PDA

Ver la Versión Completa : Saldran versiones con 3 GB de RAM?

AkelarreZ
18/03/13, 21:55:23
Sabiendo que hay SGIII con 2 GB de Ram en otros paises, no os parece corto que el SGIV tenga 2 GB de Ram. Haran como hicieron con SGIII y sacaran luego una version con 3 o mas GB de Ram, que opinais.

Ya estoy desconcertado, SGIV o Xperia Z.

lobo70
18/03/13, 22:07:46
El funcionamiento lo dira,la mayor metedura de pata del s3 fue el gb de ram para mi corto e insuficiente, x eso lo he largado siempre, siempre esraba con muy poca ram
libre no se como ira esta version pero con tanta chorrada q le han puesto,no se yo como ira de soltura de ram...

giru
18/03/13, 22:13:13
Dudo que lo saquen con 3gb, es cierto que al s3 1gb extra le vendría bien aunque yo personalmente nunca sufrí problemas por este motivo

AkelarreZ
19/03/13, 15:05:58
Gracias por los comentarios, es que es lo que mas me hecha para atras de este movil. Sabiendo que hubo S3 con 2 GB de Ram, porque no le habran puesto 3 Gb a este. Ya veremos si le bastan, porque teneis razon con tanto smart pause y smart scroll y demas funciones tiraran de Ram (no todas supongo hasta que se habra la aplicacion correspondiente, el smart pause, supongo que solo ira cuando habramos videos).

Todo esto viene al eterno dilema, xperia Z o S4. Hay que reconocer que el Z tiene un procesador anticuado. Y el S4 aunque me parece una revision del S3, tengo una Desire y toca cambiar, por lo que para mi que sea una revision no es tan importante.

Verni
19/03/13, 17:30:12
No creo que lo hagan hasta al menos el S5, me parece que 2 GB bastan y sobran por ahora.

El S3 tube 1 GB de ram porque cuando se estrenò todavìa no estaba la moda de los 2 GB.

lobo70
19/03/13, 18:03:28
Al s3 le metieron la real pata con ese giba de ram.si q habia previsiones de 2 gb pero no quisieron o no pudieron..al s2 le pusieron 1 gb de ramy tampoco se llevaba x aquellos entonces.vuelvo a decirlo le tenian q haber puesto 3 gb.al tiempo

krahe
19/03/13, 18:34:27
Yo creo que con 2gb de ram debería ir sobrado...

oXUnknownXo
19/03/13, 19:43:27
Primero de todo, aun siendo la misma cantidad, creo haber entendido que la ram del SIV es más rápida que la del SIII(LPDDR3), así que ahí ya habría cierta mejora en el rendimiento. Por otro lado, lo normal es ir subiendo en potencias de dos y más si se trabaja en dual channel, por lo que en teoría, el próximo aumento de memoría sería a 4gb. En defintiva, va bien servido de memoria.

David Fisher
20/03/13, 00:24:03
hay prevista una version de 8 gigas,

Verni
20/03/13, 06:08:38

:shock:

10xavix10
20/03/13, 06:48:56

Si dicen esto, algunos parece que estarán la mar de contentos. Menuda tontería.

lobo70
20/03/13, 08:11:56
:shock:

de 8 gb de que de memoria ? xq si es de ram ,te digo que no que esta prevista de 28 gb que mola mas

manusalamanca
11/04/13, 01:15:32
Primero de todo, aun siendo la misma cantidad, creo haber entendido que la ram del SIV es más rápida que la del SIII(LPDDR3), así que ahí ya habría cierta mejora en el rendimiento. Por otro lado, lo normal es ir subiendo en potencias de dos y más si se trabaja en dual channel, por lo que en teoría, el próximo aumento de memoría sería a 4gb. En defintiva, va bien servido de memoria.

Como dice oXUnknownXo, al igual que en los ordenadores, los gigas van aumentanto en potencias de dos, de modo que yo espero ver antes una version de 4gb que una de 8...

Y opino que hoy dia con 1Gb ya vas incluso bien servido... cuanto mas con 2Gb...
Creo que android ahora no necesita aumentar cada vez mas la potencia sino la optimizacion...

JacksSsS
11/04/13, 01:22:10
Claro, si el SIV ya no tira bien con 2Gb (me parece una salvajada para un teléfono...) ya el Note 3 lo traerá los 3Gb como ha pasado con el SIII que parece que el Gb penalizaba un poco la mierda de TW... y el Note 2 trajo 2Gb...

Ojo más RAM no significa necesariamente más fluidez porque TW lagea a veces, significa que podremos tener más Apps cargadas en memoria, no nos confundamos :)

magirus
11/04/13, 11:31:22
tengo sgs3 y note2, 1gb y 2gb respectivamente, para el 70% de uso con 1gb es suficiente, para el otro 30% restante, hablariamos de uso intensivo con multitarea, varias paginas web abiertas o incluso distintos navegadores de forma simultanea, multiventana o uso del terminal en plan pc mas que telefono necesitas 2gb si o si proque con 1gb empiezas a sufrir de cierre de app, lageos y la fluidez se queda muy en entredicho, por supuesto hablo del mismo tipo de uso, mismas apps y misma configuracion en ambos terminales

con 2gb con las app que hay ahora mismo es imposible necesitar mas ram ni aun dandole un uso desproporcionado y buscando tener problemas o cuelgues, yo con el note2 lo he tenido conectado por dongle, con la multiventana que en la tv del salon es una gozada, corriendo mp3 en segundo termino, conectado por wifi al router de casa, con 12 o 14 procesos abiertos, 3 navegadores web distintos con 5 o 6 ventanas en cada uno de ellos, buscando que se quedara sin ram o empezara a rascar vamos, y nada no ha habido manera, igual en un tiempo con otra version de android u otras app mas exigentes es necesario pasar a los 3 o 4gb de ram, ahora mismo ya os digo que hagas lo que hagas con 2gb te sobra

manusalamanca
12/04/13, 23:33:34
Y es que incluso con 1Gb la gestion de memoria de android trabaja para que no tengas demasiados problemas en caso de estar abriendo varios programas, y con la multitarea actual anda bien.
Cuanto mejor con 2Gb, opino lo que dije antes, android deberia enfocarse ahora mas a la optimizacion y hacer que aproveche bien todo el potencial que le dan los telefonos hoy dia, sin perder el detalle de ir incluyendo algunas novedades claro.

wiki wiki
15/04/13, 23:30:06

Como el N4? Jajajaja

alleineforever
18/04/13, 14:39:14
Pues a mi me parece bien que la ram Sr vaya ampliando más, se que la gente que 1 Gb basta pero a mi no, quiero que cuando uso un Android no piense que es un aparato más limitado que una PC, que si estoy viendo un video en YouTube luego consulto otra página esta no se vuelva a cargar, cuando pongo en pausa un juego este en pausa y no se cierre y volver a cargar, tener las 5 páginas abiertas sin tener que esperar a volvería cargar etc. Y además es la evolución lógica, sino que venderías? O mejor dicho nos quejaríamos que no hay mejoras respecto el anterior etc como pasa con el i Phone. Y otra cosa que a android le va bien este mientras más grande mejor, a diferencia de IOS por ejemplo que no hay mucho cambio de tener más hardware, la diferencia es menor que en Android

alex_cami
18/04/13, 14:48:05
Igual me equivoco pero el siguiente paso a 2gb(2048mb) son 4gb(4096mb), no 3

Twister2k
19/04/13, 00:41:37
Hay versiones del galaxy mega con 1,5 gb...

No es tan descabellado pensar en 3gb en un futuro

Sie11
19/04/13, 00:43:39
En un ordenador con 4gb tienes de sobra ya, para que quereis tanta ram

CARLOSPOL
19/04/13, 13:47:15
Creo qué con 2 GB és suficiente.

Pac-Man
19/04/13, 13:47:44
No se necesitan 3Gb de ram... De hecho, con 2Gb, un terminal va sobrado (véase el LG Nexus 4).

BocataDeChoped
19/04/13, 17:44:51
En teoría 2 GB de RAM deberían ser más que suficientes pero en la realidad esto no siempre se cumple. Por ejemplo, un colega mío usa Viber en su Nexus 4 y se le cepilla 250 MB de RAM ella sola. Si eres de los que llevan múltiples apps que corran permanente en segundo plano como servicio (algunos launchers, apps de mensajería, voz IP.... etc) no es difícil que la memoria se sature.