PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xt Network ¿Que es?

CENTURYON
19/03/13, 00:46:58
hola

No se si esta bien ponerlo aquí el tema
si no es correcto ponerlo a su sitio correcto ya que no e visto donde poderlo poner

El asunto es el siguiente:

tengo un note 2
contrato con vodafone

me e fijado que me cobran 9 euros en la cartilla del banco de un tal: XT NETWORK

No tengo ni idea de que es eso XT NETWORK

Buscando por internet sale algo de que es de Telecom y Vodafone

Pero no se el por que lo cobran

Antes de ir al banco a dar orden para dejen de pagarlo mas meses quiero saber de que se trata para ir ya preparado al banco

Como indico, lo e puesto aquí el tema por que según parece es algo de vodafone y quizás interese a mas gente saberlo

¿alguno con vodafone puede constatar si le cobran esto comento?

Gracias

Peterforlife
19/03/13, 00:53:37
Me apunto a la peticion, tambien soy de vodafone pero no me suena que me venga eso en la factaura, voy a consultarlo por si acaso.

Edito: A mi no me lo cobran, no me sale ni en el banco ni en la factura. Por cierto, has salido de españa ultimamente? Podria ser algo de romaing o parecido?...

The XT Mobile Network is a UMTS mobile network run by Telecom New Zealand (http://en.wikipedia.org/wiki/Telecom_New_Zealand). It operates nationwide in the 850 MHz frequency, with 2100 MHz infill in major urban areas. The network is HSPA+ enabled, with a maximum downlink transmission rate of 21.1 Mbit/s and an uplink rate of 5.2 Mbit/s attainable for capable hardware. HSPA+ has a theoretical maximum of 56 Mbit/s download speed and 22 Mbit/s upload speed. The network is not 2G capable.
After lengthy internal and corporate trials, the XT Network was launched to the public on 29 May 2009, at 7:30am. The network was the successor to Telecom NZ's CDMA mobile network. With the shutdown of CDMA in 2012, XT is currently the company's sole mobile network.

jonzalvo
08/04/13, 21:08:50
a mi tambien me han pasado un recibo de xt network, he podido identificarlo con un pago en realdebrid.

saludos

CENTURYON
09/04/13, 22:28:48
Muchas gracias jonzalvo por responder al tema

Pues va a ser que tienes razón en lo que dices

Tengo cuenta en real debrid y suelo renovarla

Y nunca me a dado por pensar que podría ser el pago de real debrid la entrada en la cartilla de xtnetwork

Si no es molestia y quieres nos dices ¿como as conseguido identificarlo y saber que xt network es real debrid?

Gracias por responder y aclarar el tema
Seguro mas de uno se queda mas tranquilo sabiendo que es xt network

Saludines

;8234738]a mi tambien me han pasado un recibo de xt network, he podido identificarlo con un pago en realdebrid.

saludos[/QUOTE]

CENTURYON
26/04/13, 23:47:37
Confirmo lo dicho;

es de real debrid

e renovado hoy Real Debrid
pagado con tarjeta visa
puesta al día la cartilla del banco y aparece dicha entrada de ATX NEWTWOR en lo renovado

Por lo tanto resuelto el enigma: ATX NETWORK es Real Debrid

saludines