Ver la Versión Completa : Tablet jodida
darksephirott
18/03/13, 22:29:26
Hola esta tarde la niña pego un tirón de la tablet k estaba cargando y esta se apago de golpe... Y ya no enciende he probado a dejar 30 segundos el botón de encendido y nada... Si la enchufo al cargador la pantalla se ilumina e incluso empiezan a salir rayas de interferencias pero no hace nada más....
Con kien contacto??? Cual es el teléfono de Asus?? O la llevo a Darty k es donde la compre??
VictorDDP
19/03/13, 00:18:42
Si aún tienes la garantía, llévala donde la compraste, si no, contacta con el Soporte Google, que son rápidos contestando.
darksephirott
19/03/13, 07:00:31
Grantia si k tiene la compre hace 2 meses.... Esta tarde la llevo... Sabéis cuanto están tardando más o menos en cambiarlas?
keriosp
19/03/13, 08:50:05
Bueno por desconectar el cable estando cargando no parece suficiente para estropearla, además a mi me ocurrió practicamente lo mismo desconectarla sin querer cargando batería, tampoco me arrancaba pero finalmente misteriosamente volvió arrancar. En mi caso estuvo como 1 hora conectada al cargador aunque no aparecía la animación de carga. Tambien podías probar entrar al menú recovery, con lo de botón Vol - más power, y desde ahí elegir apagar, que con eso parece que hace como un reinicio, a ver si por algú motivo está bloqueado el arranque de android.
Saludos!
darksephirott
19/03/13, 19:41:17
he probado todo eso y nada a si k ya esta camino del sat... yo si la ponia a cargar se encendia la pantalla y al rato empezaban a salir rayas de colores por toda la pantalla...
darksyder
19/03/13, 20:07:13
A mi me ha pasado que no se me encienda después de los 30 segundos manteniendo el botón dos veces, ¿Solución? Dejar la tablet cargando su tiempo de carga ( 3 h. aprox) quitarla, probar si se enciende haciendo el truco ese y si no dejarla tal cual está hasta un par de horas después o el día siguiente y luego probar a encenderla, si luego de eso no va yo la cambiaría.
Lo de las interferencias es lo que veo más raro, a mi una vez tampoco me encendia pero al final lo conseguí. Pero de interferencias en la pantalla creo recordar que no...
Quizás haya sido lo más sensato llevarla directamente al SAT..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.