PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar terminal por software

Kanito1982
18/03/13, 21:22:49
Hola.a todos. Una pregunta q se que me la vais a contestar rapido. ¿Hay alguna manera de liberar un Htc One X por soft? Es decir sin imei y codigo de desbloqueo, o por lo contrario hay que pasar por caja en doctorsim o alguna de estas.
Muchas gracias de antemano.

el_nene_kpy
19/03/13, 21:25:28
Hay una forma, se necesita root. Haber si alguien sabe como, pues un amigo se lo hizo a su galaxy mini y al de la novia y me dijo que es facil

ZaWoK
20/03/13, 22:31:29
Hay una forma, se necesita root. Haber si alguien sabe como, pues un amigo se lo hizo a su galaxy mini y al de la novia y me dijo que es facil

Tu mismo lo has dicho, para algunos Galaxy, para nuestro HOX si no me equivoco hay que pasar por caja.

Janni
21/03/13, 06:28:28

NO, para el HOX no se puede, solo or código de liberación y pasar por caja.

Kanito1982
22/03/13, 00:29:15
Ok señores. Pues a pasar por caja pues. Muxas gracias x todo. Tema cerrado

neotuning
23/03/13, 14:10:25
y donde se puede liberar?una ayudita pliiis soy de yoigo

ZaWoK
23/03/13, 15:02:47
y donde se puede liberar?una ayudita pliiis soy de yoigo

Si eres de Yoigo creo recordar que por IMEI ahora mismo es prácticamente imposible conseguir los códigos de liberación...

neotuning
23/03/13, 20:03:47
Si eres de Yoigo creo recordar que por IMEI ahora mismo es prácticamente imposible conseguir los códigos de liberación...

Bueno pues esperaremos un poco haber si nos pueden dar los codigos que funcionen supongo que no tardaran mucho, todavia no lleva ni un año en el mercado habra que esperar.