacto para que le comentes tu asunto, habla español por lo que no creo que tengas muchos problemas.

http://unlock-bootloader.com/contact/

gracias amigo...mandare un mensaje a alejandrisimo...gracias por ayudarme
pd:no se q firmaware utilize tengo muchos del xperia play:(Xperia_Play_2.3.3_UK_Generic.ftf)(R800i_4.0. 2.A.0.58_Enhanced.ftf)(R800a_2.3.4_North America Generic.ftf)(R800i_4.1.B.0.479_Kernel.ftf)
no me acuerda cual utilizee
pero gracias por tu ayuda:dios:

ReiserXero
13/04/13, 09:45:36
Hola hermano, si quieres puedo ayudarte, yo revivi mi xperia play, cuando lo encendia solo bibraba y ya, no hacia mas, pero despues de buscar y buscar lo pude reparar, si gustas mandame un email a mi correo: [email protected] o mandame un mp, saludos

ObelKrush
19/04/13, 01:20:20
a mi tambien me pasa lo mismo ... no se que paso ... ahora no prende ni carga ni vibra ... es como si le quitaran la pila...
ya intente con otra pila y nadamas no

lo malo que vivo en mexico y no se a quien acudir ... alguna solucion?

iFlasher
19/04/13, 01:34:03
a mi tambien me pasa lo mismo ... no se que paso ... ahora no prende ni carga ni vibra ... es como si le quitaran la pila...
ya intente con otra pila y nadamas no

lo malo que vivo en mexico y no se a quien acudir ... alguna solucion?

Que hiciste para que sucediera eso???

De todos modos primero intenta buscar otra batería para ver si enciende.

ObelKrush
19/04/13, 03:28:23
Que hiciste para que sucediera eso???

De todos modos primero intenta buscar otra batería para ver si enciende.

ya busque otra y sigue igual , pues me mando un error a la mitad del flasheo y ahora le pasa eso

iFlasher
19/04/13, 03:53:14
ya busque otra y sigue igual , pues me mando un error a la mitad del flasheo y ahora le pasa eso

Aún tienes acceso a Flashmode???

Si no es así tienes el Trim Area corrupto.

Por cierto, que error te dio al momento del flasheo???

ObelKrush
19/04/13, 06:20:19
Aún tienes acceso a Flashmode???

Si no es así tienes el Trim Area corrupto.

Por cierto, que error te dio al momento del flasheo???

la verdad no recuerdo el error que mando el flashtool (por nervios) y ya no lo reconoce ni flashtools ni el companion ni prende el led, solo al conectarlo hace el sonido tipico cuando conectas un dispositivo (pc)

rick619
09/05/13, 03:26:43
gracias a todos por ayudarme pero especialmente a iflasher por recomendarme a alejandrisisimo..el me dio reparando..estaba dañado el semcboot o lago asi..lo q otros tecnicos no podian el o arreglo en 5min..gracias a todos

iFlasher
09/05/13, 03:47:50
gracias a todos por ayudarme pero especialmente a iflasher por recomendarme a alejandrisisimo..el me dio reparando..estaba dañado el semcboot o lago asi..lo q otros tecnicos no podian el o arreglo en 5min..gracias a todos

Me alegro de que lo hayas solucionado :)

isacete
11/09/13, 10:53:01
Uno más que se suma a este problema.
¿Cómo se soluciona?
Se me va a parar el corazón.

pablito25
13/09/13, 07:22:38
me pasa lo mismo...q solucion optuviste rick619?me quiero matar..jejeje...ayuuudaaaaa

isacete
16/09/13, 10:18:16
me pasa lo mismo...q solucion optuviste rick619?me quiero matar..jejeje...ayuuudaaaaa

A mi se me ha solucionado con esto (Xperia P).
La memoria interna está intacta.
Sólo se ha borrado la memoria del teléfono.
http://www.fix-mobile.net/2012/10/como-flashear-y-despersonalizar-xperia.html

petes2005
27/11/13, 06:21:53

bro como contacto a alejandrisisimo soy de mexico df y me paso lo mismo que a ti con tu xperia play =(
sakudos

jegogo
06/12/13, 17:29:07
he escrito a alejandrissimo para ver si me puede ayudar. Gracias por la info

jegogo
12/12/13, 02:13:46
Mi xperia play no carga cuando la batería está totalmente descargada, pero si le pones otra con un mínimo de carga, ya se pone a cargar. Con el cargador conectado le quitas la batería con un poco de carga y le pones otra vez la que está totalmente descargada y también carga. Supongo que será temas de hardware, Alguien tiene idea que que puede ser?

maxjk17
27/04/14, 16:09:35

quien es ese alejandrisimo q me ayude por favor me paso lo mismo no prende no reconoce la bateria es decir ni carga ni nada ayudenem porfavor

underbeat03
06/12/14, 03:22:26
Hola que tal, tengo el mismo problema.Mi xperia play no prende, no carga, solo vibra. Alguien me puede ayudar porfavor

PJRE117
21/02/15, 04:24:14
hola llegue al foro desde google tengo el mismo probelma que rick619 espero me puedan asistir con la reapracion de mi xperia play

LLSS A S
28/02/15, 05:56:23
hola. tambien tengo mi xperia play mal ,esta totalmente muerto por un mal flasheo .si alguen me puede ayudar a revivirlo o como contactar a Alejandrissimo
de antemano gracias

seba311
28/02/15, 05:57:28
hola. tambien tengo mi xperia play mal ,esta totalmente muerto por un mal flasheo .si alguen me puede ayudar a revivirlo o como contactar a Alejandrissimo
de antemano gracias

Ayudaria saber que version android tenias, que flasheaste y cual fue el error del flasheo

Suerte y un saludo

PD: El mail de alejandrissimo es [email protected]

LLSS A S
28/02/15, 06:07:55
mi xperia tiene el bootloader desbloqueado
tenia un kernel lupus y una rom 2.3.7
el firmwere era el v.58
le queria poner otro kernel pero no use el flashtool que siempre usaba (uno que no se instala) y use uno que se instala y creo que lo instale mal la cosa es que ya no prendio nada ni cuando lo conecto :(

seba311
28/02/15, 06:10:25
Uy, eso de cambiar el kernel es super peligroso por lo que se y si no sabes bien lo que haces no deberías intentarlo

Por si lo notas, arriba en mi respuesta te dejé el mail de alejandrissimo, el sabe mas que yo en este tema

Suerte y un saludo

LLSS A S
28/02/15, 19:51:33
Seba311 muchas muchas gracias por el correo, no me di cuenta :-)

dagl1184
10/06/15, 20:47:23
Hola a todos, les comento mi caso, cambie una micro sd a un xperia M C1904 con Bootloader bloqueado (sin opción de desbloquearlo), todo normal se rooteo y trabajo muy bien, lo malo fue que se descargo completamente (se me olvido el cargador jejeje) y ahora no revive!!! No lo reconoce ni el Flashtool ni PC Companion, ni siquiera por dispositivos de Windows aparece, la verdad no se si sea por la bateria o sea ya algo de Hardware, si alguien sabe algo les agradezco, aunque ya le escribiré a Alejandrissimo por recomendación del blog y que Dios se apiade de ese móvil jejeje,

Gracias
Danny Alx
Bogotá, Colombia