PDA

Ver la Versión Completa : Quitar la R de Yoigo

mikelange
18/03/13, 23:44:39
Buenas noches... Os pego el enlace al foro del xperia p donde un compañero postea como hacerlo y yo acabó de probarlo en nuestro z y ffunciona a la perfección

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474019

_Val_
18/03/13, 23:52:32
Gracias a quien toque y a ti. Mañana lo pruebo.
Por cierto, has notado una mejoría en la autonomía?

mikelange
19/03/13, 10:42:28
Buenos días. Pues en autonomía la mejoría ya la note después de hacer root y con el rootexplorer quitar todas las aplicaciones del operador y las de sony que no pienso usar, y si que se ha notado mucho, sobre todo al quitar las que están continuamente buscando actualizaciones. Mejor autonomía por lo de la itinerancia, no lo sé, quiizá, en unos días lo veremos, como te digo lo puse anoche. Un saludo

gcgspain
19/03/13, 11:46:21
Pues lo probé con pepephone y ha funcionado. Al ser importado de Alemania me salen un par de lineas de idioma y país ¿Alguno que me podéis decir como le salen para el español?

mikelange
19/03/13, 16:47:19
El mío es de Vodafone España y pone estohttp://img.tapatalk.com/d/13/03/19/y9aqyge9.jpg

gcgspain
19/03/13, 17:02:51
Gracias, ya le cambié el idioma por defecto y la región.

cesarleeds
03/06/13, 11:16:34
Buenas

Yo tengo firm 253 genérico MEA, rooteado.

Sigo este método y el reiniciar me da error 006 NFC, a continuación os pego el build prop original y el que he metido yo modificado con el que me da error.

Me interesa especialmente solucionarlo, no solo por el NFC, sino porque creo que con el tema de llevar activa la itinerancia de datos creo que el sistema está consumiendo más datos de lo que debería.

gcgspain
03/06/13, 11:42:28
A mi solo se me ocurre que pongas el móvil en apaisado por sí alguna de las lineas ocupan dos en vez de una o que no esten cada una en su linea. Creo recordar que a alguno no le funcionó o le dio problemas por eso.

cesarleeds
03/06/13, 12:24:53
A mi solo se me ocurre que pongas el móvil en apaisado por sí alguna de las lineas ocupan dos en vez de una o que no esten cada una en su linea. Creo recordar que a alguno no le funcionó o le dio problemas por eso.

He probado, y no, en principio está todo ok.

Pongo un pantallazo de las líneas de NFC, por sí tiene algo que ver.

gcgspain
03/06/13, 13:24:16
He probado, y no, en principio está todo ok.

Pongo un pantallazo de las líneas de NFC, por sí tiene algo que ver.
Pues te paso el mío pero no creo que sea eso.
Lo que me extraña es lo que pone debajo de IR Remote, el Z no tiene.
A ver si alguien que controle más te puede ayudar.

cesarleeds
03/06/13, 13:52:54
Pues te paso el mío pero no creo que sea eso.
Lo que me extraña es lo que pone debajo de IR Remote, el Z no tiene.
A ver si alguien que controle más te puede ayudar.

Es que es el ZL, que tiene infrarrojos para el control remoto (el sábado viendo el fútbol en el bar comprobamos lo bien que funcionaX-D )

Aún así el método para solucionar lo de la R es exactamente lo mismo, todas las líneas han de ser necesariamente iguales, excepto las que se refieran a funciones que uno u otro tienen distintas, caso de los infrarrojos.

gcgspain
03/06/13, 14:23:09
Es que es el ZL, que tiene infrarrojos para el control remoto (el sábado viendo el fútbol en el bar comprobamos lo bien que funcionaX-D )

Aún así el método para solucionar lo de la R es exactamente lo mismo, todas las líneas han de ser necesariamente iguales, excepto las que se refieran a funciones que uno u otro tienen distintas, caso de los infrarrojos.

Borrando lo que editaste desaparece el error?

cesarleeds
03/06/13, 15:52:13
Borrando lo que editaste desaparece el error?

No, hice un backup, le pongo en su lugar de nuevo y da el mismo error.

Así que de momento, puesto que no voy a utilizar NFC, voy a seguir con la solución temporanea a la Itinerancia.

Con el firm 434 debranded aleman no me pasaba, al actualizar a 253 genérico para mantener el root es cuando me ha pasado.

gcgspain
03/06/13, 16:21:54
No, hice un backup, le pongo en su lugar de nuevo y da el mismo error.

Así que de momento, puesto que no voy a utilizar NFC, voy a seguir con la solución temporanea a la Itinerancia.

Con el firm 434 debranded aleman no me pasaba, al actualizar a 253 genérico para mantener el root es cuando me ha pasado.

Pues entonces no creo que tenga nada que ver con la modificación del build.prop.
Mira por el foro, había un hilo sobre un problema con el nfc.