Ver la Versión Completa : Desintalar Software
eudogonzalez
16/07/09, 00:12:36
Soy nuevo en el foro, agradezco por favor me indiquen como hago una vez que desintalo cualquier software de mi htc 6800 como borrar el icono correspondiente del menu de programas. Gracias mil
amauri18
16/07/09, 01:20:22
Amigo para desinstalar solo debes ir a INICIO-CONFIGURACION-SISTEMA-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, seleccionas la aplicación y le das en el botón de pantalla QUITAR.
Si luego de desinstalar el programa, sigue apareciendo haz un soft reset.
Si luego de hacer el reset este sigue apareciendo en el menu PROGRAMAS, entra en el explorador de archivos (cualquiera que tengas o el que trae windows por defecto) entra en la carpeta de WINDOWS, luego en MENÚ INICIO, PROGRAMAS y hay estarás en donde están todos los accesos directos que vez al hacer click en PROGRAMAS, ten cuidado con el que eliminas para que luego no tengas que andar hurgando dentro de WINDOWS para conseguir algun archivo el cual hayas eliminado el acceso directo por error y tengas que volver a crearlo.
Saludos!
eudogonzalez
16/07/09, 02:46:17
Gracias querido amigo
amauri18
16/07/09, 03:55:25
De nada avisa como te fue.-
gonzo52
03/09/09, 02:45:35
Tengo el mismo problema, ya probe y nada, quiero desinstalar el vitovoice2go estaba bien pero cuando quize grabar una macro me pidio instalar el vitomacrorec y ahora no hace nada ni se deja desinstalar, gracias
amauri18
06/09/09, 06:18:03
Amigo Gonzo52 instala un editor de registro y ve a HKCurrent User\software\VITO y en esta busca el programa que quieres eliminar y borra la entrada de registro completa, si en la anterior no está el programa que quieres eliminar entonces ve a HKLocal machine\Software\Apps y buscalo y eliminalo, luego podrás irte a archivos de programas y elimina la carpeta del programa y ve agregar o quitar programas que derrepente te dara un error pero te permitirá eliminarlo, luego haz un soft reset y listo. Cuentanos como te fue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.