Ver la Versión Completa : Volver a Jelly Bean desde Cyanogen 10
krasnaya_zvezda
18/03/13, 20:57:45
:oh:
Hola.
He instalado jelly bean, el recovery y he rooteado. Luego instalé la cyano y ahora quiero volver a jelly bean y no puedo.
En jelly bean conecto el móvil al Pc pero no me sale la opción de conectar por software lg. Cuando intento flashear con el método offline o el online y me sale un mensaje de que no esta conectado el móvil al ordenador. He visto en el administrador de dispositivos del Pc que falta el driver para algo así como LGE U2 device y no hay manera de encontrar dicho driver.
Me estoy volviendo loco porque no puedo volver a jelly bean. Ayuda por favor. Lo unico que se me ocurre es que alguien cocine una rom basada en jelly bean y la suba en formato zip pprque asi si podria instalarla desde el recovery y luego inntentar poner la oficial desde esa cocinada.
Por si ayuda, a un usuario por aqui le paso lo mismo que a mi y le recomendaron usar el método de flasheo offline sin poner el móvil en Software Upgrade que el se apagaba y se ponia solo. Probe esta via y nada, tanto con el metodo offline como con el online se para el llegar al 15 de la preparacion para el flasheo, o sea cuando esta comprobando la conexion entre movil y pc.
Un saludo y gracias de antemano.
alexmarzo81
18/03/13, 21:00:50
Hazlo mas fácil, ve a xda en general hay un hilo con backups de jb para el p760, lo descargas y recuperas con ese backup y listo. Si quieres regresar a una ics o poner de nuevo jb con el kdz ponlo en soft. Mode y omite lo que pone en el tutoriales de emergeny(lo dejas como esta) y haces el resto de los pasos y funcionara.
Yod tengo el mismo problema estoy tratando de flashear las roms oficiales en zip pero no puedo volver si sabes algo porfa dime como lo solucionaste
Disculpa como puedo instalar ese backup ya baje varios pero si lo inyalo como zip me aborta la instalacion y si le pongoen restaurar no me detecta ninguno sabes si se tiene que poner en alguna carpeta en especial??
krasnaya_zvezda
19/03/13, 08:16:30
Hola.
Todavía no he probado el metodo que dice el compañero alexmarzo81, lo veo muy complicado y no he tenido tiempo para ponerme en serio, veo que hay que hacer unas cuantas cosas y además está en inglés, así que esta tarde le meto caña a ver si lo resuelvo.
Gbrl04 me puedes decir donde estan la roms oficiales en formato zip? O te refieres a los backups que estan en el foro general de xda que me sugiere alexmarzo81?
Un saludo.
alexmarzo81
19/03/13, 12:35:19
El backup no se flashea, se restaura. Tienes que descargarlo y descomprimirlo, meterlo el la carpeta clockworkmod que se te creo y dentro hay una llamada backup(si no esta la creas) ahí metes el archivo con números optenido del zip. Reinicias en recovery y buscas restaurar(dependiendo si lo metistes en la interna pones restore solo, si esta en la externa pones restore from external) y te restaura la copia esa. Esta limpia por lo que si quieres no tienes que flashear con kdz. Eso si, cuando quieras flashear con el kdz offline tendrás que poner el teléfono ENCENDIDO y en el paso del tutorial que dice ''poner en emergency'' omitirlo y dejarlo como esta y el móvil se reinicia solo en modo s/w.
Si craznaya_zvezda son los zip de backup los que descargue pero no tenia idea de como instalarlos ahorita voy a intentar como me dijo alexmarzo81 y te digo que paso.
Gracias alexmarzo ya quedo fue de.mucha ayuda tu explicacion.
Oye ya quedo le haces como dice alexmarzo descargas el zip con el backup con el root explorer la extraes la pones en la carpeta de cwm en backup(importante que sea en esta carpeta).reinicias en cwm>backup&restore>advanced restore from sdcard.y restauras data sistem boot todas las carpetas que aparescan reinicias y ya queda.
alexmarzo81
19/03/13, 15:21:05
Una cosa muy importante si estan en cm todavia ir a ajuste/opciones de desarrollo y activar la casilla de adb porque creo(segun me comenta pollos) ese es el problema por el cual el pc no reconoce el modo s/w y no se puede flashear con el kdz. si estan en la oficial ya intenten flashear la misma jb oficial con el kdz offline automatico para ver si el problema se soluciona con el backup.
krasnaya_zvezda
19/03/13, 20:12:26
hola he habilitado el adb en depuracion para tratar que me reconozca el telefono y nada, el otro metodo no lo he intentado porque se tarda mucho la descarga del backup.
creo que la cosa es porque cuando conectas el movil al pc no da la opcion del software lg por lo que no instala bien los drivers.
un saludo
alexmarzo81
19/03/13, 20:44:11
hola he habilitado el adb en depuracion para tratar que me reconozca el telefono y nada, el otro metodo no lo he intentado porque se tarda mucho la descarga del backup.
creo que la cosa es porque cuando conectas el movil al pc no da la opcion del software lg por lo que no instala bien los drivers.
un saludo
No, la culpa es por cm, no se porque pero jode el s/w y da igual la version que pongas luego(cm, jb oficial, ics oficial) sigue jodido el s/w. Tocara esperar hasta que algun cerebrito de xda de con la solucion, ya esta comentado.
krasnaya_zvezda
19/03/13, 21:05:22
No, la culpa es por cm, no se porque pero jode el s/w y da igual la version que pongas luego(cm, jb oficial, ics oficial) sigue jodido el s/w. Tocara esperar hasta que algun cerebrito de xda de con la solucion, ya esta comentado.
Ah vale, pues a esperar. Yo quería pasar a jelly bean porque no me encuentro bien con cm y por algunos errores que tiene este.
Me podrías dar el hilo donde esta planteado este problema para seguirlo?
Un saludo
alexmarzo81
19/03/13, 21:26:22
Ah vale, pues a esperar. Yo quería pasar a jelly bean porque no me encuentro bien con cm y por algunos errores que tiene este.
Me podrías dar el hilo donde esta planteado este problema para seguirlo?
Un saludo
Puedes regresar a la oficial con los pasos k te digo arroba, pero el s/w seguira jodido.
Esta comentado en xda en desarrollo en el hilo de la cm10.1
krasnaya_zvezda
21/03/13, 10:02:41
Puedes regresar a la oficial con los pasos k te digo arroba, pero el s/w seguira jodido.
Esta comentado en xda en desarrollo en el hilo de la cm10.1
estoy intentando descargarme el backup de JB que hay en XDA pero me va muy lento y no tengo mucho tiempo de internet al día. Agradecería que alguien lo subiera a mediafire que ahí vuelan las descargas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.