PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Emuladores

jorge_kai
18/03/13, 21:54:29
Un compañero me pidió que instalara el programa FPse en el ONE y ejecutara un par de juegos. Se trata de un emulador de la Play Station 1.

http://www.subemania.com/imagenes/9d6099070ca458d45c79551ebaa30bc2.png

Si habéis utilizado el emulador FPse, ya sabéis que tiene decenas de opciones de configuración. Yo lo he dejado todo por defecto (salvo la de activar soporte opengl que recomendó el compañero que pidió el video).

Como veréis, los juegos van muy bien... por ejemplo, el Tekken 3 funciona perfecto. Hay uno de coches (el gran turismo 2 creo recordar) que va algo más limitado de FPS... pero en general, van realmente bien. Tampoco sé si es normal que vaya tan bien, es la primera vez que pruebo este emulador.

Si alguien quiere que pruebe algo más, que lo comente. Aquí os dejo el video.

gYcsvrN5I2o

lKBZl
18/03/13, 22:17:15
Frena un poco que vas pasado de vueltas!! :risitas: Gracias por las reviews :ok:

syron
18/03/13, 22:34:03
La verdad es que un poquito acelerado si que va..se nota mucho en la CGI del final fantasy

perfectslim1
18/03/13, 23:06:15
Muchas gracias por escuchar mi petición Jorge !!

Es una pasada lo bien que se mueve con el plugin OpenGL activado la verdad. En mi One S ya le costaba un poco con el activado.

Como sigo diciendo, la verdadera potencia de los terminales se nota en pruebas como esta, que de verdad requieran de gran parte del potencial, cosa que con los juegos de Google Play, aunque sean de los últimos, no ocurre, ya que no piden tantos recursos.

Mil gracias, un saludo !!

Guapito
18/03/13, 23:43:01
Muchas gracias por escuchar mi petición Jorge !!

Es una pasada lo bien que se mueve con el plugin OpenGL activado la verdad. En mi One S ya le costaba un poco con el activado.

Como sigo diciendo, la verdadera potencia de los terminales se nota en pruebas como esta, que de verdad requieran de gran parte del potencial, cosa que con los juegos de Google Play, aunque sean de los últimos, no ocurre, ya que no piden tantos recursos.

Mil gracias, un saludo !!

para que quieres que pidan tantos recursos? si esos juegos son de peor calidad que los preparados para smartphone de ultima generación?
aunque concuerdo contigo es un grandisimo terminal

perfectslim1
18/03/13, 23:45:52
para que quieres que pidan tantos recursos? si esos juegos son de peor calidad que los preparados para smartphone de ultima generación?

Me refiero a que al ser un emulador, exprime mucho más la potencia que tenemos entre las manos que cualquier otra cosa que hagamos con el smartphone, por eso es bueno para comprobar la verdadera potencia de cada teléfono. Para mi es la prueba más clara de comprobar esto. Ni bench, ni mucho menos juegos para Android, que muchos dual core medio decentes ya mueven sin problema cualquier juego.

A parte de eso, lejos de buenos gráficos y esas cosas, no hay un solo juego en Google Play que supere a obras maestras como Final Fantasy VII/VIII/IX, Metal Gear Solid, etc.

BACOGLADIUS
19/03/13, 00:26:10
Bueno sigue influyendo algo para en base a que lo programan, pero si que es mas fiable que los puntos de antutu y demas, creo yo.
Referente a juegos del market, no creo que lleguen a programarse a nivel de consola, sale demasiado caro y mas con la potencia que van teniendo los smartphones mas caros........
Snif que tiempos

bladeaioros
19/03/13, 00:43:57
La ostia en esa pantalla 1080... una pregunta donde esta el hilo oficial del Fpse?

lo busco y nada :cry:

Nonamed
19/03/13, 00:47:12
Joer cómo se ve en esa pantalla jaja!
Gracias Jorge

perfectslim1
19/03/13, 00:49:15
Bueno sigue influyendo algo para en base a que lo programan, pero si que es mas fiable que los puntos de antutu y demas, creo yo.
Referente a juegos del market, no creo que lleguen a programarse a nivel de consola, sale demasiado caro y mas con la potencia que van teniendo los smartphones mas caros........
Snif que tiempos

Bueno a ver a ver jeje, las portátiles, con los móviles que existen, podrían extinguirse fácilmente. Yo hoy en día prefiero por ejemplo un móvil potente como el One, que una PS Vita, total, tampoco tiene un grandísimo catálogo de juegos.

Lo que les mata a los móviles son los controles, pero en esto ya se están tomando medidas también, véase Project Shield con Tegra 4, o el gamepad que va a sacar Samsung para el SGS 4.

El tiempo dirá, pero si seguimos avanzando a este ritmo de potencia, se podrán hacer juegos muy muy destacables, aunque también será necesario buscar un sistema para el almacenamiento, como podría ser perfectamente el de Vita, con juegos en la SD. Evidentemente, los juegos a ese nivel se encarecerían.

kiko_ocaña
19/03/13, 00:58:45
donde puedo conseguir este emulador en versión full..? tengo uno que al rato de estar jugando se va el audio :(

redy
19/03/13, 01:02:02
donde puedo conseguir este emulador en versión full..? tengo uno que al rato de estar jugando se va el audio :(

comprala xD

Verni
19/03/13, 01:09:13
Una pregunta, hay alguna forma de quitar los puntos suspensivos que quitan un pedazo de pantalla ?

redy
19/03/13, 01:14:44
hay un mod ya en roms, sin tener que rootear ni nada, y htc en una beta tenia la opcion de quitarlo ya lo volvera a implementar en otra

Gabyx
19/03/13, 01:58:50
Edit:

jorge_kai
19/03/13, 08:28:05
por poco más de 2 euros la tienes en Google Play.

Tiamath
19/03/13, 13:32:04
Que tal los controles?

macfbi
19/03/13, 13:34:52
beber y conducir no es buena idea ya lo demuestra el video...jejeje,bromas aparte pedazo trabajo os habies mandado con la review,impresionante:ok:

danko_fgl
19/03/13, 16:21:33
Jajajajaja esta muy muy rapido, creo que debes de activar el limitador de FPS a 30, por que por ejemplo en el gran turismo pareciera que el Corvette tuviese como 2000 caballos de fuerza, medio presionas el acelerador y ya estas dando vueltas...

jorge_kai
19/03/13, 16:22:25
Que tal los controles?
bueno, como en todos los juegos similares, no es lo mismo que jugar con un pad físico :ok:

adrielba
20/03/13, 21:45:55
Hola, has probado el emulador de la psp?, se llama ppsspp, saludos

jorge_kai
21/03/13, 00:04:51
no, no lo he probado... cuando vuelva a tener el ONE lo probaré :ok:

adrielba
21/03/13, 14:01:31
Ok, gracias

beninin
22/03/13, 22:32:29
me imagino que lo habrás probado sin el frameskip verdad? aun asi es un gran terminal, yo tengo fpse en mi movil y sin el frameskip (sin saltar cuadros para que vaya a la velocidad del juego) no pasan de 20 X-D en este con todas mejoras y demas tendria que ir bastante bien.

jorge_kai
23/03/13, 09:12:33
probando :ok:

jorge_kai
23/03/13, 09:43:43
Pues he probado el juego God of War y la verdad, va muuuuuy lento... algo no debe ir bien en el software del emulador... o quizá haya que cambiar alguna opción... pero hasta cambiar de pantalla de créditos se tira un buen rato

http://www.subemania.com/imagenes/2013-03-23 09.41.36.jpg

djfro
23/03/13, 11:39:58
este emulador todavia esta muy verde, como la mayoria de android salvo los de gameboy

perfectslim1
23/03/13, 14:08:38
Si, el emu de PSP aún está empezando, aunque está avanzando a muy buen ritmo. Para verano seguro que ya se puede jugar prácticamente perfecto.

Además el God of War debe ser de los que mejores gráficos tiene, con lo que es normal que vaya tan lento.

adrielba
23/03/13, 17:39:03
Claro ahi que probarlo con el wipeoutpulse