PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta, cuantos de ustedes tiene internet en Colombia?

oscardo
18/03/13, 21:00:29
buenas, oiga necesito preguntar si existe otro operador en el que SI funcione bien el Internet..... por qué tengo Tigo pero siempre, siempre, siempre lo tengo em modo de edge y la conexión da sinceramente pena... pero ni idea por qué, ando pensando que la persona que lo compro antes en Londres allá la conexión de 3G es 2100 y aquí en Colombia es 1900.

Gracias

padre629
27/04/13, 08:08:18
buenas, oiga necesito preguntar si existe otro operador en el que SI funcione bien el Internet..... por qué tengo Tigo pero siempre, siempre, siempre lo tengo em modo de edge y la conexión da sinceramente pena... pero ni idea por qué, ando pensando que la persona que lo compro antes en Londres allá la conexión de 3G es 2100 y aquí en Colombia es 1900.

Gracias

Efectivamente, usted debe tener el mismo equipo mío (HTC Sensation 4G el de T-Mobile).

Es que hay dos versiones de ese equipo, el europeo (que recibe la baseband 850/1900... 3g compatible con nuestro país Colombia) y el de T-Mobile (éste sólo la 2100/AWS.. NO compatible con el 3g Colombiano)..

Eso es cuestión del hardware, aunque sean equipos MUY similares.
Ni en Comcel/Claro ni en Movistar va funcionar el 3g en este equipo, debido a la incompatibilidad de las bandas ... hasta que aparezca un operador que decida trabajar sobre éstas bandas.

Únicamente 2G va funcionar este equipo aquí en Colombia.

Esperando haber una actualización! Saludos!