PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Apple comienza a perder los papeles ?

Harry
18/03/13, 19:56:16
¿ Apple comienza a perder los papeles ?

http://img831.imageshack.us/img831/4206/capturadepantalla201303l.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifLa empresa de Cupertino está comenzando a reaccionar de forma imprevista ante los anuncios de sus principales rivales, y el mejor ejemplo lo tenemos en las declaraciones y acciones de sus responsables justo antes y después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4.Como señalan en MondayNote, justo antes de ese lanzamiento el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, cometió un error en una entrevista con el WSJ al indicar que el Galaxy S4 se lanzaría con un sistema operativo “que tendrá un año de antigüedad“, algo en lo que claramente se equivocó ya que este móvil se ha presentado con Android 4.2.2, la última revisión de Android, y ya está confirmado que se actualizará a Android 5.0 Key Lime Pie lo antes posible.Según el análisis realizado en ese blog, “Apple ha perdido el control de la narrativa“, y se basan en un estudio del uso de superlativos y calificativos que hacen que la comunicación de Apple haya “dejado que otros cuenten su historia“.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/apple-comienza-a-perder-los-papeles)

Harry
18/03/13, 19:56:39
http://www.xatakamovil.com/apple/apple-comienza-a-perder-los-papeles

http://www.xatakamovil.com/apple/apple-comienza-a-perder-los-papeles

juanche007
18/03/13, 20:20:39
Tampoco se ha equivocado mucho android esta a años luz que ios. ya puede meter un millón de núcleo que un iphone con 2 núcleo le saca los colores. vean comparativa de video del real racing 3 en un iphone 5 y un android puntero y veras que diferencias.

sdrawecw
18/03/13, 20:40:06
Tampoco se ha equivocado mucho android esta a años luz que ios. ya puede meter un millón de núcleo que un iphone con 2 núcleo le saca los colores. vean comparativa de video del real racing 3 en un iphone 5 y un android puntero y veras que diferencias.

Perdoname pero segun la review que hizo Jorge, RealRacing3 en Android(Htc One) como en ios(iphone 5) no habian diferencias destacables.
Tienes razon que ios es muy fluido comparado con android con un nucleo pero en juegos ya no es lo mismo:ok:

Harry
18/03/13, 20:51:26
lo personal por privado

seguimos con el hilo

stikmenow775
18/03/13, 20:53:42
Apple tiene a lo mucho 6 dispositivos sifwrente que optimizar
Y mas tiempo con ios
Se puede poner mas a optimizar pero mira que en la interfaz es SUPER INOVADOR

Ultracity
18/03/13, 20:59:08
De todas maneras, Apple tiene que darse cuenta que las "mentes abiertas", más que nada por el consumo de hoy en día, se imponen a las "mentes cerradas". Y con los símiles de mentes me refiero a si el SO es libre, por ejemplo.

YoArnold83
18/03/13, 21:00:39
Están nerviosos porque están perdiendo mercado, nada más.

flsalmun
18/03/13, 21:14:15
Lo que tendrían que decir es un "ahora no criticáis que se saque un modelo igual al anterior como paso con el 4s? No es indignante?" Y todos tan contentos. Por que ya sabemos todos que ios esta mucho más optimiZado que Android, aún que tambien es lógico, cuántos modelos hay que lleven Android? Y cuantos ios?

johnnye01
18/03/13, 21:20:51
En mi modesta opinion, tengo que decir que fui usuario de apple durante mucho tiempo desde un 3g hasta un iphone 5 pasando por ipad e ipad mini, debo decir y digo que como dicen por hay, android le ha dado un buen repaso a ios . Pienso que apple debe de hacerle un buen lavado de cara a su ios 6.1desde hace mucho tiempo no han habido apenas cambios en ios en cambio android ha mejorado y mucho, android 4.1.2 en mi galaxy note II va increible y tiene muchísimas mas opciones que ios. Lo que si he notado es que algunos juegos se ven y se mueven mejor en ios, pero eso tiene una explicación y no es lo mismo programar para un sistema operativo que programar en varios s.o (android tiene muchas versiones) y optimizar el juego para que funcione en cada una de ellas es muy costoso.

AlexisRuiz
18/03/13, 22:00:44
La verdad es que simplemente el codigo de android esta hecho a las carreras es por eso que ios es mas fluido aunque ya no se nota tanto si lo comparas con jellybean.
Pero la solucion a eso es simplemente implementar linaro en sus telefonos, instalar seeder o swapper y el terminal claramente sera mucho, mucho mejor en cuanto a rendimiento. Ahi es donde esta el punto debil de IOS al ser un SO de codigo cerrado no podemos moverle a casi nada nisiquiera con el jailbreak.

A mi punto de vista con la nueva versión de android en mayo (Key Lime Pie) La diferencia entre android e Ios estara a favor de Android :)

bladeaioros
18/03/13, 22:22:54
Estan nerviosos por Samsung? pero si la fastidiado con el S4, no lo entiendo...

Sunfire
18/03/13, 22:33:59

Hehe ,pues imaginate lo mal que lo esta haciendo apple para que se ponga asi de nerviosos jejeje...

Y eso que ios es muy pontente pero se ve arcaico esteticamente , y sin contar sus terminales hace ya tiempo que se ven desfasados esteticamente por todos lados , y con el tema ya de las pantallas estas tan enormes, pufff , se comen los mocos.

marcogz
18/03/13, 22:34:27

Reconozco que no me gusta demasiado Samsumg, pero el S4 es un buen bicho. Más ligero, más fino, mejor pantalla, 500mah más de batería y más potente. No creo que la hayan fastidiado como tu dices. Personalmente prefiero el HTC One, que es una preciosidad y la capa Sense me convence bastante. Aún así, después de pasarme a la gama Nexus no compraré otra cosa. No hay nada como ver un Google IO y saber que a la semana tendrás en tu terminal todo lo presentado :sisi1:

Verni
18/03/13, 22:37:21
Se siente el nerviosismo, pero estoy seguro que por màs parecido a sus versiones anteriores y màs cerrado que sea un iphone seguràn siendo el smartphone màs vendido, la razòn creo que fanatismo màs que necesidad de tener uno.

Aveces pienso que Apple hizo pacto con el diablo porque vender tantos productos tan costosos y cerrados todos los años y que sus fans sigan y sigan comprando es raro.

santinhos
18/03/13, 22:48:11
Canguelo. Se llama canguelo.

Museboy
18/03/13, 23:04:18

¿La ha fastidiado? ¿Cuántas veces la "ha fastidiado" Apple y ha vendido burradas? Ese tipo de fastidio tiene Samsung, ya está en la aureola del éxito y eso no se lo vas a quitar por mucho que digas.

Por cierto, que el S4 va a ser el mejor terminal en prestaciones el día que se presente, le gusta a la gente o no.

davidwar
18/03/13, 23:12:46

Velocidad y tocino si señor, gran elocuencia la tuya para no variar. Que tendrán que ver los núcleos de CPU con el rendimiento GPU...

Ajax11
18/03/13, 23:21:18
¿iPhones de bajo coste...Apple? Jajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas:

bladeaioros
18/03/13, 23:29:25
¿La ha fastidiado? ¿Cuántas veces la "ha fastidiado" Apple y ha vendido burradas? Ese tipo de fastidio tiene Samsung, ya está en la aureola del éxito y eso no se lo vas a quitar por mucho que digas.

Por cierto, que el S4 va a ser el mejor terminal en prestaciones el día que se presente, le gusta a la gente o no.

Tengo un Note 2 un Galaxy S2, Samsung no me a fastidiado nada, al contrario para mi es la mejor compañia actualmente pero es que en el S4 esperaba algo mas de diseño yo veo un Note 2 y pues no se, vale lo admito es un maquinon pero debieron innovar como HTC... aunque no deja de ser una bestia...pero pudieron hacer algo mas...

Thehell88
18/03/13, 23:34:41
ni ios ni android wp8 the rule para mi el mejor no acepto critica..yo tambien soy un fan boy wp de Microsoft y nokia lumia lo demás para mi es escoria

Museboy
18/03/13, 23:34:44
Tengo un Note 2 un Galaxy S2, Samsung no me a fastidiado nada, al contrario para mi es la mejor compañia actualmente pero es que en el S4 esperaba algo mas de diseño yo veo un Note 2 y pues no se, vale lo admito es un maquinon pero debieron innovar como HTC... aunque no deja de ser una bestia...pero pudieron hacer algo mas...

Una cosa no quita la otra, porque en eso estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Si el diseño fuera mejor y diferente todos seríamos muy felices xD. Yo desde el SII que no me compro un Galaxy (Aunque llevo el Galaxy Nexus is different), pero no se puede decir que el S4 sea mala máquina!

Warwick
19/03/13, 00:45:17
Apple continúa en la cima pero sabe que ésta situación va a cambiar y se va a convertir en una muy buena empresa que apenas destaca por encima de las demás. No creo que sea motivo para disgustarse ya que apple tiene una personalidad herencia de Jobs que le va a asegurar muchísimos clientes. Sin embargo, debe agobiarles el no poder seguir viviendo de rentas.
Lo que me preocupa a mi es que la crisis de Apple nos afecta un poco a todos. Los teléfonos y las tabletas que usamos todos aparecieron gracias a ideas que apple llevó adelante y me adelanto a las alusiones de había un concepto de tablet con windows95... cuando digo teléfono y tablets quiero decir al concepto de algo bonito, funcional, algo que es más que una herramienta, algo que adoras. Se que si apple no hubiese lanzado el primer iphone seguiríamos con teléfonos como las PDAs basadas en windows que conocí, eran lentas y te dejabas los ojos, pero era eso o un ladrillo symbian. Si no hubiese sido por el primer ipad no tendría ahora mi nexus7 y adoro éste tablet, no es una simple herramienta para mi.

Ahora veremos a ver quien saca algo que revolucione tanto el mercado y arrastre a las demás empresas en ese sentido. Un nuevo concepto como fue el smartphone o la tablet. Si tuviese que apostar por algo sería por Glass de Google, si hay algo que me tranquiliza ante la decadencia de Apple es la buena forma de Google. :-)

Sunfire
19/03/13, 00:47:37
Apple continúa en la cima pero sabe que ésta situación va a cambiar y se va a convertir en una muy buena empresa que apenas destaca por encima de las demás. No creo que sea motivo para disgustarse ya que apple tiene una personalidad herencia de Jobs que le va a asegurar muchísimos clientes. Sin embargo, debe agobiarles el no poder seguir viviendo de rentas.
Lo que me preocupa a mi es que la crisis de Apple nos afecta un poco a todos. Los teléfonos y las tabletas que usamos todos aparecieron gracias a ideas que apple llevó adelante y me adelanto a las alusiones de había un concepto de tablet con windows95... cuando digo teléfono y tablets quiero decir al concepto de algo bonito, funcional, algo que es más que una herramienta, algo que adoras. Se que si apple no hubiese lanzado el primer iphone seguiríamos con teléfonos como las PDAs basadas en windows que conocí, eran lentas y te dejabas los ojos, pero era eso o un ladrillo symbian. Si no hubiese sido por el primer ipad no tendría ahora mi nexus7 y adoro éste tablet, no es una simple herramienta para mi.

Al cesar lo del cesar warwick... esta claro.

Arcano_
19/03/13, 00:59:15
Debe de ser que el campo de distorsión de la realidad de Apple empieza a fallar, y se están asustando... ;-)