PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! ¿Pantalla rota?


surro5
18/03/13, 22:16:16
Buenas necesito vuestra sabiduría para saber si me quedado sin newman o tiene solución.
El problema que tengo es que la pantalla se distorsiona (esta loca empiezan a salir un montón de rayas o las imágenes salen repetidas por todo el móvil) o queda completamente negra y el móvil bloqueado...
Esto solo pasa cuando le doy una pequeña presión en el móvil, solo de ponerlo en el bolsillo de los pantalones ya tengo el móvil bloqueado...
Haber si alguien le a pasado o sabe porque pasa y puede echarme un cable porque estoy de los nervios llevo todo el día con el móvil en la mano porque sino se muere y no aguantare muchos días mas...

muchas gracias por vuestro tiempo

llaunas
18/03/13, 22:24:28
Buenas necesito vuestra sabiduría para saber si me quedado sin newman o tiene solución.
El problema que tengo es que la pantalla se distorsiona (esta loca empiezan a salir un montón de rayas o las imágenes salen repetidas por todo el móvil) o queda completamente negra y el móvil bloqueado...
Esto solo pasa cuando le doy una pequeña presión en el móvil, solo de ponerlo en el bolsillo de los pantalones ya tengo el móvil bloqueado...
Haber si alguien le a pasado o sabe porque pasa y puede echarme un cable porque estoy de los nervios llevo todo el día con el móvil en la mano porque sino se muere y no aguantare muchos días mas...

muchas gracias por vuestro tiempo

SOLUCIONADO !! casi, Es un problema fisico, lo he reiniciado, pero lo tenia mal cogido y apretaba la pantalla y MILAGRO a aparecido imagen, aunque se ha ido enseguida, le he quitado un protector de pantalla que llevaba y apretando un poco mas fuerte de lo normal la pantalla, se ha encendido.
Mañana pondré recovery de la 0.15, intentare instalar la.rom original y a ver que pasa.
Por cierto, Cual instalo, la que pone dump o la otra?, es el freelander es un caso que hay por el foro si buscas lo encontraras

surro5
18/03/13, 22:44:07
pfff mira que he buscado si había algún caso y no lo he visto... sorry.
he leído el otro hilo y por lo que veo es un problema físico y no veo ninguna solución, la cosa continua igual? me toca tirarlo a la basura no?

muchas gracias

romeroro
18/03/13, 23:33:22
joder lo siento no tienes garantía ?

Franquicia
18/03/13, 23:51:09
Antes de tirarlo intenta desmontarlo y ver si tiene una pieza suelta.

En este video se ve como lo desmontan.

http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1OTUwMjY4.html

surro5
19/03/13, 00:10:33
Lo compre en pandawill y debe tener unos 3 meses el móvil. Lo de la garantía pues no se ni como ponerme con estas paginas chinas... así que mejor mirare el vídeo y rezar que a desmontarlo y montarlo se solucione :)

muchas gracias por las respuestas

romeroro
19/03/13, 01:19:30
tienes que tener 1 año de garantía mandales un correo

acklaim
19/03/13, 13:52:45
Vamos haber; ya lo puse en otro post el tio ese del video se carga el conector del boton de volumen cuando lo desmonta pq no sabe como va.

Puede ser que los tornillos del móvil estén algo flojos o algo apretados. Te lo digo porque cuando desmonte el mio y lo monté de nuevo no me funcionaba el botón de power. Aflojé media vuelta mas el tornillo y tachán ,volvio a funcionar normalmente, aun asi comprove que apretando otra vez dejaba de funcionar asi que puede que sea algo de eso lo que te pase a ti.

acklaim
19/03/13, 13:54:37
Comprueba los tornillos.

xesco62
19/03/13, 18:59:22
A mi me pasó lo mismo, te cuento, creo que la primera respuesta se refiere a mi caso,le quité el protector de pantalla, apretando un poco mas fuerte de lo normal la pantalla, se encendió, pero si apretaba la pantalla un poco mas fuerte de lo normal, aparecian un montón de lineas verticales, pasaba sobre todo despues de llevarlo en el bolsillo, imagino que en algun momento, al agacharme me cargué las conexiones de la pantalla.
Lo compré en Antelife, hablé ,on los chinos y como está en garantia me han dicho que si es problema de pantalla, no entra, pero si lo reparan solo me cobran la pantalla, unos 20 o 30 € me han dicho, pero la mano de obra no, ademas, me devuelven el dinero de mandarlo por correos. Mi consejo, pandawill.tambien tiene garantia, habla con ellos e intenta mandarlo para que lo reparen.

surro5
19/03/13, 19:53:16
gracias xesco62 por tu respuesta ya que como cuentas me pasa exactamente lo que dices.
mirare de hablar con pandawill pero no me hago muchas ilusiones porque mandarlo que lo arreglen y después que te lo vuelvan a mandar y que todo vaya bien no lo veo muy claro.
estoy pensando en abrirlo o llevarlo por siempre mas en la mano o en la chaqueta.

xesco62
19/03/13, 22:31:34
De nada surro5, tu recuerdas si te pasó después de llevarlo en el bolsillo y agacharte? a mi me pasó, creo, despues de trabajar un rato en un huerto que tengo, con el telefono en el bolsillo del pantalón, tal vez si fue así, podemos evitar que le pase a otra gente

surro5
19/03/13, 22:35:16
sisi me pasó con el móvil en el bolsillo... lo llevo para trabajar y ese día estuve agachado mucho tiempo.

xesco62
20/03/13, 16:26:05
Pues entonces ya sabemos que es, nada de llevarlo en el bosillo y agacharse

alonsosjumper
21/03/13, 11:09:26
Joder, parece de cachondeo lo de que no se agache uno con el móvil en el pantalón. Supongo que serán unas pocas partidas de móvil las que han salido defectuosas... Porque si no es una mierda de pantalla vamos...

ausjoe
22/03/13, 16:31:03
Hola a mi me paso lo mismo, dentro del bolsillo del pantalon y mucho tiempo agachado. He visto algunos videos en youtube que tiene el mismo problema y un comentario puso que es de la bateria. Yo pedi una para probar que pa verdad es que mi bateria no esta plano de todo. Lo puse encima de la mesa y da muchas vueltas. Espero que sea de eso ya que las baterias al estar malas pueden dar fallos muy raros. Los videos de youtube estan como: "newman n2 screen problem".

xesco62
22/03/13, 18:42:46
De momento, eso quiere decir que no es un problema de algun lote, ya que el mio es un freelander

surro5
22/03/13, 19:48:59
ausjoe informa cuando tengas la bateria porque si es esto me alegras el dia!!

ausjoe
22/03/13, 20:20:10
No hay problema pero ten tanta paciencia como yo que lo pedi a merimobiles y aun estoy esperando que hagan el envio.

ausjoe
22/03/13, 20:21:39
Si alguin averigua que es realmente problema de la pantalla avisar que en etotalk la venden por separado por unos 105€.

surro5
23/03/13, 01:33:42
Creo que si que puede ser la bateria. He provado diferentes maneres y es cuando tocas la bateria que se jode.
Alguien puede decirme donde comprar una de barata? por el ebay e visto por 20 euros.

loqi
23/03/13, 02:38:07
magicbazaar, vale 15

surro5
23/03/13, 11:12:08
gracias loqi