Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde podría comprar o reparar el cristal...
Galaxer
18/03/13, 20:00:15
Hola!! Vereis, el viernes mi s3 sufrió una caída y tiene dos grietas importantes en el cristal frontal (pantalla), un día vi un video de alguien que cambiaba el cristal y querría saber dónde podría conseguir dicho cristal o también en qué lugares podría ir a que le hagan dicho arreglo.
Gracias!
ostras yo estoy como tu,,,,, a ver si alguien nos encauza para poder sustituirlo
Si fueseis de jerez o cerca os lo ponia yo.puedes comprarlo en ebay
mikiemad
19/03/13, 10:50:29
¿De que color es tu S3?
Al mes de comprarlo cambie de color blanco a negro mi S3, por lo que tengo todos los accesorios en blanco sin utilizar y nuevos (pantalla, botones, carcasas, etc).
Si te interesa dimelo.
Un saludo y no te preocupes, cambiando la pantalla se queda nuevo tu móvil.
Vladisfc
19/03/13, 10:58:55
Yo estoy en las mismas, lo peor es que tengo el movil muerto por el chip de la muerte subita, y va camino de pasar por segunda vez por el SAT y que me vuelvan a decir que la culpa es de la pantalla y que 282€ y GL ...
Si fueseis de jerez o cerca os lo ponia yo.puedes comprarlo en ebay
Tu sabes cambiar unicamente el cristal frontal? Porque segun tengo entendido es jodido de cojones por algun tipo de pegamento que lleva entre dicho cristal exterior y el digitalizador y el LCD.
Te pregunto y con interes, porque soy de sevilla, y de sevilla a jerez y viceversa se planta 1 en 0,2.
http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/6175865/Aporte-reparar-el-cristal-de-un-Samsung-Galaxy-S3-tu-mismo.html
Lucarin
19/03/13, 11:02:56
aZuiCsAtThw
no se te veia el video
jaja grácias, no se que pasaba, lo ponia bien entre los tags de Youtube pero nada... al final puse la página entera jeje Thanks!!
Lucarin
19/03/13, 11:11:34
yo lo que hago es poner entre los corchetes de youtube poner solo el codigo que viene al final del enlace de youtube, en este caso aZuiCsAtThw
aZuiCsAtThw
yo lo que hago es poner entre los corchetes de youtube poner solo el codigo que viene al final del enlace de youtube, en este caso aZuiCsAtThw
Genial, grácias, hacia tiempo que no ponia ninguno. Eso es entonces porque cuando se reemplazan los tags de youtube ya lo pone todo el solo y solo es necesario poner el código del vídeo, cosa que a mi se me repetia y por eso no iba. :ok:
menos mal que soy diseñador web xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.