PDA

Ver la Versión Completa : Conexión USB

pasteles
18/03/13, 20:52:08
Hola buenas, tengo un problema y es que no puedo conectar por USB la desire al PC para pasar cosas o probar aplicaciones que estoy desarrollando para android.

El problema no es nuevo, de hecho hace más de un año abrí un hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342174

El problema persiste. Ahora tengo la ROM Andromadus Flinny CM10 [JellyBean][4.1.2][Build 132] con el kernel saga_kernel_kangbanged.

He probado lo que se comenta en este otro hilo, solo la parte para el USB:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire

Pero ni con el modo del recoverey , que lo he hecho sin problemas, ni con el modo en que tienes que ejecutar comandos en la terminal(aqui al realizar el paso /data/flash_image misc /data/mtd0.img, me da un segmetation fault), he solucionado nada.

¿Por donde puedo empezar a investigar?

EDIT: Bueno decir que windows me reconoce el dispositivo usb, porque se escucha el típico sonido alguna vez que otra mientras que esta conectado.
Tengo instalado los driver HTC sync para desire s

El administrador de dipositivos de windows:

http://i50.tinypic.com/s6rq6h.jpg

caimir
19/03/13, 12:55:50
Has provado en otros pc's, cual ha sido el resultado?

Si tu pc no reconoce el dispositivo creo que el problema radica en el pc, yo tube un problema parecido y lo solucione cuando despues de un problema informatico reinstalé windows y todos los drivers.

Se que es un poco drastico pero el instinto y la lógica me dicen que va por ahí. Windows es muy caprichoso y es dificil tratar con el. Yo ya he formateado muchas veces el pc y es algo que necesita windows al cavo del tiempo, sobre todo si eres de instalarar y desinstalar cosas.

Empieza quitando los drivers, htcsync y el updater, todo el paquete que si bien al instalarlo se instala todo de una vez, tendrás que quitarlos los tres por separado. Bajate una copia nueva de los ultimos drivers e instalalos, a continuación desinstala solo htcsync y prueva.

Te explicaré de memoria algo que hice una vez, perdona si no es exactamente como te lo explico, pero ahora no puedo comprovarlo:
si no te funciona vuelve a desinstalar todo como antes, ten el archivo de instalación preparado en una carpeta, conecta el desire s, si no te salta el aviso de nuevo hardware detectado vas a la lista de devices y intenta asignarle esos drivers si te salta el aviso dile tu donde estan los drivers, sino prueba con la detección manual de nuevo hardware en el panel de control.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

pasteles
19/03/13, 17:56:07
Me temo que no es del pc. Es un macbook pro y he probado en windows/OS X y en ninguno lo consigo. Aún así suelo conectar la Desire S todos los días al portatil que tengo en el trabajo, por el tema de la bateria y tal y nada. La cosa es que en ambos alguna vez que otra cuando tengo el movil en la mano o muevo el cable, pues hace el tipico sonido windows de que se ha conectado algo, pero no es más que eso. Estoy empezando a pensar que tengo el microusb roto, porque el cable ya digo que no es he probado con tropecientos cables con el mismo resultado.

Muchas gracias por la ayuda. ¿Alguna otra sugerencia?

caimir
20/03/13, 00:59:37
Pues si, puede ser el puerto que esté roto, pero no tengo ni idea de como verificarlo.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

feldespatos
25/03/13, 11:48:29
Te reconoce la tarjeta sd por separado?