Ver la Versión Completa : Xperia U vs ACE 2 vs Bq Aquaris vs ---
En un arranque de ira por no poder llamar me acabo de cargar mi vetusto LG GW620 EVE con el que venia sobreviviendo. Pasé un tiempo con un Galaxy S SLC que arreglé por el problema de nand corrupta, pero se ha empeñado en morirse y no hay quien lo vuelva a resucitar.
Resumiendo, necesito un remplazo por unos 200€. Un slider qwerty sería la bomba, ya que lo eche de menos el tiempo que estuve con el galaxy, pero tampoco es que sea imprescindible, y seria interesante que tuviese una buena scene. Mirando un poco por el foro básicamente he reducido la lista a 3, aunque sigo aceptando sugerencias:
Sony Xperia U: 160€ en amazon.es un amigo lo tiene y está bastante contento con él, pero yo no lo he trasteado y no se si ya empieza a quedarse algo anticuado. Me tira para atrás el hecho de que no lleve microSD
Samsung Galaxy Ace 2. unos 200€. un poco corto de micro, pero tiene microSD.
Bq Aquaris: 180€ Sobre el papel tiene muy buena pinta aunque quizá un pelín grande para mi gusto. No se que scene tendrá y si vendrá con Gorilla Glass o sucedaneo.
Había considerado el LG L7 pero teniendo el cuenta el soporte del EVE (oficialmente en españa seguia con el 1.5 cupcake con el que venia :oh:) lo único que me plantearía de lg seria el nexus.
Bueno, espero vuestras sugerencias. Muchas gracias por adelantado.
Ultracity
18/03/13, 20:07:01
El Xperia U es un terminal muy bueno.. Ahora, no es de los que más scene tiene, aunque tenga una bastante aceptable.
Yo elegiria el Bq aquaris, medio gb mas de ram ,no se te va a qedar corto de almacenamiento ;) aunq qiza sea un poko corto de bateria... aunq si lo ves grande ps el xperia u q tiene una buena camara
Saludos
elnicki
18/03/13, 20:16:41
Bq de cabeza y segunda opcion ace 2 que en breve recivira JB.;)
¿El xperia u no se va a actualizar a JB? Esque por precio y por diseño me gusta bastante, pero no me gustaría quedarme estancado nada más comprarlo
Ultracity
18/03/13, 20:50:54
¿El xperia u no se va a actualizar a JB? Esque por precio y por diseño me gusta bastante, pero no me gustaría quedarme estancado nada más comprarlo
Actualización oficial no va a tener. ROMs cocinadas supongo que habrá, pero si te gusta el tema de estar actualizado, (al fin y al cabo todos acaban desactualizados) tiraría por otro camino (¿Nexus?), pues del ACE 2 no me fiaría mucho, y de la Bq Aquaris no creo que tenga mucha scene.
En estos terminales de gama baja no esperes estar muy actualizado...
bugatti
18/03/13, 22:50:29
Entre los tres y por este orden:
1-BQ
2-Samsung
3-SONY.
elnicki
19/03/13, 07:05:32
Hombre si puedes y tienes cojete un N4 que tienes 2 años garantizados de actualizaciones,como algunos dicen todos acaban desactualizados,pero es que sony ni lo intenta ni le interesa actualizar,viven de sacar un terminal cada mes.
Hombre si puedes y tienes cojete un N4 que tienes 2 años garantizados de actualizaciones,como algunos dicen todos acaban desactualizados,pero es que sony ni lo intenta ni le interesa actualizar,viven de sacar un terminal cada mes.
Pues me lo estoy planteando seriamente. Se me va bastante de presupuesto, pero teniendo en cuenta que con el nexus tendría movil para muuuucho tiempo (tocando madera con los accidentes) pues no sería tan caro y podría hacer un esfuerzo. El Eve me ha durado desde marzo del 2010 exceptuando el mes y poco que pasé con el SCL, así que ya veis que no me importa no cambiar de movil cada año.
También he mirado el Xperia P, S3 mini y parecidos, pero pienso que si me subo a 240 ya estoy demasiado cerca del nexus y no hay color xD. No veais que cacao tengo. Al final creo que va a estar entre el Aquaris y el Nexus 4
Si te puedes hacer el esfuerzo ves a por el nexus (aunq ten en cuenta q tiene menos de 16gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliar....) el. S3 mini y todos esos descartalos porque el por mas o menos el mismo precio tienes el nexus;) si prefieres gastar menos ps el bq q me parece q esta genial calidad/precio aunq no esperes actualizaciones en estos de gama "baja"...
Muchas gracias a todos, aún estoy indeciso, pero ya he descartado el xperia y el ace.
Como aún no hay stock del bq hasta el sabado y ando algo corto de pasta voy a esperar un poco a ver que pasa.
Sigo aceptando otras sugerencias, mirando por el foro he visto el ZTE grand XM y también tiene muy buena pinta.
El bq yo tengo el ace 2 no salio mu caro.189.en mediamark , pero si te soy sincero me.arrepiento no por el movil.en si que cumple.y esta bien para uso diario la bateria te llega de sobra al dia y medio dandole buen uso, si no que por.180 hubierta tenido mas.pantalla.ram,y micro
Tutos14
21/03/13, 12:41:39
Muchas gracias a todos, aún estoy indeciso, pero ya he descartado el xperia y el ace.
Como aún no hay stock del bq hasta el sabado y ando algo corto de pasta voy a esperar un poco a ver que pasa.
Sigo aceptando otras sugerencias, mirando por el foro he visto el ZTE grand XM y también tiene muy buena pinta.
Yo me voy a cojer el ZTE Grand XM, te lo recomiendo, aunque el BQ es superior en potencia.
Dicen que el bq llevará android nativo
Tutos14
21/03/13, 22:36:14
Dicen que el bq llevará android nativo
Lleva, como todos sus productos.
Lo único que añaden son dos o tres aplicaciones que consideran necesarias, como el Flash Player o un explorador de archivos.
Boydcai22
21/03/13, 23:55:21
Huawei G510. Genial de precio, pantalla 4'5 y doble núcleo a 1.2.
ismapaan
22/03/13, 02:44:38
En un arranque de ira por no poder llamar me acabo de cargar mi vetusto LG GW620 EVE con el que venia sobreviviendo. Pasé un tiempo con un Galaxy S SLC que arreglé por el problema de nand corrupta, pero se ha empeñado en morirse y no hay quien lo vuelva a resucitar.
Resumiendo, necesito un remplazo por unos 200€. Un slider qwerty sería la bomba, ya que lo eche de menos el tiempo que estuve con el galaxy, pero tampoco es que sea imprescindible, y seria interesante que tuviese una buena scene. Mirando un poco por el foro básicamente he reducido la lista a 3, aunque sigo aceptando sugerencias:
Sony Xperia U: 160€ en amazon.es un amigo lo tiene y está bastante contento con él, pero yo no lo he trasteado y no se si ya empieza a quedarse algo anticuado. Me tira para atrás el hecho de que no lleve microSD
Samsung Galaxy Ace 2. unos 200€. un poco corto de micro, pero tiene microSD.
Bq Aquaris: 180€ Sobre el papel tiene muy buena pinta aunque quizá un pelín grande para mi gusto. No se que scene tendrá y si vendrá con Gorilla Glass o sucedaneo.
Había considerado el LG L7 pero teniendo el cuenta el soporte del EVE (oficialmente en españa seguia con el 1.5 cupcake con el que venia :oh:) lo único que me plantearía de lg seria el nexus.
Bueno, espero vuestras sugerencias. Muchas gracias por adelantado.
Pasate por.mi.firma...seguro que te quedas enamorado y solo por 180 euros:-)
Tutos14
22/03/13, 10:13:01
Huawei G510. Genial de precio, pantalla 4'5 y doble núcleo a 1.2.
Yo tambien tenia pensado comprarmelo pero me heche para tras al ver que tenia 512MB de RAM, entonces decidí comprarme el ZTE Grand XM
Boydcai22
22/03/13, 14:12:17
Yo tambien tenia pensado comprarmelo pero me heche para tras al ver que tenia 512MB de RAM, entonces decidí comprarme el ZTE Grand XM
Prefiero la mejora del Huawey con mas procesador y más pantalla. Total, para lo que lo utilizo no necesito 1 gb de ram.
Tutos14
22/03/13, 15:30:29
Prefiero la mejora del Huawey con mas procesador y más pantalla. Total, para lo que lo utilizo no necesito 1 gb de ram.
Procesador te equivocas, el ZTE sigue teniendo un procesador más potente.
Boydcai22
22/03/13, 20:12:08
Procesador te equivocas, el ZTE sigue teniendo un procesador más potente.
1 ghz el ZTE 1.2 ghz el Huawei :).
Mirate las especificaciones.
Tutos14
22/03/13, 20:58:12
1 ghz el ZTE 1.2 ghz el Huawei :).
Mirate las especificaciones.
Estoy harto de mirarlas ya que me iba a comprar uno de los dos.
Los GHz no importan, inportan más los núcleos y el modelo de procesador.
En el caso del ZTE un Cortex-A9, y en el caso del Huawei un Cortex-A5, no hay color.
Además que la gráfica del ZTE le da mil patadas a la del Huawei.
Boydcai22
22/03/13, 21:19:18
Estoy harto de mirarlas ya que me iba a comprar uno de los dos.
Los GHz no importan, inportan más los núcleos y el modelo de procesador.
En el caso del ZTE un Cortex-A9, y en el caso del Huawei un Cortex-A5, no hay color.
Además que la gráfica del ZTE le da mil patadas a la del Huawei.
Será mejor que sigas leyendo. Con dos cojones decir que rinde más un dual 1.0 Ghz que un 1.2 GhZ, sea el modelo que sea.
Respecto a la gráfica, para jugar al angry birds y mezcladitos vendrá de lujo.
Tutos14
22/03/13, 21:47:10
Será mejor que sigas leyendo. Con dos cojones decir que rinde más un dual 1.0 Ghz que un 1.2 GhZ, sea el modelo que sea.
Te aseguro yo que no, un poquito de diferencia si que hay pero sigue siendo mejor el Cortex-A9.
Y si no esta el Overclock.
Si a estas alturas seguimos con la velocidad, agenciate un P4 que tenian mucha. Deberías saber que un i7 a 2ghz se funde a un celeron a 2ghz.
Tirando de la wikipedia:
A5: 1.57 DMIPS / MHz --> 1.57 *1.2 = 1.884 DMIPS
A9: 2.5 DMIPS/MHz -->2.5 * 1 = 2.5 DMIPS
Evidentemente hay que tener en cuenta más cosas como la gráfica que lleven y que el A5 consume bastante menos, pero es bastante mejor procesador el del ZTE
El A9 fué el nucleo top anterior ARM (ahora tenemos el A15) mientras que el A5 está pensado como un core de bajo consumo para sustituir a todos los ARM9 y 11 con juego de instrucciones ARMv6 que se están quedando bastante obsoletos.
Pd: No deberías mandar a la gente a leer, cuando no conoces lo suficiente el tema. :)
Boydcai22
22/03/13, 23:31:29
Si a estas alturas seguimos con la velocidad, agenciate un P4 que tenian mucha. Deberías saber que un i7 a 2ghz se funde a un celeron a 2ghz.
Tirando de la wikipedia:
A5: 1.57 DMIPS / MHz --> 1.57 *1.2 = 1.884 DMIPS
A9: 2.5 DMIPS/MHz -->2.5 * 1 = 2.5 DMIPS
Evidentemente hay que tener en cuenta más cosas como la gráfica que lleven y que el A5 consume bastante menos, pero es bastante mejor procesador el del ZTE
El A9 fué el nucleo top anterior ARM (ahora tenemos el A15) mientras que el A5 está pensado como un core de bajo consumo para sustituir a todos los ARM9 y 11 con juego de instrucciones ARMv6 que se están quedando bastante obsoletos.
Pd: No deberías mandar a la gente a leer, cuando no conoces lo suficiente el tema. :)
No es nada personal, leer no es malo :ok:
Sigo resumiendo y defendiendo que, para lo que la mayoria de la gente utiliza el movil, (Angry birds, mezcladitos, facebook, y cosas asi) ni se necesita un top micro ni una top gráfica. Prefiero más pantalla por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.