PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restriccion Clientes Nuevos

DaWeIII
16/07/09, 00:10:53
Bueno... he estado buscando en el foro durante unas horitas acerca de este tema, pero sin suerte...

Sus explico de que va la cosa...

Hace 1 mes y algo que tengo mi HTC Magic con Vodafone, claro esta. Total, que empeze a darle uso de la tarifa plana que viene con el contrato que haces a Vodafone para conseguir la HTCMagic. (Tarifa plana de 12€ + Iva ilimitada 100% sin reducciones de velocidad ni nah).

La cosa es que, empeze a utilizar la Magic para bajarme series (100 - 200 MB capitulo). Al 6 capitulo se me corta todo... Datos, 3G, Llamadas...

Llamo a vodafone. Despues de tener que explicarle que era la tarifa plana de datos de 12€ (vergonzoso... la verdad): Su respuesta?

A usted se la ha aplicado una restriccion de consumo debido a que ha superado el consumo limitado a CLIENTES NUEVOS :oh::oh::oh:

Ahi me quede... clientes nuevos? Pero y eso que mas da! TENGO TARIFA PLANA!!!!

Total, me quejo, me dicen que lo comprenden y me reactivan la linia.

Pasa 1 semana, llego otra vez a descargarme unos 7 capitulos de Smallville, lo mismo... VUelvo a llamar... les digo claramente que no puede ser, que utilizo mucho los datos y que quiero que me quiten la Restriccion.

Respuesta:

Ya le hemos quitado su restriccion, ahora renicie su Movil y tendra conezion de nuevo... bla bla bla.

Conclusion de todo esto?

Llevo 6 llamadas a vodafone pidiendo que me "reseteen" la linia, y estoy un poco harto ya.

Algun compi que le haya pasado algo parecido?

Saludines y perdon por el tocho.

Rafas
16/07/09, 18:35:36
con lo de ofrecer conexión ilimitada se han pillado los dedos claramente..... debian pensar que la peña seguiria mirando el mail igual, un par de navegaciones más, mirar algo más el yutú.....que ingenuos.... si hasta tenemos soft para bajar torrents.... juas juas juas