PDA

Ver la Versión Completa : Error de almacenamiento


Edarce
16/07/09, 00:29:51
:cry: :cry:Hola amigos, necesito de la sabiduría de alguno de ustedes, tengo un HTC 8925 que me esta dando un error que dice: "Espacio de almacenamiento. El nivel actual de espacio libre en el telefono es bajo. Elimine elementos antiguos.", todas las aplicaciones que tengo instaladas estan instaladas en la Micro SD, además los correos están también direccionados a la Micro. estas son las caracteristicas de mi bebe:
WM 6.1 Prof
SO CE 5.2.19212 (compilación 19212.1.0.3)
MicroSD HC 16 Gb
ROM: 3.29.412.0 ESN
Fecha ROM: 05/05/08
Radio: 1.65.16.25
Protocolo: 25.83.40.03W
Gracias de ante mano a quien me ayude

j0n1$
16/07/09, 01:44:08
Deberías meterte en la memoria del bicho y comprobar el espacio libre en "Almacenamiento"...

Lo más probable es que tengas que usar un software de limpieza como el sk tools, el memmaid, el clear Temp... para borrar archivos temporales y optimizar un poco el sistema.

Un saludo:ok:

Edarce
16/07/09, 18:49:53
Muchas gracias amigo, el programa es excelente y es como que si hiciera magia
:ok:

j0n1$
16/07/09, 21:12:37
Me alegro de que te sirva compi:ok:

Acuérdate de ir realizando optimizaciones del sistema cada cierto tiempo para liberarlo un poco.

Una cosa que debes tener presente, y más con esa pedazo de tarjeta de memoria, es colocar los programas tanto en memoria interna como en la tarjeta de almacenamiento de una manera racional...

No tooooodo se debe meter en la tarjeta de memoria, puesto que siempre tiene que leer los datos el bicho de la misma, tarda más en cargarlos, y por tanto consume más batería..

Por último... intenta no abrir tantos programas al mismo tiempo, porque creo que tu problema viene de irlos abriendo sin cerrar el anterior... Mira a ver si estás dando sólo un simple toque a la "X" en vez de dejarlo pulsado... ya que según cómo lo tengas configurado... o lo estás cerrando... o lo estás minimizando...

Un saludo:ok:

Edarce
16/07/09, 22:07:35
Oye buenisimo creo que siempre lo mantengo pulsado por lo que creo que lo que hago es minimizarlo, te agradezco, los tips me han sido muy funcionales y los tendré en cuenta, me gustaría saber tu punto de vista ya que sabes tanto de de estos excelentes aparatitos, estoy con ganas de buscar la ROM de WM 6.5 para mi bebe, pero no se si esperarme un poco más hasta que escuche que ya hay alguna bien estable y funcione al 100% ya que mi operador no es conocido mundialmente ya que es una compañía del estado, por lo que algunas veces tengo algunas limitaciones, que opinas tu sobre realizar el cambio a mi bebe de WM 6.1 a WM 6.5? :D
Saludos y como dicen en mi país "Pura vida" :ok:

j0n1$
16/07/09, 22:49:11
Hola edarce,

WM 6.5 ya funciona bastante bien. Se pueden hacer más ROMs, pero el tema está ya bastante avanzado.. y los fallitos que pueden tener son los propios que puede tener cualquier ROM que haya sido cocinada...

Si te pasas por el megawiki, en el apartado de conceptos tienes enlaces a las ROMs de xda-developers, de las cuales, muchas son con wm 6.5, aunque también la mayoría son en otro idioma...

Si buscas una en español... puedes pasarte por el foro de nuestros compis de htcspain => http://www.htcspain.com/foro-f78/rom-pegasus-full-6-5-v3-t21251.html

El que yo no lleve wm 6.5 es porque no me acaba de convencer...

Quizás algún día me instale alguna por probar... cuando tenga tiempo y me apetezca xD

Un saludo:ok: