PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resetear Galaxy Mini

fistroman
18/03/13, 20:10:16
¡Hola buenas!

Tengo un galaxy mini rooteado y liberado, y quería resetearlo, ya que me da algunos problemas (se apaga solo) y quería ver si así se soluciona.

Mi duda es, ¿Si lo reseteo se quita el rooteado y liberado?

Gracias

kassyan_123
18/03/13, 21:38:30
A qué te refieres con resetearlo? Lo que he entendido es que quieres dejarlo como de fábrica.
El rooteado y el liberado no se quitan si lo que quieres es dejarlo como de fábrica.
Puedes instalar las ROMs que quieras incluso y no se te quitan. Para quitarlo hay otros metodos.
Saludos.

D.Loro5
19/03/13, 07:03:20
El liberado es permanente y no se quita nunca.
Sobre el root, si lo reseteas desde el móvil (en Ajustes y tal), creo que no se borrará. Si haces wipes, sí que se quita.

Salu2!!

kassyan_123
19/03/13, 09:02:28
Por propia experiencia puedo decir que si haces wipes no se quita el root. He instalado decenas de ROMs haciendo wipes antes y después y no se ha quitado ni el root ni el liberado. :)

D.Loro5
19/03/13, 15:07:49
Por propia experiencia puedo decir que si haces wipes no se quita el root. He instalado decenas de ROMs haciendo wipes antes y después y no se ha quitado ni el root ni el liberado. :)

Pero eso solo es si despues instalas una custom ROM que siempre lleva el root activado. Si haces wipes, e instalas una rom sotck, el root desaparece. Experiencia propia.

Salu2!!

deor67
19/03/13, 17:57:33
Pero eso solo es si despues instalas una custom ROM que siempre lleva el root activado. Si haces wipes, e instalas una rom sotck, el root desaparece. Experiencia propia.

Salu2!!

El root no se quita al hacer los wipes. Si se quita cuando instalas, como dices, una nueva stock rom, pero puedes tranquilamente dejarlo de fábrica desde el recovery sin perder el root.

Un saludo