Ver la Versión Completa : Rom iPhone en Android
megaboby
16/07/09, 00:40:57
Hola!
alguien me podria decir si hay alguna rom para poder ponerle a mi magic que sea lo mas parecida/igual a la interfaz del iphone?? y q vaya fluido...
si no hay ninguna, me recomendariais alguna en especial? sobre todo me interesa que vaya mas fluida que la q trae de serie, q es la q tengo..
rubiaco80
16/07/09, 00:45:08
Hola!
alguien me podria decir si hay alguna rom para poder ponerle a mi magic que sea lo mas parecida/igual a la interfaz del iphone?? y q vaya fluido...
si no hay ninguna, me recomendariais alguna en especial? sobre todo me interesa que vaya mas fluida que la q trae de serie, q es la q tengo..
Creo que lo que necesitas es vender la Magic y pillarte un Iphone. :risitas:
Bromas aparte, no hay ninguna ROM de esas caracteristicas. Ya de por si creo que la MAgic es parecida al Iphone. Llena la pantalla de accesos directos como tiene el Iphone y ya tendras una ROM parecida.(Creo que el Iphone va de esa forma)
Saludos
megaboby
16/07/09, 00:54:27
Creo que lo que necesitas es vender la Magic y pillarte un Iphone. :risitas:
Bromas aparte, no hay ninguna ROM de esas caracteristicas. Ya de por si creo que la MAgic es parecida al Iphone. Llena la pantalla de accesos directos como tiene el Iphone y ya tendras una ROM parecida.(Creo que el Iphone va de esa forma)
Saludos
De ponerle alguna rom...cual me recomendais?
parece q el estilo Hero, no está mal, no? pero va fluido?
un saludo
lunnomagic
16/07/09, 08:08:51
No va fluido al menos hasta el momento,te recomendaría la ion4 o la ridli las dos las he probado y van muy bien.
iviloko79
16/07/09, 08:09:55
Hombre, yo a mi forma de verlo, a veces nos llegamos a obsesionar con algo. Si tanto te gusta la interfaz del iphone, lo más fácil sería empezar por pillarte uno, casi mejor. Yo creo k es como querer ponerle al android los iconos del windows mobile... Cada cosa en su sitio, y cada cosa es para lo que es. Perdería su gracia no? Sobre lo de la Hero, he probado una de las ROMS que se supone más fluida va y está a años luz todavía de la que viene por deecto. Yo te recomiendo la ion v4 o alguna de las francesas.
SaLu2
Alexbarrt
16/07/09, 08:37:37
Pues yo te recomiendo la francesa 1.91 es la mas fluida que he probado, junto con la de ridli o la ion v4.
Ya es solo probar y ver cual es la que se adapta mas a tus exigencias
Exitos:ok:
asturdrm
16/07/09, 13:27:47
Yo despues de unas cuantas roms (muchas!) he decidido darle vacaciones de flasheo a la magic (de momento).me he quedado con la 1.91 francesa, la más rápida y fluida, incluso cargadísima de aplicaciones.
Ahí va una captura.
Saludos
Yo despues de unas cuantas roms (muchas!) he decidido darle vacaciones de flasheo a la magic (de momento).me he quedado con la 1.91 francesa, la más rápida y fluida, incluso cargadísima de aplicaciones.
Ahí va una captura.
Saludos
¿Qué plugin de tiempo es ese?
DaWeIII
16/07/09, 17:40:22
¿Qué plugin de tiempo es ese?
Es el que viene con la francesa pero en su ultima version y pagando.
En la ultima version que ha salido se puede personalizar el skin de muchas maneras. Se le puede cambiar el fondo del widget y también los iconos pero como ya dije solo en la version de pago.
Saludines!
Bueno bajando el de la franchute? O ese también es el lite?
DaWeIII
16/07/09, 18:18:13
El que viene por defecto es full pero es una version vieja. Busca por el autor en el market y te saldra.
Si no lo encuentras esta noche te los subo.
Saludines!
joshuas_79
18/07/09, 15:04:30
mira esto: http://betterandroid.files.wordpress.com/2009/02/beforeafter1.png
Esta conseguido usando bettercut, si no me equivoco....
Samarkanda
18/07/09, 18:40:26
A mi la que mejor me ha ido hasta ahora es la de Ridli. Ya no pruebo ninguna mas hasta que no salga la nueva de Ridli.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.