PDA

Ver la Versión Completa : htc magic no funciona con manos libres Parrot 3100

Manuelespinosa100
15/07/09, 23:48:08
Tengo un problema que conecto el htc magic on el parrot 3100 pero no se escucha por los altavoces del coche.¿esto es normal o hay algun procedimiento que desconozco con este movil ya que con otros terminales nunca he tenido ningun problema,y tengo el parrot hace ya 5 años.GRACIAS.:silbando:

pizcolq
16/07/09, 04:44:07
A mi ni siquiera se me conecta. Supongo que sera cuestion de actualizar el firmware del parrot. Sabeis de algun sitio donde lo actualicen en Madrid?

HUGE
16/07/09, 08:25:24
Buenas... Yo lo tengo y no he tenido ningun problema. El parrot es de hace justamente dos años, no recuerdo ahora que version de software tiene. Se me escucha bien, me sincronizo bien y aparte me muestra tanto informacion de bateria y de cobertura, cosa que antes con el N70 solo me sacaba la cobertura (creo recordar). Para actualizarlo, si tienes un portatil con bluetooth creo que se puede hacer. Saludos

DannyB
16/07/09, 16:02:45
Yo tengo sincronizada mi Magic con el Parrot ck3100, en principio sin ningún problema, lo que pasa es que quando entra una llamada, la melodia no se escucha por los altavoces del coche cuando con el nokia que tenia antes si que lo hacia. De la misma forma con el Nokia, podia escuchar la musica por BT en los altavoces con la Magic no.

A vosotros os pasa lo mismo?? No es que sea una cosa muy grave ya que lo unico que no oigo por los altavoces és la melodia/tono de la llamada, y cuando descuelgo la llamada se oye perfectamente por los altavoces y se me escucha bien

Gracias

A10

exitido
25/08/09, 18:44:39
Yo tengo sincronizada mi Magic con el Parrot ck3100, en principio sin ningún problema, lo que pasa es que quando entra una llamada, la melodia no se escucha por los altavoces del coche cuando con el nokia que tenia antes si que lo hacia. De la misma forma con el Nokia, podia escuchar la musica por BT en los altavoces con la Magic no.

A vosotros os pasa lo mismo?? No es que sea una cosa muy grave ya que lo unico que no oigo por los altavoces és la melodia/tono de la llamada, y cuando descuelgo la llamada se oye perfectamente por los altavoces y se me escucha bien

Gracias

A10

Subo el post, a mi me pasa lo mismo, con el nokia sin problemas, pero con htc las melodias no suenan y es una putada para las emisoras de radio por internet.
Creo que es por que el parrot no recibe sonido en estereo y el movil todo lo pasa en estereo salvo las llamadas.

Quien tenga problemas con el parrot ck3100 para sincronizar (como yo) que use este tutorial y se lleve el portatil al coche

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Ayu
25/08/09, 19:32:13
Yo tengo el CK3100 instalado en el coche hace 5 años, o sea, que no lo he actualizado nunca y lo he sincronizado bien, a veces tardan en reconocerse, pero funciona hasta la marcacion por voz. Prueba a borrar todos los enlazados con el 3100 y prueba de nuevo.

Celorio10
25/11/09, 13:20:46
Siento subir este post, pero tengo un problemilla con el parrot, me sincroniza perfectamente, agenda,llamo y perfecto, el problema viene cuando me llaman, hay veces, muy pocas, que descuelgo y va perfect, pero la mayoria de las veces descuelgo y se queda la nota musical tachada en el parrot y a mi me escuchan pero yo no escucho nada. ¿sabeis si con una actualización del parrot se solucionará?

Saludos

tanzen
28/11/09, 01:30:54
a mi me pasa exactamente igual que a celorio10 mañana actualizare el parrot haber si soluciono por que la verdad es que es una putada :s

Celorio10
28/11/09, 13:04:35
Bueno, a ver si despues de actualizarla desaparecen los problemas, si no es mucha molestia y me puedes informar cuando lo hagas....

Saludos

exitido
28/11/09, 15:39:17
ya te informo yo, con el mismo parrot no me conectaba, he actualizado el parrot y ya sincroniza sin problemas, (solo llamadas de voz, no musica ni videos, ni nada mas)