PDA

Ver la Versión Completa : 3 Dudas


tableti
18/03/13, 23:33:50
Hola compañeros, si me podéis ayudar...

1- Para conectar el móvil al pc, se conecta el cable entre ambos y...se usa algún programa, necesito algo...? es que no hace nada, no me aparece la opción de descargar programa para poder pasar fotos desde el ordenador o programas descargados...


2- Se puede quitar el símbolo del Notification Toggle de la parte superior izquierda de la pantalla?


3- Con Yoigo, no me aparece 3G, me sale una R en el símbolo de conexión y por ejemplo no puedo subir fotos a twitter



Bonus:

Acabo de hacer el primer uso de la batería al completo, ahora se supone que debería calibrar esta para así conseguir su mejor rendimiento pero no tengo hecho el root...si hago el root de aquí a una semana perderá la batería la posibilidad de mejora??



Gracias!

N3xus22
19/03/13, 00:37:19
1- Si, necesitaras los drivers, aunque bueno, depende del SO, pero te recomiendo que los instales, son estos:

https://mega.co.nz/#!h1RyQCRQ!CgtR-i7go5y36WJoEIWSaVOtL_da83kOjzOhNVMcR1I

aun asi puedes descargarte el HiSuite, que es un programa de gestion de Huawei, como por ejemplo, Kies en Samsung.

2- Si mal no recuerdo, no se puede quitar, pero si puedes editarla para que te ponga por ejemplo el porcentaje de bateria.

3- Esa R es de Roaming, Yoigo es por el tema de la itinerancia, los OMV lo tienen, no te preocupes

Bonus:

Te recomiendo que hagas 2-3-4 ciclos de bateria más, que se despierte la bateria, luego ya haz el calibrado. No es necesario que hagas el calibrado ya, puedes esperar el tiempo que desees, la calibración no creas que te va a dar mucho mas tiempo de bateria jejej, pero es lo suyo, que este calibrada.

saludos!

juanfervs
19/03/13, 00:40:54
Hola compañeros, si me podéis ayudar...

1- Para conectar el móvil al pc, se conecta el cable entre ambos y...se usa algún programa, necesito algo...? es que no hace nada, no me aparece la opción de descargar programa para poder pasar fotos desde el ordenador o programas descargados...


2- Se puede quitar el símbolo del Notification Toggle de la parte superior izquierda de la pantalla?


3- Con Yoigo, no me aparece 3G, me sale una R en el símbolo de conexión y por ejemplo no puedo subir fotos a twitter



Bonus:

Acabo de hacer el primer uso de la batería al completo, ahora se supone que debería calibrar esta para así conseguir su mejor rendimiento pero no tengo hecho el root...si hago el root de aquí a una semana perderá la batería la posibilidad de mejora??



Gracias!

1- Puedes usar el programa Huawei el HiSuite https://www.dropbox.com/sh/cicbr6wre1av3ky/3ptFkxCc8N?m a parte te instala los drivers del teléfono, o puedes usarlo directamente lo conectas con el cable al ordenador vas a "Ajustes-Almacenamiento" le das al botón táctil de menú el de las rayitas y te sale la opción "Conexión de ordenador USB" le das y te salen los distintos modos de conexión puedes elegir el de "Almacenamiento masivo" y puedes acceder al teléfono como si fuera un pendrive.

2- Entras en la configuración del Notification Toggle y en "Icono de barra de estado" lo pones en "Transparent" no lo elimina pero no se ve.

3- En Yoigo cuando esta trabajando sobre la red de Movistar en vez de la red propia esta trabajando en modo Roaming nacional en esa red por eso te sale la "R" para que funcionen los datos en roaming tienes que ir a "Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Mas-Redes móviles" y activar las casillas de "Datos Habilitados" "Itinerancia de datos" y "Habilitar los datos móviles".

kawazx5
19/03/13, 00:51:32
Hola compañeros, si me podéis ayudar...

1- Para conectar el móvil al pc, se conecta el cable entre ambos y...se usa algún programa, necesito algo...? es que no hace nada, no me aparece la opción de descargar programa para poder pasar fotos desde el ordenador o programas descargados...


2- Se puede quitar el símbolo del Notification Toggle de la parte superior izquierda de la pantalla?


3- Con Yoigo, no me aparece 3G, me sale una R en el símbolo de conexión y por ejemplo no puedo subir fotos a twitter



Bonus:

Acabo de hacer el primer uso de la batería al completo, ahora se supone que debería calibrar esta para así conseguir su mejor rendimiento pero no tengo hecho el root...si hago el root de aquí a una semana perderá la batería la posibilidad de mejora??



Gracias!

1- Tienes que tener activada la depuración USB
Aplicaciones>ajustes>desarrollo>activar depuración USB

2-Creo que no mientras este en funcionamiento la aplicación

3-Al ser un operador virtual no te aparece el símbolo 3g.
De todas formas no influye para el funcionamiento.
Comprueba en:
Aplicaciones>Ajustes>conexiones inalámbricas y redes/Mas...>redes móviles>
Asegurate que están activadas;
Datos habilitados e itinerancia de datos.

Sobre el bonus.....la batería no debería darte problemas.
De todas formas según vayan pasando por el post te confirmaran si me equivoco en algo. :thumbup:

juanfervs
19/03/13, 01:03:22
1- Tienes que tener activada la depuración USB
Aplicaciones>ajustes>desarrollo>activar depuración USB

2-Creo que no mientras este en funcionamiento la aplicación

3-Al ser un operador virtual no te aparece el símbolo 3g.
De todas formas no influye para el funcionamiento.
Comprueba en:
Aplicaciones>Ajustes>conexiones inalámbricas y redes/Mas...>redes móviles>
Asegurate que están activadas;
Datos habilitados e itinerancia de datos.

Sobre el bonus.....la batería no debería darte problemas.
De todas formas según vayan pasando por el post te confirmaran si me equivoco en algo. :thumbup:
Para pasar datos no hace falta activar La depuración USB, solamente se usa para tener niveles de acceso y control al dispositivo de una manera en que no la tendríamos normalmente. Como ejemplo la posibilidad de ejecutar comandos de terminal con ADB, hacer backup o la instalación de una nueva ROM, para restaurar y re-arrancar un teléfono o tablet con Android. Y también es necesario para lograr rootear el telefono.

tableti
19/03/13, 01:05:26
1- Puedes usar el programa Huawei el HiSuite http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY4Mzc= o puedes usarlo directamente lo conectas con el cable al ordenador vas a "Ajustes-Almacenamiento" le das al botón táctil de menú el de las rayitas y te sale la opción "Conexión de ordenador USB" le das y te salen los distintos modos de conexión puedes elegir el de "Almacenamiento masivo" y puedes acceder al teléfono como si fuera un pendrive.

2- Entras en la configuración del Notification Toggle y en "Icono de barra de estado" lo pones en "Transparent".

3- En Yoigo cuando esta trabajando sobre la red de Movistar en vez de la propia esta trabajando en modo Roaming nacional en esa red por eso te sale la "R" para que funcionen los datos en roaming tienes que ir a "Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Mas-Redes móviles" y activar las casillas de "Datos Habilitados" "Itinerancia de datos" y "Habilitar los datos móviles".


Gracias a todos! Es decir tengo que conectar todo y estar pendiente cuando me vaya fuera de España de desconectar itinerancia de datos...


Saludos.

juanfervs
19/03/13, 01:06:44
Gracias! Es decir tengo que conectar todo y estar pendiente cuando me vaya fuera de España de desconectar itinerancia de datos...


Saludos.

Si por si acaso.