PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s, desde Asturias.

ronqtek
16/07/09, 00:43:24
Hola buenas noches, me llamo Marcos. Vivo en Oviedo y tengo una Qtek G100 con NDrive como navegador para el GPS. Un fosil, os parecerá seguro, por que como he podido ver Qtek como tal ni existe ya... pero bueno, nunca la habia tenido que usar, y la verdad, me parece una herramienta de trabajo y de ocio, muy buena. Asi que espero aprender sobre el tema, cualquier orientación sobre que leer sobre el tema, será bien recibida ya que además he perdido el manual (CD) que venía con ella asi que estoy aprendiendo a usarla.
Soy asiduo a otros foros y lamento, en este no poder ser de mucha ayuda a otros foreros. Espero que eso cambie, si podeis echarme un cable para ir entrando en el tema pues lo dicho, muy agradecido.
Por cierto, que se me olvidaba, una pregunta: Sabeis si tienen algo que ver la Qtek G100 con la S100? Ya se que la segunda tiene telefono, pero lo que vale para la S100 vale para la mia, a efectos de hardware y software?
Gracias.
Que sepais que estais invitados a unas sidras. :amigosbebidos:

Superlucky
16/07/09, 00:56:29
Hola Marcos Bienvenido :-)

LunaK
16/07/09, 01:02:17
Bienvenido

jmat
16/07/09, 02:59:49
bienvenido al foro saludos

ronqtek
20/07/09, 02:06:43
Gracias por la bienvenida... ya he echado un vistazo... somos pocos con Qtek eh?