Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Remesa de pantallas de la Note 10,1" defectuosas ?
PareceUnaAvispa
18/03/13, 20:28:22
Hola amig@s, vereis, quiero comprar una Note 10.1" para mi hijo por el tema del S-Pen ya que es super divertida y se lo pasa bomba pintando y demas, pues bueno, el problema es que soy muy meticuloso con el tema de las pantallas y tienen que estar perfectas, el caso es que ya es la cuarta Note 10,1" que pruebo y que la devuelvo por el mismo fallo y es que en la parte inferior izquierda hay como mas luz que en el resto de la pantalla, es como si fuera una "fuga de luz" del panel que lo ilumina y eso hace que los colores que se visualizan en pantalla se vean mas claros, sobretodo en fondos negros, grises y colores mas bien oscuros.
En las 4 Note 10,1" que he probado, cuando las enciendes y sale el logo Samsung con el fondo negro y con el brillo al maximo (el brillo al maximo cuando sale el logo Samsung viene por defecto) es cuando mas se aprecia esta "fuga de luz del panel" en la parte inferior izquierda.
Hace poquito compré una Asus Infinity tf 700 y le pasó exactamente lo mismo, la cambié por otra y perfecto, vaya gafe con las pantallas...
Asi que os pido un favor y es que comproveis si vuestras Note's 10,1" tiene esa fuga de luz en la pantalla o por lo contrario sea una remesa de pantallas defectuosas ya que es mucha casualidad que las 4 que he comprado en diferentes tiendas les pase lo mismo, tambien tengo que decir que la intensidad de "escape de luz" en las 4 Note's 10,1" que he probado no era la misma, unas tenian mas que otras.
La verdad es que si a vosotr@s os pasa mas o menos lo mismo ya me quedo mas tranquilo y de esa manera le puedo comprar la Note 10,1" a mi hijo que le he puesto ya 4 veces el caramelo en la boca y se lo he quitado...
Si por lo contrario a vosostr@s no os pasa y teneis las pantallas perfectas, me tendré que esperar a la Note 8" o a una remesa de pantallas en perfecto estado.
Muchas gracias a tod@s y ayudarme amig@s !!!
PareceUnaAvispa
19/03/13, 07:28:01
fotos¿?
Lo siento pero no pensé en hacerlas, ahora no tengo ninguna Note 10.1" ya que estoy cansado de tanto comprar y cambiar...
A la espera estoy a ver si alguien me confirma su pantalla...
Gracias!
macros2k5
19/03/13, 10:21:02
A mi me pasa actualmente lo mismo en mi Note, mi pantalla tiene una fuga de luz considerable en la esquina superior derecha.Lo que yo en su momento lo consideré un fallo menor, porque solo lo notaba por las noches y con un fondo oscuro, lo atenuo bajando el brillo.
El problema es por falta de presion en el contorno de la pantalla y es relativamente normal, aunque un poco molesto sobretodo teniendo en cuenta que nuestras tablets son de gama alta.
Yo ya puse una foto en el foro que tienen los compañeros de las nexus.
http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/08022013138_zps5167ddb5.jpg
pd: lo que se ve abajo a la derecha son las marcas de mis dedos porque no sabía como cogerla y quedaron todas las huellas
PareceUnaAvispa
19/03/13, 13:20:27
A mi me pasa actualmente lo mismo en mi Note, mi pantalla tiene una fuga de luz considerable en la esquina superior derecha.Lo que yo en su momento lo consideré un fallo menor, porque solo lo notaba por las noches y con un fondo oscuro, lo atenuo bajando el brillo.
El problema es por falta de presion en el contorno de la pantalla y es relativamente normal, aunque un poco molesto sobretodo teniendo en cuenta que nuestras tablets son de gama alta.
Gracias por tu ayuda amigo!!!
Lo que tu comentas de la presion es exactamente lo mismo que me dijo un compañero en el foro de la Asus Infinity, lo que pasa es que la Asus Infinity la cambié por otra y esta si que vino perfecta.
Como tu bien dices me jode mucho el tener una tablet de 600 euros de gama alta y que venga con ese pedazo de fallo en la pantalla, a mi me fastidia mucho y por eso quiero intentar conseguir una que esté perfecta...
Gracias compañero!
:thumbup::D
PareceUnaAvispa
19/03/13, 13:24:07
Yo ya puse una foto en el foro que tienen los compañeros de las nexus.
http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/08022013138_zps5167ddb5.jpg
pd: lo que se ve abajo a la derecha son las marcas de mis dedos porque no sabía como cogerla y quedaron todas las huellas
Vaya!!! Es exactamente a lo que me refiero!!! Parece una foto de una de las pantallas de las 4 Note's 10,1" que tuve...
Casualmente tambien tenia una Nexus 10" 32gb y la pantalla venia perfecta, de lo contrario que la Note 10,1"...
Que mala suerte...
Muchas gracias por tu ayuda amigo!!!
Pues si. Mala suerte a veces nos toca.
En mi caso no ha dicho así.
PareceUnaAvispa
19/03/13, 13:36:26
Pues si. Mala suerte a veces nos toca.
En mi caso no ha dicho así.
La tuya no tiene esas fugas?
en la parte inferior izquierda hay como mas luz que en el resto de la pantalla, es como si fuera una "fuga de luz" del panel que lo ilumina y eso hace que los colores que se visualizan en pantalla se vean mas claros, sobretodo en fondos negros, grises y colores mas bien oscuros.
Pues no debe ser el mismo caso porque yo he estado mirando lo que dices de arriba a abajo y no veo que los colores se vean más claros, y mira que he hecho de todo, incluso me he traido una lupa
No soy un experto en fugas de luz y si no te gustaba cómo se veía pues me parece muy bien, pero vamos que yo no la cambio ni loco, se ve genial.
Un saludo y espero que encuentres la pantalla que buscas.
La tuya no tiene esas fugas?
No tiene. Fui de los primeros en comprarla apenas salió.
Y si lo tuviera no me estresaria tanto por eso. No se que signifique no quite efectos tenga en el móvil.
PareceUnaAvispa
19/03/13, 13:49:59
No tiene. Fui de los primeros en comprarla apenas salió.
Y si lo tuviera no me estresaria tanto por eso. No se que signifique no quite efectos tenga en el móvil.
Me alegro por ti amigo!!!
Yo si no esta perfecta no la quiero, paso de pagar 600 euros por una tablet de gama alta y que tenga un fallo asi.
Cada uno es como es y los que me conocen saben perfectamente lo maniatico y lo perfeccionista que soy.
Muchas gracias por tu ayuda compañero!!!
Albertuchi
19/03/13, 14:31:51
A mi tampoco me tiene ese problema y creo que tambien fui de los primeros en tenerla nada mas salio. Supongo que seran remesas de fabricacion.
PareceUnaAvispa
20/03/13, 07:12:30
Pues no debe ser el mismo caso porque yo he estado mirando lo que dices de arriba a abajo y no veo que los colores se vean más claros, y mira que he hecho de todo, incluso me he traido una lupa
No soy un experto en fugas de luz y si no te gustaba cómo se veía pues me parece muy bien, pero vamos que yo no la cambio ni loco, se ve genial.
Un saludo y espero que encuentres la pantalla que buscas.
Todas las que tuve tenian esa fuga en el mismo sitio, en la parte inferior izquierda, al tener esa fuga de luz hace que los colores se aprecien mas claros al tener mas luz en esa parte.
Asi que tu tambien eres un afortunado de una Note 10" sin fugas, me alegro por ti, tendré que esperar un poco mas a ver si encuentro una remesa de pantallas en buenas condiciones...
Gracias amigo!!!
Joe.... desde q vi tu post he estado enredando con el brillo y colocandola asi y asa y no noto dada de fuga. No soy ninguna experta pero me imagino q se notaria tal y como se ve en la foto del compi.
No se o yo no lo noto o la mia no la tiene:D
La mia es de reyes por si te vale.
Suerte y espero q encuentres una sin fallos la tablet es una pasada aunque eso ya lo sabes...
Saludos.
Nueva foto, esta vez con la tableta más perpendicular porque la he cogido desde un lateral y no desde abajo como la anterior: http://s1282.photobucket.com/user/yourlanguageforum/media/14032013143_zps00694ba5.jpg.html?sort=3&o=0
Me gustaría ver fotos de las de todos los que decís que las vuestras están perfectas, si no es mucho pedir, para que me haga una idea de cómo tendría que ser la mía.
En cualquier caso es un escenario irreal todo a oscuras, con el brillo al máximo y el fondo todo negro, yo por lo menos no le veo mucho sentido a esto.
Albertuchi
20/03/13, 15:16:13
Hombre viendo es foto y sabiendo las condiciones en que la has hecho no creo que tengas ninguna "fuga de luz". Con un minimo de luz ambiente o con algo en la pantalla que no sea completamente negro supongo que ni lo notaras. A la noche hago la prueba y os mando foto porque yo como puso avispa simplemente lo probe reiniciando y viendo los bordes en la pantalla de arranque, pero no estaba en el cuarto oscuro ;-) Pero vamos para mi la que tengo no se le "fuga" na de na.
Joer q tio esta noche lo pruebo con esas condiciones para ver si fuga o no pero vamos......
Esa pruEba la has hecho con otras tablets...
Scramer
20/03/13, 15:35:55
me parece una chorrada, mi tablet es nueva y no tiene ningun defecto al menos detectable al ojo humano a no ser q lo veas durante el equinocio de invierno y la inclines 45 grados y el sol te de en la cara EJJEJEJE
PareceUnaAvispa
20/03/13, 22:43:33
Joe.... desde q vi tu post he estado enredando con el brillo y colocandola asi y asa y no noto dada de fuga. No soy ninguna experta pero me imagino q se notaria tal y como se ve en la foto del compi.
No se o yo no lo noto o la mia no la tiene:D
La mia es de reyes por si te vale.
Suerte y espero q encuentres una sin fallos la tablet es una pasada aunque eso ya lo sabes...
Saludos.
Genial!!!
Por lo que veo la tuya tambien esta perfecta, en esas condiciones que has dicho ya tendrias que ver la fuga, si no las tiene me alegro por ti!
Gracias!!!
PareceUnaAvispa
20/03/13, 22:54:00
Nueva foto, esta vez con la tableta más perpendicular porque la he cogido desde un lateral y no desde abajo como la anterior: http://s1282.photobucket.com/user/yourlanguageforum/media/14032013143_zps00694ba5.jpg.html?sort=3&o=0
Me gustaría ver fotos de las de todos los que decís que las vuestras están perfectas, si no es mucho pedir, para que me haga una idea de cómo tendría que ser la mía.
En cualquier caso es un escenario irreal todo a oscuras, con el brillo al máximo y el fondo todo negro, yo por lo menos no le veo mucho sentido a esto.
Compañero, por lo que veo a ti tambien te pasa, tengo un amigo que tiene una Note 10,1" de Vodafone hace unos 3 meses y le expliqué el caso y me dijo "pues vaya, eso te pasa por comprarla libre, la mia esta perfecta" fui ayer a su casa la miré y se lo dije "ves como tu tambien tienes fugas" el tio se quedó de piedra y me dijo "pues vaya putada, si lo sé la cambio en su momento, no me habia fijado hasta que tu me lo habias dicho, vaya rallada ahora, cada vez que miro la pantalla se me va la vista a la dichosa fuga de luz..."
Asi que por eso digo que quizas hay compañeros que no saben a lo que me refiero y dicen que sus pantallas estan perfectas...
Pero bueno, si lo habeis mirado y estan perfectas mejor que mejor!!!
Tengo que decir que si realmente teneis esa fuga de luz es apreciable en cualquier situacion, no es necesario un fondo negro y el brillo a tope, en situaciones normales, donde esta esa fuga se aprecian los colores mas claritos que el resto de la pantalla.
PareceUnaAvispa
20/03/13, 23:00:12
Hombre viendo es foto y sabiendo las condiciones en que la has hecho no creo que tengas ninguna "fuga de luz". Con un minimo de luz ambiente o con algo en la pantalla que no sea completamente negro supongo que ni lo notaras. A la noche hago la prueba y os mando foto porque yo como puso avispa simplemente lo probe reiniciando y viendo los bordes en la pantalla de arranque, pero no estaba en el cuarto oscuro ;-) Pero vamos para mi la que tengo no se le "fuga" na de na.
Pues a mi parecer, noto una fuga en la parte inferior izquierda, donde estan los 3 puntitos...
PareceUnaAvispa
20/03/13, 23:04:52
Joer q tio esta noche lo pruebo con esas condiciones para ver si fuga o no pero vamos......
Esa pruEba la has hecho con otras tablets...
Ya nos contaras, suerte!!!
Yo tenia una Nexus 10" y perfecta, tambien tenia una Asus Infinity y tenia esa misma fuga que la note 10,1", me la cambiaron por otra y perfecta.
PareceUnaAvispa
20/03/13, 23:06:38
me parece una chorrada, mi tablet es nueva y no tiene ningun defecto al menos detectable al ojo humano a no ser q lo veas durante el equinocio de invierno y la inclines 45 grados y el sol te de en la cara EJJEJEJE
Siempre tiene que salir el tipico cachondo...
Pues a mi parecer, noto una fuga en la parte inferior izquierda, donde estan los 3 puntitos...
:risitas: llevo casi media hora con el asuntillo este y lo más gracioso es que nunca me había preocupado, más que nada porque nunca he tenido problemas en este sentido.
Pero bueno, ya que estoy metido en faena te cuento. Me he descargado tres fotos con distintas resoluciones, ya que me interesaba que en una al aplicar el zoom se vieran los píxeles. Una es oscura y dos claras y muy coloridas en los bordes para ver si pierde intensidad.
He aplicado zoom al máximo, brillo al máximo y no veo que abajo a la izquierda se vea más claro en ninguna. No estaba oscuro del todo, eso lo tengo que decir, pero vamos que tenía la luz de la mesita de noche que da bastante poco
Conclusión: A mi me da igual si tiene una fuga o no de luz, pues en la práctica, y tras hacer varias pruebas no noto nada. Personalmente pienso que no tiene, pero no voy a entrar en un debate, si prefieres pensar que si, por mi no hay problema.
Lo que más me importa en relación con esto es que, si estás en lo cierto, no llegue a hacerse más grande y un día si que llegue a ser apreciable. Pero vamos, que no creo porque no veo nada. Fuera de eso estoy contentísimo con la note.
pd: y prefiero dejarlo porque al final, entre el tema de la resolución (recuerdo que yo no vi mucha diferencia entre el s3, con una densidad de píxeles mucho mayor, y la note), y ahora esto, voy a acabar cogiendo complejo de cegato. Por ahora me salva que hace 2 semanas me revisaron la vista que si no no sabría que pensar...:oh:
Más fotos por favor. Gracias :ok:
PareceUnaAvispa
21/03/13, 13:18:22
:risitas: llevo casi media hora con el asuntillo este y lo más gracioso es que nunca me había preocupado, más que nada porque nunca he tenido problemas en este sentido.
Pero bueno, ya que estoy metido en faena te cuento. Me he descargado tres fotos con distintas resoluciones, ya que me interesaba que en una al aplicar el zoom se vieran los píxeles. Una es oscura y dos claras y muy coloridas en los bordes para ver si pierde intensidad.
He aplicado zoom al máximo, brillo al máximo y no veo que abajo a la izquierda se vea más claro en ninguna. No estaba oscuro del todo, eso lo tengo que decir, pero vamos que tenía la luz de la mesita de noche que da bastante poco
Conclusión: A mi me da igual si tiene una fuga o no de luz, pues en la práctica, y tras hacer varias pruebas no noto nada. Personalmente pienso que no tiene, pero no voy a entrar en un debate, si prefieres pensar que si, por mi no hay problema.
Lo que más me importa en relación con esto es que, si estás en lo cierto, no llegue a hacerse más grande y un día si que llegue a ser apreciable. Pero vamos, que no creo porque no veo nada. Fuera de eso estoy contentísimo con la note.
pd: y prefiero dejarlo porque al final, entre el tema de la resolución (recuerdo que yo no vi mucha diferencia entre el s3, con una densidad de píxeles mucho mayor, y la note), y ahora esto, voy a acabar cogiendo complejo de cegato. Por ahora me salva que hace 2 semanas me revisaron la vista que si no no sabría que pensar...:oh:
Más fotos por favor. Gracias :ok:
Amigo, de verdad que me alegro por ti si no tienes esa fuga, pero en la foto que as puesto se puede apreciar como en la zona roja se aprecia mas clarito que en la zona azul y el resto de la pantalla, incluso los dos puntitos se aprecian mas oscuros los de la zona azul que los dos puntitos de la zona roja, a simple vista se puede ver, pero bueno, tambien es posible que sea un efecto de la foto...
http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/9uzapudu.jpg
Gracias por tu ayuda!!!
Buenas tardes, me llamo Alberto; tengo actualmente una note 10.1 de Navidades y no tiene ninguna fuga de luz claramente apreciable. Antes que esta tuve 3 BQ Edison, la primera perfecta de pantalla pero se me calló y se rompió, me la cambiaron por otra (gracias a un seguro contratado) y la 2ª si que vino con clarísimas fugas de luz. Puntos del tamaño de la goma de borrar de un lápiz mucho mas iluminadas que el resto de la pantalla. Me la volvieron a cambiar y perfecta
Es cierto que al encenderla tiene zonas ligerísimamente mas iluminadas que otras. Eso no es ningún defecto grave, es inherente a prácticamente todas las pantallas LCD en las que el brillo no se reparte 100% de manera uniforme. Hay multitud de comparativas de pantallas de móviles y de tabletas en las que se analiza la uniformidad del brillo, siendo siempre diferente en las distintas partes de la pantalla.
Espero haber colaborado.
Saludos a todos.
berguis
21/03/13, 21:52:02
http://img32.imageshack.us/img32/7015/20130321214557.jpg
berguis
21/03/13, 21:52:39
Esa es mi pantalla
Aparentemente no le veo ninguna fuga,,,
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/ahu8ahab.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/22/y9unu2ud.jpg
He intentado la foto pero no se ve una M.
La 1 es con la camara stock de mi note 2 la 2 con la fx tb en el n2
Amigo, de verdad que me alegro por ti si no tienes esa fuga, pero en la foto que as puesto se puede apreciar como en la zona roja se aprecia mas clarito que en la zona azul y el resto de la pantalla, incluso los dos puntitos se aprecian mas oscuros los de la zona azul que los dos puntitos de la zona roja, a simple vista se puede ver, pero bueno, tambien es posible que sea un efecto de la foto...
http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/9uzapudu.jpg
Gracias por tu ayuda!!!
Yo es que no se muy bien que quieres que te diga.
Me rebates la opinión fundamentada en varias pruebas que he hecho basándote en una foto de un móvil, que yo creo que todo el mundo sabe de las limitaciones de estas ópticas, en condiciones de luz nulas, imaginate si ya fallan bastante cuando hay poca luz, cómo fallará en este caso que no hay nada. Además que no es un nokia 808, ni un 920, iphone 5 o xperia z, es un n95 de hace 6 años que tiene la cubierta que protege la cámara algo rayada.
Pero no solo eso, sino que partes de unos puntos cuyo tamaño real es 1 milímetro, lo amplias al máximo con zoom digital y valoras la diferencia de color y tamaño que será de medio milímetro para decirme que tiene una fuga de luz........................pues fijate, aún contando con todo eso, y viendo los puntos tal cual los has puesto, no veo tanta diferencia.
Mira yo no tengo ningún motivo para mentir, no trabajo para samsung (no me importaría), ni tengo una tienda donde venda notes (esto me gustaría aún más), ni siquiera voy a vender la mía en mucho tiempo (me acabo de comprar el teclado original), entonces, ¿qué motivo iba yo a tener para ocultar una fuga en mi tableta? Pero si es que si la tuviera la culpa no sería mia, ¿qué mas me va a dar?. Ni siquiera es nueva. Es más, nadie mejor que yo para decirlo porque me costó, ojo en octubre, 100 euros menos que al resto, así que en mi caso igual se podría entender que lo contase antes que otra gente que le costó más.
Pero es que yo lo que no voy a decir es algo que no es cierto solo para darte la razón. Me recuerda al hilo del nexus 4. Todos los de allí decían que el s3 tenía un lag impresionante, que funcionaba como un móvil mono-núcleo. En cambio el mío iba de p.madre. ¿por que era nuevo? puede, pero 0 lag. Entonces, ¿por qué tenía que tragar con algo que no era cierto? pues si, mi movil tenía que tener lag por cojones, porque lo decían otros.....eso si, ningún sesudo de ese foro hizo un solo video tal y como pedí en reiteradas ocasiones para demostrar que sus nexus iban mucho mejor que mi s3.
Yo si en algún momento aprecio que los colores se ven menos intensos en una zona, tal y como lo has descrito en tu primer mensaje, lo diré, mi tableta no es nueva y seguramente del uso se desgaste, pues bueno, pero no voy a decir algo que no he visto ni con una lupa.
Y al resto de compañeros que han subido una foto, ¿sería posible poner alguna dónde se vea algo? como en la mía con los puntos del reproductor de video, por ejemplo
PareceUnaAvispa
25/03/13, 13:23:16
Yo es que no se muy bien que quieres que te diga.
Me rebates la opinión fundamentada en varias pruebas que he hecho basándote en una foto de un móvil, que yo creo que todo el mundo sabe de las limitaciones de estas ópticas, en condiciones de luz nulas, imaginate si ya fallan bastante cuando hay poca luz, cómo fallará en este caso que no hay nada. Además que no es un nokia 808, ni un 920, iphone 5 o xperia z, es un n95 de hace 6 años que tiene la cubierta que protege la cámara algo rayada.
Pero no solo eso, sino que partes de unos puntos cuyo tamaño real es 1 milímetro, lo amplias al máximo con zoom digital y valoras la diferencia de color y tamaño que será de medio milímetro para decirme que tiene una fuga de luz........................pues fijate, aún contando con todo eso, y viendo los puntos tal cual los has puesto, no veo tanta diferencia.
Mira yo no tengo ningún motivo para mentir, no trabajo para samsung (no me importaría), ni tengo una tienda donde venda notes (esto me gustaría aún más), ni siquiera voy a vender la mía en mucho tiempo (me acabo de comprar el teclado original), entonces, ¿qué motivo iba yo a tener para ocultar una fuga en mi tableta? Pero si es que si la tuviera la culpa no sería mia, ¿qué mas me va a dar?. Ni siquiera es nueva. Es más, nadie mejor que yo para decirlo porque me costó, ojo en octubre, 100 euros menos que al resto, así que en mi caso igual se podría entender que lo contase antes que otra gente que le costó más.
Pero es que yo lo que no voy a decir es algo que no es cierto solo para darte la razón. Me recuerda al hilo del nexus 4. Todos los de allí decían que el s3 tenía un lag impresionante, que funcionaba como un móvil mono-núcleo. En cambio el mío iba de p.madre. ¿por que era nuevo? puede, pero 0 lag. Entonces, ¿por qué tenía que tragar con algo que no era cierto? pues si, mi movil tenía que tener lag por cojones, porque lo decían otros.....eso si, ningún sesudo de ese foro hizo un solo video tal y como pedí en reiteradas ocasiones para demostrar que sus nexus iban mucho mejor que mi s3.
Yo si en algún momento aprecio que los colores se ven menos intensos en una zona, tal y como lo has descrito en tu primer mensaje, lo diré, mi tableta no es nueva y seguramente del uso se desgaste, pues bueno, pero no voy a decir algo que no he visto ni con una lupa.
Y al resto de compañeros que han subido una foto, ¿sería posible poner alguna dónde se vea algo? como en la mía con los puntos del reproductor de video, por ejemplo
No pasa nada amigo, no te lo tomes a mal, nadie te dice que tengas que verlo si o si, yo solo te dije que a mi parecer, en la foto que pusistes se aprecia una pequeña fuga en la parte inferior derecha pero que es posible que sea una vision engañosa por parte de la foto...
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda !!!
El Note para mi es una herramienta de trabajo, no un cine ni un marco de fotos digital.
De acuerdo en que por el precio que tiene no debería de tener fallos de pantalla, pero veo que te las cambian por ese motivo, o sea que deberías seguir buscando porqué parece que muchas van bien.
Los puntos de la foto del compañero, por la simetría y la disposición me parece muy probable que sean un artefacto de la foto, en cualquier caso no son una fuga de luz.
Y dices que la quieres para que el niño juegue con el S-pen?? :campeon:
PareceUnaAvispa
30/03/13, 02:57:16
El Note para mi es una herramienta de trabajo, no un cine ni un marco de fotos digital.
De acuerdo en que por el precio que tiene no debería de tener fallos de pantalla, pero veo que te las cambian por ese motivo, o sea que deberías seguir buscando porqué parece que muchas van bien.
Los puntos de la foto del compañero, por la simetría y la disposición me parece muy probable que sean un artefacto de la foto, en cualquier caso no son una fuga de luz.
Y dices que la quieres para que el niño juegue con el S-pen?? :campeon:
Si amigo, me da rabia el pagar ese dinero por algo que no "esta bien"...
Casualmente ayer estuve en casa de un amigo y compañero de aqui del foro que le expliqué mi caso, pues bien, mi amigo aseguraba que el no tenia esa fuga en el panel, que lo miró miles de veces y que no, que decia que la suya estaba perfecta y ademas de ser de las primeras.
Cuando fui yo a su casa hice las misma puebas y efectivamente tambien la suya tiene esa fuga de luz en el mismo sitio que todas las que yo he tenido !!!
Las pruebas no son nada complejas he???
A simple vista se puede apreciar, lo que necesitas saber que esa fuga esta hay...
Visto lo visto y que no es un defecto en las remesas de pantallas que me an tocado sino que todas lo tienen, unas mas y otras menos, mañana Sabado voy otra vez en busca de una al Fnac ya que es el unica tienda fisica que la venden en color negro y 3g, ya os contaré a ver que tal...
Si amigo si, actualmente tengo un Note 2 y mi hijo disfruta mucho con el S-pen y sus Apps, pero claro, para jugar y pintar con el S-Pen la pantalla del Note 2 se le queda un poco pequeña para segun que cosas, asi que una Note 10,1 le viene perfecta !!!
Un fallo que aparentemente solo tu ves, 4 tablets que te has comprado y que luego devolviste por dicho fallo, 2 paginas de un hilo hablando de supuestas remesas y buscando + fallos, para que dos semanas mas tarde.... te la compras otra vez (la 5ª) para que tu hijo juegue pintando con ella.
Es así mas o menos la historia? o no?
Yo optaría desechar la idea de la tablet y por darle al chico los lapices de colores y un cuaderno, que el niño hará lo mismo y mas desarrollando su creatividad e imaginación y tu puedes vivir mas tranquilo sin pensar en la tablet.
Piénsalo.
PareceUnaAvispa
30/03/13, 09:02:14
Un fallo que aparentemente solo tu ves, 4 tablets que te has comprado y que luego devolviste por dicho fallo, 2 paginas de un hilo hablando de supuestas remesas y buscando + fallos, para que dos semanas mas tarde.... te la compras otra vez (la 5ª) para que tu hijo juegue pintando con ella.
Es así mas o menos la historia? o no?
Yo optaría desechar la idea de la tablet y por darle al chico los lapices de colores y un cuaderno, que el niño hará lo mismo y mas desarrollando su creatividad e imaginación y tu puedes vivir mas tranquilo sin pensar en la tablet.
Piénsalo.
En el foro de la Asus Infinity y de la Nexus 10", que casualmente yo tenia esas dos tablets tambien tienen ese problema, asi que no solo lo veo yo, otra gente tambien lo ve eh???
Que mas fallos he buscado yo ? Solo he dicho lo que habia !
Te molesta mi historia? Lo siento, no era mi intencion...
Y si me decido otra vez en comprarla es porque he visto que tambien les pasa a otras y realmente me interesa esta tablet, te molesta que mi hijo pinte con ella?
Para tu informacion, mi hijo ya tiene lapices de colores y cuadernos... y como cualquier niño de su edad quiere cambiar su manera de jugar y/o aprender y quiere jugar un ratito a su tablet con S-pen se la compro y listo !!!
El problema es que me da rabia comprar algo de este nivel y que tenga ese fallo que otras tablets mas baratas no lo tienen...
De verdad "amigo" que no se el objetivo final de tu "ayuda"...
Yo creo que ya necesitas otro tipo de ayuda que definitivamente no vas a encontrar en estos foros o por internet.
A ver si como dicen, no hay quinto malo.
Pienso que este hilo ya no aporta nada al foro ni a ti mismo pues tu caso es muy especial. No sabemos realmente donde esta la falla, pero se ve que hay concenso y que no es favorable para ti, asi que sugiero mejor cerremos el tema.
En el foro de la Asus Infinity y de la Nexus 10", que casualmente yo tenia esas dos tablets tambien tienen ese problema, asi que no solo lo veo yo, otra gente tambien lo ve eh???
Que mas fallos he buscado yo ? Solo he dicho lo que habia !
Te molesta mi historia? Lo siento, no era mi intencion...
Y si me decido otra vez en comprarla es porque he visto que tambien les pasa a otras y realmente me interesa esta tablet, te molesta que mi hijo pinte con ella?
Para tu informacion, mi hijo ya tiene lapices de colores y cuadernos... y como cualquier niño de su edad quiere cambiar su manera de jugar y/o aprender y quiere jugar un ratito a su tablet con S-pen se la compro y listo !!!
El problema es que me da rabia comprar algo de este nivel y que tenga ese fallo que otras tablets mas baratas no lo tienen...
De verdad "amigo" que no se el objetivo final de tu "ayuda"...
:oh:
No se exactamente a que estas contestando pues te has imaginado actitudes que no he mostrado ni palabras que he puesto en mi mensaje.
Pues yo tengo la Note desde el 2 septiembre, vamos que fui de los primeros en comprarla y eso que no estaba expuesta todavía.
El caso es que yo le pongo el brillo a tope con fondo negro y no veo fugas de luz aparentemente, sólo he visto eso de dos los puntos que me salen creo que abajo del todo en la barra de tareas. No estoy seguro si será un fallo La programación o similar del reproductor porque con fondo negro sólo no lo veo.
Ademas hay que tener en cuenta que el brillo no lo tienes al 100 % todo el rato, en mi caso por ejemplo lo tengo como al 30 % y solo lo subo muy alto para ver vídeos de series etc. pero cuando lo hago no noto que sea molesto ni aparentemente veo fugas.
El problema está en que casi todos los paneles tienen fugas de luz, lo que pasa es que en algunos modelos como los de la Nexus 10 se notaban mucho porque salieron unas remesas bastante malas y si a eso le añades la escasez se agrava el problema de encontrar una medianamente decente.
Sin embargo en la Note 10, no ha habido esos problemas, no digo que no tengan fugas de luz porque seguramente alguna pequeña las tengamos casi todos y eso no lo vamos a notar a menos que lo pongas en condiciones extremas. ¿A caso vamos a utilizar el tablet en una habitación totalmente a oscuras con brillo al 100%? El panel perfecto va a ser difícil de encontrar si es que existe y además el afamado IPAD también las tiene.
josepipo
30/03/13, 14:36:07
Vamos a ver todas las pantallas de hoy en día, repito TODAS, tienen fugas de luz no se puede remediar, puede que unas sean más apreciadas que otras, pero casi ninguna se aprecia con luz natural o con fondos de colores.
En la nexus se creo una histeria con esto de las fugas de luz y todo eran devolverlas y todo porque alguien lo dijo y la gente se fijaba.
Quien vaya a usar la tablet sin luz de ambente y fondo en negro que la devuelvan
Compañero, lo tuyo con las tablets es mala suerte, o lo tuyo no son las tablets!
En mi tierra, que tambien es la tuya, a esto lo llamamos "pixar colònia".
Compra-li al nano un scalextric, o que surti al carrer a esbargirse, que d'andròmines digitals en van sobrats.
I si ets de Castell, dona records als de Can Fina!
Bueno...
Aqui, con la pantalla de la Asus Transformer Infinity
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552569
Muy buenas compañer@s, como ya sabéis hace muy poquito que tengo esta maravillosa maquina, estoy súper contento con ella y sobre todo con su calidad de pantalla y resolución, pero mirándola detalladamente me he dado cuenta, que poniendo la tablet en apaisado, en la parte inferior izquierda, hay como una linea de fuga de luz vertical, es de unos 4 cm de altura, si miro la pantalla de frente solo se aprecia un pequeño destello de luz que difuminan muy poquito los colores oscuros y se aprecia un poco de escape de luz, pero si la miro con un ángulo de visión de unos 60 o 70 grados de ángulo de visión, se puede apreciar claramente esa linea vertical mas luminosa que el resto de la pantalla y que curiosamente no se aprecia en el lado contrario inferior derecho ni en el resto de la pantalla.
Aquí pongo unas fotos de la parte inferior izquierda donde se aprecia la linea vertical luminosa, el gran destello difuminado del color, forma parte de la cámara de fotos, no le deis importancia:
Aquí pongo unas fotos del lado inferior derecho donde no se aprecia esa linea vertical luminosa, el gran destello difuminado del color, forma parte de la cámara de fotos, no le deis importancia:
Así que tengo una duda y es que no se, si es que forma parte de la iluminación de todas las pantalla de las Asus Infinity tf 700 o solo es problema de mi pantalla que esta defectuosa ya que solo se aprecia en esa parte inferior izquierda.
Pido por favor que hagáis esa prueba, se aprecia mas claramente a oscuras y con un fondo de color oscuro.
Hace solamente 5 días que la tengo y aun estoy a tiempo de que me la cambien por otra, siempre y cuando sea un problema de mi pantalla solo o por lo contrario es un protocolo de iluminación de las pantallas Asus Transformer, el principal problema es que no puedo compararla con la mía en otra tienda física ya que este modelo no existe aquí en España y por eso pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!!!
Aqui, con la galaxy tab 7.7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337052
Hola de nuevo compañer@s,como llevo ya dos días con esta maquina pues ya e tenido tiempo de trastearla y meterle caña,la maquina es una pasada,rápida,elegante,manejable y bonita bonita!resulta que me e dado cuenta de 2 fallos que tiene mi pantalla y quería saber si vosotros también los tenéis o solo le pasa a la mía y lo cual tendría que ir a cambiarla,los fallos son muy parecidos a los que les pasan a las pantallas del Galaxy s2 que creo que es la misma tecnologia de pantalla,los fallos no son muy visibles así que es posible que no os dierais cuenta ya que ay que fijarse un poco y con el brillo de pantalla al minimo,los fallos son:
1-Con la tablet en vertical y el logo de Samsung abajo,abrimos el Market,antes de que se carge la página principal de "destacados" sale un fondo en gris claro donde pone "cargando",pues en ese fondo de pantalla gris me salen unas líneas verticales en color gris mas oscuro y en medio de la pantalla una un poco mas gruesa que las demás.
2-Con la tablet en vertical y el logo de Samsung abajo,vamos a escribir un mensaje o email y sale el teclado predeterminado de Samsung,pues si seleccionamos el teclado Android en español que es de color gris,a mi en la parte derecha de las teclas se ven mas claras que la parte izquierda del teclado,también podéis probarlo en descargar de Google o poner cualquier fondo gris y por lo menos a mi se me ve toda la parte derecha de la pantalla de arriba a abajo y como 1cm de ancho mas claro que el resto.
Ya se que a mas de uno le puede dar igual que le pasen estos problemas pero es que da rabia que te gastas una pasta en una cosa nueva y que no venga perfecta,yo vengo de un Galaxy s2 y un Galaxy Note y mas o menos le pasaban lo mismo,así que por favor,podéis hacer vosotros estas pruebas a ver si os pasa también?quizás se os ocurren otras maneras de comprobar las pantallas,muchas gracias por adelantado!
Aqui, con el galaxy note
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295532
Muy buenas compañer@s,os explico un poco mi caso,me encanta este terminal y sobretodo sus medidas de pantalla,pero me da miedo que me pase como con mi antiguo Galaxy s2 y mi antigua tablet Galaxy Tab 10.1,no se que le pasan últimamente a las pantallas de Samsung pero an tenido muchos problemas,tuve 3 Galaxy s2 y los 3 los devolví por problemas de pantalla,uno con manchas amarillas,otro con una parte de la pantalla más oscura que la otra y el último con redondas grises en la pantalla,lo curioso es que mirando en el foro del Galaxy s2 ay mucha gente que le pasa lo mismo incluso gente que tenía estos problemas y no lo sabían y gracias a publicar estos problemas se an dado cuenta que también los tenían,con mi antigua tablet Galaxy Tab 10.1 me paso casi lo mismo,manchas amarillas y redondas grises en la pantalla,a las Galaxy 8,9 también les pasa lo mismo,los expertos dicen que es debido a la nueva tecnología de las pantallas de Samsung ,las super amoled,sin embargo al final compré un iPad 2 y todo perfecto,creo que que el Note también usa esta nueva tecnología igual que el Galaxy s2 y la tablet Galaxy 10.1,espero que lo habrán solucionado con el Note,habéis notado algo raro en vuestras pantallas?tenéis algún síntoma de estos en vuestras pantallas?
Gracias!
RESUMIENDO:
4 Notes 10.1 (camino de la 5ª)
- asus transformer infinity
- Nexus 10
- galaxy tab
3 samsung galaxy s2
- galaxy8,9
- galaxy note
El guion no significa 1, sino que desconozco la cantidad.
Como te dije en mi anterior mensaje, ni estoy enfadado, ni te reprocho NADA. Simplemente estoy sorprendido con tu extraño hobbie.
Bueno...
Aqui, con el galaxy note
RESUMIENDO:
- Nexus 10
- galaxy tab
3 samsung galaxy s2
- galaxy8,9
- galaxy note
Como te dije en mi anterior mensaje, ni estoy enfadado, ni te reprocho NADA. Simplemente estoy sorprendido con tu extraño hobbie.
Wow! !!! Interesante descubrimiento.
Mejor cerremos este tema, no va a llegar a nada y la ayuda que necesita el amigo no la va a encontrar aqui.
PareceUnaAvispa
01/04/13, 08:55:48
Yo creo que ya necesitas otro tipo de ayuda que definitivamente no vas a encontrar en estos foros o por internet.
A ver si como dicen, no hay quinto malo.
Pienso que este hilo ya no aporta nada al foro ni a ti mismo pues tu caso es muy especial. No sabemos realmente donde esta la falla, pero se ve que hay concenso y que no es favorable para ti, asi que sugiero mejor cerremos el tema.
Si no voy a encontrar ayuda aqui en este genial foro que encima todos teneis una Note 10.1" donde voy a ir? A una tienda de zapatos?...
El que no aporta nada aqui eres tu, si no te gusta no leas y punto...
PareceUnaAvispa
01/04/13, 08:57:00
No se exactamente a que estas contestando pues te has imaginado actitudes que no he mostrado ni palabras que he puesto en mi mensaje.
Tiras la piedra y luego escondes la mano...
Muy tipico !!!
Te lo dije una vez, va la segunda, no va a haber una tercera amistosa.
Donde dices que digo de ti? donde estan esas piedras? Citame!!!
PareceUnaAvispa
01/04/13, 09:04:09
Pues yo tengo la Note desde el 2 septiembre, vamos que fui de los primeros en comprarla y eso que no estaba expuesta todavía.
El caso es que yo le pongo el brillo a tope con fondo negro y no veo fugas de luz aparentemente, sólo he visto eso de dos los puntos que me salen creo que abajo del todo en la barra de tareas. No estoy seguro si será un fallo La programación o similar del reproductor porque con fondo negro sólo no lo veo.
Ademas hay que tener en cuenta que el brillo no lo tienes al 100 % todo el rato, en mi caso por ejemplo lo tengo como al 30 % y solo lo subo muy alto para ver vídeos de series etc. pero cuando lo hago no noto que sea molesto ni aparentemente veo fugas.
El problema está en que casi todos los paneles tienen fugas de luz, lo que pasa es que en algunos modelos como los de la Nexus 10 se notaban mucho porque salieron unas remesas bastante malas y si a eso le añades la escasez se agrava el problema de encontrar una medianamente decente.
Sin embargo en la Note 10, no ha habido esos problemas, no digo que no tengan fugas de luz porque seguramente alguna pequeña las tengamos casi todos y eso no lo vamos a notar a menos que lo pongas en condiciones extremas. ¿A caso vamos a utilizar el tablet en una habitación totalmente a oscuras con brillo al 100%? El panel perfecto va a ser difícil de encontrar si es que existe y además el afamado IPAD también las tiene.
Gracias por tu ayuda amigo!
El problema es que no hace falta tener el brillo al maximo para apreciar esa pequeña fuga, en las Note 10,1" que tuve se apreciaban con el brillo en automatico y en condiciones normales, siempre tengo mis "juguetes" con el brillo al minimo y en automatico.
En la Nexus 10 era una pasada como se apreciaba, eso si que eran fugas !!!
Casualmente tengo 2 iPad's en casa y tienen los dos las pantallas perfectas!!! Mi actual Note 2 tambien la tiene perfecta!!!
Gracias amigo !!!
PareceUnaAvispa
01/04/13, 09:13:42
Vamos a ver todas las pantallas de hoy en día, repito TODAS, tienen fugas de luz no se puede remediar, puede que unas sean más apreciadas que otras, pero casi ninguna se aprecia con luz natural o con fondos de colores.
En la nexus se creo una histeria con esto de las fugas de luz y todo eran devolverlas y todo porque alguien lo dijo y la gente se fijaba.
Quien vaya a usar la tablet sin luz de ambente y fondo en negro que la devuelvan
El problema es que las Note 10,1" que yo tuve se apreciaba esas fugas en condiciones normales.
El Sabado fui a comprar una Note 10,1" 3g pero no tenian ninguna en negra con 3g en ningun Fnac de Barcelona, solo en Madrid, el Miercoles la tendré y a ver si tengo suerte y llega bien el panel.
A parte del uso que le da mi hijo a mi me guta tambien trastearla, me gusta usarla en condiciones de baja luz ambiente con el brillo bajo y automatico y hay es donde mas se aprecia esa fuga de luz.
Gracias compañero !!!
PareceUnaAvispa
01/04/13, 09:20:37
Compañero, lo tuyo con las tablets es mala suerte, o lo tuyo no son las tablets!
En mi tierra, que tambien es la tuya, a esto lo llamamos "pixar colònia".
Compra-li al nano un scalextric, o que surti al carrer a esbargirse, que d'andròmines digitals en van sobrats.
I si ets de Castell, dona records als de Can Fina!
Ya te digo... Espero algun dia encontrar una Note 10,1" con la pantalla perfecta...
Tienes razon con lo de la tecnologia, pero... es que estamos todo el dia en la calle jugando y encima para colmo, delante de casa, en la plaza del pueblo, tenemos un parque con atracciones nuevas, todo el dia me tiene el tio hay metio, jejejejejejeje!!!
Esos recuerdos ya estan, de tu parte !!!
PareceUnaAvispa
01/04/13, 09:24:28
Bueno...
Aqui, con el galaxy note
RESUMIENDO:
- Nexus 10
- galaxy tab
3 samsung galaxy s2
- galaxy8,9
- galaxy note
Jejejejejejejeje!!!
Muy buena investigacion !!!
No es que sea un hobbie como tu dices, el problema es que soy super perfeccionista ( los que me conocen, lo saben ) y no quiero una cosa con "fallos", si no esta perfecta no la quiero.
PareceUnaAvispa
01/04/13, 09:33:38
Wow! !!! Interesante descubrimiento.
Mejor cerremos este tema, no va a llegar a nada y la ayuda que necesita el amigo no la va a encontrar aqui.
Otra vez ???
Entonces donde quieres que vaya a pedir ayuda? Voy a una panaderia y le pregunto a la amable dependienta... Madre mia !!!
Y dale con cerrar el tema, no ves que no te hacen caso! No insistas mas, tu no eres nadie aqui en el foro para que cierren un tema, este tema le puede servir de ayuda a otros compañeros cosa que tu no aportas nada de ayuda aqui...
Si quieres cerrar el tema, es muy facil, no entres mas aqui y punto, tema cerrado !!!
Si no vas a explicar a que me contestabas esas cosas que yo no escribí, ni que piedras son esas que dices que yo te tiro y luego escondo la mano, mejor sera que no te refieras a mi en adelante y te guardes nuevamente de hacerlo falsamente.
A seguir bien.
Otra vez ???
Entonces donde quieres que vaya a pedir ayuda? Voy a una panaderia y le pregunto a la amable dependienta... Madre mia !!!
Y dale con cerrar el tema, no ves que no te hacen caso! No insistas mas, tu no eres nadie aqui en el foro para que cierren un tema, este tema le puede servir de ayuda a otros compañeros cosa que tu no aportas nada de ayuda aqui...
Si quieres cerrar el tema, es muy facil, no entres mas aqui y punto, tema cerrado !!!
Jeje te has desaparecido por eso vez todos los comentarios juntos.
En serio, tu problema no es tecnico, las tabletas no te han salido malas. Tu problema es de otro tipo, mas mental.
Confundes el ser prefeccionista con quisquilloso. Cuando eres perfeccionsita lo haces con tus actividades propias que dependen de ti, una tableta no depende ti, la estas comorwndo con las condiciones de fábrica, y ya te comentaron hasta el cansancio que todos los equipos con lcd pueden tener estas condiciones siendo esto normal.
Se te ha dicho de buena gana y de hecho si haces un censo el 100% no esta de acuerdo a tu forma de ver las cosas. Si fueras perfeccionista te darias cuenta de eso y corregirias por lo mismo de llegar a la perfección.
Tu menos has aportado al foro, mas que casos extraños, me parece mas lo tuyo un tipo de fraude, como si fueras de esos que se aprovechan de las políticas de las empresas para usar el móvil cierto tiempo y luego devolverlo asi de fácil. Y conste que no te estoy acusando de nada, pero asi me parece.
Por mi parte si dejo este tema, pero haré del conocimiento al administrador sobre tus actividades anteriores pues la verdad lo que menos necesitamos en este foro es otro hilo de quejas y controversia.
jorge_kai
01/04/13, 14:17:30
Señores, rebajad el tono, gracias
PareceUnaAvispa
21/04/13, 00:39:33
Hola de nuevo !!!
La semana pasada por fin pude llegó la Note 10,1" 3g en negra para mi hijo:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/8yrepenu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/3aza4y4u.jpg
Y cual fué mi sorpresa nada mas encender la tablet ?
Pues esta... :
http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/etu4yqys.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/a2yhadys.jpg
Como podeis ver, hay sigue estando la maldita fuga de luz del panel, en el mismo sitio que todas las anteriores Note's 10,1", el tono amarillento en la parte superior izquierda es un efecto optico que hace la camara de fotos del movil, en la realidad el ojo humano no se aprecia, la fuga de luz del panel en la parte inferior izquierda si que es apreciable tanto a simple vista y como lo podeis ver en las fotos.
Vamos, que tendré que acostumbrarme a ese pequeño defecto de pantalla...
PareceUnaAvispa
21/04/13, 01:17:58
Jeje te has desaparecido por eso vez todos los comentarios juntos.
En serio, tu problema no es tecnico, las tabletas no te han salido malas. Tu problema es de otro tipo, mas mental.
Confundes el ser prefeccionista con quisquilloso. Cuando eres perfeccionsita lo haces con tus actividades propias que dependen de ti, una tableta no depende ti, la estas comorwndo con las condiciones de fábrica, y ya te comentaron hasta el cansancio que todos los equipos con lcd pueden tener estas condiciones siendo esto normal.
Se te ha dicho de buena gana y de hecho si haces un censo el 100% no esta de acuerdo a tu forma de ver las cosas. Si fueras perfeccionista te darias cuenta de eso y corregirias por lo mismo de llegar a la perfección.
Tu menos has aportado al foro, mas que casos extraños, me parece mas lo tuyo un tipo de fraude, como si fueras de esos que se aprovechan de las políticas de las empresas para usar el móvil cierto tiempo y luego devolverlo asi de fácil. Y conste que no te estoy acusando de nada, pero asi me parece.
Por mi parte si dejo este tema, pero haré del conocimiento al administrador sobre tus actividades anteriores pues la verdad lo que menos necesitamos en este foro es otro hilo de quejas y controversia.
Vamos a ver "amigo"...
Que yo tengo un problema mental? Y tu? Cual tienes ? El de un niño de 5 años que va corriendo a chivarse al profe de la gamberrada que ha hecho su compañero? Hay! No! Perdona! Si ya as ido a molestar al GRAN JorgeKay para explicarle este humilde caso! Que pena! No se a cumplido la ilusion de tu vida de que un Moderador cerrara el tema! Madre mia! Vaya tio!
Como se dice en mi tierra " ¡¡¡ETS COM UN NEN PETIT!!! "
Tienes razon, me he equivocado en la palabra "perfecionista" por "quisquilloso", pero que te enteres que soy super "quisquilloso" con mis "juguetes" y si no estan perfectos no los quiero y los cambiaré las veces que haga falta hasta tener el "juguete" perfecto, y si, soy super "perfeccionista" en todo lo que hago, si te gusta bien y si no te gusta te muerdes los codos !!!
Censo 100% ? El autoengaño es una buena causa para seguir adelante...
A ver, otra vez me tienes frito tio con tus paridas! Pero como quieres que compre un movil, lo devuelva y luego vuelva a comprar el mismo? Eso es hacer un fraude? Para mi eso es una idea que tiene un niño de 5 años... y yo tampoco acuso a nadie de nada eh? Vaya fenomeno...
Anda si! Deja ya el tema y no molestes mas al GRAN JorgeKay con chivatazos de estos, que bastantes cosas ya tiene el amigo...
Compañeros! cuidado con lo que habláis que hay un "compañero" que "molesta" a los moderadores para intentar cerrar temas...
Suerte con tus chivatazos !!!
A ver tu avispa. Este tema está superado. Vas sólo.
Me importa poco si te sigue yendo igual. Ya no me menciones ok?
PareceUnaAvispa
21/04/13, 03:57:45
A ver tu avispa. Este tema está superado. Vas sólo.
Me importa poco si te sigue yendo igual. Ya no me menciones ok?
Peeerfectooo !!!
Xsivel_Dj
05/05/13, 20:20:49
No veas no? Y yo que pensaba que yo era el loco de las quiquismiquis... el pareceunaavispa es autentico
Pillate un ipad tio
Xsivel_Dj
05/05/13, 21:29:52
Vaya vaya
Si lo se no entro en el foro este del avispa, mi note tambien tiene ese fallo en la pantalla
Antes no lo habia visto y eso que me fijo bien en todo
Ahora no paro de mirar a la maldita fuga esa de luuuuuzzzzzzzz
Pero si es nueva de trinca
Vaya movida
PareceUnaAvispa
06/05/13, 13:37:52
Vaya vaya
Si lo se no entro en el foro este del avispa, mi note tambien tiene ese fallo en la pantalla
Antes no lo habia visto y eso que me fijo bien en todo
Ahora no paro de mirar a la maldita fuga esa de luuuuuzzzzzzzz
Pero si es nueva de trinca
Vaya movida
Yo no digo na que luego to se sabe...
Scramer
06/05/13, 13:50:15
Tengo miedo
Xsivel_Dj
06/05/13, 13:57:26
Vaya rallazo llevo encima
Me pillo esta tablet porque veia que era la mas completa y buena de samsung y me encuentro con esto para colmo la mia tiene otro escape de esos en la parte del medio arriba
Y para rematar los remates no puedo jugar a unos juegos pestosillos con esta tablet que antes si podia jugar con mi vieja tablet que era mas mala y mas bqrata que esta no veas que cabreo tengo
Ya no puedo ir a pedir la pasta porque se me pasò el plazo sino lo hacia
Me parece que la voy a vender en el internet estoy muy mosca con ella
Scramer
06/05/13, 19:09:03
Vaya rallazo llevo encima
Me pillo esta tablet porque veia que era la mas completa y buena de samsung y me encuentro con esto para colmo la mia tiene otro escape de esos en la parte del medio arriba
Y para rematar los remates no puedo jugar a unos juegos pestosillos con esta tablet que antes si podia jugar con mi vieja tablet que era mas mala y mas bqrata que esta no veas que cabreo tengo
Ya no puedo ir a pedir la pasta porque se me pasò el plazo sino lo hacia
Me parece que la voy a vender en el internet estoy muy mosca con ella
que tu tengas problemas no significa que los tenga la tablet, lo de la fuga es un cuento chino para no dormir.
Xsivel_Dj
06/05/13, 21:04:51
que tu tengas problemas no significa que los tenga la tablet, lo de la fuga es un cuento chino para no dormir.
Pero...porque dices que tengo yo el problema colega?
No ves que el problma es de la maquina o soy yo el que se me escapa la luz por los costados?
Un cuento chino si si lo que tu digas pero hay estan las malditas fugas de los cojones!
Y encima lo de los juegos
Ya no quiero esta chatarra
Xsivel_Dj
06/05/13, 21:29:57
Ya esta puesto el anuncio en el internetYa no la quiero
Me a defraudado mucho
rolldjbeat
08/05/13, 13:07:16
La mia tiene algo de fuga en un extremo,pero vamos, que no me quita el sueño.tambien tuve unas pocas de Asus Transformers y "todas" tenian fugas de luz y mi anterior ipad mini igual.
:ok:
Xsivel_Dj
08/05/13, 19:15:37
Pues la mia ya esta vendida, no quiero una cosa que no me hace feliz
Paso de comprar otra lo mas seguro es que venga igual o peor viendo lo visto
Vaya fracaso
Xsivel_Dj
08/05/13, 19:18:01
La mia tiene algo de fuga en un extremo,pero vamos, que no me quita el sueño.tambien tuve unas pocas de Asus Transformers y "todas" tenian fugas de luz y mi anterior ipad mini igual.
:ok:
Pues a mi me revienta tener una cosa con fallos y aun mas sin poder jugar a unos humildes juegos que juego en mi movil y en mi anterior tablet mas mala sin problemas
No la quiero
Vendida
Recorcholis, la mia también tiene esa fuga, no me había dado cuenta, ahora estoy todo el día encerrado en el baño con la luz apagada y la tablet con el brillo al máximo y con la pantalla en negro, y ahí está esa fuga de luz grrr :loco:
Igual es que soy un poco pasota, pero vengo de una Adam de Notion Ink con 6 ó 8 subpixels fundidos ... y no pasa nada, la he disfrutado el tiempo que se ha dejado, como las mujeres que tampoco no hay ninguna perfecta, ... como nosotros.
Creo que hay que disfrutar de estos cacharros y no amargarse por estas tonterías, al menos a mi el cacharro este me aporta mucho más que no esta fuga.
:-)
Vaya fracaso
Si es lo q querias pues me alegro por ti pero eso de q no podias jugar a juegos simples......
Yo tengo el need for speed y demas y va muyyyy bien hay post de juegos y la gente esta contentisima con el rendimiento de labtablet no se loismo la tuya tenia algun problema.
Saludos
Xsivel_Dj
08/05/13, 22:24:58
Recorcholis, la mia también tiene esa fuga, no me había dado cuenta, ahora estoy todo el día encerrado en el baño con la luz apagada y la tablet con el brillo al máximo y con la pantalla en negro, y ahí está esa fuga de luz grrr :loco:
Igual es que soy un poco pasota, pero vengo de una Adam de Notion Ink con 6 ó 8 subpixels fundidos ... y no pasa nada, la he disfrutado el tiempo que se ha dejado, como las mujeres que tampoco no hay ninguna perfecta, ... como nosotros.
Creo que hay que disfrutar de estos cacharros y no amargarse por estas tonterías, al menos a mi el cacharro este me aporta mucho más que no esta fuga.
Hay gente que no lo valora pero yo si
Ademas no hay que estar a oscuras y con el brillo al maximo para ver esa asquerosa fuga de lu
Es que no lo has visto mas arriba?
Parece como si te estes riendo del fallo no?
Xsivel_Dj
08/05/13, 22:28:40
Si es lo q querias pues me alegro por ti pero eso de q no podias jugar a juegos simples......
Yo tengo el need for speed y demas y va muyyyy bien hay post de juegos y la gente esta contentisima con el rendimiento de labtablet no se loismo la tuya tenia algun problema.
Saludos
No es lo que queria pero para que la quiero si esta jodida y los juegos los tenia comprados en el Google Play y no van
La mia ta creo que estaba bien ademas a algun compañero del foro tampoco le funcionaba
PareceUnaAvispa
08/05/13, 22:52:07
Vaya fracaso
Lo siento amigo !
PareceUnaAvispa
08/05/13, 22:56:40
Compañero, como bien dice el amigo XsivelDj no hace falta estar en las condiciones esas que tu encima pareces estar cachondeandote de la situacion, yo, por lo menos en situaciones normales ya veia esas fugas de luz.
Tienes mucha razon en lo que dices de que hay que disfrutar del momento y de la situacion pero cada persona es un mundo y yo no lo veo esto como una tonteria...
rolldjbeat
08/05/13, 23:51:15
Que quereis que os diga,pero en mi caso solo veo la pequeña fuga al encenderla,luego no me afecta en absolutamente nada porque no es tan escandalosa como para cambiar de tablet como pensais o haceis algunos.
Sin embargo,en la transformer si que era escandaloso y por muchos lugares a la vez,por eso jure que ninguna mas.
Que cada uno haga lo que crea conveniente
Me alegro por vosotros por vuestra vista tan privilegiada que tenéis, porque yo en la mia, no hay nada que me moleste (o yo al menos no consigo ver la fuga) y si la hay, no me afecta al uso de la tablet.
Pero también digo una cosa, ya tendría que ponerse media pantalla completamente blanca, para que la cambiara por otra nueva, me encanta, es un maquinón, la uso todos los días. Pero prácticamente no la uso para consumir multimedia, el 98% del tiempo, la pantalla está rulando pdfs (con fondo blanco) o tomando notas con el Papyrus (fondo blanco) así que si tuviera la fuga de luz, no me afectaría para nada.
No hagamos más sangre con esto. Como ya se ha comentado, las fugas de luz están por doquier en todos los dispositivos, es tener suerte de no pillar una de esas.
Aunque con tu nivel de perfección, me imagino que te vas a llevar muchos chascos como este.
Espero que al final des con tu tablet perfecta, si es que existe :ok:
macros2k5
16/05/13, 15:25:42
Joder, en vez de vender, enfadarse, renegar con este maquinon, ¿ habéis probado ha bajarle el brillo a un 25%.
No es que solucione totalmente el problema (casi) pero al menos no te rayas.No se puede tener todo.
PareceUnaAvispa
16/05/13, 15:35:53
Joder, en vez de vender, enfadarse, renegar con este maquinon, ¿ habéis probado ha bajarle el brillo a un 25%.
No es que solucione totalmente el problema (casi) pero al menos no te rayas.No se puede tener todo.
Por lo menos yo, cuanto mas bajo el brillo mas aprecio esa fuga...
Nitrox Galaxy
17/05/13, 14:02:00
No entiendo eso de las fugas de luz... alguno podria subir un video o algo parecido???
No entiendo eso de las fugas de luz... alguno podria subir un video o algo parecido???
Varias hojas atrás en este mismo post hay al menos fotos, en mi caso solo se aprecia totalmente a oscuras, brillo al máximo y fondo negro.... en una esquina y te tienes que fijar.
lo que no se si a lo largo del tiempo me irá a más o a menos, o bien, si siempre se quedará así.
suerte :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.