Ver la Versión Completa : ¿Liberar HTC Desire C?
He estado buscando un rato y no aparece nada relevante a liberar el Desire C si no es pagando, claro está.
¿Alguien sabe de alguna forma gratuita? Gracias de antemano :ok:
elotroluis
26/03/13, 12:40:56
Prueba con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34895847#post34895847
¿Cuando lo consiguas puedes hacer un tuto en español? Te estaria muy agradecido
Hola,
Acabo de comprarme un HTC desire C de vodafone y después de haber estado leyendo por aquí y por XDA-developers, tengo un par de dudas que seguro que alguien más experimentado me puede resolver X-D
1 - Por lo que he entendido, S-OFF es lo mismo que Root ¿verdad? Si no son lo mismo, ¿me podeis explicar las diferencias?
2 - Si yo tengo un RUU que se supone que es stock (RUU_GOLF_U_ICS_40A_HTC_Europe_2.00.401.2_Radio_10 .11.98.09H_1.06.98.13M2_release_295101_signed.exe) instalando esto ¿me quitaría toda la personalización y mandangas de la compañia y sería como si lo hubiera comprado libre? Ese es la última versión que he encontrado para Europa, si teneis alguna más moderna, pasadme el link, por favor.
Muchas gracias :ok:
alguien pudiera enviarme una señal para liberar mi htc desire c por favor???
Marcelo2003
21/03/16, 20:35:41
Buenas !Quisiera saber si alguien me podría decir como liberar un HTC DESIRE C sin pagar, por que he buscado esto y no lo encuentro si alguien me podría decir se lo agradecería:D del todo !POR FAVOR espero respuesta MUCHAS GRACIAS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.