PDA

Ver la Versión Completa : Tablet jodida

darksephirott
18/03/13, 22:29:26
Hola esta tarde la niña pego un tirón de la tablet k estaba cargando y esta se apago de golpe... Y ya no enciende he probado a dejar 30 segundos el botón de encendido y nada... Si la enchufo al cargador la pantalla se ilumina e incluso empiezan a salir rayas de interferencias pero no hace nada más....
Con kien contacto??? Cual es el teléfono de Asus?? O la llevo a Darty k es donde la compre??

VictorDDP
19/03/13, 00:18:42
Si aún tienes la garantía, llévala donde la compraste, si no, contacta con el Soporte Google, que son rápidos contestando.

darksephirott
19/03/13, 07:00:31
Grantia si k tiene la compre hace 2 meses.... Esta tarde la llevo... Sabéis cuanto están tardando más o menos en cambiarlas?

keriosp
19/03/13, 08:50:05
Bueno por desconectar el cable estando cargando no parece suficiente para estropearla, además a mi me ocurrió practicamente lo mismo desconectarla sin querer cargando batería, tampoco me arrancaba pero finalmente misteriosamente volvió arrancar. En mi caso estuvo como 1 hora conectada al cargador aunque no aparecía la animación de carga. Tambien podías probar entrar al menú recovery, con lo de botón Vol - más power, y desde ahí elegir apagar, que con eso parece que hace como un reinicio, a ver si por algú motivo está bloqueado el arranque de android.
Saludos!

darksephirott
19/03/13, 19:41:17
he probado todo eso y nada a si k ya esta camino del sat... yo si la ponia a cargar se encendia la pantalla y al rato empezaban a salir rayas de colores por toda la pantalla...

darksyder
19/03/13, 20:07:13
A mi me ha pasado que no se me encienda después de los 30 segundos manteniendo el botón dos veces, ¿Solución? Dejar la tablet cargando su tiempo de carga ( 3 h. aprox) quitarla, probar si se enciende haciendo el truco ese y si no dejarla tal cual está hasta un par de horas después o el día siguiente y luego probar a encenderla, si luego de eso no va yo la cambiaría.

acadio
19/03/13, 22:04:52
Lo de las interferencias es lo que veo más raro, a mi una vez tampoco me encendia pero al final lo conseguí. Pero de interferencias en la pantalla creo recordar que no...

Quizás haya sido lo más sensato llevarla directamente al SAT..