Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 o Nexus 5?

thexxdoom
18/03/13, 20:10:33
Hola, bueno en general esa es la gran duda que tengo, quería comprar un móvil nuevo y no sé cuál elegir. Ahora estoy usando un S2 y la verdad que va muy bien y nunca me ha dado problemas por eso quería seguir con la marca (no hace falta mencionar que el S4 es una bestia :D), pero ahora que veo las "supuestas" prestaciones que tendrá el Nexus 5 quizá merezca más la pena esperar un par de meses y optar por el terminal de Google ¿no? ¿Qué pensáis? :pensando:

xecuter
18/03/13, 20:52:25
Nexus one lanzado en enero de 2010
Nexus S lanzado en diciembre de 2010
Nexus Galaxy lanzado en noviembre de 2011
Nexus 4 lanzado el 13 de noviembre del 2012

En resumidas cuentas ,para el nexus 5 échale , entre 7 y 8 meses mínimo , por que en realidad el nexus 4 ,lo que es en cantidad no hace ni un mes y medio que lo están vendiendo de manera masiva.

YoArnold83
18/03/13, 21:04:01
Por esperarte puedes, pero entre que lo presentan y luego sale a la venta todavía queda.

Because147
18/03/13, 21:16:08
Y esperarse a que haya stock otros 2 meses

dj666
18/03/13, 21:19:01
Pillate el htc one! Si luego prefieres el nexus 5 ps vendes el htc y listo ;)

warzo
18/03/13, 21:26:52
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por tí mismo.

scorpone
18/03/13, 21:50:11
Esperate un poco a que se aclaren las especificaciones, yo tengo un note y estoy esperando a ver las especificaciones por que si son ciertas de cabeza a el

bugatti
18/03/13, 22:49:32
Depende de tus ansias. De lo publicado en internet sobre futuros móviles creete la mitad.

Lo de siempre, esperar o no esperar, he ahí la cuestión.

Ekine
18/03/13, 23:30:11
Yo me esperaba a la presentación del Nexus 5......seguro que para entonces ya podrás valorar las especificaciones del S5.....

moesh
19/03/13, 00:26:00
Esperate al note 3

tibanezt
19/03/13, 05:28:56
Espera al nexus 8 o si te corre prisa el iPhone 6s...

Javialmeria
19/03/13, 10:56:06
Si las especificaciones fuesen ciertas (cosa bastante dudable) el Nexus 5,siempre y cuando puedas esperar hasta finales de año como pronto para echarle el guante, aunque me tira para atrás que vuelva a salir sin slot microsd, en un móvil de semejantes prestaciones veo ilógico que salga sin ello.

sheik500
19/03/13, 12:09:37
Yo me esperaria i aguantaria con el s2,o si tuviera el presupuesto me cojeria el htc one o el xperia z,dependiendo de lo que busques. ;)
Ya que el nexus 5 aun tardara unos meses.

PD: Las contestaciones de algunos,para contestar eso,os podriais callar.

jasbel
19/03/13, 15:27:00
Yo me esperaria i aguantaria con el s2,o si tuviera el presupuesto me cojeria el htc one o el xperia z,dependiendo de lo que busques. ;)
Ya que el nexus 5 aun tardara unos meses.

PD: Las contestaciones de algunos,para contestar eso,os podriais callar.

A mi algunas contestaciones me hacen relativa gracia, no hay que tomarselas tan en serio.

Yo creo que el problema está en que, al menos en tema de móviles, no es bueno plantearse el cambio tan a largo plazo o al menos preguntar por algo relativamente tan lejano, de momento el Nexus 5 no se sabe nada, solo rumores y del S4 aún no sabemos que versión podremos coger, por lo que todo son especulaciones.

Plantearse un móvil o preguntar mejor dicho, sobre un móvil que apenas se sabe nada, S4 está presentado pero con muchas dudas por los distintos modelos y el N5 a saber cuando saldrá, pues es atenerse a estas respuestas.

Dicho esto, yo aguantaría y hasta que falte un mes/dos meses para cambiar de móvil, miraría el mercado lo que hay y lo que mejor se adapte a lo que busca.

JorgeJK
19/04/13, 13:02:58
Quizás en el Google I/O den alguna pista de fechas. (A mediados de Mayo).

Yo estoy dudando de si comprar el Nexus 4 en Junio o esperar a que salga el Nexus 5 o Motorola X Phone, así que como Junio va después de Mayo xD Ya sabré si hay nuevas, y la fecha que pongan siempre hay que añadir en mi opinión algún mesecito mes (puede que las primeras remesas tengan fallos, etc).

Galve_FCB
19/04/13, 16:03:26
Para cuando salga el Nexus 5 ya estara el Note 3 y se estara especulando sobre las caracteristicas del S5. Esto es lo de siempre, cuando tengas el dinero lanzate a por el que mas te guste en el momento.

A los que han dicho de Xperia Z yo no les haria caso. El Xperia Z no lo cogeria nunca, por lo que vale me cojo el Note 2 y me da mejor pantalla y mismas prestaciones.
El One es un muy buen terminal, y es otra opcion a tener en cuenta, pero si te gusta Samsung sigue con ella, prefiero tener bateria extraible y ranura para sd. Pero esto ultimo ya es eleccion tuya.

Guti89
19/04/13, 22:37:24
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por tí mismo.

+100000 :ok:

Yo ni uno ni otro mejor UN HTC ONE o en último caso el NEXUS 5 de Motorola

xuspitin
20/04/13, 13:11:58
Yo o esperaría porque crees que aún no te hace falta cambiar porque el movil te aguanta bien o miraria las alternativas que tienes ahora o como mucho a un mes vista.
Piensa que si vas esperando siempre habrá mejores móviles a punto de salir un par de meses después.

manuvilo
20/04/13, 15:50:36
Yo tuve un S2 y ahora un nexus 4. Estoy muy contento con el nexus 4 pero de verdad te digo que aunque hay mejora en casi todas las caracteristicas, no hay nada que sea espectacular. Quizas con android 5.0 si que se note mas diferencia por nuevas funcionalidades.

Ahora lo lleva mi madre con la HCTRom v7, kernel apollo y bateria extendida y va de lujo. Yo no te puedo decir que no cambiaria de movil xq yo mismo he cambiado, pero no por necesidad si no porque me gusta probar y asi le daba ese a mi madre que queria un movil decente y el precio del nexus 4 es espectacular.

Sinceramente aunque va mas fluido, en el dia a dia no hay grandes diferencias. Si saliese un nexus (por actualizaciones), resistente al agua y caidas sobre todo, y con una bateria que de verdad marque la diferencia si que iria de cabeza. Por temas de fullhd en lugar de hd, camara de mas mpx, diseño, aluminio en lugar de plastico o cosas asi pues no.

Por lo que si te da igual esperar, espera. Eso si, hasta finales de año.