PDA

Ver la Versión Completa : Polaris WM 6.5 con Titanium and M2D


HuBie
16/07/09, 01:59:38
PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.23004 Build 23004.5.3.0 by TranMinhMan

195091951019511

Seguramente lo más interesante de esta ROM es que se puede optar entre el Titanium (el "Hoy" de Windows Mobile 6.5) y el Manila 2D.
Para aquellos que están indecisos entre cuál interfaz usar, esta es una buena alternativa.
Por supuesto está en idioma inglés.
Para cambiar entre el Titanium y el M2D: Start\settings\today\items.

DESCARGA (http://www.4shared.com/file/117376250/a5bf5b0a/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65_Manilla_2D__Core_23004__by_TranM inhMan.html)
Password: TranMinhMan

Info extraída de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=535349 y de pdaviet: http://www.pdaviet.net/showthread.php?p=789475

Juamps
20/07/09, 18:03:24
Muy buen aporte!!! La estoy bajando. Alguien la probó ya???

Tincho_77
20/07/09, 20:32:03
Che el que la pruebe que nos cuenta que tal va, yo por ahora contento con 6.1. Pero si anda mejor tendre que cambiarme:ok:, salu2

Juamps
20/07/09, 20:52:43
La instalé recién. Está bastante buena. Es en INGLES, así que hay que tener en cuenta eso.

Hay una cosa MUY molesta, para mi, y estoy viendo sil o puedo solucionar... No viene con la opción para el teclado QWERTY... Alguien sabe si se puede agregar con algún SOFT???

Lo demás pinta bueno, hasta ahora.

Juamps
20/07/09, 21:23:26
Ya lo solucioné al tema del COMPACT QWERTY, se los paso por si a alguien le interesa....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426281&highlight=ezinput

Está hecho para otra ROM, pero va bien en esta!!

Suerte!!!

FerhoEs
21/07/09, 04:43:12
Se muy bien, pero cuanod la podemos tener en Español.

recreation
22/07/09, 18:12:05
parece muy grosa
tiene la app para ver los videos de youtube?
si no lo tiene, alguien sabe si esta para instalar por separado?

Salu2

Hooker09
22/07/09, 18:36:22
Juamps
La recomiendas, la bajé y si tu contestación es afirmativa la instalo ya mismo...

recreation
22/07/09, 19:25:34
yo tenia la versión de nikitto que andaba MUY bien, pero cuando vi esta la quise probar.
por ahora va bien.
urgente le voy a poner el teclado y puse manilla 2d, no me manejaba bien (los 2 minutos que lo usé) la interfaz nueva del w6.5
voy a seguir posteando a medida que vaya descubriendo cosas

salu2

HuBie
22/07/09, 20:07:46
Oka, buenisimo que alguien que la tenga instalada se haga una mini review para ver que tal anda :ok:

recreation
23/07/09, 14:37:52
REVISEN bien la alarma.
No se si fue que toqué algo pero hoy no me sonó la ALARMA LPM :enfadadisimo:o sonó muy bajo.
Todavía no lo revisé.

Juamps
23/07/09, 16:49:20
Yo la estuve probando, y la verdad que está buena. Muy buena la interfaz de los iconos, y los colores. Probé ayer también la beta de nikito, pero ésta me gustó más como están los iconos y el fondo.
Ni ésta ni la de nikito tienen el teclado QWERTY, pero en el post #5 puse un link que funciona muy bien. No tiene la aplicación de Youtube, que me voy a poner a buscar ahora para instalarlo.

En cuanto a la alarma, ya la usé 2 días y me sonó bien. Fijate que cada vez que metés una ROM nueva, por lo general el sonido por defecto está por la mitad... Yo siempre lo pongo al máximo. Ahora igual voy a instalar el SPB Time.

Otra cosa buena, es que trae varios juegos por defecto. Son juegos básicos, pero en vez de 3, traerá 6 o 7 juegos clásicos para matar el tiempo...

Trae el Opera, y la nueva versión del IE, que está buena.
Otra cosa interesante, que ya trae instalado el S2U2, el Messenger, el Manila 2D, tiene 2 aplicaciones de MSN que están interesantes (MSN Weather, y MSN Money) que configurás las ciudades para el tiempo, y las acciones que querés, y cuando entrás se conecta a internet y te da la info actualizada.

Por ahora pinta interesante, va bien en cuanto a velocidad. El único detalle es que está en inglés. Es sólo cuestión de costumbre.

Hooker09
23/07/09, 17:32:05
Yo también la estuve probando. Además de la alarma que tampoco me funcionó hoy, tengo instalado el spb time, creo por tener instalado el screen saver, lo voy a probar desactivándolo y les cuento. Otra cosa, dejo de funcionar en el Comm Manager el acceso a Wi-Fi, se soluciona llendo a Settings, Wireless Lan y activarlo desde ahí, para desactivarlo es un poco más complejo.
Noto que está un poco menos sensible, que con la Rom de Nikkito, probaré instalándole en 2D accelerator, o como sea que al inglés no lo domino.
Por último se ha bloqueado varias veces, veremos quizás hay que darle un poco más de uso.
Por lo demás, la verdad es que está muy grossa, espero que valga la pena o que alguién cocine otra como esta, más estable. Saludos

recreation
23/07/09, 19:20:35
Alguien tiene un link de descarga del SPB Time? nunca lo usé...lo voy a probar.
Me pasa con el Opera que se me pone como default otro teclado (el transcriber creo) y no me deja cambiarlo.
El resto de las cosas andan bien (hasta ahora).
La seguiré probando :)

Juamps
23/07/09, 19:44:40
Alguien tuvo suerte con Youtube?? Yo instale el que está en la zona de descargas, me busca bien los videos, pero después me tira un error que no se puede ver el video...

HuBie
23/07/09, 20:17:48
Con el Internet Explorer te vas directamente a Youtube y reproducis sin problemas los videos. No hace falta instalar nada aparte.

Juamps
23/07/09, 20:21:18
Es verdad!! Con el 6.1 no me reproducía solo. Necesitaba si o si la aplicación de Youtube... hehe Gracias!!

galvaliziman
24/07/09, 14:32:51
ya la estuve probando...y la verdad que anda muy bien...lo unico que no me gusto para nada...es el tema del teclado...yo estoy acostumbrado a usar el phone keypad....y aca me resulto imposible ponerlo. si alguien conoce del tema.!!! estaria bueno que comenten como hacer...asi vuelvo a esa rom ...poir que es salvo esoo....es fantastica....!!! un abrazo grande a todos!

Juamps
24/07/09, 16:03:50
Galvaliziman
En el Post #5 puse un link para bajarte 2 cabs para agregar teclados. 1 cab es para el programa, y otro para el idioma. Te cuento todos los teclados que tengo ahora:
-Block Recognizer
-Compact QWERTY
-Full QWERTY
-Keyboard
-Letter Recognizer
-Phone Keypad
-Transcriber

Probaste igual el Compact QWERTY. Con el XT9 activado funciona perfecto. Al principio me parecia raro, sumandole que odiaba el XT9 acostumbrado a los celulares comunes, pero con el compact QWERTY escribis muy rapido.

Tenés que instalar primero el programa, y sin necesidad de reiniciar el cab del idioma, y ahi si soft reset. Despues vas a Settings/Personal/Input, modificas el idioma que seleccionaste (que supongo que será el spanish), y listo.

Suerte!!

recreation
24/07/09, 20:15:23
Galvaliziman
Probaste igual el Compact QWERTY. Con el XT9 activado funciona perfecto. Al principio me parecia raro, sumandole que odiaba el XT9 acostumbrado a los celulares comunes, pero con el compact QWERTY escribis muy rapido.

siii, anda rapidísimo!

El problema que tengo, no se si le pasará a alguien es que se me pone por default el teclado "Transcriber" y no me deja cambiar de teclado cuando uso el Opera.
Saludos!!!

xuriont
25/07/09, 15:11:19
Por Dios, que alguien que sepa traduzca esta rom que esta genial.Yo le puse el spb 3 tambien y tengo una cruise multisistema.A mi me va todo genial.Pero si alguien la tradujera al castellano.

Alguien sabe donde puedo conseguir imagenes para poner de fondo de pantalla para la cruise.Gracias de antemano.

Para mi esta y la de xuo rev 2, las mejores.Yo la puntuaría 9, y no le doy un 10 por la traducción.

damianpb
25/07/09, 21:26:38
Hola Gente.. a mi tamb me gustaria la ROM en español... pero tendremos q esperar a alguien q se apiade de nosotros...

y como estoy teniendo algunos inconvenientes con la Beta de Nikkito.. y ya no quiero bajar a 6.1 quiza ponga esta en ingles....
una consulta.. como viene esta ROM con el tema Camara? GPS? WIFI? BLUETOOTH?

saludos!.. quiza la proxima vuelva con esta ROM jeje.

rober3979
26/07/09, 09:35:30
Gente del foro: hola buenas madrugadas, me estoy rompiendo el marulo para buscar una buena rom para mi touch cruise 3650 ROM 1.30.476.1 RADIO 1.58.25.21, baje la que recomienda HuBie, pero me pide un pass el zip, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer??Gracias por ayudar al novato

HuBie
26/07/09, 19:02:58
fijate en el primer post debajo de donde dice descarga esta el pass. solo tenes q copiar y pegar

rober3979
26/07/09, 19:18:41
ok, ya esta pero al querer instalarla, queda en 0% y nada se cuelga, ya tengo ganas de hacerlo volar al celu

rober3979
26/07/09, 19:49:48
Que asco le estoy tomando al celu, no puedo hacerlo correr se cuelga cuando empieza a cambiar la Rom, me da error de conexion, pero es como si al querer hacer el cambio se desconectara solo, la verdad es que si alguien me ayuda lo agradeceria, y mas mi Touch que en cualquier momento sale en orbita!!!

HuBie
26/07/09, 20:58:17
Es que para instalar cualquier rom cocinada, previamente tenés que hacerle un hardspl al celu! Fijate en la parte de "importantes" del Cruise, te sale cuáles son los pasos para flasear.

HuBie
26/07/09, 21:02:33
rober3979: leete este thread antes de flasear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 ahi sale todo lo del hardspl

Hooker09
26/07/09, 21:57:34
Después de renegar un poco y viendo los comentarios que aquí están poniendo, decidí insistir con esta ROM y la he vuelto a instalar de cero. Ahora sí que está corriendo con ganas, sigue sin ser todo lo estable que me gustaría ya que cada tanto debo hacer un soft reset, pero se puede deber a errores míos, como sucedió en la primera tentativa.
Hice algunos arreglos, instalé el acelerador de 2D, sin el opcional que ponen en un post de este foro y la sensibilidad ha mejorado un toco. Desintale el Opera beta, quedándome sólo con el Explorer -está muy mejorado, con una agradable presentación- y he podido navegar sin que se clave el equipo, ni me haga problemas con el teclado, como dicen más arriba. Veo correctamente los videos de youtube y, de la página principal baje el programa y funciona de lo más bien. Instale los teclados que aquí se recomiendan y configuré sin problemas el full QWERTY que es el que me gusta.
Como ven estoy pudiendo domar el potro, no sin dolores de cabeza, pero creo que vale la pena, me da la impresión de tener un celu nuevo.
Por lo demás wi-fi; bluetooth y demás funcionan con normalidad
Para quien quiera probar el spb time, lo puede encontrar aquí: http://www.taringa.net/posts/downloads/1629470/Teu-de-programas-para-moviles.html
Saludos

rober3979
27/07/09, 00:42:47
HuBie: gracias por la ayuda.
Gente del foro estube probando a la nueva ROM, esta buena ya le cargue el shell3, esta bastante estable, el problemilla es que no me puedo conectar a internet. Salu2 gracias.

xuriont
27/07/09, 13:50:17
Pues con la radio 1.59.46.12, a mi me va todo de perlas.

Hooker09
27/07/09, 16:46:48
Podrías decir de dónde la sacaste. Muchas gracias desde ya

recreation
27/07/09, 17:27:51
de nuevo NO me volvió a sonar la alarma...
no se porque.
tengo bien los días y aparte figura que tengo alarma, pero no sonó (precavido que me puse la alarma de un relog que tengo).

Juamps
27/07/09, 22:33:37
Estuve probando la ROM unos días, y funciona muy bien. Pero tiene sus fallos. Cada tanto se me cuelgo y tengo que hacer soft reset. También pensé de errores mios, pero no soy el único. Lo que sí, también le instlalé el pack de acelerador de 2D (será eso??) Pero cada tanto cuelga, sin razon, muchas veces por tratar de leer algún archivo de la MicroSD usando algún soft, como el spb time, etc...

En cuanto a cámara, bluetooth, wifi, sin problemas.

Ahora estoy probando la ROM con el Manila 2D desactivado, a ver que pasa...

rober3979
28/07/09, 03:27:20
Gente arregle lo de internet, anda joya, pero no puedo atender una llamada telefonica, osea el suena joya, pero cuando atiendo el celu queda mudo, a alguien mas le paso??. Con respecto a la alarma que comenta recreation; tengo un buen programa para recomendar y es el fizz alarm, pruebenlo anda joya.

rober3979
28/07/09, 04:41:50
Gente ya esta solucionado el problemita a quien le pase lo mismo tiene que cambiar a la Radio 1.59.42.15 y listo incluso tiene mejor recepcion de antena y gps.X-D
Salu2.

eLeDuSH
28/07/09, 18:04:23
la tengo hace un par de horas y esta mañana cuando me desperte, ya amanecio tildado el telefono, no me ha gustado mucho eso, habria que ver si con una llamada se destilda, igual tampoco es opcion hacer eso, tambien he notado que me anda un poco lenta, sera mi equipo?

en fin... a seguir probando a menos que tengan alguna otra rom por ahi para probar!!

saludos

recreation
28/07/09, 21:25:59
Gente ya esta solucionado el problemita a quien le pase lo mismo tiene que cambiar a la Radio 1.59.42.15 y listo incluso tiene mejor recepcion de antena y gps.X-D
Salu2.
donde esta esa radio? nunca actualice la radio.

la tengo hace un par de horas y esta mañana cuando me desperte, ya amanecio tildado el telefono, no me ha gustado mucho eso, habria que ver si con una llamada se destilda, igual tampoco es opcion hacer eso, tambien he notado que me anda un poco lenta, sera mi equipo?

en fin... a seguir probando a menos que tengan alguna otra rom por ahi para probar!!

saludos
a mi tambien se me tildó varias veces, tuve que hacerle un soft reset.

recreation
29/07/09, 16:29:44
toy re caliente.
se cuelga y no reponde el cel.
me lo habia hecho 2 veces en varios días, pero hoy me lo hizo como 3 veces seguidas.
saco la rom al c a r a j o :)
voy a poner la de nikitto que me andaba MUY bien.

Juamps
29/07/09, 19:25:40
La ROM en sí está muy buena, pero al parecer a todos se nos cuelga... Yo estoy probando ahora, desinstalé el acelerador de 2D, y desactivé el Manila...
Después les cuento a ver como me fue.

Habrá que esperar sino a que Nikkito saque la definitiva....

Juamps
29/07/09, 19:54:08
Me registré en Pdaviet, y después de ésta sacó otras versiones. La útlima, a la fecha, es la versión 23009. Según TranMinhMan estaría solucionado el tema de cuelgues....

Les paso los links, así probamos todos!!

Pagina Oficial de la ROM
http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=62671

Link de descarga directa:
http://www.4shared.com/file/120300419/60e1e0b9/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65_Manilla_2D__Core_23009__by_TranM inhMan.html

Pass: TranMinhMan

recreation
29/07/09, 20:12:10
Me registré en Pdaviet, y después de ésta sacó otras versiones. La útlima, a la fecha, es la versión 23009. Según TranMinhMan estaría solucionado el tema de cuelgues....

Les paso los links, así probamos todos!!

Pagina Oficial de la ROM
http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=62671

Link de descarga directa:
http://www.4shared.com/file/120300419/60e1e0b9/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65_Manilla_2D__Core_23009__by_TranM inhMan.html

Pass: TranMinhMan

jajajajajaja
sos groso man!

pero sabes que acabo de terminar de instalar la de nikitto (w6.1) porque queria algo + estable.
estoy terminando de sincronizar todo.
pero creo que termino de bajar esta y ya la instalo :D

ya la instalaste?

Juamps
29/07/09, 20:20:10
La estoy bajando recien, va lento.... Si la de nikito te va bien quedate ahi. A mi no me funcionaba la camara...

**Sigamos el hilo en este otro Post ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=489364#post489364 ), ya que es otra versión de la ROM**

rober3979
31/07/09, 04:36:15
recreation, hola, no te respondi antes porque nome estube conectando te paso el link; de paso les comento que se colgo mucho y no se como todavia no me puedo explicar, se colgo hasta la tjta de 4gb, me borro musica y algunas fotos, nada importante, pero ahora voy a instalar la de nikkito, cualquier novedad avisen.

http://ineedfile.com/search.php?q=htc+polaris+hard+spl

xuriont
31/07/09, 16:07:20
Pues a mi no se me cuelga, y la versión posterior, al parecer tiene menos cosa, asi que me quedo con esta por ahora.Pero si alguien la tradujera al español..........

La radio está en xda, de ahi la descargue.Es muy buena esta radio.

elfeche
12/08/09, 13:08:02
Hola a todos,

He probado la version wm 6.5 (Core 23009).
Tengo problemas de sonido. De vez en cuando dejan de funcionar altavoces y microfono, con lo que no puedo responder a las llamadas.
¿Puede que tenga que ver con la radio?
TranMinhMan recomienda radios 1.59.x.x, tiene algo que ver con el pais donde se instale? Es preferible alguna de las 1.58 que recomendais en el foro?

Gracias

HuBie
12/08/09, 17:25:21
En estas roms siempre es recomendable una radio 1.59.xx... si no tenes instalada una que empiece con esos digitos, es muy probable que vayas a tner problemas. Lo del país es indiferente.

elfeche
13/08/09, 18:05:53
He instalado la 1.59.46.12 y de momento parece que se ha solucionado el problema de sonido. Además, tengo mejor cobertura.
Gracias!