PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libere por imei pero no cambia bootloader unlock

Winnstorm
18/03/13, 21:58:46
Buenas tardes gente,

El día de hoy mi operadora me envío el código de desbloqueo por imei, por ende pude liberar mi teléfono aunque si bien en serviceinfo veo q el simlock queda en 0 el bootloader unlock allowed permanece en NO, hay alguna forma de poder desbloquear el mismo teniendo el simlock liberado ??? Obviamente q no sea reclamando a Sony dado q em nuestro país esto no sirve.

Saludos

surfcaster
18/03/13, 22:57:33
Obviamente q no sea reclamando a Sony dado q em nuestro país esto no sirve.

una vez tienes el telefono libre debes entrar en la pagina de Sony y solicitar tu codigo de desbloqueo para el bootloader es lo que hice yo y lo que han hecho muchos, eso es lo que me enviaron a mi en 48 horas y ahi mismo ves en que pagina esta:

Your unlock boot loader key
Hi,

You have requested an unlock boot loader key from unlockbootloader.sonymobile.com.

Your unlock boot loader key is: xxxxxxxxxxxxxxxxx (este codigo no lo pongo que es el mio)

For the latest developer & Sony tech news, videos, tools and tutorials, check out our Developer World website! Here you can also find white papers for our products, in depth articles about the technologies we're using, as well as useful tips and tutorials with code examples. Read more at sonymobile.com/developer.

Stay tuned for the Developer World newsletter, heading your way shortly with the latest developer news from Sony (you can unsubscribe whenever you like).

Best regards,
The Developer World team

* Please note that you can't reply to this email.

Guti89
18/03/13, 22:58:01
Es raro, al liberar la SIM, siempre el BOOT de ABILITA para posteriormente ABRIRLO pagando eso si 8€...

Por lo que SI LIBERASTES LA SIM para ABRIR EL BOOT vas mal ya que al LIBERAR LA SIM "NO" te abre el BOOT, si no que te lo desbloquea, por lo que SIEMPRE vas a tener que pagar para abrirlo...

Winnstorm
19/03/13, 03:30:37
Es raro, al liberar la SIM, siempre el BOOT de ABILITA para posteriormente ABRIRLO pagando eso si 8€...

Por lo que SI LIBERASTES LA SIM para ABRIR EL BOOT vas mal ya que al LIBERAR LA SIM "NO" te abre el BOOT, si no que te lo desbloquea, por lo que SIEMPRE vas a tener que pagar para abrirlo...

El problema es q mi neo v es 12w28 por ende no es compatible con los métodos de pago, de hecho ya intente anteriormente con fastgsm sin éxito

pelochoto
19/03/13, 11:09:44
hay gente q lo intentó por wotan con esa fecha y creo q a algunos le abrió el boot.
pagando claro.
pero no se si te irá fast y wotan es el mismo programa creo