Acceder

Ver la Versión Completa : protectores de pantalla xtremeguard!

redy
19/03/13, 02:15:28
http://www.xtremeguard.com/HTC-One-Screen-Protectors-p/htc-one-screen-protector.htm#.UUe8AByfF8E

envio gratis por USPS, tiene pinta de ser bastante buenos

codigo de 83% de decuento! xD

codigo: 83off3

redy
19/03/13, 03:24:58
en 1h y 10min me lo han reempaquetado y enviado

Dello oscar,

Your order has shipped. (Order#: XXXX placed on 3/18/2013)

:loco:

SirGaldor
19/03/13, 09:13:01
Ganial! yo ya he pedido los mios! merece la pena

MDLSoft
19/03/13, 10:44:36
Y habéis pedido de pantalla solo o la parte posterior también? Tiene pinta de ser flexible con tacto de goma como el invisible shield.

Creo que pediré para la pantalla y para la parte posterior, que es muy barato... aunque por experiencia lo barato en estas cosas al final no vale para mucho.

Edito: Bueno pues ya lo he pedido, total 3 unidades por 5$... pues tampoco se pierde mucho por probar :risitas:

redy
19/03/13, 15:46:13
Y habéis pedido de pantalla solo o la parte posterior también? Tiene pinta de ser flexible con tacto de goma como el invisible shield.

Creo que pediré para la pantalla y para la parte posterior, que es muy barato... aunque por experiencia lo barato en estas cosas al final no vale para mucho.

Edito: Bueno pues ya lo he pedido, total 3 unidades por 5$... pues tampoco se pierde mucho por probar :risitas:

y con el descuento.. :risitas::risitas:

dicen que es bastante bueno..

fruiz1
19/03/13, 19:09:55
y por 2,55 eurines puede ser bueno estos protectores... he pedido 3

redy
19/03/13, 21:01:35
y por 2,55 eurines puede ser bueno estos protectores... he pedido 3

es un descuento promociomnal.. xD

Fander HD
20/03/13, 16:35:30
Ese tipo de protectores, son fáciles de quitar luego?

nachopingui
20/03/13, 16:53:51
Otro que se los ha cogido, vosotros como habeis pagado? paypal o tarjeta?

moti0n
20/03/13, 17:42:37
Ya me contareis que tal el protector estoy pensando en pillarlo tambien. ¿El full body cubre todo el telefono?

nachopingui
20/03/13, 17:56:56
Ya me contareis que tal el protector estoy pensando en pillarlo tambien. ¿El full body cubre todo el telefono?

Creo que son dos protectores, uno para la pantalla y otro para la parte trasera. Pero si vais a usar funda de cualquier tipo de poco sirve el trasero, ademas como la parte de atras no es recta igual no queda tan bien como se espera.
Yo he cogido 3 protectores por solo 2€ con el codigo promocional que puse redy ($2,55)

MDLSoft
20/03/13, 18:40:28
Yo me he cogido el delantero y posterior, total por 5$ si no me convence no se lo pongo y ya, pero si me gusta pues eso que gano :D
Se supone que es flexible como los Zagg, como si fuera de una especie de goma bastante fina y se aplican con un líquido. Si son como los Zagg se quitan facilmente y Zagg tiene (aunque no para este teléfono) unos que cubren todo el cuerpo, incluidos los laterales, este no tengo ni idea, cuando llegue ya lo veremos.

moti0n
20/03/13, 18:43:37
Yo me he cogido el delantero y posterior, total por 5$ si no me convence no se lo pongo y ya, pero si me gusta pues eso que gano :D
Se supone que es flexible como los Zagg, como si fuera de una especie de goma bastante fina y se aplican con un líquido. Si son como los Zagg se quitan facilmente y Zagg tiene (aunque no para este teléfono) unos que cubren todo el cuerpo, incluidos los laterales, este no tengo ni idea, cuando llegue ya lo veremos.

Cuando te llegue comentalo ya que si cubre todo igual lo compro y me olvido de la funda.

RaptorMil
23/03/13, 13:59:01
Otro mas que ha pillado 3...
Gracias por el codigo redy.
:dios:

YoArnold83
23/03/13, 14:05:03
Tienen buena pinta!

1000tapias
23/03/13, 16:23:56
Gracias redy por el código, sigue estando válido.

karkiu
25/03/13, 12:59:27
me acaban de llegar los protectores...pedidos la semana pasada.

Kresnik03
30/03/13, 04:06:31
Otro que acaba de pillar 3 full body ;)

thekebanashi
30/03/13, 06:15:24
Me he pedido 5. 8 euricos al cambio!!!! A ver que tal...

logio77
01/04/13, 00:28:13
Yo compre para el s3 y son un truño de protectores. Son demasiado gruesos y bastante malos al tacto... Al menos para mi!

MDLSoft
01/04/13, 18:04:44
Pues ya me llegaron los protectores la semana pasada. El envío y la gestión han sido realmente rápidos, además por el precio se puede decir que es una compra recomendable.
Como todavía no tengo el One no puedo decir como quedan pero puedo daros la opinión de lo que veo por ahora:

En principio tienen buena pinta son flexibles tipo a los Zagg y otros similares aunque parecen algo más duros, no son tan "gomosos". Pone que se instalan con agua y jabón, a mí esto me parece un poco cutrecillo, tanto los Zagg como los Polaroid Invisible Protective Skin vienen con un líquido especial para la aplicación, habrá que ver qué tal se colocan y cómo quedan.

Los cortes de las formas son bastante malos, las perforaciones para la cámara y led están bastante mal hechos y los bordes son un tanto irregulares, esto es algo que ya había leído y ahora puedo confirmar.

El protector trasero cubre toda la parte posterior pero no los laterales ni se incluyen tiras para los laterales, además la zona curva de las esquinas tiene pinta de ser muy difícil dejar bien.

A mí no me han parecido gruesos, de hecho son como los Zagg finos y más fino que el polaroid, el tacto no es prácticamente nada gomoso, algo que me hubiera gustado al menos en la parte posterior, en la delantera sí está bien que resbale más.

Falta el teléfono para probarlos, en principio diría que merecen la pena teniendo en cuenta lo que cuestan, pero hasta que no los monte en el teléfono no podré valorar bien qué tal son de buenos o malos. Los Polaroid los he tenido en el iPhone 4 y he de decir que son una auténtica pasada, me duraron un año entero perfectos, hasta que se me ocurrió limpiarlos con agua con amoníaco y me los cargué. No se rallaban con nada aunque algunos bumpers o fundas levantaban un poco las esquinas de la pantalla.

papalino
01/04/13, 18:19:46
Yo lo compre para la nexus 10 y menuda cosa mas mala, me duro 10 minutos puesto. Espero que para el one sea mejor, yo por barato que sean paso, la experiencia fue mala.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

TxingudIrun
16/04/13, 20:12:02
Yo he pillado en ebay ....
http://www.ebay.es/itm/190814028625?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_2473wt_1414

JOLEYC2000
31/05/13, 17:14:21
http://www.xtremeguard.com/HTC-One-Screen-Protectors-p/htc-one-screen-protector.htm#.UUe8AByfF8E

envio gratis por USPS, tiene pinta de ser bastante buenos

codigo de 83% de decuento! xD

codigo: 83off3

Hola, me gustaria saber que tal se coloca, porque he leido y visto que se coloca con agua, me da un poco de miedo poner agua en este magnifico telefono.

Saludos