PDA

Ver la Versión Completa : conexion usb

chimoss
18/03/13, 21:38:15
Hola a todos. Estoy intentando conectar un pen USB a la tablet a través de un cable otg pero no me lo detecta. Sabéis como tengo que hacer? Muchas gracias y un saludo

gorkialex
19/03/13, 10:02:56
Yo le he conectado de todo a traves del usb... un raton, pendrives, modem usb e incluso un disco duro de 2.5", y siempre me lo ha reconocido sin problemas, asi q ni idea... Si tienes oportunidad prueba con otro cable o con mas dispositivos usb, quizas ese pendrive sea incompatible o este formateado en NTFS, q me parece q ese formato android no lo lee...

chimoss
19/03/13, 10:34:53
Yo le he conectado de todo a traves del usb... un raton, pendrives, modem usb e incluso un disco duro de 2.5", y siempre me lo ha reconocido sin problemas, asi q ni idea... Si tienes oportunidad prueba con otro cable o con mas dispositivos usb, quizas ese pendrive sea incompatible o este formateado en NTFS, q me parece q ese formato android no lo lee...

El disco de 2,5 seguro que es ntfs pero el pen no lo tengo claro. Probaré esta tarde. Espero que sea esto.

Muchas gracias y un saludo

chimoss
19/03/13, 17:03:47
Pues el pen está en fat32, así que lo único que me queda es probar con otro cable o otro pen..

chimoss
22/03/13, 09:15:47
He probado con otro cable otg y ya se solucionó, incluso me detecta el disco de 2,5
Muchas gracias