PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado tendremos android 4.2.2 (OFFICIAL)

alemarort
18/03/13, 21:27:25
Perdón si se repite

Pero ya está confirmado si tendremos Android 4.2.2

Revisando como es mi costumbre los diferente sitios en los que se habla de Android encontré esta noticia y me pareció justo compartirla por que no la vi previamente en este foro, hoy 18/03/2013

http://andro4all.com/2013/03/proximas-actualizaciones-dispositivos-samsung

http://www.sammobile.com/2013/03/18/galaxy-s-ii-galaxy-note-to-get-android-4-2-2-android-5-0-for-the-galaxy-s-iii-galaxy-note-ii/

End at Android 4.2.2 update.
GT-I9080 – Galaxy Grand
GT-I9082 – Galaxy Grand DUOS
GT-I8160 – Galaxy Ace 2
GT-I8190 – Galaxy S III mini
GT-I8350 – Galaxy Beam
GT-I8730 – Galaxy Express
GT-I9070 – Galaxy S Advance
GT-I9100 – Galaxy S II
GT-I9105 – Galaxy S II Plus
GT-I9260 – Galaxy Premier
GT-N7000 – Galaxy Note
GT-S6310 – Galaxy Young
GT-S6312 – Galaxy Young DUOS
GT-S6810 – Galaxy Fame
GT-S7710 – Galaxy X Cover 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kantabruco
18/03/13, 21:38:15
El pepino nuestro tiene cuerda para rato. Mejor, en enero terminó la permanencia y hoy por hoy no encuentro nada aún que me animé a cambiar y si encima actualizan a 4.2 pues ni te cuento..

MASSELING00
18/03/13, 21:39:10
Oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee
viva samsung y la madre coreana que los pario!!! Jijijiji

alemarort
18/03/13, 21:58:29
Me pregunto si vendra con algunas aplicaciones que aparecieron con el GALAXY S IV

Espero que si, y lo bueno es que TENEMOS UN EXCELENTE TELEONO

QUE DISPOSITIVO DEL 2011 SIGUE ACTUALIZADO AL DIA DE HOY...

MASSELING00
18/03/13, 22:13:27
aa verr.....?¿? NINGUNO que no sea NEXUS jjajaja quiero el S4 pero el S2 me lo quedare de por vida!! saludos

alemarort
18/03/13, 22:20:38
Pues yo estoy entre un S4 y un HTC ONE

MASSELING00
18/03/13, 22:29:43
tio sin duda un S4 no t lo pienses.. aparte de que ya sabes cm va a la pefeccion xk sera igual seguro en funcionamiento, es un galaxy osea lo mejorcito para mi gusto en android.
saludos

yomelolio
18/03/13, 22:30:59
yo casi prefiero esperarme a los moviles ubuntu o al x phone de google/motorola,igualmente mi permanencia dura hasta casi final de año asi ke a mi aun me keda XD

Muzzly
18/03/13, 22:35:12
Pues nada seré fiel al S2 hasta el final de los días entonces jeje

rafarodri04
19/03/13, 00:57:33
tio sin duda un S4 no t lo pienses.. aparte de que ya sabes cm va a la pefeccion xk sera igual seguro en funcionamiento, es un galaxy osea lo mejorcito para mi gusto en android.
saludos

no le podrias haber dado peor consejo... el s4 se va a meter una ostia curiosa, además aquí nos viene versión quad... y a 700 euros... ni loco un s4...

tengo un s2, y estoy contento con el, pero el htc one le gana en todo, excepto en potencia a la version octo core, pero esa versión no nos llega asi que tu veras...

yo puede que cambie el s2 por el x phone de motorola, o incluso esperar el siguiente nexus... yo paso de pagar más de 500 por ninguno y mucho menos 700 por el timo que es el s4.

klurosu
19/03/13, 01:05:05
no le podrias haber dado peor consejo... el s4 se va a meter una ostia curiosa, además aquí nos viene versión quad... y a 700 euros... ni loco un s4...

tengo un s2, y estoy contento con el, pero el htc one le gana en todo, excepto en potencia a la version octo core, pero esa versión no nos llega asi que tu veras...

yo puede que cambie el s2 por el x phone de motorola, o incluso esperar el siguiente nexus... yo paso de pagar más de 500 por ninguno y mucho menos 700 por el timo que es el s4.
+1
No puedo estar mas de acuerdo.

p.S S2 y cuando lo jubile...nexus de cabeza

alemarort
19/03/13, 01:28:13
Si les contará cuanto cuesta unos de esos en México, el S4 llegará a $1000 dls poco menos poco más.

El nexus 4esta en unos 950
Y todos los de esa línea están en ese rango.

klurosu
19/03/13, 01:31:03
Si les contará cuanto cuesta unos de esos en México, el S4 llegará a $1000 dls poco menos poco más.

El nexus 4esta en unos 950
Y todos los de esa línea están en ese rango.

Muchos, muchiiisimos se "caen" de camiones y cuestan muuucho menos ;)

MASSELING00
19/03/13, 01:51:55
Pfff la version 4core nos llega?... Pfff
de que nexus hablamos? Jjajja pasando entonces d s4 x lo que veo o nose si se podra conseguir la versión 8core para españa.. Yo lo intentare creo que samsung es d lo mejorcito
un saludo

Ed.:Deberia de salir un nexus otra vez de samsung clarisimamnte para mi gusto ese lo compraria con gusto

MASSELING00
19/03/13, 02:00:04
Me habéis deprimido tios... Estaba desinformado en tanto al s4 x lo k veo y parece ser que entre comillas nos las quieren pegar. Yo creo que tan mal mvl no puede ser ya k es el S4 pero claro ningun s yo creo que tendra la relevancia que tuvo el s2 en su dia, ya que esto si que supuso un gran cambio. Supongo que como digo la version de 8 núcleos sera una chaña y la d 4 no se quedará corta. Es mi pensamiento cuando tnga uno y lo pueda trastear vere lo que vale la pena y lo que no. Un saludo y buenas noches compais

ED:
leyendo me hallo!!
no es tan seguro que sea la version de 4 nucleos, ya que españa no cuenta con laconectividad LTE. aparte se dice que si se sacase esa version seria para alguna compañia en concreto, ya que para libre traerian el de 8 nucleos. vamos que no sabemos nada y mucho a la vez cuando sea veriidico hablarems sobre seguro.

raziel-77
19/03/13, 02:24:04
Pfff la version 4core nos llega?... Pfff
de que nexus hablamos? Jjajja pasando entonces d s4 x lo que veo o nose si se podra conseguir la versión 8core para españa.. Yo lo intentare creo que samsung es d lo mejorcito
un saludo

Ed.:Deberia de salir un nexus otra vez de samsung clarisimamnte para mi gusto ese lo compraria con gusto

Para España no esta confirmada la versión, en Alemania por lo que se ve sera la de 4 nucleos y en Italia la de 8.

Por lógica y la manía que le ha dado a samsung por intentar reducir las compras por importación (se ha hablado incluso de un nuevo sistema de actualización por IMEI que se iba a inaugurar con la llegada del S4 que si no estas en el país para el que se fabrico el móvil no se podrá actualizar, de forma oficial al menos, no creo que Odin nos defraude).

Si en Alemania llega el de 4 nucleos aqui llegara el de 8. ya que en el S2 y S3 fue impresionante la de telefonos Alemanes que acabaron en España por ser mas baratos y poderse vender casi al mismo precio de los importados por samsung y no por 3º.

Al ser inferiores sera menos atractivos para importar y no se venderán tantas unidades, reduciendo así este habito normalmente de tiendas pequeñas para poder tener algo mas de beneficios. No se hasta que punto llevare razón (seguro que son solo fantasías mías).

Edito: Si finalmente aquí llegan los de 4 núcleos se importaran de Alemania de nuevo por seguir siendo similares y mas baratos y encima de otros países que si tengan a la venta el de 8 núcleos. Resultado, en lugar de parar como quieren la importación se vera multiplicada a lo bestia por la gente que prefiere la versión de 8 núcleos de otros países, mientras las versiones que lleguen aquí verían un descenso de ventas puede que también brutal.

MASSELING00
19/03/13, 02:42:29
Para España no esta confirmada la versión, en Alemania por lo que se ve sera la de 4 nucleos y en Italia la de 8.

Por lógica y la manía que le ha dado a samsung por intentar reducir las compras por importación (se ha hablado incluso de un nuevo sistema de actualización por IMEI que se iba a inaugurar con la llegada del S4 que si no estas en el país para el que se fabrico el móvil no se podrá actualizar, de forma oficial al menos, no creo que Odin nos defraude).

Si en Alemania llega el de 4 nucleos aqui llegara el de 8. ya que en el S2 y S3 fue impresionante la de telefonos que acabaron en España por ser mas baratos y poderse vender casi al mismo precio de los importados por samsung y no por 3º.

Al ser inferiores sera menos atractivos para importar y no se venderán tantas unidades, reduciendo así este habito normalmente de tiendas pequeñas para poder tener algo mas de beneficios. No se hasta que punto llevare razón (seguro que son solo fantasías mías).

estoy de acuerdo contigo! no tiene sentido que nos traigan la version que menos llama la atencion del publico como las variantes del S2 o del S3 que ni son tan famosas ni son tan conocidas, creo que si por algo se hara famoso ese telefono sera por los 8 nucleos y su bateria y el conjunto de ellos aparte d la pantalla camara, etcs. yo en mi opinion lomirare y remirare a ver si merece la pena comprarlo. si merece la pena seguire con samsung que en mi opinion se comporta no como muchas otras que se olvidan de sus usuarios una vez les venden el terminal. :ok:

Volviendo al tema de 4.2.2 ami personalmente nose si seguira el patron samgung, la cortina de notificacion el panel ese de los toggles, que estan ocultos, me parece horrible x eso no e metido ninguna 4.2.2 AOSP que nome haya durado un dia como maximo, odio esa cortina de toggles.. y bueno a ver que nuevas nos trae, como digo samgun se comporta (parece mentira que nos tengamos que conformar con 4 o 5 actualizaciones, pero viendo el panorama fuera de Nexus, somos lo nenes mimados de android, y eso todos lo vemos).

maugarlo
19/03/13, 08:11:48
Es una gran noticia, pero después no vengamos con las quejas, que lo más probable, casi seguro, es que nos quedemos en la 4.2.2...

albertomuerto
19/03/13, 09:47:45
Es una gran noticia, pero después no vengamos con las quejas, que lo más probable, casi seguro, es que nos quedemos en la 4.2.2...

Eso es muy cierto, pero te cuento que vengo de casi todas las marcas reconocidas, Sony, Motorola, HTC, LG y samsung es la unica que cuando me estoy familiarizando en mi s2 con la version de android (ginger bread, ics, jb), me sorprende con otra actualización, he tenido al menos 50 de moviles de buena gama y mi galaxy s2 siempre regresa jajaja, ya traigo en la mira un nexus 4, pero creo que con esta actualización me espero hasta fin de año, hay terminales poderosas y sin soporte, maldita mercadotecnia, saludos.

Boxer HM
19/03/13, 09:55:28
por favor por parte de algun moderador que cierre el hilo adecuado para solo centrarnos en 1 si alguien puede hacer el favor o el mismo creador del hilo , vamos a estar organizados :ok:

se confirma que llegara 4.2.2 chicos , lo que no veremos en pintura es 5.0 , pero esta confirmado mas que nada por que el sII y el note an sido y son moviles de gama alta por tanto lo dejaran con la ultima version de soporte oficial 4.2.2 para que ya una vez hecho esto dejarlo morir , y que no vea 5.0 que solo lo llevaran los moviles mas nuevo y gamas altas

MASSELING00
19/03/13, 10:39:49
bueno me conformo con 4.2.2 oficial!! despues que liberen el codigo y los drivers y a gozar d AOSP jejeje saludos