Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con light flow
Después de actualizar varias apps este día, se me ha presentado el siguiente inconviente:
Light Flow se finalizo
He quitado la notificación a GMAIL por su reciente actualización; pero se me sigue presentando el problema.
Alguna ayuda?
bribon2
18/03/13, 23:29:49
Me sucede lo mismo a mi....
He actualizado el lightFlow a la ultima versión, creo que es la 3.5.2 y sigue el problema...
bribon2
18/03/13, 23:30:49
He leido que hay que borrar los datos de la aplicación y volver a poner las notificaciones bien... probaré aver..
Ocurre al actualizar el Gmail.... Pero ya hay una actualización del ligthflow que lo soluciona (por lo menos la versión full, que es la que tengo)
pablo7798
19/03/13, 00:29:27
Me paso lo mismo al actulizar el gmail!
Ocurre al actualizar el Gmail.... Pero ya hay una actualización del ligthflow que lo soluciona (por lo menos la versión full, que es la que tengo)
Cierto, a mi me pasaba igual.
Lo he actualizado y sin problemas. Se agradece el rápido soporte.
Saludos!
Cierto, a mi me pasaba igual.
Lo he actualizado y sin problemas. Se agradece el rápido soporte.
Saludos!
Con la actualización de Light Flow a su versión 3.6.0 volvió todo a la normalidad. Muy buen soporte.
Con la actualización, al Light Flow le han quitado la opción que decía "App gmail modificada" de la sección AJUSTES.
Pues a mi me ha pasado como a vosotros solo que al actualizar, me funcionan correctamente las luces del LED pero sin embargo no me notifica los correos de GMAIL. Es decir, todo está como antes con GMAIL desactivado o si lo activo no se me ilumina el LED para ninguna
PD: Tengo la 3.6.0
WBishop
19/03/13, 18:54:10
Pues a mi me ha pasado como a vosotros solo que al actualizar, me funcionan correctamente las luces del LED pero sin embargo no me notifica los correos de GMAIL. Es decir, todo está como antes con GMAIL desactivado o si lo activo no se me ilumina el LED para ninguna
PD: Tengo la 3.6.0
me pasa lo mismo, no se me iluminan las notificaciones de gmail, tengo la version full
me pasa lo mismo, no se me iluminan las notificaciones de gmail, tengo la version full
¿Supongo qué lo habréis reiniciado no? :risitas:
Aunque sea un engorro probar a borrar todos los datos del light flow y configurar todas las notificaciones desde 0.
Saludos!
Resuelto, he borrado los datos de la aplicación Light Flow como decían los amigos bribon2 y R91 más arriba, he vuelto a configurar todo y ya me funciona perfectamente. Probar a ver si esto os vale
thunderfruit
21/05/13, 17:44:01
Hola, he actualizado Ligth Flow a la versión 3.7.1 y ahora se me queda el icono de LF en la parte superior izda de la pantalla (donde te notifican si tienes un e-mail, o whatsapp, etc...) y me dice que LF está ejecutándose pero no lo puedo quitar
En las anteriores versiones se estaba ejecutando pero no aparecía ese icono. He mirado en todas las opciones y no sé cómo quitar ese icono que se queda ahí perenne
¿sabéis cómo quitarlo?
Hola, he actualizado Ligth Flow a la versión 3.7.1 y ahora se me queda el icono de LF en la parte superior izda de la pantalla (donde te notifican si tienes un e-mail, o whatsapp, etc...) y me dice que LF está ejecutándose pero no lo puedo quitar
En las anteriores versiones se estaba ejecutando pero no aparecía ese icono. He mirado en todas las opciones y no sé cómo quitar ese icono que se queda ahí perenne
¿sabéis cómo quitarlo?
Mira a ver que en Ajustes no tengas marcado "Correr en primer plano", si es así desmárcalo :ok: (en el caso de que quieras deshacerte del icono claro está)
thunderfruit
21/05/13, 19:21:57
Mira a ver que en Ajustes no tengas marcado "Correr en primer plano", si es así desmárcalo :ok: (en el caso de que quieras deshacerte del icono claro está)
Oye, muchas gracias
Ha sido mano de santo
Ya lo quité. Ahora lo probaré por si no afecta a ninguna otra cosa
:aplausos:
kanoute_12
21/05/13, 21:16:06
Yo lo he instalado y lo estoy usando por primera vez. Lo unico que no consigo configurar son las aplicaciones que no te vienen en Lightflow , a ver si me explico.
Cuando lo instalo , te viene configurado de manera que te notifica tema de bateria , llamadas perdidas , etc.
Pero por ejemplo Facebook , Whatshapp o Twitter , no tengo ni idea de como asociarlos a este programa.
A ver si alguien me puede explicar como hacerlo.
GraciaS !
Yo lo he instalado y lo estoy usando por primera vez. Lo unico que no consigo configurar son las aplicaciones que no te vienen en Lightflow , a ver si me explico.
Cuando lo instalo , te viene configurado de manera que te notifica tema de bateria , llamadas perdidas , etc.
Pero por ejemplo Facebook , Whatshapp o Twitter , no tengo ni idea de como asociarlos a este programa.
A ver si alguien me puede explicar como hacerlo.
GraciaS !
Cuando instalas esas aplicaciones, si abres LightFlow (que salga la ventanita de que está cargando la versión 3.7.1 o la que sea) y vas a Notifications ya te salen listadas dichas aplicaciones.
kanoute_12
22/05/13, 00:24:08
Cuando instalas esas aplicaciones, si abres LightFlow (que salga la ventanita de que está cargando la versión 3.7.1 o la que sea) y vas a Notifications ya te salen listadas dichas aplicaciones.
A mi me sale la ventanita de cargando y efectivamente tengo la version 3.7.1. Pero cuando voy a Notificaciones , no me aparecen las aplicaciones.
Gracias !
kanoute_12
22/05/13, 20:40:39
Alguien me puede echar una mano por favor?
Tengo la version de LightFlow 3.7.1 y no me aparece en notificaciones ninguna aplicacion de las que tengo instalada como whatshapp , facebook o twitter. Solo las que trae por defecto light flow.
Que es lo que estoy haciendo mal? Necesito otra version mas reciente de esta aplicacion?.
Gracias !
Alguien me puede echar una mano por favor?
Tengo la version de LightFlow 3.7.1 y no me aparece en notificaciones ninguna aplicacion de las que tengo instalada como whatshapp , facebook o twitter. Solo las que trae por defecto light flow.
Que es lo que estoy haciendo mal? Necesito otra version mas reciente de esta aplicacion?.
Gracias !
Pregunta... ¿estás usando la versión gratuita?
Sí es así, que tiene toda la pinta, lee la descripción en Google Play de la aplicación:
Actualizando a la version completa se agregan las siguientes notificaciones y te permite aumentar la velocidad de cambio de colores.
* Facebook
* Twitter
* Twidroid
* Tweetcaster
* Tweekdeck
* Buzon de voz
* Astrid
* Plume and Plume Premium
* Tapatalk
* Sin señal
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero por 1,75€ puedes tener la versión de pago y para la utilidad que le puedes llegar a dar es un precio muy bueno. :ok:
thunderfruit
13/06/13, 19:35:45
A los que dicen que no les salen las aplicaciones nada más instalar LF que vayan a Ajustes>Accesibilidad y en los Servicios que dejen activado LF
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.