PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas roms certificadas: 9.1.A.1.138 y 9.1.B.0.411

Arcano_
19/03/13, 01:40:27
Bueno, pues acaban de aparecer dos nuevas roms en PTCRB:
9.1.A.1.138 y 9.1.B.0.411
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21834

¿Traerán algo interesante? (si es que las publican).

Bruknot
19/03/13, 02:06:37
Que buena noticia, me gusta me gusta, es buena señal, esperemos que sea la 4.2.2, la verdad Sony se esta empezando a poner mas las pilas con los upgrades de sus terminales.

GROCKEVOR
19/03/13, 03:56:49
Buena noticia. Espero que aparte de ser publicadas, vean la luz y podamos actualizar a esas versiones. A ver qué mejoras nos aportan. :)

recoba23
19/03/13, 07:36:07
Buena noticia, y muchos números de diferencia... traeran entonces unos cuantos cambios y arreglos X-D

ancabbel
19/03/13, 09:43:50
Bien, bien...a ver si trae bravia engine 2 y stamina mode...

wanwan001
19/03/13, 14:38:06
ojala mejore bastante, bravia engine 2 y estamina, y q la camara sea mejor.

Vamos sony no decepsiones. Ayer fui a que me cambien el movil porque el anterior era 12w47 y se apagaba de la nada, ahora me dieron el 12w50 voy a ver que tal va, ojala no se apague nuevamente y se porte como un campeon

jasbel
19/03/13, 15:21:44
ojala mejore bastante, bravia engine 2 y estamina, y q la camara sea mejor.

Vamos sony no decepsiones. Ayer fui a que me cambien el movil porque el anterior era 12w47 y se apagaba de la nada, ahora me dieron el 12w50 voy a ver que tal va, ojala no se apague nuevamente y se porte como un campeon

Suerte a ver si este sale bueno. Es un incordio tener un terminal que da problemas.

A ver si traen algun detalle más, la cámara no creo que mejore mucho ya que tienen que tocar mucho, me gustaría que trajera una opción de elegir el tipo de grano y por lo tanto lo que pese cada foto.

davidsk
19/03/13, 15:40:20
me gustaría que trajera una opción de elegir el tipo de grano y por lo tanto lo que pese cada foto
Offtopic total el que haré, pero yo lo suelto xD
El grano de una foto resulta de aumentar la ISO con la que el sensor recoge la luz. Con JB la cámara permite ISOs de hasta 1600, altamente granuladas.
Y por supuesto, los parámetros del sensor de antes no tienen nada que ver con el peso de la imagen. Algo que resulta de la cantidad de información y de la compresión. Lo primero se puede configurar pero lo segundo, no (al menos con la aplicación de cámara de Sony).
¡Todo sea por la cultura fotográfica! jeje

jasbel
19/03/13, 15:53:36
Offtopic total el que haré, pero yo lo suelto xD
El grano de una foto resulta de aumentar la ISO con la que el sensor recoge la luz. Con JB la cámara permite ISOs de hasta 1600, altamente granuladas.
Y por supuesto, los parámetros del sensor de antes no tienen nada que ver con el peso de la imagen. Algo que resulta de la cantidad de información y de la compresión. Lo primero se puede configurar pero lo segundo, no (al menos con la aplicación de cámara de Sony).
¡Todo sea por la cultura fotográfica! jeje

Se agradece y mucho, pensaba que el grano si influía a la hora de la compresión de la foto, sabía que tenía que ver con la velocidad, pero no que no afectara al tamaño de la imagen (vamos en su compresión, el tamaño se que viene dado por los mpx). Hecho en falta en la cámara una opción más rápida o predeterminada de ese estilo, con un grano más fino, noto como si el color fuera muy uniforme, a lo mejor no tiene nada que ver con el grano :rolleyes:

DaWeIII
19/03/13, 17:38:55
A ver que traen. No creo que sea 4.2.2 (lo anunciarian por lo grande, digo yo) pero ojala mejoren un poco el ruido de las fotos de la camara y la gestión de bateria (que no es mala, pero nunca viene mal un modo stamina... jeje)

Recoba! Prepara los fogones! X-D

daloch
19/03/13, 22:15:03
En un post en la web de Sony, alguien del Support Team dijo que esta actualización está prevista para la semana 14 (principios de Abril).

Esperemos que salga antes y que tal y como comentáis mejore muchas cosas... cámara, batería, walkman... etc.

Muchas gracias por la noticia de la actualización.