PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S 4 ya aparece disponible en Amazon España como reserva

Harry
18/03/13, 20:59:10
El Samsung Galaxy S 4 ya aparece disponible en Amazon España como reserva

http://static.htcmania.com/capturadepantalla201303e.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos las primeras noticas que hacen referencia al Samsung Galaxy S 4. Y como esperábamos no hay mucha diferencia a todo lo que se esperaba. La fuente es Amazon, que ya ofrece en la web de España el nuevo smartphone a modo de reserva a un precio de 699 euros. Tal y como confirmamos esta mañana, el modelo que al parecer llegará a España es el Quad core con LTE, a diferencia de Italia, que recibirá el modelo con Exynos 5 Octa core. Aún así la conocida tienda on line lo que ofrece es la posibilidad de hacer una reserva, pues el terminal no sale a la venta hasta el 15 de mayo. El precio se ha quedado a las puertas de la frontera de los 700 euros, algo que desde Samsung no han querido traspasar. Aún así, sigue siendo un precio a todas luces excesivo, que por ejemplo supera en 70 euros el precio del Sony Xperia Z y muy lejos de la cifra que ha marcado Google con el Google Nexus 4, al que el terminal de Samsung dobla en el precio.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más : andro4all.com (http://andro4all.com/2013/03/samsung-galaxy-s-4-reserva-amazon)

Harry
18/03/13, 20:59:31
http://andro4all.com/2013/03/samsung-galaxy-s-4-reserva-amazon

http://andro4all.com/2013/03/samsung-galaxy-s-4-reserva-amazon

Dabura1329
18/03/13, 21:17:13
Realmente no hay ninguna sorpresa. Los que decian que el Xperia Z tenia un precio exagerado, pues aqui vemos que no es asi. Y esos 700 euros son solo para los primeros 2 meses, mientras sale un nuevo modelo de otra marca y baje los precios.

garisport
18/03/13, 21:31:34
pongame 2. jeje
el nexus 4 tiene un procesador similar, la misma ram, una camara peor pero correcta, una pantalla no muy por detras, pero vale la mitad. No creo que se vendan demasiados a ese precio. Ya los tendran que subencionar las companias. :rolleyes:

tonmy.e
18/03/13, 21:41:38
Ya se estan pasando tanto estos como los de htc y sony....700 pavos por un telefono?, vayanse a cagar señores....

LCBSeGiO
18/03/13, 21:56:55
Y luego los anti Apple se quejaban del precio del iphone 5 y vuelven a caer en el error de Apple con esos precios

Luego decirme que no copia Samsung todo lo que hace Apple

A estos de Samsung les da igual que saquen un nexus 4 a 350, ni que la competencia china sin nada que envidiar saquen móviles por debajo de los 300€, tienen a la gente tan engañada que los compraran igual, una autentica pena la verdad

jurenad
18/03/13, 22:02:03
A ver los visionarios que todavía afirman que el nexus 4 bajaría el precio de los terminales de gama alta.

rafarodri04
18/03/13, 22:02:23
espero que se lleven un buen chasco... ese teléfono no debería costar más de 500 ni en broma...

serisa
18/03/13, 22:04:54
Y luego los anti Apple se quejaban del precio del iphone 5 y vuelven a caer en el error de Apple con esos precios

Luego decirme que no copia Samsung todo lo que hace Apple

A estos de Samsung les da igual que saquen un nexus 4 a 350, ni que la competencia china sin nada que envidiar saquen móviles por debajo de los 300€, tienen a la gente tan engañada que los compraran igual, una autentica pena la verdad

Eso mismo he pensado yo cuando he visto el precio que va a costar el S4, y luego hablamos de Apple y su iPhone que si es caro, que si es para la elite, etc.
Pues los 700 euros del S4 también es para la elite y tios de pasta, porque con los tiempos que corren haber cuantos se desprenden de 700 pavos por comprar el S4 y que se quede fuera de las actualizaciones 1 año después.
Samsung se esta pasando y lo malo es que los seguimos el juego.

bladeaioros
18/03/13, 22:24:29
le doy un mes y costara 550 ...

giru
18/03/13, 22:30:22
No se de donde sacan que es el Quad, en la info de Amazon pone claramenteInformación sobre el modelo
MarcaSamsung
ModeloGalaxy S4 (I9500)
Año de fabricación2013
El 9500 es el Octa, el 9505 es el LTE Quad

h2omadrid
18/03/13, 22:30:50
Parece gracioso, pero el más barato entre el Galaxy, el One, el Z y el Iphone, cuál es?

Vergonzoso sinceramente...

Lucarin
18/03/13, 22:38:11
si los chorizos de Amazon lo han puesto en reserva quiere decir que el telefono costara libre unos 150 euros mas baratos, sobre los 550 € y mas siendo la version LTE Quadcore que de paso lo veo caro.

si recordais hizo lo mismo con los Nexus 4 que los puso 100 € mas caros. aqui mas que hecharle la culpa a Samsung habria que hecharle la culpa a los especuladores, en este caso a Amazon. gracias a los especuladores España esta como esta, recordad eso.

BitratE
18/03/13, 23:06:19
¿700 nada más?

Póngame 10!!!!

Morales92
18/03/13, 23:16:36
Se han columpiado con el precio

daniel19
18/03/13, 23:18:25
No se de donde sacan que es el Quad, en la info de Amazon pone claramenteInformación sobre el modelo
MarcaSamsung
ModeloGalaxy S4 (I9500)
Año de fabricación2013
El 9500 es el Octa, el 9505 es el LTE Quad
Si miras en la descripción del producto, en la sección de accesorios / otras características, pone procesador quad-core.
Pero como tú dices el i9500 es el de 8 núcleos, así que la información de amazon no me parece fiable.

MARCUS360
18/03/13, 23:25:30
La subida de precio tendrá como recompensa una disminución en el número de terminales vendidos..... Conmigo que no cuenten!!! Y menos viendo lo poco que aporta con respecto al SGS 3....

Thehell88
18/03/13, 23:37:51
la gente es tan tonta que lo compra tranquilos venderan y muchos

giru
18/03/13, 23:43:13
Si miras en la descripción del producto, en la sección de accesorios / otras características, pone procesador quad-core.
Pero como tú dices el i9500 es el de 8 núcleos, así que la información de amazon no me parece fiable.

La referencia es lo que cuenta y 9500 es el Octa, además ya pone que es para el 15 de Mayo cuando en todos lados y confirmado ya se dijo que el Qualcomm salía en Abril

dcskate
18/03/13, 23:48:24
Yo no se donde lo leí pero decían que el 8 núcleos si llegaba aquí..

recoba23
19/03/13, 00:02:39
Esta la cosa para los valientes, y seguro que se terminan agotando.

Por cierto, me he enterado de bastantes más detalles en este video de Samsung (http://www.youtube.com/SamsungMobile) que en rollo de la presentacion oficial. Lo de utilizar varios moviles como altavoces es curioso, poder utilizarlo con guantes, y lo de smart pause.

javierr39
19/03/13, 00:59:46
jaaaaaaaaaaa.no va haber para todos corred insensatos correddddddddd

israbram
19/03/13, 05:38:47
y eso que es el de 16 GB ahora los de 32 y 64 me imagino

Merlyn
19/03/13, 07:03:31
Sin haber salido aun los precios oficiales , cada tienda poenel precio que quiere .

Cuando salgan los oficiales entoces se podra decir.

zerocoolspain
19/03/13, 10:38:19
En italia salio a ese precio (o 689€, no recuerdo). Rondara ese precio como lo ha hecho anteriormente en sus salida. Os estaos obsesionando con el "octa", que no es mas que un quad con 2 versiones, y aun no se han visto pruebas comparativas, porque como el snapdragon 600 a 1,9ghz se ventile al "octa"... me voy a reir un rato...

Arcano_
19/03/13, 13:32:14
¿700 €?, bah, qué barato, seguro que es imitación.

oscar1488
19/03/13, 14:28:02
No se si os habeis percatado, pero la gran mayoria de gente q no sigue el mundo d los smartphones y tablets se piensa q iphone y samsung es lo mejor. Solo por el hecho d ser lo mas caro. Parece q el tener un iphone se ha cionvertido en un objeto q marca un cierto status

zerocoolspain
19/03/13, 14:41:32
Si, eso es verdad. Conozco gente que se compro el iphone 5 solo por ser iphone... ni sabe caracteristicas ni si los hay mejores o peores. Eso si, solo usan whatsapp, facebook y de vez en cuando twiiter.

muzzled
19/03/13, 15:03:57
Realmente no hay ninguna sorpresa. Los que decian que el Xperia Z tenia un precio exagerado, pues aqui vemos que no es asi. Y esos 700 euros son solo para los primeros 2 meses, mientras sale un nuevo modelo de otra marca y baje los precios.

Que el SGS IV sea más caro que el Xperia Z no quiere decir que el Xperia Z no lo sea.

zerocoolspain
19/03/13, 15:07:34
Que el SGS IV sea más caro que el Xperia Z no quiere decir que el Xperia Z no lo sea.

Solo por los materiales aunque ambos valieran lo mismo,seguiria siendo mucho mas caro el S4. Nos venden pesetas a duros...

josealbacete
19/03/13, 15:40:32
Creo que se han columpiado con el precio.
Ale ale que vendan muchos........
Ya que se ponen cuando saquen el Note 3 lo pongan a precio de salida en 1000 eurejos.
Que aun saldra algun friky diciendo que esta en un precio mas que razonable
SAMSUNG?? ESTAMOS LOCOS O QUE!!!

josealbacete
19/03/13, 15:44:41

En mi modesta opinion creo que el S4 no tiene los materiales que el Z ni de lejos....
Ni siquiera tiene certificados de resistencia que no es poco.....
Creo que el precio del Z se ajusta al costo de su fabricacion.

Tambien tengo que decir que el Z podria estar mas bajo de precio, pero es que el S4
muuuuucho mas bajo de precio.

santinhos
19/03/13, 15:58:40
Tambien tengo que decir que el Z podria estar mas bajo de precio, pero es que el S4
muuuuucho mas bajo de precio.
Uno tiene carcasa de metal y otro un octo-core. Qué es más caro de estas dos cosas? Yo no lo sé.

zerocoolspain
19/03/13, 16:04:22
Uno tiene carcasa de metal y otro un octo-core. Qué es más caro de estas dos cosas? Yo no lo sé.

octocore? son 2 quadcore, que no es lo mismo... un octocore tiene posibilidad de usar entre 1 y 8 nucleos simultaneamente, el S4 usara 4 maximo... No nos dejemos engañar... Y te puedo asegurar que tanto los materiales del xperia como sus certificados cuestan muchisimo mas que el policarbonato del S4, un material muy muy economico de producir. De los actuales pesos pesados de sony,htc,apple y samsung, este ultimo, con muchisima diferencia es el que mas beneficio obtiene por cada terminal

josealbacete
19/03/13, 18:03:54
Exacto creo que en el tema de nucleos es un "engañabobos" y otra cosa seamos realistas hay apliaciones
en el mercado para 8 nucleos en el caso que funcionaran?? jeje creo que no.

Eso es como decir yo tengo una camara de 8 Megapixels y tu tienes otra con caracteristas similiares(pero de plastico jeje) y tiene 50 Megapixels por decir una cifra exagerada... la tuya te cuesta 300 Euros mas que la mia pero ojo tiene 50 Megapixels !!!! y resulta que nunca voy a poder ampliar una fotografia a mas de tamaño A4 ¿para que quiero tantos megapixels?? si las dos resoluciones me ofrecen la misma calidad a ese mismo tamaño.... pues esto es lo mismo compañeros.

Las aplicaciones que hoy tenemos no necesitan 8 ni 30 nucleos a no ser que me haya perdido alguna...

Pero esto es y sera siempre el reclamo para intentar engañar al consumidor ofreciendo algo que no necesita, creo que pasa lamentablemente todos los dias en esta sociedad consumista que nos inentan meter en la cabeza cada anuncio de TV o presentacion de Tecnologia