PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede colgar su coleccion de roms de nes y mega drive???

shinga29
19/03/13, 00:11:11
los que he bajado de forocoches no me abre ni uno,he usado gensoid, md.emu. nesoid y con ninguno me los abre

karkam
19/03/13, 00:54:07
descomprime la roms

shinga29
19/03/13, 09:13:23
a ver te cuento, yo me baje las roms en formato rar, luego me dijeron que las pazara a zip, con el 7zip las pase a zip, las meti en una carpeta y estan en un formato que pone winrarzip, extraigo las rom como me dices y sigue dando error. Que tendria q hacer, coger la primera carpeta que me baje en rar y descomprimirla del tiron?

androideTV
19/03/13, 10:10:55
Desde coolrom, romnation... te las bajas con formato ya usable. Eso si, te las bajas de una en una.

ttbox
19/03/13, 22:07:18
Todos los emuladores de snes y mega pillan las roms en formato.zip no tienes que descomprimirlas ni nada, solo ponerlas en una carpeta y decirle al emu donde están.

Si te has bajado algunas y no te funcionan, busca en cualquier web de torrent pack de roms megadrive o snes y te las bajas todas.

después de probar varios emuladores me quedo con.

MEGADRIVE - MD.EMU
SNES - SNES9X EX+

Bajados del blackmarket.

salu2.

peina
19/03/13, 23:08:25
Todos los emuladores de snes y mega pillan las roms en formato.zip no tienes que descomprimirlas ni nada, solo ponerlas en una carpeta y decirle al emu donde están.

Si te has bajado algunas y no te funcionan, busca en cualquier web de torrent pack de roms megadrive o snes y te las bajas todas.

después de probar varios emuladores me quedo con.

MEGADRIVE - MD.EMU
SNES - SNES9X EX+

Bajados del blackmarket.

salu2.
tambien las puedes meter descomprimidas vaya a ser que uses un emulador caprichoso, pero a mi me van con estas emus

shinga29
19/03/13, 23:41:44
las he tenido que descomprimir